Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richy26 rebuznó:
Donde se pone esa tal Andrea, es joven o madura?
Pues muy joven no es, pero tampoco la llamaria madura. No me se los nombres de las calles asi que no se decirte donde se pone. Se que es un cruce y esta en la parte del poligono más próxima a la av. andalucia.
 
Andrea se pone en San Cesareo con San Eustaquio, en la rotonda, en un lado. Sobre su horario, pues está hasta las 22.00 o asi, yo la vi el otro dia a las 20.30-21.00...a esa hora suele estar siempre. Ademas tb va por las mañanas los findes.

Esta chica tendra como 25 años más o menos, es pequeñita, pero con un culazo y muy buenas tetas para su tamaño.

Y sobre lo del paraguas, pues no estoy seguro, pero juraría que muchos días está y no deja nada, o porque se lo han quitado, o porque ya no deja nada...a saber.
 
putero_666 rebuznó:
Andrea se pone en San Cesareo con San Eustaquio, en la rotonda, en un lado. Sobre su horario, pues está hasta las 22.00 o asi, yo la vi el otro dia a las 20.30-21.00...a esa hora suele estar siempre. Ademas tb va por las mañanas los findes.

Esta chica tendra como 25 años más o menos, es pequeñita, pero con un culazo y muy buenas tetas para su tamaño.

Y sobre lo del paraguas, pues no estoy seguro, pero juraría que muchos días está y no deja nada, o porque se lo han quitado, o porque ya no deja nada...a saber.

Gracias Putero 666, la verdad que creo quien es, pequeñita con labiazos y bocaza, de las mejores latinas por no decir la mejor (fisicamente no creo que tenga la implicacion que otras paisanas suyas)

Por lo que he hablado con ella se la ve una gran profesional, seria y no se deja torear.

Merecela pena por implicacion o esta muy solicitada unicamente por su fisico.
 
javiadicto rebuznó:
Hola, estoy de pasó por madrid está noche en al hotel ac de la m40, al lado de avenida de los poblados, sabéis de algún sitio de callejeras cerca de aquí? Gracias



Por ahi lo mas cercano es poligono marconi, si tienes navegador ponle la calle valle de tobalina y alrededores y a disfrutar
 
Lekon rebuznó:
Sabeis como anda la cosa por Marconi?. Hoy empieza la pascua ortodoxa y las rumanas andarán despistadas. He estado por Alicante estos días y cerquita de casa la sala luxx de Albatera. Todo el puto día viendo las lucecitas y.....................estoy deseando descargar.

Coño, precisamente yo he venido hoy de la zona, y tb tengo piso muy cerca de la sala LUXX pasé por alli varias vecs, de hecho el miercoles noche a la altura del club, me aparecio un loco de frente y sin luces y casi me hostia, que hijo puta.

No conozco ese club, pero tengo ganas de catarlo.

En cuanto a villa, desde el martes no voy, intentare pasarme mañana a ver como esta la cosa
 
putero_666 rebuznó:
Coño, precisamente yo he venido hoy de la zona, y tb tengo piso muy cerca de la sala LUXX pasé por alli varias vecs, de hecho el miercoles noche a la altura del club, me aparecio un loco de frente y sin luces y casi me hostia, que hijo puta.

No conozco ese club, pero tengo ganas de catarlo.

En cuanto a villa, desde el martes no voy, intentare pasarme mañana a ver como esta la cosa

Ay que joderse camarada, que pequeño es el mundo. Yo no entré, pero mi espada casi de lo burro que estaba. Volveré no muy tarde y espero que alguna de estas caiga www.salaluxx.com, te lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

Saludos.
 
Desconocía la página, muchas gracias, le echare un vistazo. Aunque por lo que he leido, me temo que es caro comparado con otros de la zona
 
LORENZA, junto al metro por las tardes-noches

Acabo de estar con Lorenza, se pone delante de las puertas del metro, la verdad es que estaba buscando a la otra chica pero como no aparecia y tenia prisa me fui con Lorenza, se deja tocar todo lo que se quiera, chupa bien con, para follar mal rollo no se quita los pantalones y no se lo saca, el caso es que le pedi que se desnudase entera.No pude follar asi de modo que paja y mamada y pa casa, repetir? no, hay muchas y ella aunque de cara teen tampoco es un pivonazo.
 
Alina ha vuelto

Para los que la conozcais, Alina la rumana que se pone en la calle Valle de Tobalina ha vuelto despues de estar desaparecida unos meses. Esta un poco mas redondita y se le han puesto un par de melones de tamaño considerable. Ante tal potencial mamario no he podido resistir a una paradita con succion.
 
Para los que la conozcais, Alina la rumana que se pone en la calle Valle de Tobalina ha vuelto despues de estar desaparecida unos meses. Esta un poco mas redondita y se le han puesto un par de melones de tamaño considerable. Ante tal potencial mamario no he podido resistir a una paradita con succion.

Se me ha puesto la troncha dura con tu experiencia. No sueltas prenda, macho.

Saludos.
 
Villaverde.

Alguno me puede recomendar alguna chavala de villaverde que haga una buena mamada sin hasta el final. Me gustaria pasarme esta semana por la tarde noche o por la mañana temprano antes del curro. Se que habeis puesto alguna, pero no me pilla bien los horarios o no he coincidido con ellas. Gracias.
 
superorion29 rebuznó:
Alguno me puede recomendar alguna chavala de villaverde que haga una buena mamada sin hasta el final. Me gustaria pasarme esta semana por la tarde noche o por la mañana temprano antes del curro. Se que habeis puesto alguna, pero no me pilla bien los horarios o no he coincidido con ellas. Gracias.

Hay una rumana que se pone en la glorieta (o cerca)de la calle laguna dalga,cerca del camino de tierra,tiene pecas en la cara y suele llevar coletas,si hace calor hace topless,y lleva una minifalda rosa,creo que se llama catalina.


Y en la calle valle de la tobalina hay una rumana llamada mireia que
también hace este tipo de servicios.Pero no lo hace con todos,sólo si le gustas,y te ve limpio.


También había una sudamericana en la calle resina que lo hace,con las tetas operadas,llevaba un vestido ajustado azul y con el pelo negro.No recuerdo su nombre.

Y por la noche en la zona del metro puedes encontrar alguna que lo haga,antes había una de vallecas que hacia el francés sin hasta el final.
 
La vi la semana pasada en el sentido contrario, se pone en la entrada de tierra de los camiones que van a la obra de la peineta, habrá que explorar, jejeje
 
raserei rebuznó:
Hay una rumana que se pone en la glorieta (o cerca)de la calle laguna dalga,cerca del camino de tierra,tiene pecas en la cara y suele llevar coletas,si hace calor hace topless,y lleva una minifalda rosa,creo que se llama catalina

Esta es delgada y tiene el chichi un poco peludete?. Creo que estuve un par de veces con ella y aunque no la pedí tales servivios, bueno es saberlo. Folla bien y no pone muchas trabas, para ser del país de Drácula.

Saludos.
 
Nigeriana sensacional

Esta noche sobre las 21:30 estuve con una nigeriana, delgadita, de piel mas clara que lo que se acostumbra y que se pone entre las 3 ó 4 últimas según se llega a la zona del aparcamiento grande una vez se concluye la vuelta completa al circuito, la chupa sensacional, te toca como le dices y se deja tocar a base de bien, el nombre es raro y no me acuerdo.La recomiendo porque es estupenda y barato, 10 chupar y 20 completo.
 
Acabo de pasar por Marconi y como mucho habría 10 chicas, no se donde se han metido todas, por no haber no hay ni negras xd.
 
rubenpoli rebuznó:
Acabo de pasar por Marconi y como mucho habría 10 chicas, no se donde se han metido todas, por no haber no hay ni negras xd.


Pues leete el periodico y veras: macroredada de la policia en Marconi, con resultado de 12 detenidos, entre ellos el que contolaba todo el poligono, el tal Artur
 
En mi caso, hace unos días que no paso por villaverde. Me había extrañado encontrarme con Alexandra(la que se pone con Denisa etc) por la zona de mi curro en horas que antes estaba dándole a la zambomba.

Me da morbazo follármela fuera del polígono. Lástima que la veo acompañada de un rumano cabeza cuadrada. Sigo a la caza pacientemente.

Me pasaré por Marconi, espero que no se joda el polígono.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
En mi caso, hace unos días que no paso por villaverde. Me había extrañado encontrarme con Alexandra(la que se pone con Denisa etc) por la zona de mi curro en horas que antes estaba dándole a la zambomba.

Me da morbazo follármela fuera del polígono. Lástima que la veo acompañada de un rumano cabeza cuadrada. Sigo a la caza pacientemente.

Me pasaré por Marconi, espero que no se joda el polígono.

Saludos.


En que zona la veias?

Yo estuve la semana pasada y sigue habiendo muchas chicas...los primeros dias estaba muerto, pero ahora si que hay movimiento, tal vez alguna menos por tobalina...pero hay
 
putero_666 rebuznó:
En que zona la veias?

Yo estuve la semana pasada y sigue habiendo muchas chicas...los primeros dias estaba muerto, pero ahora si que hay movimiento, tal vez alguna menos por tobalina...pero hay

La sigo viendo, junto con una compañera de correrías, por la zona de Marqués de Vadillo, en la calle de General Ricardos. Vive por allí, seguro.

Saludos.
 
Marconi

El viernes me pasé por Marconi a eso de las 10:30 H de la mañana. Ví algunas lumis y como iba sin mucho tiempo, me subí a Jazmine, una portuguesa (eso dice ella) que se pone en la rotonda de la calle de San Erasmo a la izquierda.

Lo cojonudo es que después de acordar 20 napos y cuando me la está chupando (mal por cierto) se descuelga pidiendo 50 Eurazos por follar. La mando a tomar por culo, me dice que ella es nueva y bla bla bla.........

Dinero tirado, recomendable para quien quiera que se la coma una muñeca hinchable. Es morena, jovencita de unos 20 años, y ni siquiera pude darme cuenta de donde era realmente porque no decía una palabra.

Una más de mierda absoluta. Aviso a navegantes.

Luego salí de viaje para alicante, con visitita al Pipo´s de Orihuela, pero esto es para otro hilo.

Saludos.
 
Más información Mariana, del regordoño.
Es efectivamente rumana (confirmado por ella).
Me ha dicho que se ponen todos los días desde las 22:00 hasta las 3:00 o incluso las 5:00. Aunque varias veces he pasado a la 1 y no había nadie.
 
Qué ha pasado con el hilo de villaverde y eso? bueno mi expe fue la siguiente:

fecha: martes 4 de mayo 2010

Lugar: Marconi, en la Gran Vía de Villaverde en el lateral yendo en dirección a la M45

Hora: La chica estaba desde las 17 a las 23 horas

Nombre: Alexia

Nación: del Este
Físico: morena 165 de altura, buenas peras, jovencita de 25 como mucho, botas negras altas y vestido de rayas blancas y negras, tremendos ojazos azules, eso es todo.

Una preciosidad y lo que me gustó es que tenía un trato muy agradable que te hace sentir de una forma distinta, no se si me entendeís, hay otras que son frías y ni hablan esta chica en cambio era un encanto. Me la chupo (con) todo el rato que quise sin prisas y además en condiciones. Luego se subió encima mia y me follo como una perra. Al final terminé dandola a cuatro patas. Me quedé como dios.

Nota: 8/10
 
Arriba Pie