Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...Bueno parece q ha estado apagadillo el foro ultimamente a ver si alguien puede dar datos de diferentes lumies en las carreteras de madrid o diferentes poligonos industriales, horarios, clases de chica ya q la proxima semana voy a madrid a ver el salon nautico y asi veo barcos y lo q no son barcos tambien ... un saludo y prometo postear las aventuras y desventuras vividas ...
 
Buenas.
Soy de Santander y voy a estar unos dias en la zona de Isabel Colbrand.
Sabeis algo por esa zona?
Hay mucho parque y mucha zona de oficinas pero desconozco si hay lumis por la zona.
Muchas gracias.
 
hola,

cerca de Isabel collbrand no hay mucho, que yo sepa..

lo mas cerca que se me ocurre es la salida de ikea de sansebastian de los reyes, a 10 minutos, en la rotonda se pone alguna chica.

salud.
 
Lo flipo. (Popurrí de callejeras)

Hola a todos:

Últimamente debo ser el hermano cerdillo de Indiana Jones, porque camino en el que me meto puta que me encuentro...


Villaverde el sábado pasado (¿o el viernes?): Se llama Lavinia o algo así, es MUY guapa, de veintipocos años morena con el pelo rizado. Es delgadita y tiene un pecho normal. Es muy simpática y habla bien el castellano pese a ser del este. Sus ojos son grandes y almendrados y tiee una boca para comérsela, aunque como era la primera vez que estaba con ella empecé por una chupadita y ¡JO-DER!, la hostia de buena, no mee prisas y habla contigo... Muy maja. La dije que lo iba a comentar aqui en el foro y se puso muy contenta. LLevo tres días buscándola y no la encuentro. Tengo ganas de más.


Cantueña, a todas horas hasta las 22:00, de todo. Negras y rumanas en plan teens. El sábado a las 16:00 en la rotonda grande había una rumana alta y delgada, morena con coleta y con un camiseta blanca de tirantes... buf!!! No hice nada porque había dos coches de a Bescam parandose a preguntar a los que estaban dentro de sus coches y otro peugeot 307 gris de la secreta, tocando los huevos básicamente.




Hoy 14.30, en la M-407 en sentido sur. Juso antes de llegar a Loranca hay un polígono industrial, en la entrada desde la M407 había una rubia con minifalda vaquera y botas que quitaba el sentío. Mañana la pregunto.
 
Superpuesto rebuznó:
(...) Cantueña, a todas horas hasta las 22:00, de todo. Negras y rumanas en plan teens. El sábado a las 16:00 en la rotonda grande había una rumana alta y delgada, morena con coleta y con un camiseta blanca de tirantes... buf!!! No hice nada porque había dos coches de a Bescam parandose a preguntar a los que estaban dentro de sus coches y otro peugeot 307 gris de la secreta, tocando los huevos básicamente (...)

Bueno, me alegro de tus andanzas, camarada! una peña lo de la Cantueña, porque a lo que a mí respecta si no es a partir de las 00,30 h. como que no puedo. Lo que no entiendo es por qué por la noche no queda ni Dios... joder, si a esas horas es cuando menos problemas se pueden crear (en cuanto a tráfico y demás), aparte que son las mejores para pasar desapercibido! :twisted::twisted:
 
Superpuesto rebuznó:
Hola a todos:

Últimamente debo ser el hermano cerdillo de Indiana Jones, porque camino en el que me meto puta que me encuentro...


Villaverde el sábado pasado (¿o el viernes?): Se llama Lavinia o algo así, es MUY guapa, de veintipocos años morena con el pelo rizado. Es delgadita y tiene un pecho normal. Es muy simpática y habla bien el castellano pese a ser del este. Sus ojos son grandes y almendrados y tiee una boca para comérsela, aunque como era la primera vez que estaba con ella empecé por una chupadita y ¡JO-DER!, la hostia de buena, no mee prisas y habla contigo... Muy maja. La dije que lo iba a comentar aqui en el foro y se puso muy contenta. LLevo tres días buscándola y no la encuentro. Tengo ganas de más.


Cantueña, a todas horas hasta las 22:00, de todo. Negras y rumanas en plan teens. El sábado a las 16:00 en la rotonda grande había una rumana alta y delgada, morena con coleta y con un camiseta blanca de tirantes... buf!!! No hice nada porque había dos coches de a Bescam parandose a preguntar a los que estaban dentro de sus coches y otro peugeot 307 gris de la secreta, tocando los huevos básicamente.




Hoy 14.30, en la M-407 en sentido sur. Juso antes de llegar a Loranca hay un polígono industrial, en la entrada desde la M407 había una rubia con minifalda vaquera y botas que quitaba el sentío. Mañana la pregunto.

da mas datos exactos de donde esta esta chica de loranca, porfa
 
elreydechicago rebuznó:
Amigo comercial que sepas que yo vi a 2 de mañana. No se si seran las mismas

Puede ser amigo Rey. Yo volví a pasar la semana pasada a eso de las 17:00 y no había nadie.
 
villaverde

LLevo mucho sin postear que no sin putear, jejeje. Hoy escribo para recomendaros una chica, según ella se llama isabel, se pone en el poligono de villaverde, según pasas por la avenida real de pinto la gasolinera y el lavadero del elefante azul, en la primera a la derecha, iba con un bikini rosa. Guapilla, buenas tetazas, y delgada. Me la llevo fuera del poligono donde la farica de clh, la digo que cueanto por zampada sin y corrida en las tetas, dice que no sabe, la digo que si 30 y acepta, saco una toalla, fuera del coche, se arrodilla, zampada colosal y corridon enorme, ni una queja, chica recomendable. Por cierto no debe llevar ni una semana, asi q no estara muy usada.
 
ROXANA

Hace tres años que se fue, la del video musical se parece a la rusa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tras mucho pensarmelo, me fui por fin con Roxana, rumana de 20 años
empieza a mediodia y termina por la tarde (no se que hora)
lugar: alcala de henares, pasando el corte ingles, cerca del hotel la isla
ella es rubia (teñida), ojos oscuros, delgada, se pone botas altas blancas
suele mirar mal, pero luego es simpatica la chupa de miedo y tiene experiencia
para aprensivos: tiene estrias, granos y tambien pobrecita moratones
 
hola me tengo 24 años, alguien se apunta para ir a Marconi VILLAVERDE de putas....

mi correo es [email protected]

decidme propuestas...para meternos con unas titis..en una furgo..etc..
 
nnene23 rebuznó:
hola me tengo 24 años, alguien se apunta para ir a Marconi VILLAVERDE de putas....

mi correo es [email protected]

decidme propuestas...para meternos con unas titis..en una furgo..etc..

hola, te he mandado un mail para hablar e irnos por villaverde algun dia ;)
 
Buenas

Holas hace tiempo que no voy a la capi, pero esta semana estare un par de dias por Ifema... hay algo por la calle cerca de ahi...... aunque no es el sitio, por no duplicar el post.. si hay pisos o puticlubs cerca..

gracias
 
valdemoro

Bueno chicos, pues en valdemoro e conocido a una griega segun ell llamada jenni, o eso dice, que me habia emperrado en follala el culo, es morena de pelo largo, muybueno, pero al final despues de negociar, me dijo que la enseñara la polla, que si era pekeña se dejaba por el culo, se la enseñe, y no es por tirarme flores, pero se negó que decia que demasiado grande para su culo, y como estaba emperrado en follar un culito prieto, me kede con las ganas, alguien sabe de alguna putilla mas por esta zona?
 
Nurys venezuela

Hola,

No estoy en madrid, pero estoy buscando a una chica venezolana, trabaja en villaverde su nombre es Nurys, pequenia, moracha, delgadita. En invierno suele llevar una chaqueta de cuero y una gorra (roja u azul) y en verano un vestido de cuadritos rojos.

Trabaja en la calle de la resina, un poco pasado el santander que hay por alli. Si la conocen mandenme un privado por favor.

Gracias.
 
Superpuesto rebuznó:
De nada hombre. Estas son de la Cantueña el sabado pasado, entre las 15.30 y las 18.00.






oO Alguien ha estado con esta trabajadora? La he visto y me ha dao un vuelco al nabo. A ver si algún día puedo y me pego un botecito a ver... y meter!:lol::lol::lol:
 
Superpuesto rebuznó:
De nada hombre. Estas son de la Cantueña el sabado pasado, entre las 15.30 y las 18.00 (...)


Las fotos están bien... pero cuidadín con lo que se ve! que no basta con borrar la matrícula, se puede conocer un coche por muchas más cosas!!

Para la próxima, sólo chicas please...
 
parece ser que las tias vuelvewn con el buen tiempo...

este sabado y domingo al medio dia me e pasado por villaverde y habia como 20 tias del este casi todas de buen ver por la calle primera segun vienes de la aceria de leganes, no se como se llama la calle, luego por dentro del poligono lo de siempre
 
parece ser que las tias vuelvewn con el buen tiempo...

este sabado y domingo al medio dia me e pasado por villaverde y habia como 20 tias del este casi todas de buen ver por la calle primera segun vienes de la aceria de leganes, no se como se llama la calle, luego por dentro del poligono lo de siempre


Valle de tobalina y si, parece que a fecha de hoy es de lo mejor de villaverde, muchas jovencitas de este , guapas, ycon buenos cuerpos.

Yo estuve el otro dia con una con un buen 69 durante 20-25 minutos por 15€ que madre mia.
 
Pues ayer andaba mas cachondo q un mono y tire para villaverde, queria algo nuevo. Pase por la zona de las yonkis, habia una morena que no tenia mucha pinta deyonki la verdad, parriba.

Pague 15 por chupar total que me la esta comiendo y empiezo a meterla mano a saco, la tia se deja, la meto 3 dedos,se pne cachonda, me pongo loco la empiezo a comer las piernas y a meterla un dedo por el culo...la tia me dice que no pare cuando estoy a mil, la guarra se quita la goma sigue chupando yme corro en su cara-boca...me salpico la ropa, algo en el asiento...la tia se relamia la leche mientras me dice "mira como trago tu lefa".

Esto no es normal, no se si lo hizo por ganar un cliente, poorque esta loca, porque se puso cachonda, el caso es que estaba en la zona de yonkis y me da mal rollo pero vamos, me la comio sin goma como 3 segundos, estba a punto de correrme asi que no pasa nada.

No se nic omo se llama, era morena, cuerpo normal, unos 30 años.
 
Bueno pues esta mañana, entre cliente y cliente (pero no soy puta, no os confundais) me he dado una vuelta por villaverde. He ido a valle de tobalina, buscando mamadoras a pelo, ya que lei por ahi que algunos lo hacian muy barato ahora que hay crisis.

Iba buscando a una tal Anka, que no he localizado, aunque vi a una después, en la zona, que podría ser por la descripción. Total, que he subido a una niña jovencita, de 19 años, muyguapa de cara ysimpática, algo tímida.

El nombre creo que Gina, o algo así, 15 chupar, 20 completo. La digo que si chupa sin goma, dice que si, la digo que cuanto y me contesta "Cuando me das?" la digo que 20€ y para arriba. Luego la jodía me dice que chupa sin pero no me corro en la boca, que solo lo hizo con su novio. Yo le digo que vale, que me parece perfecto,que lo respeto, asi que no quiero sus servicios, que se baje...la tia piensa durante 5 segundos y dice que vale, pero que no se lo diga al resto, que nadie se entere...ah vale, todas las puta callejeras igual, si son 5 amigas, todas hacen lo mismo, pero no quieren que nadie lo sepa, flipas.

La tia en si, no la chupa demasiado bien, pero por el morbo de ver una niña guapa, tanjoven chupar hasta el final, pues vale la pena. La tia es maja.
 
putero_666 rebuznó:
Valle de tobalina y si, parece que a fecha de hoy es de lo mejor de villaverde, muchas jovencitas de este , guapas, ycon buenos cuerpos.

Yo estuve el otro dia con una con un buen 69 durante 20-25 minutos por 15€ que madre mia.


joder con cual fue lo del 69??? 20-25 min por 15??? joder esta genial solo hiciste 69 o tb follaste???? donde se pone como se llama ? mas datos please...
 
putero_666 rebuznó:
Bueno pues esta mañana, entre cliente y cliente (pero no soy puta, no os confundais) me he dado una vuelta por villaverde. He ido a valle de tobalina, buscando mamadoras a pelo, ya que lei por ahi que algunos lo hacian muy barato ahora que hay crisis.

Iba buscando a una tal Anka, que no he localizado, aunque vi a una después, en la zona, que podría ser por la descripción. Total, que he subido a una niña jovencita, de 19 años, muyguapa de cara ysimpática, algo tímida.

El nombre creo que Gina, o algo así, 15 chupar, 20 completo. La digo que si chupa sin goma, dice que si, la digo que cuanto y me contesta "Cuando me das?" la digo que 20€ y para arriba. Luego la jodía me dice que chupa sin pero no me corro en la boca, que solo lo hizo con su novio. Yo le digo que vale, que me parece perfecto,que lo respeto, asi que no quiero sus servicios, que se baje...la tia piensa durante 5 segundos y dice que vale, pero que no se lo diga al resto, que nadie se entere...ah vale, todas las puta callejeras igual, si son 5 amigas, todas hacen lo mismo, pero no quieren que nadie lo sepa, flipas.

La tia en si, no la chupa demasiado bien, pero por el morbo de ver una niña guapa, tanjoven chupar hasta el final, pues vale la pena. La tia es maja.


porque zona estaba esta ultima?
 
chica Rumana de 19 años -Av.real Pinto -parada de autobus

Conocéis a una chica Rumana de 19 años que se llama Sonia con ojos azules lleva 1 mes aproximadamente aquí en la Calle Av. real Pinto que se pone en la parada de autobús que está entre la gasolinera y el lavadero de coches el cisne .Sabéis si la chupa sin condón ? se implica bien , si alguno ha estado con ella que de datos , luego contaré alguna anécdota de alguna que se implica.
 
Arriba Pie