Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomaguarra, ya me habia causado sensacion tus actividades puteriles con yonkis hace tiempo, pero leyendo tu ultimo post me ha reabierto una duda y un resquemor por probar, bien es sabido la dificultad de una callejera q se deje correr fuera (yo solo he probado con la madura de boyer en las tetas) y menos en la cara a no ser q te hagan una mamada sin condon (cada vez mas dificil)... no has tenido nunca ningun problema con yonkis ami me da x culo q se me apalanque en el coche y no se quiera bajar o algo asi.... x tanto si es asi q cuesta el servicio 5€ y sin tocarte ni nada no?....
 
calle boyer

buenas gente, soy nuevo por aki y el el tema de las putas jejeje, me gustaria k me recomendarais alguna de la calle boyer ya k soy de aki cerca, un saludo
 
Yo de Boyer recomiendo (de lo q he probado) la madura de tetas gordas de la plazoleta (es fea pero te hace servicios q no encontraras x otro lado) y el grupito de las 3 jovencitas rumanas del medio de la recta (la de granitos y la nueva rubia de tetas grandes)...
 
Gracias Popovic80, ya contare el dia que vaya como me fue la feria.
 
Joder q calenton tengo..............Y LLOVIENDO, habra callejeras x ahi hoy con el dia q hace?
 
popovic80 rebuznó:
Joder q calenton tengo..............Y LLOVIENDO, habra callejeras x ahi hoy con el dia q hace?


No te quepa duda Popovic. He salido un montón de veces lloviendo porque ha sido más fuerte que yo, queriendo quedarme en casa calentinto, y siempre han estado ahí con su paraguas, lo que se nota es muchísimos menos clientes, que no deja ser hasta una ventaja. Además, me mola porque se les humedece el pelo y les huele muy bien, algo que particularmente me gusta mucho.
 
agua777 rebuznó:
No te quepa duda Popovic. He salido un montón de veces lloviendo porque ha sido más fuerte que yo, queriendo quedarme en casa calentinto, y siempre han estado ahí con su paraguas, lo que se nota es muchísimos menos clientes, que no deja ser hasta una ventaja. Además, me mola porque se les humedece el pelo y les huele muy bien, algo que particularmente me gusta mucho.

Si señor, acabo de venir de Villaverde y efectivamente habia tema, en particular mas negras q de costumbre (en este ultimo mes apenas he visto a eso de las 20:00-21:00.
Por cierto alguien conoce a la rumana gitana de tetas grandes (caidas) q se pone con otro morena, q tal el servicio?.
 
Tomaguarra, ya me habia causado sensacion tus actividades puteriles con yonkis hace tiempo, pero leyendo tu ultimo post me ha reabierto una duda y un resquemor por probar, bien es sabido la dificultad de una callejera q se deje correr fuera (yo solo he probado con la madura de boyer en las tetas) y menos en la cara a no ser q te hagan una mamada sin condon (cada vez mas dificil)... no has tenido nunca ningun problema con yonkis ami me da x culo q se me apalanque en el coche y no se quiera bajar o algo asi.... x tanto si es asi q cuesta el servicio 5€ y sin tocarte ni nada no?....

asi es, por cinco euros tambien te tocarian y chuparian muchas, pero es algo que no quiero de gente asi.
En cuanto a los problemas, si he tenido alguno, aunque no mas que con rumanas la verdad, poco a poco vas aprendiendo, la primera vez me chingaron del bolsillo de la chaqueta el abono, y luego las hay que como las rumanas te hacen el lio por cosas que se sobreentienden, por eso es importante llevar el dinero justo y decirlas muy clarito "te doy 5 euros por hacerme una paja y echarte la lefa en tu cara, tu tumbada y yo encima en ese sitio que hay alli, sin prisas y pago al final" la que diga que no, que la den.

Tambien hay que guiarse por el instinto, aparte de las clasicas jonkis, ya que la q se quiere subir corriendo normalmente te traera problemas, casi mejor si se resisten un poco y no tienen cara de grilladas.
Ademas decir que esta sociedad está fabricando muchas cocainomanas que no catalogariamos como jonkis, que estan dispuestas a todo el dia que las faltan cinco euros para pillar, hace poco por ejemplo una me hizo una señora mamada por 5 euros y llevarla un sitio, una chica de 21 años que casi no hablaba y que estaba alli y la habian dejado tirada sus amigotes, y te aseguro que tenia 21 años. Esto tambien me ha pasado con señoras gorditas amas de casa que no quieren que se sepa que un dia al año se ponen hasta las cejas de coca.

Bueno, pues eso, en este tema ya estoy curtido, si alguno no se atreve a dar el paso, yo le puedo llevar un dia y echamos una corrida juntos (no me rozo con tios eh), pero eso si , la puta la paga el para los dos jejeje.
 
popovic80 rebuznó:
Por cierto alguien conoce a la rumana gitana de tetas grandes (caidas) q se pone con otro morena, q tal el servicio?.


si no dices por que zona se pone dificil que te ayudemos
 
En Alcala tienes:

En la KIA

En Fiesta

En Profarma

En el Juncal

A ver si algun forero rescata el plano de Google Maps y le echo un vistazo pero vamos esta todo por ally, yo la verdad no he parado a ninguna desde hace mas de un año, pero cuando vengo de currar lo veo y os informo :P
 
putero_666 rebuznó:
si no dices por que zona se pone dificil que te ayudemos


Segun el mapa de la pagina 1, se colocan en el punto 5....

En cuanto al tema de yonkis, yo ayer cuando estuve por Villaverde me pase por la zona donde se ponen y me daban arcadas hasta parar asi q en ppio yo me rajo de ir con esas, seguire con los servicios habituales....
 
cabrona

el otro dia fuimos un amigo y yo al cantueña, ayi despues de ver el percar me acerke a una negra k la chupava por 10€, la tiena no puso nada de entusiasmo ni nada,muy mala.ademas conocidos k frecuentan el cantueña y se loa an exo con alguna negra de alli me an dixo k no me valla con ninguna k no valen para nada, nada de nada,tambien al dar una vuelta vi a una k esta en pelotas pica donde la coca cola pero cuando me iva acercar el de alante la cogio, la tia estaba buena, si la conoceis alguno por favor decirme como es, un saludo
 
Lekon rebuznó:
Hoy experiencia extraña que os cuento!
Me paso sobre las 19:30 H por Cantueña, ni rastro de las rumanas de la coca-cola, sólo negras, un coche de nacionales sin parar de tocar los cojones, así que decido irme empitonao y sin descargar para Villaverde.
Llego sobre las 20:00 H, ni rastro de Irina punto 6, hablo con María y me dice que está en casa con la regla, joder! con la tarde que llevo......
Me dice que ya se va y que por favor que la lleve a la renfe, así que me toca llevarla, ji ji ja ja! y yo rompiendo el pantalón, la suelto me vuelvo y me encuentro en el punto 11 junto a los bomberos con una pedazo de negra acojonante, vestida muy bien con vaqueros y camisa negra de rayas.
Me paro, le pregunto y me dice que ella no ejerce allí y aquí biene lo bueno, viene con una bolsa llena de bragas y tangas para vender a sus compatriotas, no me jodas! tengo que echarte un polvo como sea y la tía que no quería, al final de un largo tira y afloja me la llevo, me dice que no tiene capuchones, no te preocupes maja! yo llevo un arsenal, me hace una mamada impresionante y empujando a cuatro patas me voy como un jilguero, 25 pavos me cuesta la experiencia, y no engaña nunca le he visto por allí, la pido el móvil y no quiere dármelo, intenta venderme bragas de calvin klein y la digo que todavía no me hado por ahí.
Bonita experiencia, preguntaré a las negras como localizar a su surtidora de bragas!
Joder! menuda biblia nos he soltado, pero estoy con vena escritora!
Saludos Puteriles!

jajaja, ke bueno, a ver si consigues el tel: y me lo mandas joio. un saludo.
 
Una consulta uno ya esta harto de ir siempre a los mismos sitios, q tal esta el tema en Alcala? yo q sepa hace un par de años iba x alli y nada, mas q negras y travelos y no veia nada q no fuera esto?, como esta el tema y hay nivel xq sino me veo siempre en Boyer y Villaverde q me las conozco a todas
 
hola popovic, veoq ue manejas el tema y sobre todo la zona de boyer. He pasado hoya eso de las ocho y no he visto a nadie, era demasiado pronto? ¿qué hora es la buena?

- Haces referencia a una española, dónde se pone? Ayer pasé a eso delas once y tampoco vi nada. Se pone en la última glorieta? o donde?

- Tanto ayer por la noche como hoy solo he visto a dos chicas, una de pelo larguita (no me gusto muhco)y escote blanco y una chcia rubita con chaquetilla rosa (parecia que estaba buena) que se ponen en la primera calle a la derecha (al lado de la <Renault)

- EN medio de la recta nunca veo a nadie, y en la última glorieta vi a dos chicas muy tapaditas y no destacaron muhco, guapas pero no de llamar la atencion

Asesorame please jeje
 
La mejor, sin duda alguna, es Laura.

Despues de dar mil vueltas por alcala, he llegado a la conclusion que la mejor es Laura, guapa, simpatica y con ganas de que te quedes bien servido. La tia tiene tanta clientela que incluso se permite hacer campañas de marketing. ja ja. Si le entras diciendo que eres un nuevo cliente y que si te hace un completo por 25€ te hace una rebaja de cinco eurillos. Bueno algo es algo.

Si puedo, mañana me pasare un ratito. :) dejarme un poco.

os dejo el mapa de google

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...287&spn=0.012042,0.028539&t=h&z=16&iwloc=addr
 
YO_ALAN rebuznó:
Despues de dar mil vueltas por alcala, he llegado a la conclusion que la mejor es Laura, guapa, simpatica y con ganas de que te quedes bien servido. La tia tiene tanta clientela que incluso se permite hacer campañas de marketing. ja ja. Si le entras diciendo que eres un nuevo cliente y que si te hace un completo por 25€ te hace una rebaja de cinco eurillos. Bueno algo es algo.

Si puedo, mañana me pasare un ratito. :) dejarme un poco.

os dejo el mapa de google

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...287&spn=0.012042,0.028539&t=h&z=16&iwloc=addr

hola tio sabes d alguna en villaverde k dse lo haga guay, ya sabes sin y con posturas, gracias un saludo.
 
asi es, por cinco euros tambien te tocarian y chuparian muchas, pero es algo que no quiero de gente asi.
En cuanto a los problemas, si he tenido alguno, aunque no mas que con rumanas la verdad, poco a poco vas aprendiendo, la primera vez me chingaron del bolsillo de la chaqueta el abono, y luego las hay que como las rumanas te hacen el lio por cosas que se sobreentienden, por eso es importante llevar el dinero justo y decirlas muy clarito "te doy 5 euros por hacerme una paja y echarte la lefa en tu cara, tu tumbada y yo encima en ese sitio que hay alli, sin prisas y pago al final" la que diga que no, que la den.

Tambien hay que guiarse por el instinto, aparte de las clasicas jonkis, ya que la q se quiere subir corriendo normalmente te traera problemas, casi mejor si se resisten un poco y no tienen cara de grilladas.
Ademas decir que esta sociedad está fabricando muchas cocainomanas que no catalogariamos como jonkis, que estan dispuestas a todo el dia que las faltan cinco euros para pillar, hace poco por ejemplo una me hizo una señora mamada por 5 euros y llevarla un sitio, una chica de 21 años que casi no hablaba y que estaba alli y la habian dejado tirada sus amigotes, y te aseguro que tenia 21 años. Esto tambien me ha pasado con señoras gorditas amas de casa que no quieren que se sepa que un dia al año se ponen hasta las cejas de coca.

Bueno, pues eso, en este tema ya estoy curtido, si alguno no se atreve a dar el paso, yo le puedo llevar un dia y echamos una corrida juntos (no me rozo con tios eh), pero eso si , la puta la paga el para los dos jejeje.

Me animo a la experiencia!!! ¿Donde hay putas yonkies?
 
golimpaharele rebuznó:
ayer estuve con un colega por Cantueña. Fue a la hora del Recre-Valencia, en concreto casi al final de la primera parte. Nos estábamos echando un cigarro por donde el aparcamiento enfrente de la Coca-Cola, donde se folla con las rumanas y aparece un nota en un Peugeot 407 negro, matrícula 3158-FVC. En esto que se mete por sentido contrario en el parking y asomándose a la ventanilla, nos suelta : "Policía ! qué hacen Vds. por aquí ?", mientras nos enseña algo que parece una placa. Dice que ok y sigue con el coche y suelta, como si estuviese hablando por emisora "Llamando a V-40", y se para junto a un coche donde hay unos follando, se pega a la ventanilla y vuelve a soltar la charla. El caso es que el tío de cuerpo, que no de cara, al policía que más se parecía era a Torrente. Y hacía por ahí la ronda, parando en las zonas de puterío. Para mí que era un vacila o un tarao

Se esta poniendo la cosa chunga con este tema... no me apetece que legue una multa a casa
 
Ayer por la noche me pasé por Boyer y sólo había dos chicas. Llegué y vi a una que iba vestida de negro, la vi buen cuerpo, pero cuando me paré a hablar con ella no me pareció guapa, así que le dije que ya me había visto. Di un par de vuelta y ya cuando me iba apareció otra de no se sabe donde, una rumanita de unos veintipocos, cuerpecito delgado; ésta estaba mejor, me pidió 30 por el completo o 20 por el francés. Al final me fui para la CDC y yo me pregunto donde estaban todas la chicas que he visto en anteriores visitas o se han hablado de ellas en el foro. Sabéis algo más que yo sobre los fines de semana en boyer?
 
Yo ayer por Alcala a las 2 de la mañana nada cero blancas, al final por pura ansiedad pare por una negra que la di 20 euros y se pensaba que quiera completo y la dije solo chupar y joder por que la pare si no se tira toda la noche,la tia hablaba como un teleñeco, tu follar y yo que no, y la tia preguntando una y otra vez como dije una vez se me quitan las ganas es solo ansiedad.

No reconozco el mapa de Google, que hay cerca de esa calle ? Alguna empresa que pueda relacionar

A modo de Offtopic, existen las chicas de compañia ? No sexo, si no que te acompañen al cine o algo, te escuchen y se tragen todas tus historias ?
 
rubitosimpaticon rebuznó:
hola popovic, veoq ue manejas el tema y sobre todo la zona de boyer. He pasado hoya eso de las ocho y no he visto a nadie, era demasiado pronto? ¿qué hora es la buena?

- Haces referencia a una española, dónde se pone? Ayer pasé a eso delas once y tampoco vi nada. Se pone en la última glorieta? o donde?

- Tanto ayer por la noche como hoy solo he visto a dos chicas, una de pelo larguita (no me gusto muhco)y escote blanco y una chcia rubita con chaquetilla rosa (parecia que estaba buena) que se ponen en la primera calle a la derecha (al lado de la <Renault)

- EN medio de la recta nunca veo a nadie, y en la última glorieta vi a dos chicas muy tapaditas y no destacaron muhco, guapas pero no de llamar la atencion

Asesorame please jeje

Buenas rubitosimpaticon, en respuesta a tus dudas, ahi van...

Yo creo q a eso de las 20:00 es cuando empieza el tema, pero a mi entender todavia es pronto yo iria como pronto a eso de las 21:00 o incluso a las 22:00 q es hora punta, se juntan las q llegan pronto con las q se van tarde (las mencioandas q se van a la 1:00 para coger el tren)

La española de grandes pechos y mejor mamada se pone en la ultima plazoleta entrando desde Vicalvaro, pero decirte q este ultimo mes no la he vuelto a ver (no se si estaria ocupada cuando he ido o no va x lluvia, etc...las q veo en esa plazoleta son las q se van a la 1:00 q antes se ponian en la mitad de la recta)

Por eso decirte q las de la primera plazoleta con mi dinero no se han tomado ni un cafe, no me gustan nada, las de mitad de recta son las q te digo q se colocan en la plazoleta de la española ultimamente, y de esas estan las 2 pequeñitas q no estan mal, xq la q me mola a mi (la rubia mas alta con tetas grandes q va con botas blancas) no se pone ya desde hace tiempo no se si habra ido o volvera....

Espero haberte resuelto las dudas..
 
Atrás
Arriba Pie