Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En alcala en la rotonda de mapfre ay buen ganado por el dia.

Hoy e pasado a eso de las 12 de la mñ y habia tres rubiazas muy ricas y provocativas parece ser que estan solo por el dia y que son uruguayas o al menos una si que si. Yo no las He probado por falta de tiempo y curro pero si alguien las cata que vuente las experiencia haber que tal.

Saludos amigos puteriles
 
ga-ñan rebuznó:
En alcala en la rotonda de mapfre ay buen ganado por el dia.

Hoy e pasado a eso de las 12 de la mñ y habia tres rubiazas muy ricas y provocativas parece ser que estan solo por el dia y que son uruguayas o al menos una si que si. Yo no las He probado por falta de tiempo y curro pero si alguien las cata que vuente las experiencia haber que tal.

Saludos amigos puteriles

ok amigo pues les hare un visita en breve, yo las ultimas veces que he ido no habia nadie, mas solo que la una estaba eso. y anteriormente tan solo una negra en mapfre y dos en la primera rotonda viniendo del corte-ingles, na mas asique se agradece inf y las visitaremos
 
caballitogalopante rebuznó:
ga-ñan rebuznó:
En alcala en la rotonda de mapfre ay buen ganado por el dia.

Hoy e pasado a eso de las 12 de la mñ y habia tres rubiazas muy ricas y provocativas parece ser que estan solo por el dia y que son uruguayas o al menos una si que si. Yo no las He probado por falta de tiempo y curro pero si alguien las cata que vuente las experiencia haber que tal.

Saludos amigos puteriles

ok amigo pues les hare un visita en breve, yo las ultimas veces que he ido no habia nadie, mas solo que la una estaba eso. y anteriormente tan solo una negra en mapfre y dos en la primera rotonda viniendo del corte-ingles, na mas asique se agradece inf y las visitaremos
en mafre hay tema y en donde esta el hiperuseras tambien
ya contaras la esperiencia
 
¿¿q tal esta la calle montera actualmente??
ya que nos han quitado la kelly.......
 
putero_666 rebuznó:
Lekon rebuznó:
Kelly camp rebuznó:
Lekon rebuznó:
Saludos Camaradas!
El jueves pasé por Villaverde, para currar no para descargar, y resulta que entre el punto 1 y punto 2 había reunión de lumis en dos corrillos.
En uno las habituales del punto 5 y 6 (María, Diana etc..) y en otro y aquí está lo cojonudo tres lumis de cdc, las que se ponían en el parking entre las pistas de tenis y la subida al teleférico, y la cosa parecía estar tensita.
Me da a mí que puede haber movidas puteriles si se instalan allí.
Bueno voy ahora a dar una vuelta a ver que se cuece por Villaverde, pero de ser así tendremos más chochitos a disposición, lo cual y como estaba la cosa últimamente no está nada mal.

te refieres a alina la rubia y amigas?

Siiiiiii, señoriiiiitoo, esas mismas.
No he vuelto a pasar, ayer por la tarde me fuí a Cantueña, pero las ví el jueves sobre las 12.30 del mediodía.

cierto, al parecer las dijeron que se fueran.

Ahora creo que estan por casa de campo donde las dejan

Sí, Si, parece que las echaron, le he preguntado a una de confianza, es decir, que miente sólo a veces, y me ha dicho que porque son unas putas.
Sencillamente acojonante!!!!
 
Lekon rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Lekon rebuznó:
Kelly camp rebuznó:
Lekon rebuznó:
Saludos Camaradas!
El jueves pasé por Villaverde, para currar no para descargar, y resulta que entre el punto 1 y punto 2 había reunión de lumis en dos corrillos.
En uno las habituales del punto 5 y 6 (María, Diana etc..) y en otro y aquí está lo cojonudo tres lumis de cdc, las que se ponían en el parking entre las pistas de tenis y la subida al teleférico, y la cosa parecía estar tensita.
Me da a mí que puede haber movidas puteriles si se instalan allí.
Bueno voy ahora a dar una vuelta a ver que se cuece por Villaverde, pero de ser así tendremos más chochitos a disposición, lo cual y como estaba la cosa últimamente no está nada mal.

te refieres a alina la rubia y amigas?

Siiiiiii, señoriiiiitoo, esas mismas.
No he vuelto a pasar, ayer por la tarde me fuí a Cantueña, pero las ví el jueves sobre las 12.30 del mediodía.

cierto, al parecer las dijeron que se fueran.

Ahora creo que estan por casa de campo donde las dejan

Sí, Si, parece que las echaron, le he preguntado a una de confianza, es decir, que miente sólo a veces, y me ha dicho que porque son unas putas.
Sencillamente acojonante!!!!

si , al parecer se juntaron la cupula de villaverde, vamos, las putas-jefas de alli y las dijeron por las buenas que se fueran, que esa zona era de ellas, que se buscaran la vida por otro lado
 
alguien puede comentar q tal por la calle boyer???pensaba pasarme esta semanita y haber si me recomendais alguna nueva q hayais probado
venga un abrazo puteros.
 
Buenas chavales! Me podeis decir donde se ponen las Rumanas en Mendez Alvaro? por mas vueltas que he dado no doy con ellas, Gracias! si sabeis el nombre de la calle exacta mejor
 
meaburro rebuznó:
Buenas chavales! Me podeis decir donde se ponen las Rumanas en Mendez Alvaro? por mas vueltas que he dado no doy con ellas, Gracias! si sabeis el nombre de la calle exacta mejor

la verdad es que por mendez alvaro hay poca cosa, alguna negra, alguna yonki. Si hay rumanas es de vez en cuando, alguna dispersa, pero no es lo habitual.

Enfrente de la estacion sur, hay una zona donde paran autobuses que van a rumania asi que si ves tias alli no pienses que son putas, o al menos que en ese momento estan trabajando.

Tal vez ahora que casa de campo ha chapado vayan a mendez alvaro, pero no lo se

ya nos contaras si te animas a pasarte
 
el otro dia vi por la N-I en la salida 19 que va al plaza norte una morenaza en una rotonda con poca ropa alli parada... parecia una rumanita... alguien sabe algo por esta zona hay mas ?
 
caguendeus rebuznó:
el otro dia vi por la N-I en la salida 19 que va al plaza norte una morenaza en una rotonda con poca ropa alli parada... parecia una rumanita... alguien sabe algo por esta zona hay mas ?


a que hora???
 
19.30 o asi en plena tarde cosa q me flipo porque a esa hora pasan miles de coches direccion al cc comercial plaza norte
 
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias
 
caguendeus rebuznó:
el otro dia vi por la N-I en la salida 19 que va al plaza norte una morenaza en una rotonda con poca ropa alli parada... parecia una rumanita... alguien sabe algo por esta zona hay mas ?
era negrita o rumana
suele ponerse una rumana en donde est la estacion de repsol
pero a mi me han dicho que hay algo tambien en la zona nuevo donde estan haciendo el hospital ya me contareis pues yo paso y no veo nada
 
Re: VILLAVERDE.....

viajante rebuznó:
enb el dia de hoy, alrededor de la una de la tarde, he visitado el poligono por motivos de trabajo, (suelo ir una vez cada quince dias), y despues de hacer el encargo, me puse a dar un paseo, con algo de prisas, solo por ver.... y me encontre en el punto 15, con dos jamonas ( y cuando digo jamonas con esos pocos kilos de mas que hacen que revienten los vestidos), era la primera vez que las veia, una morena con traje verde y una rubia con un traje azul y blanco, era la primera vez que la veia. Muy sonrientes, extranjeras, y dispuestas....?
alguien sabe algo de ellas....?, son nuevas....? horario de disponibilidad....?
Me he quedado con las ganas de sentirlas..... las malditas prisas....
en fin un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos....

de nuevo con prisas, en el dia de hoy... pero por lo menos se como se llama Kateryna, esta por las mañanas hasta las cinco de la tarde, hoy con un traje blanco y negro, como si de una cebra se tratase su piel, su compañera de azul, aunque no pude hablar con la morena.... en fin 25 completo, 20 chupar, los sabados tambien esta, pero por la zona de la citroen....?, este sabado visita.... tiene unos ojos que enamoran, aunque una dentadura poco cuidada..... si alguien la conoce, que me diga sobre su comportamiento..... gracias
 
Por las mañana en Alcala ahy caras nuevas, les debe dar miedo por la noche, no me extraña
 
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias

Ultimamente he pasado en algunas ocasiones y no he vuelto a verla, se ponía en el punto 21 (subida de Mercadona), yo nunca la pedí sin goma pero Putero_666 nos comentó que lo hacía por 30 pavos, yo siempre la pagué 20 por completo y bastante bien, la verdad que mucho mejor que sus compañeras de fatigas, aún asi paraté y pregunta a sus amigas, quizás se puede haber ido a Rumanía.

Si vuelves y la ves, es la más gitana de todas, pelo rizado largo y morena de cojones, y suele estar todo el día.

Saludos y suerte!
 
Cuidado con una negrita que dice llamarse Lora. De Liberia. Se pone en Villaverde en la última rotonda, cerca del nuevo apeadero, Calle del Valle de Tobalina, junto al polígono nuevo que está todavía cerrado.
Al volver a casa me encontré la agradable sorpresa de una cartera vacía, sin un puto duro.
También la sorpresa de restos de un chicle y la funda del condón. Sería para dejarle un mensaje a mi pareja en caso de tenerla.

El caso es que siempre tengo cuidado: escondo la cartera y llevo los billetes justos en el bolsillo, por ejemplo.
Pero esta vez llevaba los pantalones que cierran con velcro, y suenan un montón cuando abres el bolsillo. El pantalón estaba delante y nosotros detrás. La cartera tiene cremallera. Todavía no me explico cómo lo ha hecho, desde luego su oficio no es el lumi, porque otras habilidades no le faltan. Mérito tiene la chica, y un culo que no veas. Se llevó hasta todos los paquetes de clinex que pudo pillar.
Ojo con ella.
También he de decir que nunca había tenido problemas de este tipo con el resto de las chicas ni en Villaverde, ni en ningún otro.
--------------------------------------------------------------------
Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo.
 
Lekon rebuznó:
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias

Ultimamente he pasado en algunas ocasiones y no he vuelto a verla, se ponía en el punto 21 (subida de Mercadona), yo nunca la pedí sin goma pero Putero_666 nos comentó que lo hacía por 30 pavos, yo siempre la pagué 20 por completo y bastante bien, la verdad que mucho mejor que sus compañeras de fatigas, aún asi paraté y pregunta a sus amigas, quizás se puede haber ido a Rumanía.

Si vuelves y la ves, es la más gitana de todas, pelo rizado largo y morena de cojones, y suele estar todo el día.

Saludos y suerte!

Yo hace ya bastante tiempo que no la veo
 
alcobendas y san sebastian

habeis averiguado ya algo de esta zona
 
hola compañeros.....
hoy me aburria en casa, hacia mucho calor y me di una vuelta de 9 a 23.00 por cantueña, villaverde, calle boyer y mendez alvaro.

Lo único que he visto que pudiera merecer la pena, y pido opinión sobre ellas son:

Mendez Alvaro: una rubia q se pone sola en una calle cerca del planetario y una morena bastante alta.

Calle Boyer: una morenita de estatura media y pelo rizado.

Cantueña: una rubia con aspecto juvenil, en la primera rotonda a la derecha.

Espero me podais informar algo...
saludos...

PD: cuando una quedada? jajaja
 
Spiritmadrid rebuznó:
hola compañeros.....
hoy me aburria en casa, hacia mucho calor y me di una vuelta de 9 a 23.00 por cantueña, villaverde, calle boyer y mendez alvaro.

Lo único que he visto que pudiera merecer la pena, y pido opinión sobre ellas son:

Mendez Alvaro: una rubia q se pone sola en una calle cerca del planetario y una morena bastante alta.

Calle Boyer: una morenita de estatura media y pelo rizado.

Cantueña: una rubia con aspecto juvenil, en la primera rotonda a la derecha.

Espero me podais informar algo...
saludos...

PD: cuando una quedada? jajaja

¿Invitas?
 
CUando venia del Concierto de los Rolling habia caras nuevasen Alcala, un Ka Amarillo me ha dado un susto, cuidadin !!!
 
Pues.....digo yo que con el tiempo que te has tirao dando vueltas y lo que te has dejao en gasolina...casi podías haberlas catao todas...jejeje de 9 a 23:00 horas son......14 horas dando vueltas! jejeje (broma) :-o
 
pmd01 rebuznó:
caguendeus rebuznó:
el otro dia vi por la N-I en la salida 19 que va al plaza norte una morenaza en una rotonda con poca ropa alli parada... parecia una rumanita... alguien sabe algo por esta zona hay mas ?


a que hora???

la de la salida 19 en la entrada a la gasolinera es bastate buena.
hace mucho que no la cato, pero se implicaba bastante. es peliroja o morena segun la epoca. creo que los precios eran 20 25 chupar y 30 completo. de 18:30 a mas de las 22:00
Una nueva ( solo lleva un mes en Esp.) esta enfrente del Factory, en sanse (antigua N1) se llama daniela (morena preciosa)20 o 25 chupar 30 completo.
Es la caña :-o ( se implica bastante ),sin decirle nada te pone la goma con la preciosa boquita que tiene, solo tiene de malo el pequeño tamaño de sus tetas y su escaso español. horario hasta 21:30.
Pasado la ITV de algete creo que se pone una pero no se mas.

Sabeis de alguna otra por la zona norte???
 
Atrás
Arriba Pie