Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: barranquillas

pmd01 rebuznó:
tomaguarra rebuznó:
Hola, ayer estaba desesperado y me pase por el poligono q esta al lado de las barranquillas, en vallecas, en la primera glorieta habia una tia, con poca cara de yonka pero q lo seria, como estaba pintada y bastante bien la dije que gallola por 5 euros y acepto, la hizo aceptablemente bien, tocandola las tetas que las tenia gorditas.

donde esta ese poligono?? cual es esa glorieta? por donde se entra?? gracciasss

la forma mas facil es coger la calle enmbajadores en sentido contrario a la gta de embajadores, veras que pasas cerca del novosur y poco despues esta la entrada a ese poligono, es el poligono de vallecas.
 
Sobre que hora t pasaste? Es por hechar una visual, hoy tengo pensado pasarme por cdc, villaverde y a ver a esa que dices, a ver q tal, presupuesto:60 euros para dos mamadas y polvo.
 
bueno se k nadie va contestar pero bueno alguien sabe k esta la calle montera de madrid y tambien si siguen lumis en planetario me gustaria k alguien contestara x favor no soy de madrid saludos ciber puteros
 
Rozas

Sabe alguien si se ponen lumis por la zona de las rozas o alrededores, gracias.
 
Zona las Rozas

Sabe alguien si se ponen lumis por la zona de las rozas o alrededores, gracias,
 
Hola a todos,

El otro dia, tras leer mucho en este foro, me pase por la calle Boyer, que no la conocía.....
No había mucho tema, solo un par de lumis, una con pinta del este y otra española.
Como no había mucho para elegir me fui con la española, la pobre no muy agraciada de cara, pero con unas peras impresionantes. Era un poco madurita.....

Bueno, le pedi un frances porque tenia algo de prisa, y no estuvo nada mal, mucha implicación, le toque todos sus agujeros, mientras se la comia entera.

Muy buena experiencia.

Se llama Maria - 20 euros

saludos
 
Spiritmadrid rebuznó:
najas rebuznó:
he vuelto a Boyer, antes de ayer y ayer 0 putas pero era ya entrada la madrugada, me quede con las ganas y he ido esta tarde, he estado esta vez con una compañera de la anterior, tambien rubita dos piercings en los labios cuerpo impresionante y tetas muy aceptables, treinta euros el polvo, solo hemos hecho mamada y a cuatro patas y madre mia que culo man dao ganas de comerselo todo, esta se llamaba alejandra y ya os digo que increible.

No se quien decia por ahí que para gastarte 30 euros te gastas 10 en que te la chupe una negra. Los cojones, las negras no valen ni para tomar por culo, para eso salgo me ligo a un feto y acabo la noche con eroticos resultados.

Hola compañero !!!
me podias dar más datos de chica en cuestión? horario aproximado en elque fuiste y tal?
siempre que he pasado he visto algun grupito en la primera calle, no se si te refieres ahi o más adelante....

Si hombre como no, no tiene perdida, segun cruzas el puente en la primera mini rotonda la pillas pa la izquierda y llegas al final, a la rotondite, pues las que estan ahí son las que uso yo, que son las que mas me ponen.
 
ayer pase por boyer a eso de las 21.30...... y ni una .... alguien sabe el horario q tienen???
 
caguendeus rebuznó:
ayer pase por boyer a eso de las 21.30...... y ni una .... alguien sabe el horario q tienen???

A mi me comentó una que se ponian a partir de las 22h00 o 22h30.....supongo que en invierno se pondrán antes......
 
Dos dudas:

En coche: ¿Que zona de callejeras me queda mejor estando en la zona del Jardín Botánico?

En metro: ¿donde puedo ir para salir de la parada y pillar hembra callejera sin andar mucho?

Saludos
 
Boyer

Hola

Pues las de la calle Boyer deben estar de vacaciones.

He pasado a eso de las 8 de la tarde y solo había una chica y a la sombra, en la rotonda final. Con este calor ...

Pero me ha sorprendido que al lado de la gasolinera ya camino de la M45 se pusiese una peruana o algo así, con tetas gordas, pero un poco orco. No he parado.

He vuelto a pasar a las 00:30 y solo había dos chicas en la rotanda final.

Mañana pasaré a otras horas, a ver si es que están de vacaciones o que. Mi amiga Mora, desaparecida por ahora.

Saludos
 
Re: Boyer

solomad27 rebuznó:
Hola

Pues las de la calle Boyer deben estar de vacaciones.

He pasado a eso de las 8 de la tarde y solo había una chica y a la sombra, en la rotonda final. Con este calor ...

Pero me ha sorprendido que al lado de la gasolinera ya camino de la M45 se pusiese una peruana o algo así, con tetas gordas, pero un poco orco. No he parado.

He vuelto a pasar a las 00:30 y solo había dos chicas en la rotanda final.

Mañana pasaré a otras horas, a ver si es que están de vacaciones o que. Mi amiga Mora, desaparecida por ahora.

Saludos
dices donde la gasolinera de repsol
ten cuidado hay un coche con ellas no te vallan a dar el palo
 
Ayer en Marconi

Ayer en Marconi poca cosa, me fui con una q no parecia yonki, y joder al final tenia heridas en los brazos dios q asco, espero q no me haya pegado nada
 
Boyer

Hola

Con respecto a la calle Boyer, han cambiado los horarios.

Ahora se ponen sobre las 20:30 y están hasta la 1 de la mañana, que es cuando pasa el autobús.

Se ponen en dos grupos, uno en el butano, de 3-4 chicas, entre ellas una rumana morena que esta pa flipar, pero un poco borde

En el otro grupo, el que comendaba Mona que esta de vacaciones, hay una rubita con un polvazo considerable.

Yo me voy a pasar esta noche, a ver si pesco algo
 
yo stuve el jueves pasado en cantueña.... y genial ..... me volvi a encontrar con la rumana....y dios mira que queria follarmela porque con ese culo como para no hacerlo... pero claro.. mamada sin condon por 30 euros... acepte..... mamadon...y corrida en su boca... habia otra rubita tb en el mismo grupo en el qse pone por la cocacola.... tremenda pero cuando fui a verla ya se iba una pena....
 
Bueno me acabo de pasar por la C/ Boyer y describo el panorama:
Desde Vicalvaro-Mejorada del campo 2 tías, una de ellas de aspecto sudamericano y bastante orco junto con otra piva un poco mas joven (cerca de la gasolinera de repsol), he visto por lo menos 2 chulos dentro de los coches.

Desde Vicalvaro-Coslada el grupito de tías, no tenian mala pinta pero parece que estaban de tertulia con curry valenzuela (enfrente del butano)..jejeje

Pasando ese grupito una morenita, no tenía mala pinta..la habéis catado?? qtal? precios??

Pasando a esta morenita en la siguiete rotonda un grupito de 3 chicas..q tal este grupito?? precios??

Por cierto como esta la cosa, no vendrá algún capullo y te joderá la fiesta dandoet un palo?
Un saludo amijos¡¡¡
 
BBJB rebuznó:
Despues de mucho investigar el borrado masivo de los post de un usuario ha echo que el hilo de rotondas de Madrid desapareciera por completo y a que el lo abrio.
Se pide disculpas.

SAludos y continuemos aqui
ahora lo que hace falta es ponerlo al dia como estba antes
animaros y al ataquerrrrrrrrrrrrrrr
 
Horario de Cantueña

Hola, queria saber cual es la mejor hora para pasarse por Cantueña?.
Siempre que he pasado ha sido por la mañana pero quiero saber como esta el tema por las tardes ya que ahora tengo imposible ir por las mañanas.
 
Redada en cantueña

Pues sí compañeros, ayer a eso de las dos de la mañana (no podia dormir), cogi el coche y me fui para cantueña, sin intención de hacer nada (a no se que saliera alguna ganga).

Pues bien salgo de la carretera de toledo por el desvio de los polígonos, el que esta al lado de la seat, subo hasta la glorieta y cuando salgo de ella por la calle de doble carril que va hacia la coca cola veo al fondo (en la siguiente glorieta) un control de la policia, pense en desviarme por la calle que esta un poquito más para alante hacía la derecha (apesar de que no tenía nada que ocultar) pero cuando pase a su altura también estaban ahí puestos por si alguién más se lo ocurria lo mismo.

Al final nada llegue al control me alumbrarón con la linterna y me dejarón seguir sin ninguna explicación, basta decir que no había ni una sola puta en todo el polígono, las dos únicas que ví eran 2 áfricanas que subian hacia la empresa de papel reciclado y vestidas de calle, supongo que ya se irian, como apunte decir que uno de los coches del control era uno de la secreta, un 207 granate así que andar con ojo.

Luego me acerque por Villaverde y poca cosa un par de vueltas y para casa.

Un saludo.

P.D. pensaba que tenía avatar puesto voy a ver si lo solucciono.
 
CantueÑa

Hola a todos. Sábado por la noche, a eso de la 1:00. Estoy caliente, cojo el coche y me voy a Cantueña, que es lo que más cerca me pilla.
Doy muchas vueltas, (no termino de aprenderme el nombre de las calles). En la avenida grande (supongo que es avenida de Cantueña), negras. En la más pequeña (creo que es la de la industria), una rubia impresionante siempre ocupada, dos o tres rumanas que no quieren trabajar (ni siquiera se acercan al coche), y dos tetonas enormes que me piden 20 chupar y 30 follar. Ni de coña.
Monto a una negra chiquita que me lleva al sitio más iluminado del polígono a follar, le digo que quiero oscuridad, y dice que no, que allí: A LA PUTA CALLE.
Muy desanimado voy a la rotonda esa en la que en una de las salidas se va a Torrejón de la Calzada. Y allí, solita en una esquinita, una negra maciza, Pamela. 20 completo, 15 chupar. Estoy caliente, y le digo que se monte. Nos ponemos atrás, le doy los 20. Me despeloto, me pone el condon con la boca MUY BIEN (parece que ni me lo puso), y empieza a mamar, y LO HACE MUY BIEN (aunque es cierto que estaba muy caliente). Me la chupa como nadie antes me la había chupado con Condón.
Le digo que se si sigue así, como premio, se lleva los 20 sólo por chuparla en condiciones (no quería romper esa mamada maravillosa). Al final, me corro, y se va tan contenta (Claro).
Pamela, la chica se lo curró. Quizá otro día la busque para follármela. Os lo contaré.
 
donde esta la calle boyer esa? x cierto donde se ponen las lumis en vallekas? cerca del planetario o no
 
Si entras por Vicalvaro, toda la calle Villablanca para abajo, y la rotonda que te encuentras al final del todo, a la izquierda(dirección Coslada), esa es la calle Boyer. Suerte amigo.
 
Cantueña

Buenas a todos

He pasado por cantueña dando una vueltecita esta mañana como no habia mucho al final he estado con una chica bajita con vestido verde me ha dicho que se llamaba Andrea.
20 completo y la verdad que muy bien lo unico que es un poco parada porque no habla mucho. yo la he cogido en frente de la papelera.
¿Sabeis si por la tarde hay mas chicas que por la mañana?
 
Atrás
Arriba Pie