Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como esta villaverde para pasarme hoy por la noche??los sabados pro la noche vamos o mejor la casa de campo??que no puedo salir de fiesta hoy y quiero hacer uan descarga jajaja
 
agua777 rebuznó:
Mejor la CDC, en Villaverde no vas a ver más que controles y a algunas negras.


ok agua gracias por responder,iba a ir a ver si veia a la china que han hablado en el foro de villaverde que la de la cdc la tengo ya muy vista jajaja

luego comento que veo por la noche un sabado en la casa de campo
 
si tio esto esta muy parado,yo he ido a la kely camp pero estaba ya chapada y lo que habia en la cuesta no me entusiasmaba alñ final he tenido que tirar de agenda y que se vieniera a casa una folla amiga(de las de sin pagar jajaja) y na se acaba de ir la warrilla y me a dejado los huevecitos secos....


bueno necesito datos de la china de villaverde ,horarios,precios,servicios dodne se pone......y este semana la pruebo ok??gracias
 
alguien me ayuda con la china de villaverde??horarios ,tarifa y zona dodne para???venga que en cuanto la pruebe os digo que tal la experiencia!!
 
NewPutero rebuznó:
alguien me ayuda con la china de villaverde??horarios ,tarifa y zona dodne para???venga que en cuanto la pruebe os digo que tal la experiencia!!

Hola, se pone en la calle de Renfe, cerca de la glorieta de los bomberos, yo no la he visto todavía, pero me ha contado un amigo que cobra 10 euros y la chupa de maravilla, eso sí, no esperes un cuerpo de teen rumana.
 
DANIPOR70 rebuznó:
Hola, se pone en la calle de Renfe, cerca de la glorieta de los bomberos, yo no la he visto todavía, pero me ha contado un amigo que cobra 10 euros y la chupa de maravilla, eso sí, no esperes un cuerpo de teen rumana.


normalmente cuando me voy de putas callejeras lo que busco es el morbo no busco cuerpazos,me la ha chupado cada engendro que flipas jaja,maduritas ya sabes,pero busco morbo no cuerpazo(y si peude ser implicacion)que horarios tiene la chinita????yo por ejemplo he ido muchas veces con la de la casa de campo,follar 15 chupar diez,horarios por las mañanas en frente dl zoo la chupa de lujo la puedes magrear lo que quieras,no mete prisa,y una señora mamada que hace,es muy sumisa,para la edad que tiene tiene buen cuerpo,pero de cara es un poco fea,pero mientras me la chupa no se le ve casi la cara jajaj

que horario tiene la callejera chinita de villaverde???aver si sacamos algo en claro y la cato y os doy mi opinion
 
ego ipse rebuznó:
Pues ya esta todo dicho, porque la china en cuestion es la misma, que se cambio de sitio. Se ve que aqui le va algo mejor que enfrente del zoo.


no creo que sea la misma,porque la que yo te digo esta toda la mañana hasta las 3 y en casa campo que yo sepa le va muy bien siempre tiene clientes,a ver si me acerco a verla y se lo pregunto,

podias ubicar un poco mejor en que lugar se situa y en que horario???esque la recta de la renfe es muy grande y el horario por la tarde es arto difuso

gracias mi poya te lo agradece
 
Esa china no es la misma ni de coña, yo me la he follado dos veces, la de cdc tiene mas de 40 palos, y esta tendra 25 como mucho. Se llama yumi me dijo, cuerpo normalito, coño sin depilar, pero poco frondoso, y eso sí, sumisión a lo que le digas casi sin rechistar, y corridas que te cagas, lo mjor es que te dice que los chinos la tienen pequeña y que vaya pollones tenemos los españoles, jajaja Me dijo que era hija de japones y de madre china. Os la recomiendo sólo por ver somo se corre.
 
loboblanco rebuznó:
Esa china no es la misma ni de coña, yo me la he follado dos veces, la de cdc tiene mas de 40 palos, y esta tendra 25 como mucho. Se llama yumi me dijo, cuerpo normalito, coño sin depilar, pero poco frondoso, y eso sí, sumisión a lo que le digas casi sin rechistar, y corridas que te cagas, lo mjor es que te dice que los chinos la tienen pequeña y que vaya pollones tenemos los españoles, jajaja Me dijo que era hija de japones y de madre china. Os la recomiendo sólo por ver somo se corre.


pues tio queremos mas datos,horarios precios,y situacion donde se pone..................
 
Entonces la joven es mas sumisa, y se deja sobar todo? se la puede chupar las tetas??? y tocar el coño?? Y esta joven que se pone cerca de la av. real de pinto,se pone en la acera de enfrente de la estacion? es que alli suele haber alguna latina y poco mas.

Y la otra, la madura, es la que la chupa muy bien no? a este se la puede meter mano??? ambas cobran 10€ por chupar o la joven cobra mas?
 
putero_666 rebuznó:
Entonces la joven es mas sumisa, y se deja sobar todo? se la puede chupar las tetas??? y tocar el coño?? Y esta joven que se pone cerca de la av. real de pinto,se pone en la acera de enfrente de la estacion? es que alli suele haber alguna latina y poco mas.

Y la otra, la madura, es la que la chupa muy bien no? a este se la puede meter mano??? ambas cobran 10€ por chupar o la joven cobra mas?
te contesto yo,a la chinita madura que s epone en la casa campo(que tambien dicen por aqui que se pone en villaverde)la puedes hacer lo que tu quieras,por diez te la chupa y por quince te la follas,yo cuando voy a la casa campo y quiero ir a tiro fijo voy a ella o a otra madurita que se pone por ahi,la chupa genial,no mete prisas,la magreas todo lo que quieras y mas,y como ya he comentado,es fea de cara y de cuerpo pues pa su edad esta bien,pero amos no es un pivon ni muchisimo menos,pero por diez euros te hace una buena mamada,yo me la he follado un par de veces(no me gusta mucho follarme callejeras,no m mola follar en el coche)y no es nada del otro mundo,es mas no se implico mucho,por lo que merece mas una mamada.

y lo de folleteo lo hablo en general,es raro que una callejera en un coche se implique mucho,y para follarme a una tia que parece que me este follando un muerto.....pues por eso prefiero una mamada
 
Solucionado lo de la china!
Hay dos! esta tarde una estaba entre la estacion y la glorieta que va hacia valle de tobalina (esta es la misma de la casa campo por las mañanas enfrente del zoo) Y la otra de pelo mas largo y rizado estaba en la misma calle pero muy cerca de la glorieta de los bomberos (cruce con avda real de pinto).

Por cierto he pasado varias veces por la carretera de villaviciosa y nada, Que sabemos de esta????

Aparte, en marconi muy pegado a los pisos de la colonia (llendo hacia avda de cordoba habia 3 niñas (18) sudamericanas nuevas, muy teens). Las rumanas de esta zona en plena guerra por el dominio de los puestos muyyyy dispersas.

Las de valle de tobalina con sus fogatas cada vez mas estrepitosas.

me pase yo un dia para proabrla,visto que por aqui nadie se animaba,la chica de lejos esta buena,de cerca para mi gusto no esque sea fea,esque tiene como muchos granitos asi con sangre y no me molo mucho.....la dije que cuanto y me dijo que 20 chupar 30 completo,la dije que menos que diez me dijo que no que 20.......no hubiera pagado mas,pero por catarla la dije que venga que por 15 una mamada y me dijo que no que no podia y la dije que na que siguiera pasando frio en la puta calle.

paso de pagar 20 pavos por una callejera para que solo me la chupa,si fuera una diosa como las chicas rusas de casa campo si,las que se ponen a la salida para la m30 y a6 pues esas vale son pivones y por 20 chupar 25 completo en ese caso y solo en ese caso si merece la pena pagar el completo pero por 20 pavos yo a esa....ni me la follaba....pasate y cuenta que tal la experincia....yo pase sobre las 6 y media o 7 y estaba en la carretera que va del tres aguas a villaviciosa,pasando la bp,direccion alcorcon villaviciosa,hay un caminito a su lado donde sera el lugar que te lleve,y mas adelante habia una rotonda por si te la pasas poder dar la vuelta...queremso experiencias que esto esta paradito
 
Buenas, estuve esta tarde por villaverde y confirmo lo de las chinitas.
Hasta hoy solo conocia la china de cdc, pero hoy he estado con la otra, mas jovencita.
Se pone donde ha dicho el compañero, yo entré por la m45, y subí por la avd real de pinto, hasta llegar a la ultima rotonda, girando a la izquierda para ir al renfe, antes de llegar a renfe alli estaba, con su pelo largo y ondulado.
Serían las 13h mas o menos, me ha dicho que se pone desde las 12h hasta las 18h. Ha estado bastante bien, fui a un sitio apartado, y la dije que se desnudara entera, y lo hizo sin rechistar, le chupe bien las tetas y he hizo una buena mamada (no le pregunte sin), y luego un buen folleteo ella arriba y listo, tiene pinta de hacer todo lo que le pidas, todo esto por 20 pavos.

La volvía a dejar en su sito, y al pasar cerca de renfe pero hacia el otro lado vi a la chinita de cdc, alli estaba con sus gafas de sol. Por cierto que tambien la he catado pero en cdc, la chupa bastante bien, y tambien se deja tocar, hasta chupar las tetas, creo que todas las chinas son sumisas.

Tengo alguna fotillo, luego miro a ver como las puedo pasar y las pongo aqui.

salu2
 
La china se pone en Valle de tovalina, pasando la estación de cercanías, casi llegando a la calle San Mamés, mide 170, delgada, pelo liso moreno, tendrá sobre unos 35 años la vi sobre las 15 horas.
En la C/ bascañuelos con Valle de Tovalina, cerca de la glorieta de bomberos se pone úlimamente sobre las 18 horas una mujer madura de pelo rubio esbelta, ¿que sabemos de ella?
 
El otro dia me quede flipado, el viernes me di una buena fiesta, y el sabado no estaba el horno para bollos, pues bien, me fui al cine a eso de las 6. Yo suelo ir al kinepolis desde mirasierra que es donde vivo por la m40, y coger el desvio de ciudad d ela imagen, recorriendo la recta que lleva a kinepolis, antes de coger la entrada al propio poligono donde esta kinepolis, hay una via de tierra que lleva al campo. Alli habia una lumi, yo iba a unos 80 o asi y es que la vi y encima la tia me saludo como diciendo ven y fóllame, apenas me pude fijar y no se si estara alli a diario, alguno mas la ha visto?
 
El otro dia me quede flipado, el viernes me di una buena fiesta, y el sabado no estaba el horno para bollos, pues bien, me fui al cine a eso de las 6. Yo suelo ir al kinepolis desde mirasierra que es donde vivo por la m40, y coger el desvio de ciudad d ela imagen, recorriendo la recta que lleva a kinepolis, antes de coger la entrada al propio poligono donde esta kinepolis, hay una via de tierra que lleva al campo. Alli habia una lumi, yo iba a unos 80 o asi y es que la vi y encima la tia me saludo como diciendo ven y fóllame, apenas me pude fijar y no se si estara alli a diario, alguno mas la ha visto?

yo si la e visto, y de cerca es mas fea q picio
 
el otro dia ya probe a la chinita de villaverde!!! en realidad no es chinita es japonesa,pero para el caso es lo mismo.

precios 15 chupar 20 completito,le dije que chupar 15 y pa arriba,tiene unos 25 años,se llama yumi que no lumi,y de cuerpo esta bien,estilo teen japonesa jajaj,y a los que le gusten lso rasgos asiaticos es wapita,solo para los que le gusten esos rasgos.

decir que no la chupa muy bien,no mete prisas pero me hacia un poco de daño con la boca se deja magrear todo lo que quieras menos el ojete.

por probar algo nuevo esta bien pero no repetire,como mucho para follarmela pero para chupar pro 15 no merece la pena,solo por el morbo de que te la esta comiendo una japonesa,
 
NewPutero rebuznó:
el otro dia ya probe a la chinita de villaverde!!! en realidad no es chinita es japonesa,pero para el caso es lo mismo.

precios 15 chupar 20 completito,le dije que chupar 15 y pa arriba,tiene unos 25 años,se llama yumi que no lumi,y de cuerpo esta bien,estilo teen japonesa jajaj,y a los que le gusten lso rasgos asiaticos es wapita,solo para los que le gusten esos rasgos.

decir que no la chupa muy bien,no mete prisas pero me hacia un poco de daño con la boca se deja magrear todo lo que quieras menos el ojete.

por probar algo nuevo esta bien pero no repetire,como mucho para follarmela pero para chupar pro 15 no merece la pena,solo por el morbo de que te la esta comiendo una japonesa,

Donde suele estar mas o menos y si me dices los horarios cojonudo tio
perdi su pista de casa de campo
 
jurevilla rebuznó:
Donde suele estar mas o menos y si me dices los horarios cojonudo tio
perdi su pista de casa de campo


A ver si leemos un poco más, no es la de cdc, es otra que va solo a villaverde.

Y aporta algo mas, que mucho preguntar, pero no sueltas prenda.
 
Atrás
Arriba Pie