Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agua777 rebuznó:
Tema Villaverde,
A esto intentaré ayudarte compañero:

1. Sí, la poli pasa y bastante, se encargar de controlar la zona porque es una zona delicada.

2. No, no suelen multar, conocen a las putas de diario y charlan con ellas en plan cachondeo. A lo mucho te podrían pedir la documentación pero como en cualquier otro lugar de Madrid ( y a mí nunca me ha pasado). No quieren fastidiarle el negocio a ellas pues les caen bien y por otro lado la prostitución callejera, querido compañero, no es ilegal.

3. Sí, el polígono está cerrado al tráfico rodado desde las 23.00 horas so pena de multa, pero las putas buenas ya se han ido a las nueve y media máximo verano y antes en invierno.


Muchas gracias por tu respuesta!
Creo que como siempre hago, primero ire a echar un vistazo.
Alguien sabe algo entonces de lugares cerca de Fuenlabrada??? Lo del poligono de Cantueña??. Realmente me extraña que hayan desaparecido, y mas aun si ser cliente no es delito. PUes cuando veia tanta policia pense que seria una medida disuasoria, pero si han conseguido acabar con la zona sera por algo... o las han echado o algo ha pasado, pq ya no veo nada de nada.
Un saludo!
 
la cantueña desaparecida?

Hola soy nuevo en el foro, y hace unos días pase por el poligono de lña cantueña y aller tambien por la tarde a eso de las 7,30 y lo unicoque habia era un coche de policia dando una vuelta, ya no se colocan por alli ¿ a que horas, donde se han trasladado, si alguno sabe algo lo agradeceria
 
ETXEA rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro, y hace unos días pase por el poligono de lña cantueña y aller tambien por la tarde a eso de las 7,30 y lo unicoque habia era un coche de policia dando una vuelta, ya no se colocan por alli ¿ a que horas, donde se han trasladado, si alguno sabe algo lo agradeceria

Como dije arriba, me pasa lo mismo... solo policia se ve.
 
Reporte nocturno villaverde y kelly camp

Hola, es mi primer post. Llevo leyendo el foro mucho tiempo, yo era de la vieja escuela de la Kelly Camp después de estar de fiesta, y la verdad eso por la noche era alucinante.

Por lo que leia en el foro parecia que no hay nada entre las 00:00 y las 6:00 de la mañana, horas en las que me suele apetecer a mi la marcha, pues bien, hoy he salido a comprobarlo, os cuento:

Villaverde: Me lo he recorrido de cabo a rabo, había varios grupos de lumis con hogueras (lo cual me da muy mal rollo, ya de por si da un aspecto sucio). Negras no pivón (algunas no estaban mal) y de entre las del este había un par con buen tipo, pero muy mal rollo, sentadas en el suelo y con hoguera...

Casa de Campo: Está todo cerrado al tráfico excepto la mini-calle que lleva a lago, el acceso a lago esta cortado... pues bien... SORPRESA!! en esa mini calle, podrá tener 250 metros, había unas 12 lumis muy muy muy potables, dos del este altas y morenas con unos tetones de impresión, dos negritas muy muy buenas (con aspecto limpio y vestidas de lujo, con unos tetones que quitaban el hipo) y al final mas del este en bikini con unos cuerpazos de flipar...

No he probado con ninguna ... que llevo un tiempo sin irme y me lo quiero tomar con paciencia.

¿Sabéis de que chicas hablo? ¿Alguien más que se conozca el ambiente de nuestras calles y rotondas por la noche?

Saludos a todos
 
exlumero rebuznó:
Hola, es mi primer post. Llevo leyendo el foro mucho tiempo, yo era de la vieja escuela de la Kelly Camp después de estar de fiesta, y la verdad eso por la noche era alucinante.

Por lo que leia en el foro parecia que no hay nada entre las 00:00 y las 6:00 de la mañana, horas en las que me suele apetecer a mi la marcha, pues bien, hoy he salido a comprobarlo, os cuento:

Villaverde: Me lo he recorrido de cabo a rabo, había varios grupos de lumis con hogueras (lo cual me da muy mal rollo, ya de por si da un aspecto sucio). Negras no pivón (algunas no estaban mal) y de entre las del este había un par con buen tipo, pero muy mal rollo, sentadas en el suelo y con hoguera...

Casa de Campo: Está todo cerrado al tráfico excepto la mini-calle que lleva a lago, el acceso a lago esta cortado... pues bien... SORPRESA!! en esa mini calle, podrá tener 250 metros, había unas 12 lumis muy muy muy potables, dos del este altas y morenas con unos tetones de impresión, dos negritas muy muy buenas (con aspecto limpio y vestidas de lujo, con unos tetones que quitaban el hipo) y al final mas del este en bikini con unos cuerpazos de flipar...

No he probado con ninguna ... que llevo un tiempo sin irme y me lo quiero tomar con paciencia.

¿Sabéis de que chicas hablo? ¿Alguien más que se conozca el ambiente de nuestras calles y rotondas por la noche?

Saludos a todos

Bienvenido exlumero

Yo estuve hace algunas semanas y pillé la bajada del lago cerrada al tráfico. Solo estaban las rusas en la calle de los restaurante muy cerca del metro. ¿A qué mini calle te refieres? ¿A la que baja hacia el lago aunque esté cortado? Puede que te refieras a la misma que estoy comentando (la de los restaurantes), donde acaba justo donde ponen la barrera.

De todos modos es un rollo, porque muchas algunas veces tienen puesta la barrera a las 23:00, y la mayoría de tías se van (suelen quedarse la rusas y alguna rumana).
 
pant rebuznó:
Conocéis a una chica Rumana de 19 años que se llama Sonia con ojos azules lleva 1 mes aproximadamente aquí en la Calle Av. real Pinto que se pone en la parada de autobús que está entre la gasolinera y el lavadero de coches el cisne .Sabéis si la chupa sin condón ? se implica bien , si alguno ha estado con ella que de datos , luego contaré alguna anécdota de alguna que se implica.


has ido ya con ella?? o bueno si alguien se la a subido y puede poner que tal le a ido se lo agradecria me tiene loco esa muchacha y esta buenisima
 
Frasier rebuznó:
Bienvenido exlumero

Yo estuve hace algunas semanas y pillé la bajada del lago cerrada al tráfico. Solo estaban las rusas en la calle de los restaurante muy cerca del metro. ¿A qué mini calle te refieres? ¿A la que baja hacia el lago aunque esté cortado? Puede que te refieras a la misma que estoy comentando (la de los restaurantes), donde acaba justo donde ponen la barrera.

De todos modos es un rollo, porque muchas algunas veces tienen puesta la barrera a las 23:00, y la mayoría de tías se van (suelen quedarse la rusas y alguna rumana).


Sí es la calle de los restaurantes, ayer estaba a rebosar... todas de muy buen ver. me pase hace dos meses o por ahi y había 3 rumanas, pero lo de ayer me sorprendió... será el veranito... convido a que vaya alguien a eso de las 2 am entresemana y confirme...


Aqua... pufff pongo ex porque antes le daba muchísimo al tema, y ahora por cuestiones personales no debería... pero me está picando el gusanillo otra vez de leer el foro ¡cabrones! que me dais envidia!!

Saludos...
 
PUES ANIMATEEEEE EXLUMERO,COÑO.....que nooooooo que cada uno sabe lo que tiene que hacer,en fin te comento que el viernes pasado estuve con la negrita que frecuento hace 2 años y efectivamente a las 23.30 estaba cortado ya el acceso a la carretera que rodea el lago solo estaba accesible la carreterilla de los restaurantes pero como bien comentas habia bastantes tias buenas un pedazo de chavala rubia con pantalones de cuero negro que me quede flipao y le pregunte a la muchacha que quien era y me comento que era bulgara o algo asi en fin que debe ser el veranillo pero habia ambiente estuve hasta las 2.15 de la madrugada...pero las chicas se quejan de la crisis por que hay poco negocio pero es verdad que habia chavalas de bandera...algunas claro,las negritas que se ponen son bastante simpaticas,natalia ,ivonne,silvia,sandra-supertetas en fin y las blancas puesssss ni puta idea pero estan ricas ricas.......algunas
 
pasaos a ver si entre todos le damos un empujon a cdc el caso es que no paraban de bajar coches pero mas a mirar que otra cosa....saludos a todos
 
Yo llevo un buen tiempo sin pasar por CDC por eso mismo... aaprtir de las 24:00 que es cuando puedo salir a pasar el rato... no habia nada... solo el trocito ese de calle y normalmente veia a 1 chica del este ( MUY buena porcierto )y otra ya entrada en sus añitos.. y luego llegando al metro las negritas... asi qeu ya voy directamente a villaverde... que en la calle de la gasolinera, en la aprada del bus suele estar una rumana morenita delgadita que esta de vicio... pero tendre que pasarme por CDC uno de estos dias para dar nuevas noticias... yo creo que con el calorcito...CDC cogerá mas volumen jejeje
 
información sobre Casa de Campo

¿A qué hora suele haber más putas en la Casa de Campo?.Me gustaría darme una vuelta por ahí pero andando y que no sea de noche.Si me bajo en la estación de metro de Lago,¿por dónde debo tirar después?.Saludos.
 
¿A qué hora suele haber más putas en la Casa de Campo?.Me gustaría darme una vuelta por ahí pero andando y que no sea de noche.Si me bajo en la estación de metro de Lago,¿por dónde debo tirar después?.Saludos.

A partir de las 11 de la mañana ya hay alguna putita, pero hay más a partir de las 15:00 más o menos. Te he enviado un mp

Salu2
 
Gracias por la información.Voy a estar dos días en Madrid y tengo buenos recuerdos de la Casa de Campo porque hace años pasé por la noche en un taxi y había unas negras con unos cuerpazos impresionantes...Me quedé asombrao.Pero ahora no sé si la cosa ha cambiao y hay menos calidad y
cantidad.
 
Bianca c/San Dalmacio

Hace mucho que no voy. Alguien que me pueda decir si aún está. Tiene 22 añitos, guspísima de cara, suele llevar gorra y se pone junto a otras chicas rumanas en la c/ San Dalmacio.
 
a pie por la Casa de Campo

Para ver putas por la Casa de Campo si vas a pie,¿es lo más adecuado coger el metro y bajarte en la estación de Lago?,¿por dónde hay que tirar después?.
Saludos.
 
ETXEA rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro, y hace unos días pase por el poligono de lña cantueña y aller tambien por la tarde a eso de las 7,30 y lo unicoque habia era un coche de policia dando una vuelta, ya no se colocan por alli ¿ a que horas, donde se han trasladado, si alguno sabe algo lo agradeceria

yo tambien soy nuevo, putero poligonero rotondero :121
 
q pasa crack, estas 2 experiencias han sido de hoy??? jejeje la loca de la que hablas es alexandra creo... tengo ganas de pillarla por banda porque he leido que hace griego y tengo ganas de petarle el culo... a lo bestia jejeje pq yo tb la folle hace tiempo y le gusta la caña mucho.... y si tiene rastitas mejor q me pone mas...

por cierto tu rubia de antes del lavadero creo q se kien es...
ahi hay un grupo muy interesante y la de la parada de tetas ojos azules y carita teen me la folle yo... no es 100% de implicacion pero es muy tierna jeje y folla bien y esta mas buena q el pan... jeje

lo q kiero es q me digas donde te la follaste a la rubia esa... en el campo pero donde ? por donde fuiste?? y q tenias una toalla o algo asi? como lo hiciste?
 
llevarlas a un hostal

¿Es posible llevarte a alguna de las chicas que están el el Polígono de Villaverde a algún hostal para follártela?.¿Recomendáis alguno?.
Yo es que pienso pasar por esa zona en taxi,pues no tengo vehículo.
Gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie