Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidaba antes de esta pague a una puta negra que no tengo ni idea de como se llama, estaba cerca de una gasolinera que hay por ahí. No se ni como me dio por ahí porque las negras me suelen producir repelús, pero la verdad era muy guapa alta y jovencita asi que dije palante y lo más impresionante de todo es que me la chupó de puta madre y sin meter prisas. El precio fueron 8 euros que llevaba sueltos por ahí.
 
Ana española

HAce poco estuve con Ana, una española jovencita y mas bien rellenita. Es rubia con el pelo corto y se pone en la zona de las rumanas en la calle San Erasmo segun el Maps...
Bueno, es super recomendable, cariñosa, tranquila lo hace todo perfecto, la puedes tocar....ademas me comento que puedes quedar con ella por Gran Via y follartela tranquilamente en un apartamento de una amiga suya..
Precio el normal 15 y 25 (20 rebajado)
 
el jueves pasado por la noche... me decidi a dar un paseo en busca de un polvo... 1º pase por CDC a eso de la 1 de la mañana... solamente 1 rumana mayor y 3 o4 negras... asi que me decidi por pasarme por alcala... por ahi, nada de nada... las negras que estan por donde la alfa romeo... y en el poligono... nada que merezca la pena... asi que me volvi para madrid.. pase por capitan haya... y mas basura...2 tranis y 2 viejas... asi que me fui a CDC otra vez a por la rumana... pero por suerte encontre a una chica jovencita rumana tambien en su ultimo momento... la verdad es que estaba abstante buena... la come que da gusto....simpatica 21 añitos... bastante recomendable...
pero... alguien sabe que coño pasa con las lumis nocturnas?? ahora que empieza un poco de buen tiempo desaparecen todas??
 
De acuerdo totalmente sr corleone, usted ha pasado una noche de vagancia de tantas que yo mismo he sufrido. Las callejeras por la noche desaparecen. Alguien sabe por que?, yo creo que se distrubuyen los tiempos, por el día chicas del este y por la noche negras de africa. Supongo que estas son poco sociables e incluso violentas y las chicas del este temen ejercer cuando salen estas. aDemas las negras suelen ir en grupos grandes y las del este de dos y tres.

Una curiosidad: todo ese rodeo cuanto tiempo te costó? porque mira que te diste vueltas jejeje. Yo a veces me he dado rodeos tan largos buscando un coño callejer por madrid que me he podido pasar hasta 3 y 4 horas, al final el gasto de gasolina hay que añadirlo al coste total. Por eso cada vez más me inclino hacia los putis.
 
pues la verdad es que no se cuanto tiempo tarde... pero2 horitas no me las quita nadie... normalmente paso por CDC primero que me pilla mas cerca de casa y si no hay nada interesante doy una vuelta por marconi... pero el otor dia me dio por cotillear en alcalá que solo habia pasado un par de veces.... pero mira que sorpresita... NADA que mereciera la pena... y por el trabajo me es imposible pasarme durante el dia... asi que solo queda resignarse y esperar el calorcito de verano por la noche... a ver si se animan a salir mas..
 
Irina de Marconi

Buenas. Alguno sabéis si anda por Marconi Irina?.

Solía ponerse en el antiguo punto 6 del google map, en la segunda rotonda a la derecha según entras por la M-45, en la Avda. Real de pinto.

Ultimamente no voy por Villaverde, y hace tiempo que no la veo. Para más datos deciros que es de las antiguas en el polígono y que ejercía junto a María, Ana y compañía. Todas ellas Rumanas.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Chanel

Hola a todos, hace tiempo estuve en villaverde y me subi al coche a una morena ,estaba bastante buena, con gafas de sol y unos guantes negros cortados , y era increible la subi para una mamada y me decia que la diera palmaditas en el coño y de todo, despues de correrme me dijo que la diera por el culo que me lo regalaba... el caso es que me dio su numero en un papel, y no se donde lo puse. Ahora ando buscando donde esta por que quede muy satisfecho, ¿alguien la conoce y sabe donde esta?-
PD- tenia como manchas de melanina por la cara y se llama chanel.:121
 
Hola a todos, hace tiempo estuve en villaverde y me subi al coche a una morena ,estaba bastante buena, con gafas de sol y unos guantes negros cortados , y era increible la subi para una mamada y me decia que la diera palmaditas en el coño y de todo, despues de correrme me dijo que la diera por el culo que me lo regalaba... el caso es que me dio su numero en un papel, y no se donde lo puse. Ahora ando buscando donde esta por que quede muy satisfecho, ¿alguien la conoce y sabe donde esta?-
PD- tenia como manchas de melanina por la cara y se llama chanel.:121

¿no seria manolo?
 
------

No creo,, pero vamos que rabo no tenia y hablaba normal y todo.


Póngase avatar. MV
 
danijiga rebuznó:
¿no seria manolo?

Pues yo subi a una tal chanel como describes, y una vez en el coche ya note algo raro en ella, total que la digo que para otro dia que solo llevaba 10 euros y encima se cabreo.

No se en tu caso compañero, pero la mia daba el cante, eso si a las 4 de la mañana ( ya me entendeis ) pero estoy casi seguro que era manolo, y eso de que te preste el culo ( raro, raro)
 
Ya te digo.
Con lo raro que es que una lumi se estire, encima nada menos que ofrecerte el culo...
Suena raro...
 
Joder siempre se me olvidan los nombres.

Ahí va:
Expe en poligono villaverde. Morena. Se pone en la rotonda donde estan toas las rumanas pero metida en la calle que te lleva directo a la Gran vía desde ahí. Es alta y morena y suele llevar zapatos negros y falda clara corta. Desde el coche parece un pibonazo de bandera y luego cuando la subes la verdad es que pierde un poco pero por 20 euros me hizo un completo muy bueno. Ademas la chica era muy simpatica y agradable y se prestaba a todo con confianza y no la chupaba nada mal. Se pone con otra que es rubia y que tambien tiene un meneo. Recomendable. 7 de 10
 
Irina de Marconi

Buenas. Ante tan voluptuosas como numerosas respuestas que he recibido a mi consulta sobre Irina, os diré que ayer sobre las 16:00 h por fín la pillé en el lugar habitual, en la segunda rotonda a la derecha, entrando por la M-45 hacia la Avda. Real de Pinto.
Vestido ceñido gris, de minifalda, tacones como siempre. El pelo cataño, rizado y a mechas.
Tarifa estandar, 20 del ala, mamando con gula y maestría, sin prisas y a buen ritmo, para terminar estopeándola en un par de posturas y parando tantas veces se lo pidas.
A destacar que la han crecido un poco las tetas, se agradece, y que está ahora un poco más llenita, que también se agradece.
Luego charlita al canto. Quiere dejarlo, está dejando curriculums para trabajar en otra cosa y bla bla bla............que si sólo trabaja cuando manda dinero a su retoño en Rumanía y que la mantienen algunos de sus viejos amigo y bla bla bla............
Aún así, buena y aconsejable inversíon. Valor seguro comparando lo que hay en Villaverde.

La mantienen amigos?. Pagafantas poligoneros?. Jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!

Gracias por vuestras respuestas, cabrones!.

Saludos.
 
Fuenlabrada

Hola gente, estoy de paso por fuenlabrada y me gustaria sabes donde se ponen las Lumis por aqui. No tengo coche con lo que si alguien se ofrece para acompañarme e ir los dos de Lumis mejor.

Venga animaros y enseñadme el ganado que hay por aqui
 
chicosexy_79 rebuznó:
Hola gente, estoy de paso por fuenlabrada y me gustaria sabes donde se ponen las Lumis por aqui. No tengo coche con lo que si alguien se ofrece para acompañarme e ir los dos de Lumis mejor.

Venga animaros y enseñadme el ganado que hay por aqui

Fuenlabrada está muerto últimamente. Sus proposiciones, sospechosas.

Anímese usted a leer las normas del foro y empieze por ponerse un avatar para variar.

Saludos.
 
chicosexy_79 rebuznó:
Hola gente, estoy de paso por fuenlabrada y me gustaria sabes donde se ponen las Lumis por aqui. No tengo coche con lo que si alguien se ofrece para acompañarme e ir los dos de Lumis mejor.

Venga animaros y enseñadme el ganado que hay por aqui

Hay metro y autobús hasta la zona del poligono de villaverde asi que deja de mariconear que seguro que en cuanto te subes al coche empiezas con lo de "Vamó hacernos unas pajillas"
 
chicosexy_79 rebuznó:
Hola gente, estoy de paso por fuenlabrada y me gustaria sabes donde se ponen las Lumis por aqui. No tengo coche con lo que si alguien se ofrece para acompañarme e ir los dos de Lumis mejor.

Venga animaros y enseñadme el ganado que hay por aqui

Juas!!
Ir de lumis con un maromo? Ni de coña.
 
brasileras en marconi

Hola,

Ayer me econtre con 3 brasileras en Marconi y me folle a una de ellas.
La experiencia fue muy buena, la tia era una cachonda mental, supersimpatica y un poco comediante.
Es brasileña de sao paula, rubia con buen culazo y buenas tetas. Esta en la zona nueva que abrieron hace poco al trafico, donde aun no suben las lumis nada mas que a follar. Me dijo que no suele trabajar en la calle, pero que la cosa esta como esta, claro...
 
facilita mas datos donde concretamente que hora, da mas datos
puede estar bien ver cosas nuevas por la zona mas que ls rumanas de siempre
 
TETONA RUMANA

Hola, a ver si alguien sabe donde curra una chica rumana que antes estaba en la casa de campo (hara unos dos años que no esta). Era delgadita y tenia unas tetas ENORMES (super operadas), como summer cuming o alguna de esas actrices de pelis BIGTITS. No se si esta en un club o en otro poligono
a ver si sabeis algo, gracias de todas formas
 
¿Callejeras en Legazpi?

Paso todas las mañanas por un puente que hay junto a Legazpi, que cruza el río Manzanares y va a dar a la calle Antonio López, camino del Metro de Almendrales. Es sólo peatonal, y todos los días me encuentro varios condones a lo largo de dicho puente, lo que me lleva a preguntarme si habrá alguna lumi en las inmediaciones que "atienda" a sus clientes en el propio puente. ¡Menudo morbazo con el Manzanares y la M30 corriendo por debajo! ¿Alguien sabe algo? ¿Alguna pista?

Saludos puteriles.
 
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me gsuatria salir la semana que viene de "caza". Me he dado una vueltapor Marconi y hay unas tias increibles, pero me gustaria saber si alguno conoce a alguna que este buena, sea barata y además tenga su telefono para llamarla y quedar porque igual la propongo algo........

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!!!!!!
 
Carmen marconi

Amigos puteriles,

acabo de estar por marconi dando una vueltecilla y he estado con carmen, morena delgadita. Esta en la esquina de Valle de Tobalina con Bascuñuelos, muy simpática y entregada. La chupa muy bien, y te pregunta cuando quieres empezar a follar, en que postura, si quieres cambiar de postura..... en resumen, muy bien por esta chicuela, recomendable 100%
 
cantueña

Hoy pase por cantueña y vi tres rumanas muy buenas dos delgaditas y morenas y otra que fue la que pare para verla mejor y preguntar servicio es rubia con vestido rosa tremendo culazo y unos ojos verdes completo 20 euros. Por que hiba con prisa si no me la pincho.
Estan por la avenida que va para la Seat la rubia en un lado y las morenas en una calle donde hay camiones aparcados cerca de los cajeros automaticos. Y luego en la rotonda de la papelera frente a la fabrica de hierros hay una rubia tremenda fuy a eso de las 17 a Getafe y pasando por el puente vi una rubia muy buena y al volver pase por alli haber a la rubia de los ojos verdes y al irme por la rontonda de la papelera la vi y dije coño la del puente, que pena que voy con prisa pero una de las dos me la tengo que pinchar
 
Arriba Pie