Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumana en Villaverde

Hola a todos, os cuento mi experiencia de ayer domingo por la mañana en Villaverde. Salí de casa con 10€ con vistas a que me hicieran una mamada-paja y me dí un rule por allí a ver que había y bueno, excepto las negras que se ponen en la parada del autobús del principio de la calle San Eustaquio, no había gran cosa. Solo me ponián dos tias, una morenita (casi gitana) con buenas tetas que se solía poner antes del verano con la famosa Miki en la rotonda paralela al campo y otra morenita rumana con pelo largo y buenas tetas que se pone en la bajada hacia el antiguo HiperSol (ahora Mercadona). Por cierto, de esta última alguien pregunta recientemente que como folla... yo casi lo averiguo.

Me fui con la otra porque cuando me acerco con el coche y la pregunto, sabeis que ellas se inclinan para que las veamos las tetas y la cojamos, me doy cuenta que no llevaba bragas, se le veía perfectamente el conejo rasurado y los labios de la vulva. Se me puso dura en el instante, ella me dice que 20 por chupar y follar, yo le respondo que sólo tenía 10 y me dice que vale (se ve que se iba a ir ya y sabía que no iba a pillar muchos clientes mas). Madre mia, verla como sin bragas se sienta en el asiento me puso a 200 mientras nos vamos a la zona tranquila. En el asiento de atrás se quita el sujetador sacando sus dos peras grandes con unos pezones increibles y me la come, no fue una mamada increíble pero por 10 euros sólo buscaba que me hicieran una paja. Al minuto ya me dice que la folle, y me la follo durante 5 minutos hasta que la postura del coche hace que duela un poco la espalda así que paro, y ella pone el culo en pompa y se empieza a meter los dedos en plan gimiendo... vaya que calentón. Intenté metérsela por el culo pero no quiso, me dijo que le dolía un poco, me cogió la mano y se metió mis dedos por la vagina y me dijo que la masturbara y eso me puso muy malo así que con la otra mano me pajeé. A los dos minutos se sentó a mi lado me dijo que le sobara las tetas y me masturbó ella; cuando iba a correrme me sacó el condón, siguió con la paja y me echó la lefa encima de mi pecho, pringándose bien las manos. Nos limpiamos, la dejé en su esquina con el coño al aire y hasta la próxima.

Por cierto se llama Emilia y estaba en el punto 1 del antiguo mapa, por la entrada de la calle paralela al campo según vienes de la M45.
 
Yo vi a la rubia de las botas blancas hará unos 12 días. La verdad es que sólo he vuelto a ir por ahí un día, pero inconfudiblemente era ella. Estaba bien buena.
 
Hola a todos, os cuento mi experiencia de ayer domingo por la mañana en Villaverde. Salí de casa con 10€ con vistas a que me hicieran una mamada-paja y me dí un rule por allí a ver que había y bueno, excepto las negras que se ponen en la parada del autobús del principio de la calle San Eustaquio, no había gran cosa. Solo me ponián dos tias, una morenita (casi gitana) con buenas tetas que se solía poner antes del verano con la famosa Miki en la rotonda paralela al campo y otra morenita rumana con pelo largo y buenas tetas que se pone en la bajada hacia el antiguo HiperSol (ahora Mercadona). Por cierto, de esta última alguien pregunta recientemente que como folla... yo casi lo averiguo.

Me fui con la otra porque cuando me acerco con el coche y la pregunto, sabeis que ellas se inclinan para que las veamos las tetas y la cojamos, me doy cuenta que no llevaba bragas, se le veía perfectamente el conejo rasurado y los labios de la vulva. Se me puso dura en el instante, ella me dice que 20 por chupar y follar, yo le respondo que sólo tenía 10 y me dice que vale (se ve que se iba a ir ya y sabía que no iba a pillar muchos clientes mas). Madre mia, verla como sin bragas se sienta en el asiento me puso a 200 mientras nos vamos a la zona tranquila. En el asiento de atrás se quita el sujetador sacando sus dos peras grandes con unos pezones increibles y me la come, no fue una mamada increíble pero por 10 euros sólo buscaba que me hicieran una paja. Al minuto ya me dice que la folle, y me la follo durante 5 minutos hasta que la postura del coche hace que duela un poco la espalda así que paro, y ella pone el culo en pompa y se empieza a meter los dedos en plan gimiendo... vaya que calentón. Intenté metérsela por el culo pero no quiso, me dijo que le dolía un poco, me cogió la mano y se metió mis dedos por la vagina y me dijo que la masturbara y eso me puso muy malo así que con la otra mano me pajeé. A los dos minutos se sentó a mi lado me dijo que le sobara las tetas y me masturbó ella; cuando iba a correrme me sacó el condón, siguió con la paja y me echó la lefa encima de mi pecho, pringándose bien las manos. Nos limpiamos, la dejé en su esquina con el coño al aire y hasta la próxima.

Por cierto se llama Emilia y estaba en el punto 1 del antiguo mapa, por la entrada de la calle paralela al campo según vienes de la M45.

Hola, puedes dar algunareferencia de como vistey a que hora se suele poner los fines de semana? UN SALUDO
 
calle boyer y otros

ya ha llegado mi hora de aportar algo...
Era muy buen cliente de la CDC desde hace anos, con una preferencia para unos travestis que tenia fichado..pero se jodio el invento. Desde entonces, ando dando vueltas entre la calle boyer (estuve solamente una vez con mona y la chica se porta muy bien y tiene un cuerpo de jovencita que me puso berraco). Serian las 21h00 mas o menos y la coji en la ultima rotonda. Iba buscando a la madura tetona pero despues de dar vueltas y vueltas, no la vi.

Tambien me paso por Ruben Dario de vez en cuando y hay material travesti muy interesante...pero hay que ir sobre las 12h00.

Y por ultimo, estuve el otro dia sobre las 21h00 en Alcala de H., en el poligono industrial. En la calle de atras (detras de la Alfa Romeo creo recordar), hay unas cuantas negritas, alguna de muy buen ver...y llegando al final de la calle, rotonda a la izquiera para irse mas atras, estas los travlos...no habia nada interesante y marche...parecia que estaban llegando pero despues de unas cuantas vueltas sin ver a nada excitante, marche.:cry:
 
Gracias Polar2k4 por tu experiencia, pero has provocado ahora q compita para sacarle una mamada por 10 €, este precio me parecia imposible xa las rumanas....yo lo maximo por 20€ saque una mamada y cubana con esta chica y no siempre xq otro dia volvi y me pedia mas (debes de tener razon con el tema q pide segun le alla ido el dia)

En cuanto a Boyer ayer volvi y estuve con la madura tetona otra vez, pero ya creo q voy a terminar de ir x alli, ya q siempre es lo mismo...1º plazoleta (yendo desde Vicalvaro) las de siempre q no me molan y en la otra rotonda la madura, la mona y su amiga (las del rollo teen). La madura la tengo ya explotada y las 2 teen estas son mas tontas q la ostia ayer ya me di cuenta os cuento.

Llegue a eso de las 23:30 (confirmo q a esta hora las de la 1º plazoleta se retiran), voy a ver si veia a la rubia de botas blancas y a la madura, os confirmo q de esta rubia os vayais olvidando q ya no va.... y x tanto alternativa la madura, al estar ocupada me pare a hablar con la mona y su amiga x cambiar e ir con ellas, pero nada son estupidas y empezaron a hacer el tonto y no me dieron buen feeling asi q espere y me fui con la madura...pero como digo ya con lo q hay paso de ir, y buscare otras alternativas mas variadas...
 
wenas

Ayer estube dando vueltas por la calle boyer y parece k todas estan de bun ver, la madurita tenia una cacho de tetas impresionante y loa de la rotonda la teens me pare habalr con ella y parecia maja, aver si me la puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) oy y os cuento, pero si alguin las a probado por favor decirmelo.
 
Laura de Alcala

YO_ALAN rebuznó:
Despues de dar mil vueltas por Alcala, he llegado a la conclusion que la mejor es Laura, guapa, simpatica y con ganas de que te quedes bien servido. La tia tiene tanta clientela que incluso se permite hacer campañas de marketing. ja ja. Si le entras diciendo que eres un nuevo cliente y que si te hace un completo por 25€ te hace una rebaja de cinco eurillos. Bueno algo es algo.

Si puedo, mañana me pasare un ratito. :) dejarme un poco.

os dejo el mapa de google

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...287&spn=0.012042,0.028539&t=h&z=16&iwloc=addr

Añadiendo información a los que me preguntaron, es la carretera de Daganzo. Solo estan hasta las 11:00 pm . Pero por lo que vi el otro dia, muchos de ustedes supieron encontrarla , que "cabrones" :) me fue imposible pillarla. Todo sea por los rotonderos, hoy por mi y mañana por ti.
 
gracias a lan

gracias tio, si descubris algo postearlo porfa, saludos a todos.
 
Muy bien popovic viendo que ha vuelto la tetona madura voy a ir aprobarla, imagino que por menos de 20€ nada de nada no? aver si puedo ir mañana miercoles
 
Hola!! Me pasé por Alcalá de Henares el lunes sobre las 21:00 y os comento el panorama...

Detrás de la Fiat como siempre ya sabeis que se ponen las negras y algunos travelos...

Justo al lado de la fábrica de Fiesta había dos chicas rumanas, la morenita y la rubia.

En la glorieta que hay en el puente que va para Mejorada del Campo (creo recordar) había tres chicas que no conozco. Y por otra parte de la glorieta (donde se coge la vía de servicio) había dos chicas rumanas morenas.

En la carretera que va hacia Daganzo sólo había dos chicas que parecen sudamericanas.

Y cerca de la glorieta donde está el hotel Isla de la Garena había tres negras.

Saludos.

P.D. Me pasé por Villaverde también antes de las 23:00 (cierre al tráfico) y no encontré ninguna chica, no sé donde se ponen ya sobre esa hora, ya que en la Avenida Real de Pinto tampoco encontré ninguna (o no supe buscarlas).

Me gustaría que me informarais sobre como puedo llegar hacia Cantueña desde Alcalá de Henares o desde la A-4 saliendo desde Toledo (por ejemplo).

Gracias.
 
P.D. Me pasé por Villaverde también antes de las 23:00 (cierre al tráfico) y no encontré ninguna chica, no sé donde se ponen ya sobre esa hora, ya que en la Avenida Real de Pinto tampoco encontré ninguna (o no supe buscarlas).

Me gustaría que me informarais sobre como puedo llegar hacia Cantueña desde Alcalá de Henares o desde la A-4 saliendo desde Toledo (por ejemplo).

Gracias.

Villaverde a partir de las 22:00 no hay nada q no haya a las 23:00, es decir si quieres alguna interesante en Villaverde ya sabes q toca, irte a partir de las 19:00 hasta las 22:00, en estas horas te aseguro q hay algo, aunq tampoco esperes el oro y el moro....

En lo q respecta a Cantueña yo siempre voy por la carretera de Toledo A-42 salida poligono industrial al llegar a Fuenlabarada no tiene perdida yo la primera vez fui sin indicaciones y lo cogi sin problemas, asi q ya sabes desde Alcala te vas por la M-30, m-40 o m-45 y coges la carretera de toledo, no hay perdida.....
 
Y por Aranjuez?

hola tios, alguien sabe de algunas chicas por aranjuez o por la A4? que no sean clubs!
 
Hola chavales, con la excusa de probar un gps para un amigo me he ido a la calle boyer, eran sobre las nueve y media de la noche, astascazo tremendo me había comido, y después de parar en la gasolinera de Repsol de al lado porque iba bajo mínimos he empezado a dar vueltas. La intención era encontrar a la madura de las tetas grandes pero sigo sin conocerla. Nunca la veo. Había una chica donde decís que se pone, en la glorieta no, pero era demasiado joven para ser ella, era así como un poco gordita, morena, fumaba. Luego había tres o cuatro chicas en el primer cruce, pero parecían estar muy a su aire, deben ser las que hablabas Popovic80, muy a su bola, haciendo un corro. Mala suerte porque iba buscando a una tal Lorena que me calcé un día y no me supo mal, tampoco estaba, y como no me convencía el panorama me he ido a la CDC y ya pongo la experiencia en el post correspondiente.

Desde luego estoy harto de conducir dos horas de aquí para allá así que voy a pasar de
Boyer por una temporada.

Saludos gente y a follar que el mundo se va a acabar.
 
Muy buenas agua77 no es por bajarte la moral , pero yo fui a las diez y diez y salia de una furgoneta verde de hacer un servicio(imagino) y estaba en la rotonda. Yo es la primera vez que la veo pero vamos espectacular, alguién me puede decir si es española? las tetas son naturales u operadas?

Un saludito
 
rubitosimpaticon rebuznó:
Muy buenas agua77 no es por bajarte la moral , pero yo fui a las diez y diez y salia de una furgoneta verde de hacer un servicio(imagino) y estaba en la rotonda. Yo es la primera vez que la veo pero vamos espectacular, alguién me puede decir si es española? las tetas son naturales u operadas?

Un saludito

Española, para mas inri de extremeña (o eso dice), tetas operadisimas o sino q me explique como las mantiene ahi asi de redondas.....
 
cristina de boyer

creo, compañeros, que esto va de mal en peor, ayer me pasé a las 22 h por boyer y 3 chicas en grupo junto a la renault y una en la glorieta del final de la carretera hacia coslada. de cristina nada de nada, no se si alguno sabeís algo???

luego me fui a villaverde y entre negras y travestis... nada de nada... como esto siga así no se donde vamos a ir a parar.

el martes por la noche me pasé por Cantueña y a esas horas, más de lo mismo, negras y travestis y la pocas chicas que había eran las tipicas drogatas.. donde están las rumanas??

por cierto, el sabado por la mañana me pasé por cantueña y vi a una rumana morena bajita que tiene un lunar enorme en la cara que me puso muy maliiiitttttoooo, iba con un pantalón rosa cortito ajustado y tal y como la ví me parecío totalmente a nuestra actriz Rebeca Linares. si alguno la conoce, podeis decirme que tal lo hace??
 
vaya mala suerte, se me escapó por poco. De todas maneras insistiré xD
 
me han hablado de la calle fortuni en ruben dario por la noche que sabeis ?
 
Hola!! Me pasé por Alcalá de Henares el lunes sobre las 21:00 y os comento el panorama...

Detrás de la Fiat como siempre ya sabeis que se ponen las negras y algunos travelos...

Justo al lado de la fábrica de Fiesta había dos chicas rumanas, la morenita y la rubia.

En la glorieta que hay en el puente que va para Mejorada del Campo (creo recordar) había tres chicas que no conozco. Y por otra parte de la glorieta (donde se coge la vía de servicio) había dos chicas rumanas morenas.

En la carretera que va hacia Daganzo sólo había dos chicas que parecen sudamericanas.

Y cerca de la glorieta donde está el hotel Isla de la Garena había tres negras.

Saludos.

P.D. Me pasé por Villaverde también antes de las 23:00 (cierre al tráfico) y no encontré ninguna chica, no sé donde se ponen ya sobre esa hora, ya que en la Avenida Real de Pinto tampoco encontré ninguna (o no supe buscarlas).

Me gustaría que me informarais sobre como puedo llegar hacia Cantueña desde Alcalá de Henares o desde la A-4 saliendo desde Toledo (por ejemplo).

Gracias.

Y porque fuiste a las 21:00, si vas mas tarde solo hay negras
 
Yo estuve el jueves sobre las 8 y media y estaba en la primera rotonda Diana, que ya no trabaja por que esta embarazada, y otro morena que llevaba 5 días.

En el cruce del medio nada de nada y en la glorieta final Mona, con la que ya he estado un par de veces y es maja la chica la verdad, pero me apetecia cambiar.

Al final di la vuelta y fui con la morena esta de 5 días, con la no vuelvo, por lo mal que se lo curra y por que vi luego 3 tios ahi que no se si serian chulo o que, pero no me gusta nada, si una tia hace esto por lo que sea el dinero que sea para ella no para ningún hijoputa.

La experiencia en si lamentable, una de las peores mamadas que me han hecho nunca, aunque la chica intenta agradar, pero dientes, poco ritmo, en fin un desastre.

Me gustaria probar la española tetona está pero cuando he ido no la suelo ver, solo un día que estuve, y al final me fui con otra.

Esta claro que la mejor de toda esta zona es Alexandra, que está en la primera rotonda, precisosa de arriba a abajo y lo hace genial, me encanta esta chica, aunque la zona donde está no me va nada, por el tema de los chulos que merodean por ahi. Segun me comentó ella ahora estaba por libre.

Sobre el que pregunta por Cristina (esta si que era la ostia...) mejor que te vayas quitando la idea de volver a verla por aqui, ya te digo que antes del verano me comento que se dedicaba a lo de los masajes, y aunque quisiera volver no creo que lo hiciera en este mismo sitio viendo como esta el panorama.

Si me entero de algo sobre ella lo comentaré por aqui.

En fin, yo voy ultimamente por esta zona por que me pilla cerca de casa más que nada, pero el nivel es flojo en general.

saludos
 
Ayer en Alcalá de Henares

Pues de nuevo ayer noche al salir del curro me di una vuelta por Alcalá de Henares, el panorama como siempre, casi todo negras como ya comentaba otro forero.

Aparte de las negras estaban las dos chicas (creo que rumanas) al lado de la fábrica del Fiesta, una colombiana un poco más adelante (cerca de una gasolinera) y cerca del hotel NH dos chicas más, una rubita y otra morena (creo que del este también) y enfrente de estas chicas otra chica de Serbia.

Al final me fui con la chica de Serbia, sólo mamada, el servicio como ya sabeis 20 chupar, 30 completo, la chica parece simpática, me dijo que era de Serbia, no habla muy bien nuestro idioma, dice tener 24 años.

Estuvimos un poco hablando, y después al tema. Lo hacía bien (para mi gusto) y sin prisa. Dice que lleva 2 meses en España y que se pone todos los días por las noches, cosa que creo que no es cierta, ya que es la primera vez que la veo y creo que sólo se pone los fines de semana.

Saludos.
 
hola, soy nuevo por estos lares. por razones que no vienen al caso ultimamente paso mucho por la cantueña y ya sabeis, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe...

os quería hacer una pregunta, algunos hablais bastante mal de las negras, o se nota claramente que no quereis iros con una lumi de color. el tema es que a mí, personalmente, me atraen bastante, sobre todo la típica negra tetona y culona, pero como nunca me he ido de lumis quería escuchar vuestros sabios consejos. tampoco quiero pillar a una, pagarla 20 euracos y arrepentirme, por muy burro que me ponga...
 
Atrás
Arriba Pie