Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esputing rebuznó:
Hay una chica que se pone durante el día en San Erasmo (entre la peugeot de San Norberto y la rotonda de San Cesareo), un día, hará como dos semanas, le levantó la cartera a un cliente con el que estaba en el callejón de la Peugeot.

Es morena, media melena, de 1.55-1.60, tiene pinta de yonki española.



Mira que hay desde la peugeot, y hasta la rotonda que comentas, suele haber poco, alguna vez alguna negrita o travieso y ya, pero chica nunca vi, pero como tampoco voy mucho de día por ahi...

Y como lo sabes? eres la victima? porque ella no te lo habrá contado no? no será tan perra...

Peeero ahora que lo dices, una tia que podría parecer la que dices estaba a veces en Av. Real de pinto, y otras veces la vi por la rotonda que tu dices, asi que podría ser...da pinta de ser medio yonki pero un dia hable con ella y habla poco español, y si , es rumana, no se si será la misma
 
ojito

A mi me sorprendio verla hace poco, me pare a preguntar pq desde lejos no parecía muy deteriorada, pero ojito, es una yonki seguro, yo a esas tías ni las toco, no me la juego por 10 euros de más que me cobre una rumanita. Por, cierto, subiendo a las parkings del fondo han llegado nuevas rumanitas, he cogido a una tal alejandra, 175cm, morena de peil, y tetas bastante buenas, buena mamada, agradable y recomendable.
 
:121colegas como pongo el avatar??decidme donde estan las lumis mas buenas cerca de mostoles.:shock:
 
Buenas, tengo que decir que Marconi no me parece tan inseguro.

Por la noche la cosa cambia un poco pero vamos cada poco suele pasar alguna patrulla de nacional o municipal, incluso alguna vez se ven camuflados (coches sin distintivos) rondando por la zona.

Un saludo.
 
Anda ya... Yo estaba parado en el semáforo y vi que la chica salía por patas del coche, luego el dueño estuvo hablando con una de las chicas que se ponen allí. Me di una vuelta y, cotilla que es uno, le pregunté a la chica (a la ladrona no, a la otra) qué había ocurrido.

Joder, es que hay que explicarlo todo :lol: :lol:

Salu2

Nunca se sabe, era curiosidad. La verdad es que da respeto el hecho de que te manguen algo pero vamos, yo tejo todo bien escondido, no las doy opcion



agua777 rebuznó:
La verdad es que Villaverde es casi, casi, otro mundo. Te mueves por un mundo muy marginal, que aunque la CDC y otro sitios tampoco es que estén muy por encima de este nivel, pues son otra cosa. Yo, por la noche, sólo he ido un par de veces y la verdad es que no me he atrevido ni a parar. Prefiero de ir, ir de día aunque esté petado de trabajadores, o ir un festivo, que te encuentras casi el polígono desierto. Quizás menos chicas, eso sí, pero siempre hay donde elegir, estás a plena luz del día y la policía al menos se atreve a entrar y no te suelen molestar con la faena.

Totalmente de acuerdo, villaverde es para ir de día, es más seguro, mas chicas, etc. Son todo ventajas.


agua777 rebuznó:
Dicho esto, a mí nunca me han robado ( salvo alguna lista que luego no ha cumplido con lo pactado, pero eso más o menos nos has pasado a todos). Sólo una vez creí que me habían robado la cartera y no fue en Villaverde precisamente. Se me cayó debajo de un asiento después de echar un polvo, y a oscuras no la encontraba. Iiba a volver y montarle un pollo a la chica cuando al fin la encontré en el último momento... para mi alivio ( más que por lo que llevaba, por la situación que se habría desencadenado: policía, puta, gritos, acusaciones etc), todo ello en un entorno tampoco muy seguro como un descampado de la CDC a las tantas de la noche.

El hecho de tener que llamar a la policia, que se pueda enterar mujer o novia...es una movida jaja. Mas de uno fijo que caya, y las ladronas se libran.


agua777 rebuznó:
2. Una chica morena que estaba en la calle San Eustaquio, unos metros más abajo del cruce con San Cesareo que está ahora mismo todo lleno de vallas amarillas. Pelo negro ni corto ni largo, ojos castaños, frente un poco ancha, como 1.60 de estatura y cuerpo de teen total. Una monada. Iba vestida sólo con ropa interior negra y estaba muy morena de piel.

Como tiene de estampa de chula, tardé en decidirme. Al final me fui con ella y me sorprendió que me dijera que tenía 26 años pues aparenta ser una niña de 20. Me dijo que era búlgara, se llamaba Denisa y que solía trabajar sola de 16 a 20 horas. La experiencia no fue ni buena ni mala; lo positivo es que no mete ninguna prisa ya que es bastante serena, y que me la estuvo comiendo un buen rato, y que te mira de una manera muy picarona con unos hermosos ojos castaños que te traspasan. Lo negativo es que no va más allá, quizás se pudiera implicar un poco más para que todo fuera perfecto. Claro, que volveríamos al debate de siempre, pues aunque me guste hacérmelo con chicas de la calle cómo vamos a esperar que por unos euros se vuelquen con nosotros. Con que tengan un comportamiento profesional a mí me basta dado que hay muchas que no cumplen. Pero claro, hay algunas que son tan entregadas que es una maravilla estar con ellas.

Precios habituales no? 15 y 20? esta chica no la chupa sin goma. Se quien dices, pero eso de que trabaja sola, como que no. Lleva muucho tiempo en villaverde, desde que cerraron casa de campo, y siempre ha estado con dos compis también bulgaras, alicia e Irina.

Yo estuve una vez con ella y se dejaba comer todo, besos con lengua, lo unico que chupar solo con, pero me dio la sensacion de que si hubiera ido mas veces me la hubiera comido sin, pero no es mi tipo. La compañera, Irina, tiene mas tetas, y esta mas buena, y alicia aunque mas pequeña, para ser pequeña tiene buenas tetas, y es mas mona.

loboblanco rebuznó:
Por, cierto, subiendo a las parkings del fondo han llegado nuevas rumanitas, he cogido a una tal alejandra, 175cm, morena de peil, y tetas bastante buenas, buena mamada, agradable y recomendable.

TE refieres a los parking que hay en Laguna Dalga? Si alejandra es una que tiene le pelo como rojizo, o lo suele tener, y las tetas muuy grandes, con grande areolas, que suele llevar pantalones muy ajustados, esta chica lleva años y años, no es para nada nueva, yo he ido muuchas veces con ella, y la chupa bien, quizas algo brusco. El simpatica. Por la descripción y nombre es casi fijo la que digo, que suele esta en Laguna Dalga, cerca de la glorieta con San Eustaquio


barato rebuznó:
Buenas, tengo que decir que Marconi no me parece tan inseguro.

Por la noche la cosa cambia un poco pero vamos cada poco suele pasar alguna patrulla de nacional o municipal, incluso alguna vez se ven camuflados (coches sin distintivos) rondando por la zona.

Un saludo.

Camuflados hay siempre, pero claro, si no paran a nadie, pues no llaman la atención, pero vamos que se ven de vez en cuando en los megane zeta y en otros, normalmente van 3 en esas patrullas. Yo una vez vi como unos gitanos se saltaron el semaforo en rojo de los bomberos casi se empotran con uno y le amenazaron con una navaja, como se que el megane azul de letras DFT es de los municipales, les paré y se lo dije. Ellos se sorprendieron, ¿Como saben que somos agentes? a los que les dije "uno que sabe mucho..." jajaj, total que se fueron a buscarlos tras darle descripcion del coche, no se si los encontrarian pero bueno, fueron majos.
 
Llevo 5 años yendo casi a diario a cdc y luego a villaverde, y si te digo que es nueva, creeme , es que es nueva. Hable un rato con ella y me dijo que sólo llevaba una semana y que venía del algarve, esta situada en la 3ª rotonda subiendo calle arriba desde la peugeot, con otras 4 o 5 rumanas más. Yo creo que es una buena opción, y decía que por 30 hacía cubanas. De denisse, es cierto, lleva por los menos 2 años desde que cerraron la cdc, antes en cdc se ponía al principio de la paralela de la m30 con la pelirroja loca que ahora se pone en la rotonda del valle tobalina, iban al turno de noche, de ella decir que es una de las tías que mejor me la ha chupado, y que es muy cerda, eso sí, nada sin condón, hace año y medio yo me la zurré varias veces estando embarazada con tripita de 5 meses. Una pasada pq es la típica que pega gritos y que la gusta el sexo, así que con suerte y maña se puede hasta correr con vosotros. Un saludo a todos.
 
loboblanco rebuznó:
Llevo 5 años yendo casi a diario a cdc y luego a villaverde, y si te digo que es nueva, creeme , es que es nueva. Hable un rato con ella y me dijo que sólo llevaba una semana y que venía del algarve, esta situada en la 3ª rotonda subiendo calle arriba desde la peugeot, con otras 4 o 5 rumanas más. Yo creo que es una buena opción, y decía que por 30 hacía cubanas. De denisse, es cierto, lleva por los menos 2 años desde que cerraron la cdc, antes en cdc se ponía al principio de la paralela de la m30 con la pelirroja loca que ahora se pone en la rotonda del valle tobalina, iban al turno de noche, de ella decir que es una de las tías que mejor me la ha chupado, y que es muy cerda, eso sí, nada sin condón, hace año y medio yo me la zurré varias veces estando embarazada con tripita de 5 meses. Una pasada pq es la típica que pega gritos y que la gusta el sexo, así que con suerte y maña se puede hasta correr con vosotros. Un saludo a todos.

Pues entonces sabras cual es la Alexandra que yo te digo, pues se situa muy cerca de ahi. De hecho algunos dias esta por la glorieta que comentas, y no en su zona habitual, pero si es nueva, pues sera nueva. Pero al ser morenaza y con el mismo nombre...

En cuanto a denisa, dices que se ponia en la paralela con la pelirroja loca, y ahora mismo no caigo. Es decir, siempre se ha puesto con alicia e irina, las otras dos bulgaras, iban juntas, se iban juntas, vivian juntas. Se ponian unos metros mas alante de la rotonda del bar de la manzana, efectivamente. Pero ahora no caigo en ninguna pelirroja loca jaja, se de una que podría ser la que dices, pero esta se ponia por la rotonda...y parecia que fuera puesta, era muy nerviosa.

Esta chica dices que esta en valle de tobalina?? a que altura? la que se cruza con montejo? Es que las conozco bien y no se a quien te refieres? y es rumana o de donde?

Un saludo
 
Sí, las 3 son bulgaras, de hecho las dos más altas son primas hermanas me dijeron una vez que me las subi a hacer un trío. La pelirroja es la loca que se pone a veces en la rotonda de la calle del valle de tobalina, y que debe ir puesta casi siempre. Antes no era tan peliroja, sino con pelo castaño, aunq rizado. La mayor lástima es que con ellas en cdc por la noche se ponía otra bulgara con unos tetones enormes y duros que hacía unas cubanas de muerte, y de la que no se ha vuelto a saber, en fin ley de vida, unas vienen y otras van, pero en general creo que el nivel de callejeras ha disminuido, y su predisposición tambien. Recuerdo mis primeros escarceos en scooter en cdc que eso era el paraíso, y no ponían malas caras, eso sí, sabías que no te podías pasar ni media o te fundían a ostias allí mismo, menuda mafia habia en cdc.
 
loboblanco rebuznó:
Sí, las 3 son bulgaras, de hecho las dos más altas son primas hermanas me dijeron una vez que me las subi a hacer un trío. La pelirroja es la loca que se pone a veces en la rotonda de la calle del valle de tobalina, y que debe ir puesta casi siempre. Antes no era tan peliroja, sino con pelo castaño, aunq rizado. La mayor lástima es que con ellas en cdc por la noche se ponía otra bulgara con unos tetones enormes y duros que hacía unas cubanas de muerte, y de la que no se ha vuelto a saber, en fin ley de vida, unas vienen y otras van, pero en general creo que el nivel de callejeras ha disminuido, y su predisposición tambien. Recuerdo mis primeros escarceos en scooter en cdc que eso era el paraíso, y no ponían malas caras, eso sí, sabías que no te podías pasar ni media o te fundían a ostias allí mismo, menuda mafia habia en cdc.

Ya te digo si había mafia hace años en cdc. Recuerdo los tiempos gloriosos donde te podías hacer todo el recorrido de las calles sin que estuvieran cortadas y no se acababan nunca las tías. Yo nunca tuve problemas, pero hace años, dos amigos mios (tio y sobrino), después de estar de copas con ellos y con un pedal bastante gordo, decidieron ir andando a ver a las lumis (vaya ocurrencia). Yo decidí irme a casa porque estaba que me caía. Pues fueron los dos y empezaron a vacilar a unas rusas que estaban a su rollo en uno de los puntos de la cdc. El sobrino, más joven y borde, las dijo alguna chorrada un poco fuerte y por lo visto una de las rusas sacó un movil haciendo una llamada rápida.

Al momento aparecieron tres tíos que simplemente repartieron directamente una hostia a cada uno de mis colegas. Al sobrino le dieron tres hostias más (por el insulto), rompiéndole la mandíbula por tres sitios. A su tío (mi colega) no le volvieron a golpear. Tal como aparecieron, se fueron. Al sobrino le tuvieron que operar dos veces, y estuvo con alambres en la boca más de un mes. Había que andarse con cuidado con las tonterías.

La semana pasada estuve con Denise y es muy maja. Fue solo chupar, pero la verdad es que te lo pasas bien hablando con ello, y creo que se lo curra sin meter prisas. La verdad es que dije que no iba a volver de noche, pero lo hice. Esta chica con la otra amiga (no la he probado) es lo único que vi que estaba bien.
 
perdon pero cual es el cdc y como se llega??? disculpen mi ignorancia.

Este domingo por la noche estuve en marconi de madrugada solo negras y travelos que gran decepción con todo lo que habia oido hablar pero si decis que por el dia es otra cosa probare.
 
ya no tienen megane DFT, han cambiado por seat leon y toyotass de esos hibridos, pero no se las matriculas aun
 
loboblanco rebuznó:
Sí, las 3 son bulgaras, de hecho las dos más altas son primas hermanas me dijeron una vez que me las subi a hacer un trío. La pelirroja es la loca que se pone a veces en la rotonda de la calle del valle de tobalina, y que debe ir puesta casi siempre. Antes no era tan peliroja, sino con pelo castaño, aunq rizado. La mayor lástima es que con ellas en cdc por la noche se ponía otra bulgara con unos tetones enormes y duros que hacía unas cubanas de muerte, y de la que no se ha vuelto a saber, en fin ley de vida, unas vienen y otras van, pero en general creo que el nivel de callejeras ha disminuido, y su predisposición tambien. Recuerdo mis primeros escarceos en scooter en cdc que eso era el paraíso, y no ponían malas caras, eso sí, sabías que no te podías pasar ni media o te fundían a ostias allí mismo, menuda mafia habia en cdc.


Las conozco perfectamente y nucna han tenido otra compañera bulgara...la tetona que dices sera Irina, pero sigue estando o al menos hasta hace muy poco si que estaba. Irina la tetona, alicia la pequeñita y denissa la flaquita. Esas son ellas jaja.

Yo solo estuve con alicia y una vez con denissa, que melonar...xD

La loca nos e quien es, dime nombre y horarios please, que intentare investigar, por curiosidad.
 
ya no tienen megane DFT, han cambiado por seat leon y toyotass de esos hibridos, pero no se las matriculas aun

Si que los tienen, en muchas comisarias, no hace mas que pasarte por la comisaria de los agentes de movilidad, por ejemplo, o por la zona de los juzgados, por julian camarillo, y tienen y muchos, y tambien megane scenic.

Otra cosa es que para patrullar por villaverde los cambien para que la gente no se piste, yo hace poco les vi con un bmw asi que, ojito que van con cualquier vehiculo
 
Irina es la prima de denissa y no es tetuda, la que yo digo es una tetuda que s eponia más adelante que ellas, unos 10 metros en la m30, y que se ponia con alicia, ya que en cdc irina denissa y alicia no se ponian juntas, pero como digo no he vuelto a saber de ella y es una pena. Queda pocas chicas de buenas tetas que no esten operadas, a ver si la temporada otoño invierno nos tare novedades jejeje, saludos a todos y a follar coño¡¡
 
loboblanco rebuznó:
Irina es la prima de denissa y no es tetuda, la que yo digo es una tetuda que s eponia más adelante que ellas, unos 10 metros en la m30, y que se ponia con alicia, ya que en cdc irina denissa y alicia no se ponian juntas, pero como digo no he vuelto a saber de ella y es una pena. Queda pocas chicas de buenas tetas que no esten operadas, a ver si la temporada otoño invierno nos tare novedades jejeje, saludos a todos y a follar coño¡¡


Hombre, irina mas tetas si que tiene, la verdad. Y eso de que no se ponían juntas, iba por épocas, epocas si que estaban juntas. Y eso de que son primas, es mentira, dicen ser familiares, pero na...primas lejanas como mucho, pero lo dudo.

pues ahora mismo no caigo en esa tetona, la verdad, una lastima jaja
 
Tienes toda la razón, muchos pagaríamos por volver a aquellos tiempos, no había ya sólo chicas rusas o rumanas, sino húngaras, croatas, ucranias,..., era otro mundo a parte, os acordáis de una que creo que se llamaba maría, que se ponía vestida de enfermera en la parte del lago? Es que encima se lo curraban, y de las albanesas que se ponían algunas vestidas de colegialas debajo del lago? En fin, por lo menos que nos quiten lo bailao, cuantos miles de euros, jajaja
 
Buenas a todos.
Lamentablemente no he conocido los buenos tiempos de la casa de campo, pero estoy planeando una escapada. Por donde podré encontrar putas?
La casa de campo es muy grande y no quiero is hasta alli para nada
Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Si no te pilla mal, yo te recomendaria que te diras una vuelta antes por la tarde, por villaverde, que seguro que alguna te gusta
 
novedad

Este mediodia he dado un par de vueltas por villaverde, me tirado a alejandra, una de las sudamericanas maduras tetudas de unipost, mi sorpresa ha sido que al irme, en la calle paralela, habia una española de unos 20 añitos, pecosa y que era feilla, pero que me ha dado un morbo total pq podria ser mi vecina, total, 40 euros mamada, polvo y corrida en la jeta, yo creo que solo por morbo vale la pena.
 
putero_666 rebuznó:
Si no te pilla mal, yo te recomendaria que te diras una vuelta antes por la tarde, por villaverde, que seguro que alguna te gusta

Buenas putero_666,
Por villaverde he estado un par ed veces y como bien dices si que me han gustado algunas.
El caso es que como nunca he estado en la casa de campo tengo curiosidad por darme una vuelta y ver que se cuece.
Ya os contare que tla si me paso, pero ayer no pude así que me temo que hasta le finde que viene, nada...
Un saludo.
 
La que es mas rubia de las dos, a mi me parecia que tenia una cara mas morbosa, perdonad, no queria decir paralela sino perpendicular, la calle que sube recta desde la peugeot, aunq me dijo que si el viernes la iba bien el sabado no iria, pero que el lunes estaba fijo, asi q el quiera follarse una vecinita...
 
Atrás
Arriba Pie