Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wenas soy nuevo en esto y me gustaria ke me dijerais alguna cerca de san sebastian de los reyes o alcobendas tengo 20 añitos y kiero enpezar a to esto jejeje me mola se de una ke esta subiendo de la carretera de burgos nose ke salida esta muy buena la tia decirme mas sitios me molan ke sean maduras y ke agan de todo espero vuestra contestacion y unirme a vosotros
 
agua777 rebuznó:
Hola Madridx, colega. Sí, la pelirroja es Alexandra seguro, me has recordado su nombre. De lo del griego no tenía ni idea, pero es una opción muy deseable porque el culazo que se gasta, vaya. Estuve con ella el Domingo.

Esta mañana ha sido lo de la rubia y me la he follado en la parcela esa de campo que hay a la misma derecha de donde se pone, no hay que ir más lejos. Nos hemos metido un poco hacia dentro y ya está. Cómodo del todo no ha sido porque hemos follado encima de un cartón, pero al aire libre siempre es una gozada. Con decirte que por una vez con una callejera he podido quitarme los pantalones y zapatos te digo mucho. Y ha sido ella encima dando unos botes de impresión, con todo su cuerpo encima mío, un roce muy exquisito, porque tenía además una piel suavísima. Quizás se le pueda decir de hacerlo de pie, estilo ella se apoya en un árbol ( como una vez hice con una rusa en la CDC). De todos modos, aunque hoy no haya caido en la cuenta, yo llevo una manta siempre atrás en el coche desde que tenía novia y nos íbamos a los parquecitos a jugar al teto. Esto quizás sea lo más recomendable porque he visto algo de suciedad; llevar tu mantita o toalla y al tema.


El domingo, si puedo, me voy a catar a alguna de la parada. Saludos.

jajajjaa ya se donde dices... q loco no? pero ahi no te ven los coches al pasar???? no se esa sensacion me da... todo sera probar... :P

a que hora te follaste a alexandra el domingo?
 
mejor te vas a un piso o un club

cachondo mental rebuznó:
¿Es posible llevarte a alguna de las chicas que están el el Polígono de Villaverde a algún hostal para follártela?.¿Recomendáis alguno?.
Yo es que pienso pasar por esa zona en taxi,pues no tengo vehículo.
Gracias por la información.

yo por preguntar que no sea y una baza, no se si se columpuio la pava o que pero me pidio 200 eurazos por ir a un hotel. Pregunta y haber qu e sorpresa te dan, ya comentaras:1
 
e estado por la calle bayen y e visto a una xikita con una gorra ke tal ess?¿?¿
 
Alguna novedad nocturna por Alcala?? la verdad es que no lo conozco muy bien.. pero donde se suelen poner que es, desde la cepsa (gasolinera con forma de ovni) hacia la izquierda (direccion guadalajara) en el poligono ese solo e visto a un grupo de 6 negras..y en el otro sentido, llegando a otra gasolinera y direccio na mejorada, en el poligono ese...negras negras y mas negras... no hay ninguna chica del este por las noches en alcala?? o es que estoy pasando por un sitio equivocado?
 
información

sr. corleone, ¿me puedes indicar mejor donde está la zona de Alcalá y cómo
ir allí?.A mí me gustan bastante las negras.Saludos puteriles.
 
cahcondo mental pon en el google maps estas coordenadas: 40.47364,-3.396192 y tambien 40.496335, -3.345176 en esos dos puntos mas o menos es donde vi a todas las negras... en el poligono de el juncal si entras veras la calle principal lleno de negras y sus hogueras jajaja
 
hola peña!!
pues hoy en villaverde, me he enamorau puterilmente de una luni callejera...o es que ha subido mucho el nivel, o es que estoy mal. Seguro que es lo primero.
Vamos que me la follo fijo, pero esque hoy estaba masificado, y era ultima hora para ellas y tan usada pues no me mola.
Iré un día de estos por la mañana pa que huela a jabon y coñito
Al grano.....os habeis cepillau a una que se pone en la parada del bus donde la gasolinera, con buenas tetas, buen cuerpo, morena de pelo y carita muy rica tb......parecia simpatica pues he hablado con ella y aunque le haya dicho q hoy no, no ha echo estampida ni se ha puesto en plan borde...
tiene buena pinta (para mi la mas guapa de la zona).....algun comentario de expertos y experimentados compañeros?????
vamos, que alguno de vosotros os las habeis follau todas ya....cracks

hoy iba pensando...alguno de esos de los coches, serán peña del foro?????
 
que tal compañero,me alegro de encontrar a alguien que le gustan la negrassss,a mi me ponen esos culazos y esos morros pero tambien son bordes y saco-patatas en fin e de decirte que por la cdc hay algunas negritas que no estan mal...son 4 que siempre van juntas,a saber silvia,yvonne,sandra y la otra no me acuerdo,suelen estar hasta las 11 de la noche por el parking grande del lago y a partir de las 11 y media de la noche por la calle de los restaurantes,por si te pilla mejor :1
 
palwer rebuznó:
que tal compañero,me alegro de encontrar a alguien que le gustan la negrassss,a mi me ponen esos culazos y esos morros pero tambien son bordes y saco-patatas en fin e de decirte que por la cdc hay algunas negritas que no estan mal...son 4 que siempre van juntas,a saber silvia,yvonne,sandra y la otra no me acuerdo,suelen estar hasta las 11 de la noche por el parking grande del lago y a partir de las 11 y media de la noche por la calle de los restaurantes,por si te pilla mejor :1

En Mendez Alvaro se pueden ver bastantes negras, sobre todo los fines de semana (a partir de las 11 de la noche). Yo he llegado a contar unas 14. Que puedan merecer la pena...unas 3 o 4, eso ya es cuestión de gustos
 
agua777 rebuznó:
Tema Villaverde,


3. Sí, el polígono está cerrado al tráfico rodado desde las 23.00 horas so pena de multa, pero las putas buenas ya se han ido a las nueve y media máximo verano y antes en invierno.

comoooooor? estás hablando del polígono de villaverde? pues yo estuve hará cosa de un mes, un viernes a eso de las 12 de la noche y eso estaba plagado de coches (y de lumis).

seguro que te pueden multar por circular por ahí?
 
ok, ok. es que ya te digo yo que eso eran las 12 y media de la noche y había más coches que en la m-30. pero un montón de coches eh? y no sólo por la avenida real de pinto. y yo no recuerdo haber visto ninguna plaquita. y las putis estaban repartidas por un montón de calles.....

ir de putis por la mñn? jejeje, molaría, pero algunos a esas horas trabajamos, hamijo.
 
Alguna rumana por Villaverde que se deje petar el culo y que sea económica, estoy harto de las negras y hoy me pedian 50 leuros jaja
 
Lo he buscado y no lo he visto , aunque no digo que no este.

Es mi primer dia y ospido perdon por si me equivoco.

Yo suelo ir de putas 1 ò 2 veces al mes, depende, pero siempre veo a las mismas por donde yo voy.

Siempre voy por las calles, ya que me da mucho reparo ir a una casa de citas o similar.

Os cuelgo por donde yo voy, si conoceis algun sitio que no este en la lista, decirmeloo si hay un enlace que esten todos, tambien, ya que yo no lo he encontrado.

1º Alcala de Henares, varios sitios la mejor es Anda, Rumana,morena, glorieta hacia el Gurgu.
2º Poligono Coslada, alguna Rumana en la 1ª Glorieta.
3º Poligono Torejón de Ardoz, por tiendas Aurgi, pero ya no las veo.
4º Carretera a Mejorada. una vez lo hice con 2 a la vez despues del puente, ya no las veo.
5º Carretera a Crsito Rivas, ya no las veo.
6º Carretera Vicalvaro hacia la Ermita, todo negras.
7º Casa de Campo, muy limitado pero hay algunas buenas debajo del lago, una vez fui en bici y lo hice de pie contra un arbol.
8º Villaverde-Marconi, Que decir que no se haya dicho ya, a mi la que mas me gusta es Ana, una Rumana, pechugona, rubia.
9º Poligono Fuenlabrada, ultimamente no hay nadie.
10º En la A1 en la salida de Algete,pasado el Heineken, he viso a 1 rubia, pero no siempre.

Estos son los 10 sitios que yo frecuento.

Yo quisiera, y supongo que vosotros tambien que haya unalista de sitiso y declasificaciones de cada chica y precios y sevicios.
A lomejor lo hay ,pero como he dicho yo no lo he ecncontrado.
Espero ossirva mi lista y decirme que mas hay por ahi, que yo no sepa.
 
Orgia en coche con callejera

Hola hamijos. Estoy de viaje en Madrid la proxima semana y me gustaria contar con alguno de vosotros para hacer una orgia en un coche con una lumi callejera. Me mandais un MP con propuestas.
 
otro mas pa la lista

Border rebuznó:
Es mi primer dia y ospido perdon por si me equivoco.

Yo suelo ir de putas 1 ò 2 veces al mes, depende, pero siempre veo a las mismas por donde yo voy.

Siempre voy por las calles, ya que me da mucho reparo ir a una casa de citas o similar.

Os cuelgo por donde yo voy, si conoceis algun sitio que no este en la lista, decirmeloo si hay un enlace que esten todos, tambien, ya que yo no lo he encontrado.

1º Alcala de Henares, varios sitios la mejor es Anda, Rumana,morena, glorieta hacia el Gurgu.
2º Poligono Coslada, alguna Rumana en la 1ª Glorieta.
3º Poligono Torejón de Ardoz, por tiendas Aurgi, pero ya no las veo.
4º Carretera a Mejorada. una vez lo hice con 2 a la vez despues del puente, ya no las veo.
5º Carretera a Crsito Rivas, ya no las veo.
6º Carretera Vicalvaro hacia la Ermita, todo negras.
7º Casa de Campo, muy limitado pero hay algunas buenas debajo del lago, una vez fui en bici y lo hice de pie contra un arbol.
8º Villaverde-Marconi, Que decir que no se haya dicho ya, a mi la que mas me gusta es Ana, una Rumana, pechugona, rubia.
9º Poligono Fuenlabrada, ultimamente no hay nadie.
10º En la A1 en la salida de Algete,pasado el Heineken, he viso a 1 rubia, pero no siempre.

Estos son los 10 sitios que yo frecuento.

Yo quisiera, y supongo que vosotros tambien que haya unalista de sitiso y declasificaciones de cada chica y precios y sevicios.
A lomejor lo hay ,pero como he dicho yo no lo he ecncontrado.
Espero ossirva mi lista y decirme que mas hay por ahi, que yo no sepa.

Otro sitio que se tiene un poco abandonado y no por falta de clientela es en la salida 29 de la A-4, nada mas salir te encuentras una rotonda. pues en esta rotonda la primera que sale a la derecha te das de frente con dos lumis decentillas.
Precios : 20 chupar, 30 completo :lol:

mapa aclaratorio

 
Hola amigos, que tal?
Pues nada decir que yo pase el viernes sobre las 8, y bueno... no se, no vi gran cosa, la verdad es que esperaba mas. Y luego me pase el sabado sobre las 5, y habia mas o menos lo mismo. Sin embargo como soy timidito y de momento tan solo exploro, no hice nada, porque tampoco vi nadie que me volviera loco. Tengo 2 preguntitas:
Alguien me puede sacar unas coordenadas del google maps de donde se situa la chica esa de la parada de autobus de los ojitos??? es que no la he visto jamas, y no se ni donde se encuentra la parada.
Y luego la unica que he visto por ahi que mas me ha llamado la atencion, es una rubia muy alta, y unas piernas buenisimas, y unos pechos tambien tremendos que creo que se pone en Tobalina... Y suele estar con las tetas al aire. La conoceis??? que tal es?? porque cuando la he visto da la sensacion de ser un poco borde.
Saludos!
 
Negra en villaverde

Buenas, alguien conoce a una negrita de unos 20 añitos. Super jamona con un par de tetas que quitan el sentido, y un culito de embrujo. Me gustaria probar pero siempre que sea buena, se pone en frente de la estación de tren. Gracias.
 
superorion29 rebuznó:
Buenas, alguien conoce a una negrita de unos 20 añitos. Super jamona con un par de tetas que quitan el sentido, y un culito de embrujo. Me gustaria probar pero siempre que sea buena, se pone en frente de la estación de tren. Gracias.

lo de que sea buena, lo tendras que decidir tu, a todos no nos gustan las mismas cosas ni los mismos comportamientos a si que hala a provar y que la experiencia sea muyyyyyyyyyyyyy agradable :1
 
Alcalá de Henares

Cerca del Corte Ingles se ponen dos bellezones pasando el puente sobre la A2 , una morena y otra rubia que tienen muy buena pinta. ¿Alguien las ha catado?

1) De cerca son guapas de cara ?
2) Donde lo hacen ?
3) Se implican ?

(Si me paro y no me molan, luego me da pena decirla que no, por eso pregunto)

Algo que reseñar ?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
jatifa

es marroqui castaña teñida a rubia se pone donde las n:115egras.cien por cien recomendable.
 
afortunado rebuznó:
es marroqui castaña teñida a rubia se pone donde las n:115egras.cien por cien recomendable.voi a leeme lo del avatar.no me sancioneis y lo voi a poner prometido.
 
Arriba Pie