Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias

Gracias raserei por indicarnos su nuevo lugar de trabajo habra que pasar a hacer negocios turbios, pero no creo que tenga mas clientes en el zoo que en villa la verdad que no la entiendo.
 
Villaverde en eclosion

He estado el Viernes por el poligono de Villaverde y esta como en sus mejores tiempos, al medio dia por la zona de calle Tobalina petado de tias con las zonas nuevas abiertas habia en total como13 tias, todas rumanas tipo teen dos o tres de muy buena calidad.
Por la zona de la calle san Eustaquio al principio negritas como 6 no muy buena calida.
Y por la zona Laguna Dalga y Laguna Marquesado otras 12 mas o menos destacando dos Rubias impresionantes.

El caso es que yo subi con una Rumana Morena de ojos azules y piel morena curtida que se pone en la calle laguna de Dalga, la tia tiene ya sus 30 y pico añois pero es muy guapa, y de cuerpo esta bien y sobre todo es una profesional de las que ya no ves, la chupa de miedo si quieres sin por 5 E mas folla bien se deja tocar todo ( es mas nada mas entrar se pone en pelotas), dulce... vamos mucho mejor que las teen de la zona.Eso si no se dejo que me corriera en su cara.

Os pido ayuda para saber si alguien a catado a alguna de estas tres chicas que las vi y me parecieron ultraguapas:
Rumana morena que va siempre con el culo al aire que esta en la rotonda entre las calles Laguna del Marquesado y Laguna de Cameros, es jovencita y delgada.
Rubia alta que se pone en la calle San Erasmo pasada la rotonda con la calle Leguna del Marquesado, yo siempre la he visto muy vestida y acompañada de otra Rubia un poco mas bajita que ella.
Finalmente vi una chica mulata (no parece a tipica africana, se parece mucho en la cara a la actriz de Charlie Brawn) que se pone en la esquina de la calle San Eustaquio con San Cesareo es alta y esta buenisima en plan modelo.
 
buenas gente,

ayer pase por boyer y alrededores sobre las 16.00 y no habia nadie, tengo entendido que es mejor pasar a partir de las 19:00, verdad?

como esta la cosa por alli? parece que todo lo contrario que yo vi! negritas que tal? hace unos meses estuve con una de alli y bien la verdad.

saludos!
 
meticon rebuznó:
He estado el Viernes por el poligono de Villaverde y esta como en sus mejores tiempos, al medio dia por la zona de calle Tobalina petado de tias con las zonas nuevas abiertas habia en total como13 tias, todas rumanas tipo teen dos o tres de muy buena calidad.
Por la zona de la calle san Eustaquio al principio negritas como 6 no muy buena calida.
Y por la zona Laguna Dalga y Laguna Marquesado otras 12 mas o menos destacando dos Rubias impresionantes.

El caso es que yo subi con una Rumana Morena de ojos azules y piel morena curtida que se pone en la calle laguna de Dalga, la tia tiene ya sus 30 y pico añois pero es muy guapa, y de cuerpo esta bien y sobre todo es una profesional de las que ya no ves, la chupa de miedo si quieres sin por 5 E mas folla bien se deja tocar todo ( es mas nada mas entrar se pone en pelotas), dulce... vamos mucho mejor que las teen de la zona.Eso si no se dejo que me corriera en su cara.

Os pido ayuda para saber si alguien a catado a alguna de estas tres chicas que las vi y me parecieron ultraguapas:
Rumana morena que va siempre con el culo al aire que esta en la rotonda entre las calles Laguna del Marquesado y Laguna de Cameros, es jovencita y delgada.
Rubia alta que se pone en la calle San Erasmo pasada la rotonda con la calle Leguna del Marquesado, yo siempre la he visto muy vestida y acompañada de otra Rubia un poco mas bajita que ella.
Finalmente vi una chica mulata (no parece a tipica africana, se parece mucho en la cara a la actriz de Charlie Brawn) que se pone en la esquina de la calle San Eustaquio con San Cesareo es alta y esta buenisima en plan modelo.

pues yo e pasado el domingo por la mañana y na de ná
 
vamos a contar alguna experiencia....el sabado a eso de las 4 me pase por villaverde....di un par de vueltas y me iba asubir a una rumaana que se pone enfrente del online,donde los cuarteles casi,que esta bien buena,muy delgadita y un culo impresionante,pero voy a cogerla y.................se pone en el cruce una latina con un cuerpazo de impresion y la recojo a ella....decir que cuando se quita la ropa pierde mucho,pocas tetas y tripla flacida,pero tiene buenas curvas.

lo bueno que no es como las rumanas que la mayoria es como follarte un muñeco de trapo,esta se me despeloto sin yo decirla nada, y me la comio bastante bien,y me dijo cuando ibamos a follar que postura quieres?yo arriba o perrito y la dije primero tu arriba y luego ya perrito jajaja(las rumanas la mayoria siemrpe se quejan y que se ponga el tio encima....y habalr de posturitas es casi un tabu) y bastante bien,auqnue como suelo durar bastante al final se me quejo un poquito....20 euritos me costo,se llama amparo y creo que tiene 27 años


luego vi en la boca del metro de villaverde una morenita wapa de cara,he visto varios dias que se ponen lumis justo en la puerta del metro,y te hacen gestos cuando pasas y tal,parecen como mas "semi profesionales" pero no se me da yuyu que sean yonkis o ta,alguien las ha catado??ahorario en el zoo de yumi??
 
Esputing rebuznó:
Hola Suerpuesto, por las indicaciones que das no acabo de saber exáctamente a quien te refieres...

Ahora hay poquitas, entre el frío y las vacaciones...

La última nueva que conozco es Dana, una chica morena, pequeñita, poco pecho, 1.55, ojos azules, suele ir con parca y con la capucha puesta. Se pone en Laguna Dalga hacia la mitad (entre San Erasmo y Avda. Real de Pinto). Llegó hace dos semanas.

S2

Gracias, a ver si con estas indicaciones te suena...

Lavinia (o Davinia). Es delgadita 1,65m, piel muy blanquita y morena con el pelo rizado (casi afro), siempre va con faldita suelta o vaqueros normales, en invierno suele ponerse una cazadora blanca. Por las tardes se ponía en C/ San Norberto, cerca de la rotonda que divide San Norberto de San Dalmacio. EN ese lugar se ponía con una silla plegable hasta más o menos las 20:00h, el trabajo lo realizaba en el callejon de la C/ Cortijo.

A partir de las 21:30-22:00h se ponía en la Av Real de Pinto, a la altura de la empresa Manuel Riesgo, y va sin la silla porque hay un poyete de obra. Hace mogollon que no la veo y está riquísima.


La rubia es una muñequita con unos ojazos de impresión, aunque es un poco seria. Se ponía en la rotonda de C/ Laguna de Marquesado con C/ Laguna de Cameros, y el trabajo lo hace en la zona de aparcamiento de la C/ Lguna Dalga. Se pone vestidos de fiesta cortitos y zapatos de taconazo. Está... para partir nueces.


¿Alguien sabe algo de ellas? Si han cambiado de horario o de zona de trabajo. Gracias.
 
Laguna del marquesado

He estado por l zona ayer por la tarde y deciros que a eso de las 19h hay vastante cosa, me he decidido por un grupo de sudamericanas que se pone pasada la segunda rotonda en la calle laguna del marquesado eran 4, primero me paro a hablar con la que primero s epone que esta bastante buena y la tia una gilipoyas le digo si se quita la ropa para follar y me dice que no en plan muy chulo asi que paso y me voy a la siguiente una rubia de bote de unos 30 y pico simpatica y me voy con ella, una delicia de tia, la chupa de infarto se pone en pelotas en el coche te deja tocar todo tiene las tetas operadas, de cuerpo esta bien de cara normal, se deja hacer de todo (me dejo que me pusiera un condon en los dedos y se los metiera por el culo) folla de maravilla y se mueve que da gusto, sinceramente nada que ver con las rumanas, muy aconsejable.
 
joer macho que muerto esta esto....no putea nadie o que??yo el otro dia estuve en villaverde y me folle a otra latina,vaya polvo eche,jajaj son las que mas se implican con diferencia,no son los mejroes pivones(esta hasta estaba gorda)pero son los mejroes polvos,te follan ellas y eso en una lumi....es dificil de ver
 
Ayer por la zona sur, a eso de las 23:00 complicado.

Tras varios días pasando sin ver a las rumanas del regordoño, vi a una (con un abrigo tapada hasta las cejas), flanqueada por 2-3 tíos cerca de un coche (irían por turnos). Y dentro del polígono, 6-7 coches dando vueltas lo menos.

En Cantueña, las negritas de siempre, otros 6-7 coches y uno de policía haciéndo el recorrido completo.
 
de latinas he catado dos ultimamente en villaverde,una se que se llama amparo jaja cuando me lo dijo me rei"amparo te has fumado un porro??pozi" y tiene unso 30 años vestida es un pivon,desvestida...se le cae la chichilla jaja pero se implica bastante bien por 20 un completo con buena mamada sobeteo y follada te cabalga ella y luego a perrito,lo unico que al final se quejo un poco del tiempo pero en fin todo bastante bien,esta se pone enfrente del cuartel,casi donde la emrpesa de transporte ontime creo que es


la otra mira que me ha dicho dos veces el nombre que he ido con ella pero no lo recuerdo....ni de donde es tampoco,se ponen dos una altita y conc urvas y otra bajita y delgadita,la de la curvas es la que he subido yo y bastante bien,muchas risas,se implica y tal,pero esta gorda,pero no se tiene algo que me da morbo de ella,y el otro dia cuando fui a recogerla me la quitaron un par de vces osea que eso es que trabaja bien.

los horarios son por la tarde noche ambas

venga coño contad experiencias!!!
Esputing rebuznó:
Es k hace mazo de frío, yo últimamente voy a pisos llevo unos 10 días un poco out por diversos motivos. El otro día pase por allí a pillar a Mimi pero se ha vuelto a Rumnia. A ver si vuelve el buen tiempo.
Quien es esa latina que te trabajo tan bien? Nombre y/o zona plis. Gracias

S2
 
Recomendaciones

Hola chavales como andan esas expediciones,pues villaverde esta bastante bien este mes, se debe de notar la crisis porque e estado con otras 3 nuevas, poca veces repito y solo si son implicadas y pacientes con uno que es muy meticuloso en este noble arte.

1º Rumana madurita de 33 en la primera calle a la derecha segun entramos por la 45, me parece que se llamaba Dana, ojos azules, rasgados y buen tipo.Pues nada hablando y tal por 15 dejamos el frances sin, un poco alucinado de que una rumana lo haga sin pero ya sabeis como son estas mujeres,empezamos con el tema habiendo charlado y otras cosas previamente,la chupa bien muy bien pero cuando ve que esta a puntito de nieve me dice no te corras en mi boca y la digo vale pero te follo ,sin darme cuenta ya la tenia encima y me la cabalgo en 3 posturas corriendome en sus tetas,total 40 minutos 15 euros,vaya perra.

2º Cubana madurita, (ya se chavales es mi perdicion) de 36 de cuerpazo en el sentido de grande pero no gorda sino jamona,lo que viene siendo una jaca, al ta con culazo y tetazas.Acepta mis condiciones generales innegociables del contrato de sus servicios y el frances pues bien, se la metia toda pero utilizaba bastante la mano, el polvo normalito muy chillona y bestia pero en general bien para un descargue barato y rapido, mete prisa la cabrona.Recomendada para una descargadita durante el curro.Total 15 euros

3ºAlbana joven de 26i, guapa,morena que se pone enfrente de los bomberos con otra amiga pero estas 2 son nuevas y por lo que hable con ellas tambien lo son en esto, pero no son las mismas que solian estar por alli, llevan como 2 semanas.La negociacion dificil pero por 25 acepto.Bastante bien aunque se la veia nerviosa, otro dia me dijo que me divertiria mas, no se a que se referiria.
Recomendable para el que no le importe soltar 25 o 30 que pedia ya que es dificil saber como va a salir (el polvo) con este tipo de tias

Comentar que la semana pasada un cabron con un polo me quito a Yumi recien salida del metro y que este finde le vi follando una de las bulgaras del final de valle de tobalina, menudo cabron que esta echo,sal cabron enviame un mp, si casi seguro que sabes quien soy.
 
donde se ponde la cubana y a que hora mas o menos la has visto??'

sabes de mas latinas por la zona y que horario tienen??
 
raserei rebuznó:
El lunes por la tarde,sobre las 20:00,en la calle al lado del metro,estuve con una chica española,23 años,guapa de cara,,delgada,una 100 de pecho.Me dijo que era la primera vez que estaba por allí,y que a lo mejor iba a ir unos días por allí por motivos económicos.

Las tarifas 25 completo,20 chupar.Se quitó la ropa y ví ese cuerpazo que tiene,el fránces bastante bueno y para follar se puso ella encima cambiando de ritmo primero despacito luego más deprisa, para terminar misionero y le pregunte si podía correrme en sus tetas,a lo que accedió,y descargue todo sobre esas tetazas.

El trato fue bastante bueno,se pone cerca del metro cuando se hace de noche,pero va a ser difícil volver a estar con ella,si la vuelvo a ver le pediré el teléfono.
detalla mas la zona donde se pone.....interesa jajaja
 
ayer estuve sobrelas 8 a ver si veia la lumi esa pero no la vi....lo unico que vi fue una chcia alado de una hoguera alado del metro,pero tenia pinta de yonki y era por la noche no se veia muy bien....osea que me fui con una rumana que se pone en la rotonda calle tobalina asi muy delgadita.....un pivonazo,y para ser rumana la chupa bastante bien y folla bien,y simpatica,repetire su nombre no lo recuerdo...ginema o algo asi,edad 25 añitos y completo por 20 pavitos,tenia mucho curro ella y una amiga que se pone conella
 
Muy buenas, deciros que estuve con yumi este sabado en villaverde con tarifa anticrisis por 10 euros acepto, pues bien como la otra vez pero se la notaba que no eran 20 napos y me empezo a decir leche leche a la segunda postura, pero en general bien polvazo a la solana y en medio del campo.

Por cierto no le mola que le perforen el ojete (para los interesados)
 
Muy buenas, deciros que estuve con yumi este sabado en villaverde con tarifa anticrisis por 10 euros acepto, pues bien como la otra vez pero se la notaba que no eran 20 napos y me empezo a decir leche leche a la segunda postura, pero en general bien polvazo a la solana y en medio del campo.

Por cierto no le mola que le perforen el ojete (para los interesados)

por 10 pavos mamada y follada con yumi??(la japonesa de villaverde)
 
por 10 pavos mamada y follada con yumi??(la japonesa de villaverde)

Si colega, es lo que suelo dar por un express, no tenia ganas ni tiempo de darme un homenaje como la primera vez con ella que estuve cerca de 45 minutos, es de las lumis que no protestan al tardar.

Para mi gusto las rumanas son mejor para un espress con alguna excepcion que conoci por alli hace casi un año, que preciosidad, Lorena delgadita clavaita a la rubia con gafas rojas que se pone en la glorieta de valle de tobalina que es una borde y va siempre con las perazas al aire.

Pues esta susodicha me la folle durante un mes todos las domingos y algun sabado por la notxe pero eso ya es otro cantar, que polvazos de hora me metia con ella los domingos a las 9-10 cuando llegaba, hasta encima del capo me la follaba, eso si los 25 se los daba sin rechistar y algunas propinitas tambien.

Lastima que regresara a Rumania, me falto un mes mas para encoñarme seriamente con ella.



Esputing con quien estuviste con Yumi?
 
Pero por que te jode el frio tanto si vas en coche supongo?, en todo caso a ellas no? Y aunque haga frio siguen viniendo como el domingo de la nevada, habia unas cuantas.
 
Esputing rebuznó:
joder por que no me mola nada pasar frío, yo es q para follar me Quito toda la ropa, vamos hasta los calcetines y la tapicería de cuero será muy bonita pero no veas que frío se pasa y solo son calefactables los asientos delanteros. Vamos que para mien estos días como en un piso no lo cambio poe el coche.

S2

jajajajajajajaja esta claro a mi tampoco,clima a 24-25 º pero los calcetos en su sitio, por lo menos en el coche, ah lo del cuero tienes razon cuando se siente ese fresquito en el culo, no frecuento muchos pisos pero para calorcito del bueno prefiero los clubs.
 
raserei rebuznó:
El lunes por la tarde,sobre las 20:00,en la calle al lado del metro,estuve con una chica española,23 años,guapa de cara,,delgada,una 100 de pecho.Me dijo que era la primera vez que estaba por allí,y que a lo mejor iba a ir unos días por allí por motivos económicos.

Las tarifas 25 completo,20 chupar.Se quitó la ropa y ví ese cuerpazo que tiene,el fránces bastante bueno y para follar se puso ella encima cambiando de ritmo primero despacito luego más deprisa, para terminar misionero y le pregunte si podía correrme en sus tetas,a lo que accedió,y descargue todo sobre esas tetazas.

El trato fue bastante bueno,se pone cerca del metro cuando se hace de noche,pero va a ser difícil volver a estar con ella,si la vuelvo a ver le pediré el teléfono.
de esta no se sabe nada no???
 
raserei rebuznó:
El lunes por la tarde,sobre las 20:00,en la calle al lado del metro,estuve con una chica española,23 años,guapa de cara,,delgada,una 100 de pecho.Me dijo que era la primera vez que estaba por allí,y que a lo mejor iba a ir unos días por allí por motivos económicos.

Las tarifas 25 completo,20 chupar.Se quitó la ropa y ví ese cuerpazo que tiene,el fránces bastante bueno y para follar se puso ella encima cambiando de ritmo primero despacito luego más deprisa, para terminar misionero y le pregunte si podía correrme en sus tetas,a lo que accedió,y descargue todo sobre esas tetazas.

El trato fue bastante bueno,se pone cerca del metro cuando se hace de noche,pero va a ser difícil volver a estar con ella,si la vuelvo a ver le pediré el teléfono.


Que bueno que lo digas, cuantos se habran tragado la lefa de otros cuando le comen las tetas a una chica callejera..y es que no se puede perder la cabeza por muy caliente que uno este, follar y chupar siempre con condon y nada de besos ni de chupeteos que a la lumi la carga el diablo.
 
Donde estan los post de Esputing, parece que hablo solo.

Ultima Expedicion: Gaditana de 38 años jamona pero de cara guapa horario de 20 a 23 todos los dias en valle de tobalina me parece,Chupar 15 (sin) y 20 Follar total la doy 13 que era mi capital, nos metemos a la LT de 7, 30 metros de largo y al final se pone cachonda y me la acabo follando (con).Total 20 minutos a 13 euros,65 centimos de euro el minuto de la jaca en cuestion.Recomendable
 
Arriba Pie