Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: alcala

caballitogalopante rebuznó:
vamos a ponernos deacuerdo todos y centrar el tema de las chicas de alcala. en mapfre se siguen poniendo?
las de la carretera vieja,no dan la sensacion de merecer la pena asique paso . en caso de q las del mapfre ya no esten ahi , donde las buscamos?? joer q mal andamos y nosotros con los huevos llenos de amor!!!
jajja suludos perretes
estoy de acuerdo contigo
se puede ir a la zona de mafre o no cual nos recomendais
 
Re: alcala

caballitogalopante rebuznó:
vamos a ponernos deacuerdo todos y centrar el tema de las chicas de alcala. en mapfre se siguen poniendo?
las de la carretera vieja,no dan la sensacion de merecer la pena asique paso . en caso de q las del mapfre ya no esten ahi , donde las buscamos?? joer q mal andamos y nosotros con los huevos llenos de amor!!!
jajja suludos perretes
que tal esta esta zona alguna recomendais
 
He pasado un par de veces por la calle boller y he visto a eso de las 6 o 7 de la tarde a varias chicas jovencitas y la verdad tengo ganas de tirarme alguna cual me recomendais.

Y por lo visto en Alcala de Henares la cosa se esta animando esperemos que siga subiendo la cosa
 
Re: VILLAVERDE.....

viajante rebuznó:
enb el dia de hoy, alrededor de la una de la tarde, he visitado el poligono por motivos de trabajo, (suelo ir una vez cada quince dias), y despues de hacer el encargo, me puse a dar un paseo, con algo de prisas, solo por ver.... y me encontre en el punto 15, con dos jamonas ( y cuando digo jamonas con esos pocos kilos de mas que hacen que revienten los vestidos), era la primera vez que las veia, una morena con traje verde y una rubia con un traje azul y blanco, era la primera vez que la veia. Muy sonrientes, extranjeras, y dispuestas....?
alguien sabe algo de ellas....?, son nuevas....? horario de disponibilidad....?
Me he quedado con las ganas de sentirlas..... las malditas prisas....
en fin un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos....

En el punto 15 que yo sepa se ponen tres rumanas, generalmente sólo por las mañanas, alguna vez también van a Cantueña, pero son muy morenas(gitanukas), dos de ellas son hermanas, las dos trabajan bien pero me quedo con la más bajita(no me acuerdo de su nombre), la come bastante aceptable y folla en todas las posturas que quieras, no pone pegasy de dinero está bastante jodida así que lo hace baratito.
En cuanto a las dos que te refieres, si son las que creo, jamonas y con zancos de la ostia, sé que son sudamericanas, llevan mucho tiempo allí pero no las he catado y es que yo el jamón prefiero el de pata negra jeje!,
de todas formas seguramente algún otro forero pueda ayudarte.
ah! mañana por la tarde me pasaré por Villaverde y me calzaré alguna rumanita, si no viene la representante de Calvin Clein! ja ja !
 
airron rebuznó:
He pasado un par de veces por la calle boller y he visto a eso de las 6 o 7 de la tarde a varias chicas jovencitas y la verdad tengo ganas de tirarme alguna cual me recomendais.

Y por lo visto en Alcala de Henares la cosa se esta animando esperemos que siga subiendo la cosa

Mona (en el segundo grupo de chicas desde vicalvaro) y dile que vas del foro , que te trate con cariño.
 
La poli empieza a rondar por ahi cuando antes ni se la veia (mal asunto) debe ser que los de la empresas del poligono no les mola tener a gente por ahi cuando cierran........joder uy el peor de todos el del opel corsa de seguridad interna que siempre va a 20 por hora. A mi me la suda que pare al lado mientras estoy con ellas pero...........tio deja ya de tocar las narices

Un abrazo

PD: que no se enteren las tias que estan teniendo exito que luego van subiendo el precio y al final se jode el invento
 
Maciza poligono de villaverde rotonda punto 4

Hola amigos, alguien conoce o h tenido experiencia con una lumi maciza que se pone mas alla del punta 4 esquina rotonda derecha hacia erasmo. Tiene buenas tetas y buenos labios, suele ir con vqueros y despues al cabo de lamañana se pone una falda baquera. Si alguien tiene informacion. UN SALUDO
 
Villaverde

Para que os ahorreis pasta las que se ponen en la carretera donde estaba el hipersol (ahora creo que ponen un mercadona) no merecen la pena, hay alguna que tiene buena pinta, pero luego son mas secas que la hostia. Mejor probar a hacertelo con una muñeca hinchable.

PD Además estan bastantes sucias, estan todo el día tiradas por el suelo.
 
ALCALA

airron rebuznó:
Y por lo visto en Alcala de Henares la cosa se esta animando esperemos que siga subiendo la cosa


¿Por dónde se ponen ahora en Alcalá? Y ¿a que horas?

Graciassss,
 
Acabo de venir de Villaverde, y la verdad es que me lo imaginaba mucho mejor. Muy pocas chicas y de nivel bajo. He estado alli sobre las 6 de la tarde ¿¿demasiado pronto quizas??

Luego me he pasado por Cantueña y aunque habia mas chicas y mejor nivel, no m ha convencido ninguna.

Una pregunta para los habituales de Villaverde:

¿¿Notais un aumento de chicas con el cierre de la Casa de Campo??
 
xoxoloko rebuznó:
Acabo de venir de Villaverde, y la verdad es que me lo imaginaba mucho mejor. Muy pocas chicas y de nivel bajo. He estado alli sobre las 6 de la tarde ¿¿demasiado pronto quizas??

Luego me he pasado por Cantueña y aunque habia mas chicas y mejor nivel, no m ha convencido ninguna.

Una pregunta para los habituales de Villaverde:

¿¿Notais un aumento de chicas con el cierre de la Casa de Campo??

Yo creo que estan las de siempre, creo que esta mejor Cantueña-
 
guru69 rebuznó:
xoxoloko rebuznó:
Acabo de venir de Villaverde, y la verdad es que me lo imaginaba mucho mejor. Muy pocas chicas y de nivel bajo. He estado alli sobre las 6 de la tarde ¿¿demasiado pronto quizas??

Luego me he pasado por Cantueña y aunque habia mas chicas y mejor nivel, no m ha convencido ninguna.

Una pregunta para los habituales de Villaverde:

¿¿Notais un aumento de chicas con el cierre de la Casa de Campo??

Yo creo que estan las de siempre, creo que esta mejor Cantueña-


De momento ningún incremento de tías, es más, las dos o tres buenas que se ponen en el punto 5 y 6 hay diás que ni aparecen incluida Yanina.

En cuanto a las del punto 21 subida de Hipersol y ahora Mercadona, es verdad que son bastante secas, hay una tal Andrea que está bastante buena pero es una estirada de la ostia, yo recomiendo a Karina que no es de lo mejor fisicamente pero hace mamadas bastante puntuables.
El problema es que algunos días hay bastante poco material y la peña las esperas en los folladeros, bajan de un coche y suben a otro por eso puedes estar dando vueltas y no verlas el pelo.

Mucho Putero y pocas putas, así está la cosa!
 
Lekon rebuznó:
guru69 rebuznó:
xoxoloko rebuznó:
Acabo de venir de Villaverde, y la verdad es que me lo imaginaba mucho mejor. Muy pocas chicas y de nivel bajo. He estado alli sobre las 6 de la tarde ¿¿demasiado pronto quizas??

Luego me he pasado por Cantueña y aunque habia mas chicas y mejor nivel, no m ha convencido ninguna.

Una pregunta para los habituales de Villaverde:

¿¿Notais un aumento de chicas con el cierre de la Casa de Campo??

Yo creo que estan las de siempre, creo que esta mejor Cantueña-


De momento ningún incremento de tías, es más, las dos o tres buenas que se ponen en el punto 5 y 6 hay diás que ni aparecen incluida Yanina.

En cuanto a las del punto 21 subida de Hipersol y ahora Mercadona, es verdad que son bastante secas, hay una tal Andrea que está bastante buena pero es una estirada de la ostia, yo recomiendo a Karina que no es de lo mejor fisicamente pero hace mamadas bastante puntuables.
El problema es que algunos días hay bastante poco material y la peña las esperas en los folladeros, bajan de un coche y suben a otro por eso puedes estar dando vueltas y no verlas el pelo.

Mucho Putero y pocas putas, así está la cosa!

Yanina es que nunca ha sido una chica que vaya todos los dias. De vez en cuando trabaja en un piso, otras veces descansa, no es facil pillarla cualquier dia.

De la calle del hipersol Karina es la mejor,hace un muy buen frances a pelo.

En cuanto si hay mas chicas, pues la verdad es que ahora se ven tanto en cantueña como en villaverde a algunas de casa de campo , incluso más travelos, poco a poco se están mudando
 
putero_666 rebuznó:
Lekon rebuznó:
guru69 rebuznó:
xoxoloko rebuznó:
Acabo de venir de Villaverde, y la verdad es que me lo imaginaba mucho mejor. Muy pocas chicas y de nivel bajo. He estado alli sobre las 6 de la tarde ¿¿demasiado pronto quizas??

Luego me he pasado por Cantueña y aunque habia mas chicas y mejor nivel, no m ha convencido ninguna.

Una pregunta para los habituales de Villaverde:

¿¿Notais un aumento de chicas con el cierre de la Casa de Campo??

Yo creo que estan las de siempre, creo que esta mejor Cantueña-


De momento ningún incremento de tías, es más, las dos o tres buenas que se ponen en el punto 5 y 6 hay diás que ni aparecen incluida Yanina.

En cuanto a las del punto 21 subida de Hipersol y ahora Mercadona, es verdad que son bastante secas, hay una tal Andrea que está bastante buena pero es una estirada de la ostia, yo recomiendo a Karina que no es de lo mejor fisicamente pero hace mamadas bastante puntuables.
El problema es que algunos días hay bastante poco material y la peña las esperas en los folladeros, bajan de un coche y suben a otro por eso puedes estar dando vueltas y no verlas el pelo.

Mucho Putero y pocas putas, así está la cosa!

Yanina es que nunca ha sido una chica que vaya todos los dias. De vez en cuando trabaja en un piso, otras veces descansa, no es facil pillarla cualquier dia.

De la calle del hipersol Karina es la mejor,hace un muy buen frances a pelo.

En cuanto si hay mas chicas, pues la verdad es que ahora se ven tanto en cantueña como en villaverde a algunas de casa de campo , incluso más travelos, poco a poco se están mudando

¿cual es la descripción fisica de esta Karina? ¿no caigo en quién es?
 
alcala

cual hora es buena para pasar por mapfre he pasado sobre las 12 de la mañana y o hay ni el tato. contestar o hacer mapillas de alcala y sus zonas
 
Re: alcala

hay algo bueno en mafre o alrededores
que recomendais
 
Por lo que parece, la china que habia en la casa de campo, se ha trasladado a villaverde. Eso me ha parecido entender de todo lo que he leido en el post de asiaticas. Esta semana he estado pasando por la rotonda donde se indicaba que estaba,en distintos horarios y nada....yo...tengo la negra con las chinas, jeje.
Realmente existe? Se ha trasladado de nuevo? Alguien mas la ha visto? Como es?....
 
Por lo que parece, la china que habia en la casa de campo, se ha trasladado a villaverde. Eso me ha parecido entender de todo lo que he leido en el post de asiaticas. Esta semana he estado pasando por la rotonda donde se indicaba que estaba,en distintos horarios y nada....yo...tengo la negra con las chinas, jeje.
Realmente existe? Se ha trasladado de nuevo? Alguien mas la ha visto? Como es?....
 
Buenas,

Os comento rápidamente mi experiencia de viernes noche.

Andaba yo volviendo de fiesta a eso de las 5 de la mañana cuando pensé en darme una vuelta por Mendez Alvaro que hacía mucho que no iba por alli, aunque no albergaba muchas esperanzas de encontrar algo.

Me di un paseito por la zona y empecé a ver lumis desperdigadas por las calles, yo pensando, coño pero si sigue habiendo putas por aquí!!

Di un par de vueltas y el nivel era bajo la verdad, aunque vi a una latinoamericana con un vestidito y jovencita que estuve apunto de subirme. Luego cuando fui a buscarla otra vez ya no estaba. Así que yo con el calentón, al final me decidí por una negrita de estas que se tiran encima del coche cuando paras en un semáforo, una tal Jessy de Ghana. Me dice que 10 chupar y 20 follar y le digo que suba, total quería descargar rápido e irme a casa. Nos apartamos de la civilización, le digo que chupar sólo que estoy cansado para follar (como diría Torrente), procedimiento habitual, gomita y a darle. Mamada correcta aunque nada del otro mundo, me esperaba algo peor para ser una negrita, la tuvo en la boca bastante tiempo hasta que me fui.

Pues eso, que para descargar rápido está bien pero nada más. Próximamente seguiré inspeccionando la zona porque yo creia que ya no había nada por aquí y resulta que sí.
 
Re: VILLAVERDE.....

Lekon rebuznó:
viajante rebuznó:
enb el dia de hoy, alrededor de la una de la tarde, he visitado el poligono por motivos de trabajo, (suelo ir una vez cada quince dias), y despues de hacer el encargo, me puse a dar un paseo, con algo de prisas, solo por ver.... y me encontre en el punto 15, con dos jamonas ( y cuando digo jamonas con esos pocos kilos de mas que hacen que revienten los vestidos), era la primera vez que las veia, una morena con traje verde y una rubia con un traje azul y blanco, era la primera vez que la veia. Muy sonrientes, extranjeras, y dispuestas....?
alguien sabe algo de ellas....?, son nuevas....? horario de disponibilidad....?
Me he quedado con las ganas de sentirlas..... las malditas prisas....
en fin un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos....

En el punto 15 que yo sepa se ponen tres rumanas, generalmente sólo por las mañanas, alguna vez también van a Cantueña, pero son muy morenas(gitanukas), dos de ellas son hermanas, las dos trabajan bien pero me quedo con la más bajita(no me acuerdo de su nombre), la come bastante aceptable y folla en todas las posturas que quieras, no pone pegasy de dinero está bastante jodida así que lo hace baratito.
En cuanto a las dos que te refieres, si son las que creo, jamonas y con zancos de la ostia, sé que son sudamericanas, llevan mucho tiempo allí pero no las he catado y es que yo el jamón prefiero el de pata negra jeje!,
de todas formas seguramente algún otro forero pueda ayudarte.
ah! mañana por la tarde me pasaré por Villaverde y me calzaré alguna rumanita, si no viene la representante de Calvin Clein! ja ja !

Despues de algunos dias, me he acercado esta mañana por la zona.... y que pena... no estaban por alli.... si las sudamericanas que me dices... pero seguro que estan no eran... tienen cara de mala ostia.... y las que yo digo, por lo menos sonreian.... en fin, como son lñas fiestas del pueblo... intentare ir el lunes al mediodia a ver si las veo... y ya os cuento....
 
Saludos Camaradas!
El jueves pasé por Villaverde, para currar no para descargar, y resulta que entre el punto 1 y punto 2 había reunión de lumis en dos corrillos.
En uno las habituales del punto 5 y 6 (María, Diana etc..) y en otro y aquí está lo cojonudo tres lumis de cdc, las que se ponían en el parking entre las pistas de tenis y la subida al teleférico, y la cosa parecía estar tensita.
Me da a mí que puede haber movidas puteriles si se instalan allí.
Bueno voy ahora a dar una vuelta a ver que se cuece por Villaverde, pero de ser así tendremos más chochitos a disposición, lo cual y como estaba la cosa últimamente no está nada mal.
 
Lekon rebuznó:
Saludos Camaradas!
El jueves pasé por Villaverde, para currar no para descargar, y resulta que entre el punto 1 y punto 2 había reunión de lumis en dos corrillos.
En uno las habituales del punto 5 y 6 (María, Diana etc..) y en otro y aquí está lo cojonudo tres lumis de cdc, las que se ponían en el parking entre las pistas de tenis y la subida al teleférico, y la cosa parecía estar tensita.
Me da a mí que puede haber movidas puteriles si se instalan allí.
Bueno voy ahora a dar una vuelta a ver que se cuece por Villaverde, pero de ser así tendremos más chochitos a disposición, lo cual y como estaba la cosa últimamente no está nada mal.

te refieres a alina la rubia y amigas?
 
Olvidaos de Alcala, esta muerta del todo, las negras han echado a las blancas, yo hoy he pasado por la zona y no habia NADA, solo negras. Si alguien conoce ubicaciones en Alcala que lo diga porque la cosa esta dificil.
 
Kelly camp rebuznó:
Lekon rebuznó:
Saludos Camaradas!
El jueves pasé por Villaverde, para currar no para descargar, y resulta que entre el punto 1 y punto 2 había reunión de lumis en dos corrillos.
En uno las habituales del punto 5 y 6 (María, Diana etc..) y en otro y aquí está lo cojonudo tres lumis de cdc, las que se ponían en el parking entre las pistas de tenis y la subida al teleférico, y la cosa parecía estar tensita.
Me da a mí que puede haber movidas puteriles si se instalan allí.
Bueno voy ahora a dar una vuelta a ver que se cuece por Villaverde, pero de ser así tendremos más chochitos a disposición, lo cual y como estaba la cosa últimamente no está nada mal.

te refieres a alina la rubia y amigas?

Siiiiiii, señoriiiiitoo, esas mismas.
No he vuelto a pasar, ayer por la tarde me fuí a Cantueña, pero las ví el jueves sobre las 12.30 del mediodía.
 
Lekon rebuznó:
Kelly camp rebuznó:
Lekon rebuznó:
Saludos Camaradas!
El jueves pasé por Villaverde, para currar no para descargar, y resulta que entre el punto 1 y punto 2 había reunión de lumis en dos corrillos.
En uno las habituales del punto 5 y 6 (María, Diana etc..) y en otro y aquí está lo cojonudo tres lumis de cdc, las que se ponían en el parking entre las pistas de tenis y la subida al teleférico, y la cosa parecía estar tensita.
Me da a mí que puede haber movidas puteriles si se instalan allí.
Bueno voy ahora a dar una vuelta a ver que se cuece por Villaverde, pero de ser así tendremos más chochitos a disposición, lo cual y como estaba la cosa últimamente no está nada mal.

te refieres a alina la rubia y amigas?

Siiiiiii, señoriiiiitoo, esas mismas.
No he vuelto a pasar, ayer por la tarde me fuí a Cantueña, pero las ví el jueves sobre las 12.30 del mediodía.

cierto, al parecer las dijeron que se fueran.

Ahora creo que estan por casa de campo donde las dejan
 
Atrás
Arriba Pie