Carreteras y Rotondas MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putero_666 rebuznó:
Lekon rebuznó:
Para todos aquellos que seaís más nuevos en este hilo, deciros que teneís los mapas de Villaverde en la página 131 del hilo Casa de Campo (CDC) en un mensaje publicado por el Forero PANT.

La dirección exacta es esta:
www.grupo-ocio.com/poligono.jpg

En esta dirección esta el mapa por el que nos ayudamos todos los demás, je,je,je.

Mapa que de tanta ayuda nos ha servido y que con gran entusiasmo colgaron nuestros grandes y antiguos foreros Smirry o Nebun y que tanto echamos algunos de menos.

y que ha sido de estos?

desde que tu estas registrado, es decir, desde febrero de este año no han participado no? tu los has conocido? yo lei algo de ellos. Debe ser que se han casado jaj

Hace ya bastante más tiempo que no escriben, en cdc puedes encontrarlos, pero en las primeras páginas.
Se habrán reciclado los muy bandidos, o se han casado, no que va, el putero de casta y trapío, nace, crece, se reproduce y muere.

Puteros Forever!

Spiritmadrid rebuznó:
Lekon rebuznó:
ah! y mucho cuidadito con la amiga Yanina!
Es un auténtica experta en poner y quitar el condón con la boca, no vallais a pensar que os la come sin y lo esté haciendo con.
Joder! no quiero decir que seais gilipollas, pero sí que os andeis al loro.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo!

Os cubre el capullo con la goma y lugo se mete hasta la empuñadura, a mí al principio me la quiso dar, tenía que sacársela y ponérsela en la en los labios y que sacase la lengua como un camaleón.

jajajaja...es cierto lo que dices que de lista tiene mucho... ;) pero esto tb esta genial,no? te camela con su simpatia.
Me contó que tb está en un pisito y hace visitas...cosa q no entiendo si está todos los dias en villaverde de 10.00 a 21.30h aprox.....

Yo conozco a Yanina hace mucho tiempo, y no me creo ni una mierda lo que me cuenta, y prefiero dejarlo ahí, porque madre miá!!
Es más si la frecuentas y le das confianza, raja más que un papagallo, y la coges en mazo de renuncios.
En la vida sólo creo en dos personas, una soy yo y la otra no es una puta.
Es verdad que es simpática y eso también se agradece, a mí ha llegado a enseñarme fotos hasta de su perro, y sé hasta cuanto le cobran por llevarlo a rumania, por cierto más que un perro es un oso, joder!
Es cierto que hace visitas, poderoso don dinero, ya sabes, si negocias y aforas Euros, se irá contigo donde quieras.

te haré caso e ire a por la morenita un dia :D...esque no me hacia mucho por la cara q tiene, de tia lista, estirada, etc...

Lekon rebuznó:
Spiritmadrid rebuznó:
Lekon rebuznó:
ah! y mucho cuidadito con la amiga Yanina!
Es un auténtica experta en poner y quitar el condón con la boca, no vallais a pensar que os la come sin y lo esté haciendo con.
Joder! no quiero decir que seais gilipollas, pero sí que os andeis al loro.
Más sabe el diablo por viejo que por diablo!

Os cubre el capullo con la goma y lugo se mete hasta la empuñadura, a mí al principio me la quiso dar, tenía que sacársela y ponérsela en la en los labios y que sacase la lengua como un camaleón.

jajajaja...es cierto lo que dices que de lista tiene mucho... ;) pero esto tb esta genial,no? te camela con su simpatia.
Me contó que tb está en un pisito y hace visitas...cosa q no entiendo si está todos los dias en villaverde de 10.00 a 21.30h aprox.....

te haré caso e ire a por la morenita un dia :D...esque no me hacia mucho por la cara q tiene, de tia lista, estirada, etc...

Yo conozco a Yanina hace mucho tiempo, y no me creo ni una mierda lo que me cuenta, y prefiero dejarlo ahí, porque madre miá!!
Es más si la frecuentas y le das confianza, raja más que un papagallo, y
la coges en mazo de renuncios.
En la vida sólo creo en dos personas, una soy yo y la otra no es una puta.
Es verdad que es simpática y eso tambien llega un momento que tal y comoestán las cosas se agradece.

a mí ha llegado a enseñarme fotos hasta de su perro, y sé hasta cuanto le cobran por llevarlo a rumania, por cierto más que un perro es un oso, joder!Es cierto que hace visitas, poderoso don dinero, ya sabes, si negocias y aforas Euros, se irá contigo donde quieras.

Yo a la Yanina del punto 5 ya me la calzé hace tiempo,pero hay otra rubia alta que se pone en la rotonda que está impresionante,la ví ayer al medidodia y tiene unas piernas preciosas y ademas es muy alta,alguien ha estado con ella? me imagino que si.Hay otra chica alta morena que no sé como se llama,que tal es?Por cierto ayer habia un coche rojo y crema y se veia que conocia a las chicas,no seria alguien de aqui,no?

Cantueña

Que tal compis? Una preguntilla: cual es la mejor hora para pasarme por Cantueña? Hace dos semanas me pasé muy tarde y no habia nada ...

Gracias, Tom.

Re: Cantueña

tomi rebuznó:
Que tal compis? Una preguntilla: cual es la mejor hora para pasarme por Cantueña? Hace dos semanas me pasé muy tarde y no habia nada ...

Gracias, Tom.

Yo tambien estoy interesado en pasarme, que hora seria la mejor? y esta la policia dando vueltas??

duda en alcala

hola me gustaria saber como anda la cosa por alcala y alrededores. no se si hay algun mapa o algo parecido en otro hilo.

muchas gracias y olé por este foro

Alguien puede decir por donde se entra ahora a la casa de campo? Antes entraba por la M30 salida a la A5, pero con los nuevos tuneles no se por donde llegar a la zona de putas que estaba paralela a la M30.

Gracias!!!

Donald rebuznó:
Alguien puede decir por donde se entra ahora a la casa de campo? Antes entraba por la M30 salida a la A5, pero con los nuevos tuneles no se por donde llegar a la zona de putas que estaba paralela a la M30.

Gracias!!!

Si entras en el tema casa de campo, encontrarás cumplida información de como entrar, que salir, saldrás como salimos todos, chupao o follao!

tony3031 rebuznó:
Yo a la Yanina del punto 5 ya me la calzé hace tiempo,pero hay otra rubia alta que se pone en la rotonda que está impresionante,la ví ayer al medidodia y tiene unas piernas preciosas y ademas es muy alta,alguien ha estado con ella? me imagino que si.Hay otra chica alta morena que no sé como se llama,que tal es?Por cierto ayer habia un coche rojo y crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) y se veia que conocia a las chicas,no seria alguien de aqui,no?

No me acuerdo del nombre de la rubia alta que comentas del punto 5, me la calzé hace bastante y no fue para tirar cohetes, eso sí que me acuerdo.
En cuanto al morena creo que te refieres a Beatriz, pelo liso muy largo negro y siempre va con coleta, no he vuelto a follarmela porque la primera vez que estuve con ella fue bastante sosa, nada de posturas y todo eso, aunque reconozco que está bastante apetecible.
Al otro lado de la rotonda en el mismo punto hay otra morena con el pelo más corto que se llama Diana, también muy alta y delgada, es más fea que Beatriz pero se implica más.
De todas formas hace tiempo que no estoy con las dos lumis que te refieres, quizás algún otro forero pueda darte algún dato más.
Saludos Puteriles!

Alaca de henares y carretera daganzo!

hola foreros! el otro dia pase por la carretera de daganzo entre las 8 y las 9 de la noche, y alucine... estaba todo lleno de chicas, contaria unas 8 entre la salida de alcala y el poligono camporroso!!! por si os interesa jejej ya contareis alguna experiencia con alguna...

PD: esta es la zona de Tompla, por si no os ubicais!

Para los que preguntan por Cantueña,decirles que la mejor hora son de las 12 de la mañana hasta las once de la noche y la poli no molesta,mas informacion en el hilo de Cantueña.
En Villaverde, por fin me calzé a Karina la gitana rumana,está bastante bien y se moja,me gusto,me la folle yo encima y luego se puso ella encima,la verdad me gustó bastante,le dije lo del foro y le hablé de que si lo hace bien tendrá mas trabajo.

Re: Alaca de henares y carretera daganzo!

Baby_meganero rebuznó:
hola foreros! el otro dia pase por la carretera de daganzo entre las 8 y las 9 de la noche, y alucine... estaba todo lleno de chicas, contaria unas 8 entre la salida de alcala y el poligono camporroso!!! por si os interesa jejej ya contareis alguna experiencia con alguna...

PD: esta es la zona de Tompla, por si no os ubicais!

Pues se habran mudado porque en los lugares de costumbre CERO

ya lo he posteado previamente en el hilo de cantueña pero weno aki os lo dejo....

Cantueña hoy sabado hace un ratillo...... 22.30 aproximadamente... andaba por fuenlabrada visitando a un conocido y al salir de alli me decidi a darme una vuelta por cantueña...

pocas chicas la verdad... aunque habia partido y con la que al final me fui decia q tenian poco trabajo asi que no es que estuvieran cogidas... es que simplemente habia pocas... unas cuantas rumanas dnd la cocacola... y alguna negra que otra....

al final me decanto por una rumana donde la coca cola.....

dana.......me dice q tiene 24 añitos...... morena..... delgadita..... de cara no estaba nada mal.... muy buen cuerpo....llevaba camiseta y debajo un simple tanga....que le hacia ver un culazo! buenas tetas y un culo que me quede con las ganas de follarme pero bueno realmente lo que buscaba era que me hicieran una buena mamada a ser posible sin condon... y la verdad que tuve suerte porque despues de darme un par de vueltas fue la primera chica que decidi a pararme...

me dice q mamada 20.....completo, lo mismo...

le pregunto q si la chupa sin... se lo piensa unos segundos.... me dice que 40.... me lo pienso unos segundos..... y si.... hoy tenia ganas....
le digo que vale pero que tiene q estar hasta que me corra y que me corra en su boca... nada de juegos sucios jaja..... me dice que si....me lo jura.....

al final resulto una gran mamada.... sin prisas...... a mi ritmo.. haciendolo todo como yo le pedia.... y al correrme se fue todo a su boquita.....y cuando acabe de descargar se lo exo en un pañuelo y santas pascuas.... me dejo q le sobara las tetas.... culo, etc etc etc...

para los interesados... me dijo que solo estaba x las noxes....

un saludo

Hoy experiencia extraña que os cuento!
Me paso sobre las 19:30 H por Cantueña, ni rastro de las rumanas de la coca-cola, sólo negras, un coche de nacionales sin parar de tocar los cojones, así que decido irme empitonao y sin descargar para Villaverde.
Llego sobre las 20:00 H, ni rastro de Irina punto 6, hablo con María y me dice que está en casa con la regla, joder! con la tarde que llevo......
Me dice que ya se va y que por favor que la lleve a la renfe, así que me toca llevarla, ji ji ja ja! y yo rompiendo el pantalón, la suelto me vuelvo y me encuentro en el punto 11 junto a los bomberos con una pedazo de negra acojonante, vestida muy bien con vaqueros y camisa negra de rayas.
Me paro, le pregunto y me dice que ella no ejerce allí y aquí biene lo bueno, viene con una bolsa llena de bragas y tangas para vender a sus compatriotas, no me jodas! tengo que echarte un polvo como sea y la tía que no quería, al final de un largo tira y afloja me la llevo, me dice que no tiene capuchones, no te preocupes maja! yo llevo un arsenal, me hace una mamada impresionante y empujando a cuatro patas me voy como un jilguero, 25 pavos me cuesta la experiencia, y no engaña nunca le he visto por allí, la pido el móvil y no quiere dármelo, intenta venderme bragas de calvin klein y la digo que todavía no me hado por ahí.
Bonita experiencia, preguntaré a las negras como localizar a su surtidora de bragas!
Joder! menuda biblia nos he soltado, pero estoy con vena escritora!
Saludos Puteriles!

joder que suerte yo e pasado varias veces y en distintos dias de la semana y no las pillo
pasare este sabado haber si tengo mas suerte

Ha salido hasta en el Telemadrid lo de las putas de Alcala que se estan cambiado de sitio

Lekon rebuznó:
Me paso sobre las 19:30 H por Cantueña, ni rastro de las rumanas de la coca-cola, sólo negras, un coche de nacionales sin parar de tocar los cojones, así que decido irme empitonao y sin descargar para Villaverde.
Llego sobre las 20:00 H, ni rastro de Irina punto 6, hablo con María y me dice que está en casa con la regla, joder! con la tarde que llevo......
Me dice que ya se va y que por favor que la lleve a la renfe, así que me toca llevarla, ji ji ja ja! y yo rompiendo el pantalón, la suelto me vuelvo y me encuentro en el punto 11 junto a los bomberos con una pedazo de negra acojonante, vestida muy bien con vaqueros y camisa negra de rayas.
Me paro, le pregunto y me dice que ella no ejerce allí y aquí biene lo bueno, viene con una bolsa llena de bragas y tangas para vender a sus compatriotas, no me jodas! tengo que echarte un polvo como sea y la tía que no quería, al final de un largo tira y afloja me la llevo, me dice que no tiene capuchones, no te preocupes maja! yo llevo un arsenal, me hace una mamada impresionante y empujando a cuatro patas me voy como un jilguero, 25 pavos me cuesta la experiencia, y no engaña nunca le he visto por allí, la pido el móvil y no quiere dármelo, intenta venderme bragas de calvin klein y la digo que todavía no me hado por ahí.
Bonita experiencia, preguntaré a las negras como localizar a su surtidora de bragas!
Saludos Puteriles!

Tu no tienes perdon de dios menos mal que no vendo nada por la calle jajajajaj

alparzolam rebuznó:
Lekon rebuznó:
Saludos Puteriles!

Jueeerrr! era hasta guapa de cara, y ya sabes, aprovechando la coyuntura uno no es de piedra y........sucedió, que le voy a hacer je je !

Lekon rebuznó:
alparzolam rebuznó:
Lekon rebuznó:
Saludos Puteriles!

Jueeerrr! era hasta guapa de cara, y ya sabes, aprovechando la coyuntura uno no es de piedra y........sucedió, que le voy a hacer je je !

Eres un crack

alcala

vamos a ponernos deacuerdo todos y centrar el tema de las chicas de alcala. en mapfre se siguen poniendo?
las de la carretera vieja,no dan la sensacion de merecer la pena asique paso . en caso de q las del mapfre ya no esten ahi , donde las buscamos?? joer q mal andamos y nosotros con los huevos llenos de amor!!!
jajja suludos perretes

VILLAVERDE.....

enb el dia de hoy, alrededor de la una de la tarde, he visitado el poligono por motivos de trabajo, (suelo ir una vez cada quince dias), y despues de hacer el encargo, me puse a dar un paseo, con algo de prisas, solo por ver.... y me encontre en el punto 15, con dos jamonas ( y cuando digo jamonas con esos pocos kilos de mas que hacen que revienten los vestidos), era la primera vez que las veia, una morena con traje verde y una rubia con un traje azul y blanco, era la primera vez que la veia. Muy sonrientes, extranjeras, y dispuestas....?
alguien sabe algo de ellas....?, son nuevas....? horario de disponibilidad....?
Me he quedado con las ganas de sentirlas..... las malditas prisas....
en fin un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos....

Atrás
Arriba Pie