Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uff al final no he podido ir aun por la noxe..... o cuando anoxece mas bien... hombre sinceramente no creo q este hasta muy tarde.... supongo que estara hasta las 12 como muxo.... o menos.....

es la salida 19.... q sale para ir al factory y decathlon y llegas a una rotonda y por alli la veras
 
Wenas, acabo de llegar de Boyer, en la primera rotonda 3 chicas pero las 3 sentadas no me da que se porten bien, ¿alguien las conoce?, luego en la siguiente calle una morena sola que la pillaron dos veces no me dio tiempo a nada y cuando espero y la pregunto.
¿estas tu sola?
Si
¿Cuanto Pides?
A ti que te importa

Bueno si es asi en las primeras palabras follando debe ser la leche pero el rollo sado maso no me va.

En la rotonda nueva la chica rubia de las tetas como melones, algo mayor para mi gusto pero si que puedo decir que cada vez que la pillan no baja de media hora debe ser la caña follando.

Y ahora la pregunta en esta rotonda se ponia hace meses un grupo de unas 5 tias donde se han ido ????????????????????????????
Una morena no paraba de follar desde las 7 de la tarde.
Gracias
telenabo
 
morboso21 rebuznó:
putero_666 rebuznó:
chiquitin rebuznó:
chiquitin rebuznó:
RINCONGPS rebuznó:
wenas soy habitual de villaverde y queria que me dieseis mas datos de esa tal Karina, ya que he itentado un frances natural un monton de veces y nunca quieren....cuanto cobra esta tal karina...a que hora esta, gracias
me gustarai saber donde puedo ir ya por la noche, no se si las de villaverde , que por cirto no se ir , estan de noche, vamos que desde que la casa de campo esta como esta no se donde ir, ya que yo soy de las 23.30....1 de la mañna.
porfa que me recomendais


joder ayer me cascaron una multa por meterme por zona restringida, 90 euros quer se quedan en 60 creo , eso me dijeron, yo no se si merece la pena recurrirla, pues no ha nada de luz en la entrada de la calle, que se vea bien la señal, y yo como es la primera vez que voy, era la una de la mañana en villaverde en el poligono vellaverde alto creo

una pena lo de la multa, ya hace muuucho tiempo que prohibieron el acceso al poligono. Solo tienes la calle real d pinto y algo por detras, al otro lado del poligono

y oye una pregunta la multa como te la pusieron, te pararon los guardias o te ha llegado directamente.

un saludo graciass

me pararon , al pasar por la calle, no vi la señal
 
mendez alvaro

Hoy he estado en m. alvaro a eso de las 11:15 y joder estaba lleno de grupos de vecinos mirando desfiantes a todo aquel que pasaba, se ve q estaban haciendo boikot a las putas, y lo han logrado, por que luego a la 1:00 me he vuelto a pasar y ya no habia ni un alma, bueno si, dos putillas rumanas agitanadas q no m daban nada de morbo
 
Vi ayer en las noticias que ya no se puede circular por la casa de campo, supongo que sera el fin de ese lugar no?

Yo siempre he querido ir, me ponia mucho ver en la tele cuando hacian algun reportaje a las negritas casi desnudas, lastima que ahora que podria acercarme ya no exista..

Alguna opcion me podeis dar? algun sitio con negras jovencitas y enseñandolo casi todo? :?:
 
Alguien me hace el favor, y me dice donde se ponen las chicas de la casa de campo, en Villaverde??

En concreto busco a Denisa y amigas....

Un saludo y gracias anticipadas
 
Alguien me hace el favor, y me dice donde se ponen las chicas de la casa de campo, en Villaverde??

En concreto busco a Denisa y amigas....

Un saludo y gracias anticipadas
 
denisa

xoxoloko rebuznó:
Alguien me hace el favor, y me dice donde se ponen las chicas de la casa de campo, en Villaverde??

En concreto busco a Denisa y amigas....

Un saludo y gracias anticipadas

en villaverde, el sabado pasado estuve con ella, esta todos los días excepto los domingos. o eso me dijo.
 
Re: denisa

pmd01 rebuznó:
xoxoloko rebuznó:
Alguien me hace el favor, y me dice donde se ponen las chicas de la casa de campo, en Villaverde??

En concreto busco a Denisa y amigas....

Un saludo y gracias anticipadas

en villaverde, el sabado pasado estuve con ella, esta todos los días excepto los domingos. o eso me dijo.

Pero donde exactamente? en que calle o punto ? Me he pasado toda la tarde buscandola y nada de nada :(

Saludos
 
Telenabo rebuznó:
Wenas, acabo de llegar de Boyer, en la primera rotonda 3 chicas pero las 3 sentadas no me da que se porten bien, ¿alguien las conoce?, luego en la siguiente calle una morena sola que la pillaron dos veces no me dio tiempo a nada y cuando espero y la pregunto.
¿estas tu sola?
Si
¿Cuanto Pides?
A ti que te importa

Bueno si es asi en las primeras palabras follando debe ser la leche pero el rollo sado maso no me va.

En la rotonda nueva la chica rubia de las tetas como melones, algo mayor para mi gusto pero si que puedo decir que cada vez que la pillan no baja de media hora debe ser la caña follando.

Y ahora la pregunta en esta rotonda se ponia hace meses un grupo de unas 5 tias donde se han ido ????????????????????????????
Una morena no paraba de follar desde las 7 de la tarde.
Gracias
telenabo


he estado esta tardenoxe en BOYER......

se acerca una rumana ni zorra de español y no muy wapa... intento decirle q por cuanto... no se entera de nada... le digo q llame a sus amigas... aparece una q madre mia le daba mil vueltas... dice q no trabaja... le insisto y me dice q ella no trabaja... joder y pienso y q coño aces ay!!! despues de insistir y dar una vuelta con el coxe se viene conmigo....

10 de la noche.... habia pocas chicas 6 o asi....
me he ido con una castaña/rubia --> rumanita de 23 años... Rebeca me ha dixo q se llama..... grandes tetas..... buen culazo..... y un piercing negro en el labio.... y parecia brasileña porque era muy morenita de piel jejeje.......

20 euros completo..... tras negociar jeje e insistir ya que pedia 30...
y bien.... nada del otro mundo pero vamos mu bien se kito toda la ropa (la poca que llevaba) puso capuxon y a chupar... y lo hacia de maravilla.... vamos pq le dije q a follar q sino me corria rapidamente....

despues follar yo encima.... dice me follas tu si kieres yo a ti no....

y despues de insistir un poco..... a 4 patitas como definitivamente me corri a embestidas.... y parecia q le gustaban jeje .....

me kede con gans de prbar otra rumanita q estaba en frente de ella a la cual ella no conocia y tenia buena pinta jeje .....
 
viajante rebuznó:
viajante rebuznó:
Puede alguien decirme algo sobre una chica que se pone en la calle resina, a la izquierda de los puntos 7-8, direccion al 22.... justo al lado, donde se corta la mediana de la calle, antes de llegar al semaforo? tiene la mejilla derecha como quemada....

urge....
gracias....

hoy visita al canto.....

se llama daniela, rumana, 23 años, unos ojos marrones que enamoran, mirada sincera.... ni siquiera la pregunte la tarifa.... la di 20 € por una mamada.... por cierto.... muy buena.... dinero no tirado.... mucha conversacion..... y es muy guapa.....
esta por las mañanas... hasta las tres mas o menos....

asi que apuntarla en el plano...
en que zona esta esto que estais hablando :lol:
 
eh?

viajante rebuznó:
viajante rebuznó:
Puede alguien decirme algo sobre una chica que se pone en la calle resina, a la izquierda de los puntos 7-8, direccion al 22.... justo al lado, donde se corta la mediana de la calle, antes de llegar al semaforo? tiene la mejilla derecha como quemada....

urge....
gracias....

hoy visita al canto.....

se llama daniela, rumana, 23 años, unos ojos marrones que enamoran, mirada sincera.... ni siquiera la pregunte la tarifa.... la di 20 € por una mamada.... por cierto.... muy buena.... dinero no tirado.... mucha conversacion..... y es muy guapa.....
esta por las mañanas... hasta las tres mas o menos....

asi que apuntarla en el plano...


en que zona esta esto que estais hablando compañeros
 
Rotondero rebuznó:
Por Alcala me estuve yo dando una vuelta el otro dia y es todo muy triste. Solo pondre chicas blanca

2 Rotonda de Tompla
2 Fiesta
1 Via de Servicio Fiat
Varias detras de la Fiat, aunque no lo recomiendo, hace tiempo una me robo
1 en Kia

entonces amigo adems de la calle principal por deonde la fiat ahi q buscar por las callejuelas de detras?? esq cuando he ido solo he pasado por la calle del private hasta el puente y un poco mas, pero no e buscado nuca por calles paralelas. y por mapfre? como esta el tema. porfa detallame un poco la inform para saber por donde moverme. gracias
 
Uff pues no es complicado. Detras de la Fiat NO recomiendo, como digo a mi me robaron, y da mal rollo.

Hoy he viso un pibon en una rotonda, pero era de dia, y no se explicarte donde esta.

A ver si con esto ...

Segun entras a Alcala, la primera rotonda que te encuentras, si cojes direccion mejorada hay tienes.

Si sigues hacia delante y en vez de en la principal, coges la via de servicio, y si vas por ella, veras un curva. Ahy SIEMPRE ahy, pero lo dicho, mal rollo.

Si sigues ahy, veras una rotonda, siges recto, saldras a otra, direccion Arganda y por estas dos ahy dos chicas nuevas.

Si no te enteras lo siento, no soy bueno explicando.
 
Rotondero rebuznó:
Uff pues no es complicado. Detras de la Fiat NO recomiendo, como digo a mi me robaron, y da mal rollo.

Hoy he viso un pibon en una rotonda, pero era de dia, y no se explicarte donde esta.

A ver si con esto ...

Segun entras a Alcala, la primera rotonda que te encuentras, si cojes direccion mejorada hay tienes.

Si sigues hacia delante y en vez de en la principal, coges la via de servicio, y si vas por ella, veras un curva. Ahy SIEMPRE ahy, pero lo dicho, mal rollo.

Si sigues ahy, veras una rotonda, siges recto, saldras a otra, direccion Arganda y por estas dos ahy dos chicas nuevas.

Si no te enteras lo siento, no soy bueno explicando.

Rotondero, no seas cabronazo y di donde viste al pibonazo, que nos dejaste con la miel en la boca.
 
Mona - Boyer

Alguien sabe algo de Mona en Boyer?. Hace tiempo que no la veo y sus amigas en lugar de rumanas parecen suecas. Cuando pregunto por ella siempre dicen lo mismo -"estara trabajando"- No, se. Menudas compañeras.
 
Pregunta, ¿putas cerca de la zona de valdebernardo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.
 
Re: sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

doremi rebuznó:
He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.

te refieres a la carretera fuencarral - alcobendas???? nidea pero me pasare a mirar... de todas maneras me da la impresion de que con el cierre de la cdc cada vez aparecen mas sitios con putas....
 
Re: sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

doremi rebuznó:
He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.


En la carretera de Fuencarral no he visto nada, pero sí en la rotonda de incoirporación a San Sebastian de los Reyes e IKEA-Plaza Norte 2 desde la A1. Al menos por la tarde suele haber alguna con aspecto de eslava...OTRO MOTIVO PARA IR A MEDIA MARKT Y NO AL CORTE INGLES...PORQUE YO NO SOY TONTO :-o
 
najas rebuznó:
Pregunta, ¿putas cerca de la zona de valdebernardo?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Cera de Baldebernardo tienes la calle Boyer, que por lo visto está bastante bien, tendré que darme una bueltecilla un día. Se va por la carretera de Vicalvaro a Coslada, nada más salir de Vicalvaro, esa es la calle Boyer.
 
Re: sabeis algo de las Lumis de la carretera de fuencarral

marcusdoria rebuznó:
doremi rebuznó:
He oido que han aparecido lumis en la carretera de fuencarral. Alguien sabe algo?, recomendaciones? a que altura de la carretera?.
Un saludo.


En la carretera de Fuencarral no he visto nada, pero sí en la rotonda de incoirporación a San Sebastian de los Reyes e IKEA-Plaza Norte 2 desde la A1. Al menos por la tarde suele haber alguna con aspecto de eslava...OTRO MOTIVO PARA IR A MEDIA MARKT Y NO AL CORTE INGLES...PORQUE YO NO SOY TONTO :-o

cierto, tanto en esa salida como en la siguiente que da al factory y al decathlon de ss de los reyes tb ay...
 
Ayer mismo a las 8 meos algo entraba yo a Alcala por el desvio del Km 22, segun pasas la primera rotonda ( la del puente) que siempre hay ua churri ahi a la derecha ( creo que algo chunga) iba direccion Alcala como digo, y vi un angel a la derecha, 300 metros antes de llegar a la rotonda de Fiat-Fiesta. Yo iba en moto y la verdad, un poco follao, pero si la vi perfectamente, creo que estaria a la altura e la gasolinera de Cepsa o asi. Joven, unos 19-20 años y pelo largo castaño, estaba sentada en una silla y tenia buena pinta. Si la veo hoy, lo cuelgo... tal vez se anime el temita y venga otra vez y algua amiguita mas. Antes se veian mas putas por ese tramo y yo diria que wenas. Saludos, gambiteros.
Rotondero rebuznó:
Uff pues no es complicado. Detras de la Fiat NO recomiendo, como digo a mi me robaron, y da mal rollo.

Hoy he viso un pibon en una rotonda, pero era de dia, y no se explicarte donde esta.

A ver si con esto ...

Segun entras a Alcala, la primera rotonda que te encuentras, si cojes direccion mejorada hay tienes.

Si sigues hacia delante y en vez de en la principal, coges la via de servicio, y si vas por ella, veras un curva. Ahy SIEMPRE ahy, pero lo dicho, mal rollo.

Si sigues ahy, veras una rotonda, siges recto, saldras a otra, direccion Arganda y por estas dos ahy dos chicas nuevas.

Si no te enteras lo siento, no soy bueno explicando.
 
¿Donde hay travelos?

Ya sé que no es el hilo adecuado, pero quiero travelos de carreteras y rotondas. Si la información me sirve, prometo postear experiencia en próximos dos días en hilo "experiencias con travestis". Gracias.
 
Re: ¿Donde hay travelos?

enter rebuznó:
Ya sé que no es el hilo adecuado, pero quiero travelos de carreteras y rotondas. Si la información me sirve, prometo postear experiencia en próximos dos días en hilo "experiencias con travestis". Gracias.

has pasado por villaverde por la tarde?

yo curro cerca, y cuando me paso a dar una vuelta hay muchisimos travelos. Suerte con tu busqueda.
 
Atrás
Arriba Pie