Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas amijos a ver si alguien se puede currar un mapa de villaverde creo esta zona sur de madrid a las afueras quiero ir a ver como esta el tema ese os lo agradeceria mucho.
 
Ya hace tiempo alguien hizo una mapa y estaba por ahi, pero ahora mismo no se donde andará
 
Como esta VIllaverde

Hoy me he pasado por Villaverde y de puta pena, dos o tres traviesos y cuatro o cinco rumanas sin contar las yonkis que eso es otro tema.-

En fin mañana sera otro dia................
 
Alcala de Henares

Bueno, debido a que me muevo mucho por la zona de alcala, he venido observando que durante el dia que es cuando yo transito por alli la cosa esta muy animada... vayamos por partes:
Zona centro mapfre=> hay 2 o 3 chicas bastante majas, sudamericanas, muy simpaticas ellas, pero no se como se implicaran, luego hay otra bastante gordita por donde el hiper usera pero que tiene su morbo, y pasando la rotonda en el siguiente poligono tenemos a claudia (que es mulatita) y a otra amiga suya, las dos estan superbuenas... me ponen malo cuando paso con la furgona...
Zona trasera de fiat=> he venido observando que hay un grupo de rumanas que se situa por alli detras, parecen jovenes, aunque no me dan buen feeling, habra unas 4 o 5... delgaditas etc... por alli cerca hay otra mujer un poco mas mayor que alguna vez que hable con ella me dice que se pone de vez en cuando, cuando necesita pasta etc, debe ser brasileña o algo asi, y luego en las rotondas de la carretera del rio hacia el gurugu hay alguna chica puestas cada una en una rotonda, con buenos cuerpos...

Bueno espero haberos ayudado en vuestras busquedas de experiencias puteriles... ya que a mi lo que me mola es verlas ahi y charlar con ellas cuando tengo tiempo ya que suelen ser majisimas... bueno si os pasais por alguno de los lugares y las conoceis no dudeis en contar por aqui como os ha ido...

Vaya monologo me he marcado...
 
cada vez peorrrr

lo cierto, amigos, es que últimamente está todo muuuuyyy mallliiitttttooo, cantueña, desaparecida, villaverde, cada vez peor, el sábado por la noche a la una solo estaban 4 coches de la policia haciendo controles, la casa de campo, que vamos a contar,y parece ser que alcalá se está animando, eso espero.

como sigamos así solo nos va a quedar los clubs, pero para el putero de calle, je,je, no nos va a quedar nada.
 
Castellana y Villaverde

Bueno, ayer pase por la castellana a eso de la 01:30 ya que estaba por la zona, comentar que solo habia dos chicas, una rubita del este bastante mona, 20 chupar y 40 completo.
y otra sudamericana que no me acerque.
La rubia me comento que desde las doce de la mañana ya empieza a haber chicas y que la mayoria trabaja en piso, 1 hora 100 €.
Luego me pase por villaverde y por fuera de la zona que esta cortada solo vi negras por lo que me fui para casa.
Yo ya lo he decidido, para ir de putas mañanas y tardes callejeras, noches clubs porque por la noche no veo nunca nada interesante.
 
Buenas a todos el otro dia retome las callejeras por la noche y comentar q Cantueña y Villaverde muerto...por lo q decidi ir con maria de la calle Boyer (madura tetona) comentar q a esa hora no via a las 2 teens q se ponen con ella, pero vi en su luagar a una rumana tetona q estaba bastante potente, sabeis algo de ella?...Gracias
 
Buenas a todos el otro dia retome las callejeras por la noche y comentar q Cantueña y Villaverde muerto...por lo q decidi ir con maria de la calle Boyer (madura tetona) comentar q a esa hora no via a las 2 teens q se ponen con ella, pero vi en su luagar a una rumana tetona q estaba bastante potente, sabeis algo de ella?...Gracias

Yo estuve la semana pasada en el la segunda rotonda (sobre las 9 de la noche) estaban Mona y la otra rubita que no me acuerdo el nombre. La española tetona nunca la veo y la que comentas tampoco.

Sobre que horas suele estar? No tengo claro que me guste, pero por ver otras opciones...

Otro dia estuve con las de la primera rotonda con Nicole, guapisima es un encanto de chica, pero me conto que anda ya algo quemada, en fin, por esa zona la verdad es que no me da muy buen rollo por que creo que merodean chulos y demas, cosa que me toca sobremanera los huevos... Si una chica trabaja de esto en la calle (por las razones que sea...) el dinero para ella, no para ningun hijoputa.

En fin, yo Boyer es al único sitio que voy de callejeo de vez en cuando por que me pillar cerca de casa, pero hace tiempo estaba mucho mejor, con Cristina y Tatiana, Diana, todo como de más calidad en todos los sentidos, sin chulerios ni historias raras.

saludos
 
putero&pucela rebuznó:
buenas amijos a ver si alguien se puede currar un mapa de villaverde creo esta zona sur de madrid a las afueras quiero ir a ver como esta el tema ese os lo agradeceria mucho.

joder macho todavia estoy esperando......

quiero ir desde valladolid solo por el vicio ya casa campo siempre esta cerrado....
 
Baby_meganero

Baby_meganero rebuznó:
Bueno, debido a que me muevo mucho por la zona de alcala, he venido observando que durante el dia que es cuando yo transito por alli la cosa esta muy animada... vayamos por partes:
Zona centro mapfre=> hay 2 o 3 chicas bastante majas, sudamericanas, muy simpaticas ellas, pero no se como se implicaran, luego hay otra bastante gordita por donde el hiper usera pero que tiene su morbo, y pasando la rotonda en el siguiente poligono tenemos a claudia (que es mulatita) y a otra amiga suya, las dos estan superbuenas... me ponen malo cuando paso con la furgona...
Zona trasera de fiat=> he venido observando que hay un grupo de rumanas que se situa por alli detras, parecen jovenes, aunque no me dan buen feeling, habra unas 4 o 5... delgaditas etc... por alli cerca hay otra mujer un poco mas mayor que alguna vez que hable con ella me dice que se pone de vez en cuando, cuando necesita pasta etc, debe ser brasileña o algo asi, y luego en las rotondas de la carretera del rio hacia el gurugu hay alguna chica puestas cada una en una rotonda, con buenos cuerpos...

Bueno espero haberos ayudado en vuestras busquedas de experiencias puteriles... ya que a mi lo que me mola es verlas ahi y charlar con ellas cuando tengo tiempo ya que suelen ser majisimas... bueno si os pasais por alguno de los lugares y las conoceis no dudeis en contar por aqui como os ha ido...

Vaya monologo me he marcado...


hola amigo gracias por la informacion
claudia es la morenita lata que esta como un cañon
pero sabes si esta la mas mayor una que la llaman la rusa
era amiga de patricia
argentina creos que son
si el sabado esta por esos lugares a eso de las 15.00
te puedo invitar auna copa y charlamos
un placer leerte
 
ayer me pase por boyer, a eso de las 22 o 22,30

solo vi a una chica trabajando, luego resulto que habia 2... en la ultima rotonda ya antes de ir hacia coslada... rumana, guapilla de cara, 20 años, tetitas teen totales, culito para marearse... se llamaba mona... me pide 30 por completo,

se sube nos alejamos un poco le digo q 25 completo, me dice que si pero q rapidito... nos ponemos al lio, empieza a chupar y al llevar 1 minuto me dice q a follar ya... por lo que le digo... dame 5 y te doy 10 (vamos 30) y me alegro de haberlo hecho , despues de esto estuve como 20,25 minutos dale que te pego en varias posiciones, la mejor ella encima de mi(micoche es pekeñito) y la chica se mueve de luuujo encima de ti... incluso me dejo comerle las tetitas... q maravilla! por un momento pense que me iba a besar porque la veia como con ganas y parecia que se lo estaba pasando bien pero a mi lo de besar a una callejera no me va... en fin las tetitas jugosisimas...

repetire...
 
En Alcala hay una chica que no se pone todos los dias pero es una diosa. lo juro, no me pinta en la calle, mas en un club. Lo jodido es que solo se pone de dia y se va al ponerse el Sol, lo cual a mi me echa para atras.
 
Rotondero rebuznó:
En Alcala hay una chica que no se pone todos los dias pero es una diosa. lo juro, no me pinta en la calle, mas en un club. Lo jodido es que solo se pone de dia y se va al ponerse el Sol, lo cual a mi me echa para atras.

eso no se haceeeeeeee, rotondero, se ponen más detalles, que nos dejas con la miel en los labios. sitio, descripción, algo más por diosssssssssss.je, je, je,
 
yolina rumana gitana desdentada (alcala de henares)

Nombre "artístico" YOLINA
Nacionalidad RUMANA
Edad ........ pues no se, pero se la ve joven
Dirección ....de ella nose, se pone en la carretera de daganzo en un caminito cerca de tompla pero en la otra acera.
Teléfono ................. no
Web ....................... tampoco
¿Qué tal se aparca? ....relativamente bien, pero si ha llovido no vayais.
Fecha de la experiencia ....1/12/2007
Tarifas aplicadas .....30e servicio completo como dicen ellas.
Duración del servicio ....unos diez minutos con prisas
Descripción física ...delgada, morena, buen tipo, la faltan dientes, ojos pequeños, etnia gitana.
¿Fuma? nose
Vestimenta.... botas blancas o negras, casi siempre viste de negro.
Ambientación... en la calle
Tatuajes ......... no los vi.
¿Besa en los labios? NO!
Francés si, rapido
Implicación ...........NULA!!
¿Chica recomendable? ......NO!!
¿Para repetir? ...............QUE NOOOOOOOOOO!
Resumen experiencia .......prisas, mal encarada, malahostia
Valoración final .............. voy a cortarme las venas ahora vuelvo.

musica de fondo:
Gillette e 20 Fingers - Short Dick Man
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si lees la ficha ya lo has leido todo, pero bueno.
llevo tiempo viendo a una rumana, y tenia capricho de ir con ella.
al hablar con ella en varias ocasiones me doy cuenta de que la experiencia tiene todas las papeletas de salir mal.
debo decir tambien que yo tampoco tenia muchas ganas esto influye mucho.
cuando llego al lugar donde se ponen la gorda y la desdentada, las veo serias incluso me atrevo a decir que me miran mal.
esto por un lado tiene su logica he hablado muchas veces con yolina y ella sospecha que esta vez sera mas de lo mismo y me trata con indiferencia.
troll: sube!!
ella me mira indiferente y seria.
yolina: hoy si vienes a follar!?
troll: si, sube.
ella sube.
yolina: mucho tiempo por fin te decides.
pienso: tus dientes me dan asco, ademas donde te pones me ven facilmente y eso me corta, sospecho que la experiencia no sera buena.
me indica donde quiere que la lleve, el sitio parece un camino de cabras, si ha llovido o llueve no vayais!!!
la pido que me ponga sus botas encima de las piernas, ella me mira mal pero acepta
tengo sus botas encima son negras no altas creo que de cuero.
yolina: te gustan las botas?
troll: si
yolina: porque!?
troll: pues no lo se.
es cierto no se por que es.
yolina: te la chupo ya!?
troll: tocame mucho vale?
yolina: si
nuevamente pone mala cara.
la beso en las mejillas, noto su desagrado, tambien noto su falsa simpatia.
me toca un poco y me pone el condon, me la chupa con rapidez.
al ratito se para y dice.
yolina: follamos!!?
tono casi de orden.
troll: chupamela un poco mas y con la lengua.
yolina: aqui, no!!!!
me indica los testiculos.
troll: no por aqui.
por la goma, ella lo hace rapidamente
yolina: FOLLAMOS YA!!?
troll: si (asustado)
se pone bocarriba la postura de la rana, y supongo que solo sera esta la postura.
y se echa algo de saliva en su raja.
yolina: VAMOS!!!
me fijo que la ereccion no es del todo dura, la intento pasar la polla por la raja.
ella se deja durante un ratillo y ya de paso me vigila.
en media hasta la goma puede quedar dentro, ella tiene una mano preparada para que algo asi no ocurra.
la hecho la cabeza hacia atras...
ella se enfada y se pone como antes sigue vigilandome.
yolina: VAMOS!!!
con ordenes no funciona.
con pocas ganas menos.
con prisas tampoco van las cosas bien.
con malaleche es mejor dejarlo.
la ereccion casi ha desaparecido, penetrarla es dificil.
intento nuevamente pasarle la polla por la raja pero...
yolina: no puedo estar asi todo el dia... (enfadada)
en un momento asi las putas actuan de tres formas.
1) te hacen una paja.
2) te dan la tercera parte de tu dinero.
3) se van sin mas.
ella elige la primera opcion, me hace una paja.
durante un rato, no se pone dura, intento no pensar y dar ordenes a los genitales.
ella por fin se calla, me lo hace con la mano y me corro sin sentir casi placer.
por lo menos tiene el detalle de ponerme una servilleta para no manchar ya que ella tiro la goma...
yolina: te noto cansado asi es normal que no puedas.
vuelve a su falsa simpatia.
la llevo a su sitio, alli la espera sentada la gitana gorda, ojos claros, me mira seria y como enfadada.
yolina se baja del coche sin despedirse...
en un momento asi casi todas las putas suelen dar un fuerte portazo, ella no lo hace.
troll: ciao.
las oigo hablar en rumano, no entiendo nada, las dos me miran mal y me voy de alli.
PROMESA para el año que viene ir menos de putas y sobre todo ir con muchas ganas ;-)

Roula con botas blancas - lick it.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TROLLPUTER0 rebuznó:
Nombre "artístico" YOLINA
Nacionalidad RUMANA
Edad ........ pues no se, pero se la ve joven
Dirección ....de ella nose, se pone en la carretera de daganzo en un caminito cerca de tompla pero en la otra acera.
Teléfono ................. no
Web ....................... tampoco
¿Qué tal se aparca? ....relativamente bien, pero si ha llovido no vayais.
Fecha de la experiencia ....1/12/2007
Tarifas aplicadas .....30e servicio completo como dicen ellas.
Duración del servicio ....unos diez minutos con prisas
Descripción física ...delgada, morena, buen tipo, la faltan dientes, ojos pequeños, etnia gitana.
¿Fuma? nose
Vestimenta.... botas blancas o negras, casi siempre viste de negro.
Ambientación... en la calle
Tatuajes ......... no los vi.
¿Besa en los labios? NO!
Francés si, rapido
Implicación ...........NULA!!
¿Chica recomendable? ......NO!!
¿Para repetir? ...............QUE NOOOOOOOOOO!
Resumen experiencia .......prisas, mal encarada, malahostia
Valoración final .............. voy a cortarme las venas ahora vuelvo.


jojo mu bueno, me lo he leido con la musiquita, me gustaria ser un malote para enseñar a esas zorras a comportarse
 
TROLLPUTER0 rebuznó:
Nombre "artístico" YOLINA
Nacionalidad RUMANA
....

¿Tan complicao es hacer los quotes más cortos?
Pa luego soltar una chorrada de una línea.
 
Buenas chavales.... este post esta algo nuevo no se si se debera a la poca afluencia de novedades en nuestras calles o q, pero la cosa es q cada vez hay menos zonas y chicas donde elegir.....

En Cantueña lo damos definitivamente por muerto? alguien a vuelto por alli? y villaverde y boyer como siempre no?, yo la verdad q alcala no lo toco pero viendo los ultimos post parece q es lo unico ahora mismo con movimiento no?, bueno chavales a ver si animamos el post. Salu2
 
Buenas

Ayer por la tarde estuve por la Castellana desde las 19:00 hasta las 21:00 y decir que no vi ni una lumi, nada de nada. me recorri tanto en coche como andando el lateral de la castellana por la zona de los impares (bajando desde plaza Castilla) y calles adyacentes pero no vi ni a una sola.
Hace una semana aproximadamente estuve por la misma zona a las 2:30 de la mañana y solo habia dos.
¿Alguien que pase por alli sabe si se siguen poniendo? y si es asi ¿A que horas?

Por cierto, CAntueña por la informacion que tengo ha fallecido definitivamente, las unicas zonas que conozca que puedas elegir alguna chica es Alcala, y villaverde, porque boyer no lo conozco y la salida 19 de N-I solo hay una chica del este y si tienes suerte dos.

Bueno lo dicho si alguien tiene informacion de la zona de la castellana lo agradeceria.
Saludos.
 
Villarverde cada vez hay menos pero supongo qeue sera por el frio, esta tarde me pasare y ya os contare, por cierto en alcala por donde se ponen??
 
Negras en Rosales

Hola Foreros hace tiempo que no escribo pero veo que esta muy muerto este tema así que voy a dar un sitio (no es nada del otro mundo) pero yo voy los viernes y sábados, ya sé que son negras pero gracias a ello puedo correrme en su cara por 10 o incluso 5 Euros, chupan sin si sabes negociar bien, vuelvo a repetir que "SON NEGRAS" y no me refiero a su color de piel sino a su destreza y sus maneras pero bueno visto lo visto que si en la casa de campo hay mas policías que lumis, que en cantañuelas lo mismo, y villaverde o boyer pues aquí de momento no he visto a la poli molestando están mas ocupados de hacer controles en moncloa.

también para la gente que les guste el tema Trans también hay alguna, bueno depende del día, ya que el finde pasado había como unas 10 y alguna la verdad (ami no me mola ese rollo) pero estuve a punto de liarme con una de ellas, QUE TETAS, QUE CULO!!!!! que rabo jejeje pero bueno.

Doy esta información que supongo que todos o casi todos la sabéis y por eso no es muy frecuentada esta zona pero es que me da una pena lo que esta haciendo el Gallardon con nuestro Hobby.
 
maxstar rebuznó:
Ayer por la tarde estuve por la Castellana desde las 19:00 hasta las 21:00 y decir que no vi ni una lumi, nada de nada.

A las 21:00 es un poco pronto todavía para esa zona
 
Villarverde cada vez hay menos pero supongo qeue sera por el frio, esta tarde me pasare y ya os contare, por cierto en alcala por donde se ponen??

Los que vivimos en Madrid, ir a Alcala...hacerte casi 100km entre ida y vuelta, para si saber q hay tias buenas...es el colomo ya!!!

Que mal está la cosa de las callejeras...q pena....con los pivones había antoño en la CCM,ETC....
 
Cantueña

A ver!!!! Muchachada!!! Información importante para los que paren por Cantueña.
Está desierta no es así? si tirais por la carretera que abrieron por detras de la cocacola, directo hacia Griñón. Todo recto todo recto, la última rotonda es la que hacia la derecha vas a Griñon y a la izquierda a Torrejon de la calzada. Bién, en esa rotonda, como si sguiesemos recto, he visto esta tarde, sobre las 15:00h a cuatro Rumanas o similar, con pinta de lo que andamos buscando. Los que paseis por ahí habitualmente podreis confirmar la información. A ver cuando se ponen o si ha sido casualidad.
 
Arriba Pie