Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sábado por la tarde había algo aceptable por la glorieta que hay para ir hacia Daganzo.

Había 4 o 5 chicas muy monas y con algo de clientela.

Por Alcalá de Henares (ya digo que era por la tarde), las negras por detrás de la Fiat y poco más.

Saludos.
 
Buenas, pues el sábado por la noche me fui de paseo a ver como andaba por ahí el tema y he de decir que Cantueña sigue K.O. (aunque un compañero ya ha dado indicaciones de por donde puede haber alguna allí cerca, yo no llegue allí), en Alcala por detrás de Fiat unas cuantas negritas, algunas con un tipazo muy bueno, luego por una carreterita que va hacía dos empresas (¿Electrolux?) donde hay parados muchos camiones había dos, pero parecian travestis, ¿alguién lo puede confirmar?.

Ya por la carretera general había dos chicas del este, una rumana y otra morena en sentido salida de alcala, justo al lado de un camino donde supongo harán el servicio.

En ese mismo sentido más hacia delante había otra negra en la gasolinera de cepsa con un cuerpazo impresionante y poco más.

Luego por Villaverde lo típico, negras y algún travesti, pero ví un cohce de la secreta con otro parado así que decidí no dar más vueltas.

Un salduo.
 
para mi gusto lo mejor en callejeras esta en boyer y alcala... en boyer sobre todo las ultimas vcees q he ido cero policia y unas cuantas chicas y staban bastante bien
 
Hola chavales, a ver si podéis ayudarme... Alguno conoce a una chica llamada Rebecca en la Calle Boyer? Hace tiempo que no voy por allí, me gustaría saber si sigue estando, y también, como está el panorama, cuantas chicas hay y horas, que ando un poco despistado desde el verano que me pasé por última vez. Gracias, y a follar que son dos días.
 
barato,
te confirmo que detras de la Fiat, la calle que queda aun mas atras llena de camiones aparcados es de travestis...estuve 3 veces y 2 de 3 fueron bastante buenas. Pero vamos, comparado con lo que me montaba en la CDC, no llega ni a las rodillas....que pena de CDC:12
 
Sabe alguien algo de andrea, la ecuatoriana riquisima que se ponía en la CdC que se fue para villaverde. Decir horarios y ubicación por favor.
 
senna1 rebuznó:
Sabe alguien algo de andrea, la ecuatoriana riquisima que se ponía en la CdC que se fue para villaverde. Decir horarios y ubicación por favor.

Se pone en el cruce grande que hay, donde esta la hormigonera (en esa acera se pone) a la entrada de dicha empresa. Suele estar por la tarde noche, a eso de las 7-9 de la tarde.
 
agua777 rebuznó:
Hola chavales, a ver si podéis ayudarme... Alguno conoce a una chica llamada Rebecca en la Calle Boyer? Hace tiempo que no voy por allí, me gustaría saber si sigue estando, y también, como está el panorama, cuantas chicas hay y horas, que ando un poco despistado desde el verano que me pasé por última vez. Gracias, y a follar que son dos días.


yo he estado un par de veces con ella....

y las 2 ultimas veces que me pase por alli no fui con ella pero si que la vi... esta segun entras viniendo de villaverde en la primera calle... con otras cuantas suele estar, y como ya puse anteriormente para mi esta de lo mejorcito... bastantes chicas el mejor horario para pasarse es de 20 a 22, aunque creo que estan de 19 a 00 mas o menos.... bastantes chicas en ambas calles y en la rotonda del final y poca policia, casi ninguna....

todas las chicas rumanas y jovencitas... hay un par de ellas que estan en la rotonda del final jovencitas q estan basatnte bien de cara, cuerpazo, tetas teen, culito redondo, y buena implicacion precios 20 chupar 30 completo, alguna lo hace por 25 "si te das prisa"
 
Gracias por la información tío; mañana o el jueves iré a verlo en primera persona. A ver si me lo monto con a Rebequita xD
 
barato,
te confirmo que detras de la Fiat, la calle que queda aun mas atras llena de camiones aparcados es de travestis...estuve 3 veces y 2 de 3 fueron bastante buenas. Pero vamos, comparado con lo que me montaba en la CDC, no llega ni a las rodillas....que pena de CDC:12

¿Cómo anda el tema de la policia por allí?, ¿han puesto alguna multa a algun forero?, esque me apetece mucho darme un paseito con las callejeras pero me da muchísimo miedo una multa.......

Gracias.
 
Alcala tarde noche

Ayer estuve dando vueltas por la tarde noche por alcala tanto por los poligonos como por la zona de la fiat.
A partir de las 19:00 detras de la fiat donde estan aparcados todos los camiones son travelos.
En el poligono maphre habia un par de chicas que si valian la pena.
Antes de llegar a la Fiat y en la via de servicio de via complutense se pone una que parece rumana que esta bastante bien, no la he catado pero 30€ completo, se pone desde por la mañana hasta las 18:00 aprox.
Por cierto sobre la policia quiero comentar que efectivamente cada vez hay mas patrullas y en la zona donde las lumis te llevan a follar he visto un par de veces recitando recetas a los que han pillado pero bueno es cuestion de quien te toque, de todos modos cuando anochece hay mas policia que por la mañana o a primera hora de la tarde que nunca los he visto por esa zona.
 
maxstar rebuznó:
Ayer estuve dando vueltas por la tarde noche por alcala tanto por los poligonos como por la zona de la fiat.
A partir de las 19:00 detras de la fiat donde estan aparcados todos los camiones son travelos.
En el poligono maphre habia un par de chicas que si valian la pena.
Antes de llegar a la Fiat y en la via de servicio de via complutense se pone una que parece rumana que esta bastante bien, no la he catado pero 30€ completo, se pone desde por la mañana hasta las 18:00 aprox.
Por cierto sobre la policia quiero comentar que efectivamente cada vez hay mas patrullas y en la zona donde las lumis te llevan a follar he visto un par de veces recitando recetas a los que han pillado pero bueno es cuestion de quien te toque, de todos modos cuando anochece hay mas policia que por la mañana o a primera hora de la tarde que nunca los he visto por esa zona.

Vaya, una lástima lo que comentas de la policia, yo desde luego desde que empezo la persecución en cantueña no he vuelto a ir con callejeras por miedo a una multa y creo que voy a tardar bastante en volver.

un saludo.
 
Tema callejeras mu mal!!!!! ayer vuelta por CDC por ver el tema, algunas tias (mas de las q esperaba) y tb algo de policia (casi tocaba a poli por lumi)... la cosa es q fui por ver como andaba el tema y despues a rematar a Boyer..... llegue a eso de las 23:30 y a pesar de q estuve cerca de 30 minutos por alli, no vi a nadie, pero no vi ni coches ni nada por lo q deduzco q maria, mona y su amiga con el frio se retiran antes, asi q habra q probar hoy a eso de las 22:00. Por cierto sabeis algo de una rumana tetona q se ponia con ellas? es q la vi un dia y no la he vuelto a ver....

Saludos
 
Hola Señores, ayer sobre las 21.30 me fui para la Calle Boyer y localicé a la chica que os decía, Rebecca, y la verdad que muy bien. Cuando me paré a hablar con ella le sonó el teléfono y estuvo como 5 minutos hablando, y mientras tanto solo de mirarla por la ventanilla del coche me estaba poniendo malísimo, con una minifalda vaquera que iba que dejaban ver una piernas y unos muslos tremendos. Terminó de hablar y nos fuimos al final del callejón y ya os digo, muy bien, es una chica que me vuelve loco de ella todo, su pelo, sus piernas, la suavidad de su piel, unos ojos y unas pestañas grandísimas que tiene... en fin, un encanto de mujer con un caracter profesional, eso sí, es decir, que tampoco es la típicia chica simpática y habladora, pero eso me daba más morbo todavía. Tener una mujer así abierta de piernas rodeándote con ellas pues buff, lo más, dan ganas de no acabar nunca. Y con un chochito depilado precioso... vamos que hizo que me perdiera. En resumen, que hace su trabajo bien, está muy rica, habla lo necesario y tiene la tranquiliad suficiente para no meter prisas e incordiar al cliente. La verdad es que puede que vuelva algún día a verla porque las dos veces que he estado con ella he vuelto a casa con la relajación en el cuerpo que sientes cuando echas una polvazo.

Siento no poder deciros mucho de las demás chicas que había, sólo di un par de vueltas al ver que Rebecca estaba allí, habría como unas cinco o seis, lástima que con el frío que hace tampoco pude sacar demasiadas conclusiones porque la mayoría iba logicamente muy abrigadas, y tampoco quise parar para ver bien sus caras porque pasaba de tener que hablar con ellas cuando ya tenía claro a lo que iba. Siento no poder ayudar a los no habituales de Boyer con descripciones, pero bueno, ante el panorama que se está poniendo la prostitución callejera en otras zonas seguro que vuelvo con más información dentro de poco.

El precio, como sabéis la mayoría de lo que conocéis Boyer, 30 eruos el completo y en cuanto a las horas, tienes razón, Popovic80, pues Rebecca me dijo que estaba desde las 19.30 a las 22.30 aproximadamente, así que ya no se quedan hasta tan tarde por el frío; no sé si te pasarías por allí ayer como dijistes, igual hasta nos cruzamos... En cuanto a lo del dinero, pues igual te pueden hacer una rebaja, supongo que sí, pero yo nunca he regateado con callejeras, he pagado lo que me han dicho si no lo he visto exagerado.

Bueno, un saludo gente y gracias de nuevo por las indicaciones que me habéis dado sobre Boyer.
 
Anoche pase sobre las ocho menos cuarto por villaverde y enfrente del parque de bomberos habia reunion de putas, cnte sobre unas doce o trece por lo que pude escuchar estaban discutiendo sobre la forma de repartirse los sitios de trabajo.-
 
Vallow rebuznó:
Hola Foreros hace tiempo que no escribo pero veo que esta muy muerto este tema así que voy a dar un sitio (no es nada del otro mundo) pero yo voy los viernes y sábados, ya sé que son negras pero gracias a ello puedo correrme en su cara por 10 o incluso 5 Euros, chupan sin si sabes negociar bien, vuelvo a repetir que "SON NEGRAS" y no me refiero a su color de piel sino a su destreza y sus maneras pero bueno visto lo visto que si en la casa de campo hay mas policías que lumis, que en cantañuelas lo mismo, y villaverde o boyer pues aquí de momento no he visto a la poli molestando están mas ocupados de hacer controles en moncloa.

también para la gente que les guste el tema Trans también hay alguna, bueno depende del día, ya que el finde pasado había como unas 10 y alguna la verdad (ami no me mola ese rollo) pero estuve a punto de liarme con una de ellas, QUE TETAS, QUE CULO!!!!! que rabo jejeje pero bueno.

Doy esta información que supongo que todos o casi todos la sabéis y por eso no es muy frecuentada esta zona pero es que me da una pena lo que esta haciendo el Gallardon con nuestro Hobby.


Buenas, ¿ donde se ponen exactamente esas putitas ? Me di ayer una vuelta por la calle Pintor Rosales y nada de nada, ¿ a que hora se suelen poner ?
 
Se pone en el cruce grande que hay, donde esta la hormigonera (en esa acera se pone) a la entrada de dicha empresa. Suele estar por la tarde noche, a eso de las 7-9 de la tarde.

Pensaba que esta chica habia desaparecido del mapa, ¿puedes describir mejor la ubicación?, esque no se a que cruce te refieres ni que empresa, gracias.
 
zombie.999 rebuznó:
A ver!!!! Muchachada!!! Información importante para los que paren por Cantueña.
Está desierta no es así? si tirais por la carretera que abrieron por detras de la cocacola, directo hacia Griñón. Todo recto todo recto, la última rotonda es la que hacia la derecha vas a Griñon y a la izquierda a Torrejon de la calzada. Bién, en esa rotonda, como si sguiesemos recto, he visto esta tarde, sobre las 15:00h a cuatro Rumanas o similar, con pinta de lo que andamos buscando. Los que paseis por ahí habitualmente podreis confirmar la información. A ver cuando se ponen o si ha sido casualidad.
No está muy claro por donde dices que es, la carretera que abrieron sale de la PAPELERA y es la m-419 que cuando llega a la m-410 a la derecha va a Griñon y a la izquierda a Torrejon de la C.,me imagino que te refieres a esa porque detras de la cocacola que esta junto a la estacion de autobuses yo no he visto ninguna carretera nueva,de todas formas como voy mucho por la zona investigaré.
 
chinitaonline rebuznó:
Buenas, ¿ donde se ponen exactamente esas putitas ? Me di ayer una vuelta por la calle Pintor Rosales y nada de nada, ¿ a que hora se suelen poner ?

Si habla de Pintor Rosales, suelen estar todas las noches, pero no antes de las 12:30. De todas formas, eso de los 5 ó 10 euros en esa zona... me suena un poco raro...
 
Joder pues ayer me pase sobre las 12 y pico y no vi nada, solo 2 travestis en el punto rojo, y una gorda en el punto azul. Pero lo que es en el Paseo de Pintor Rosales nada, y negritas nada tampoco.



¿Donde se ponen exactamente? ¿Hoy domingo estarán?

Gracias por responder sexyland
 
En el Paseo de Pintor Rosales no se pone ninguna, es en el Paseo de Camoens. En el punto rojo suelen haber travestis, y en el punto azul, en la rotonda, conforme bajas del Paseo de Pintor Rosales se ponen las negritas, y en la misma rotonda por el otro lado más travestis.

Las negritas a veces se esconden, y si pasas despacio con el coche salen todas en tropel. Se esconden porque la policía pasa a veces porque no les dejan encender fuegos... Yo ayer pasé sobre la 1:00 cuando volvía a casa y estaban unas 5 ó 6.
 
tony3031 rebuznó:
No está muy claro por donde dices que es, la carretera que abrieron sale de la PAPELERA y es la m-419 que cuando llega a la m-410 a la derecha va a Griñon y a la izquierda a Torrejon de la C.,me imagino que te refieres a esa porque detras de la cocacola que esta junto a la estacion de autobuses yo no he visto ninguna carretera nueva,de todas formas como voy mucho por la zona investigaré.


Esa es la que digo.
 
tony3031 rebuznó:
No está muy claro por donde dices que es, la carretera que abrieron sale de la PAPELERA y es la m-419 que cuando llega a la m-410 a la derecha va a Griñon y a la izquierda a Torrejon de la C.,me imagino que te refieres a esa porque detras de la cocacola que esta junto a la estacion de autobuses yo no he visto ninguna carretera nueva,de todas formas como voy mucho por la zona investigaré.


Esa es la que digo!!!
 
Wenas...

Ultimamente veo que en la cantueña esta bastante jodido, pero hay un sitio que tambien ha salido mal parado, y es en la calle paralela de la m506 en fuenlabrada, es un poligono, y en la rotonda a la altura de la Renault (fuenlamovil) ahi habia una rumana pelirroja, que sabia lo que se llevaba entremanos....(repeti unas cuantas vece jejeje) y de la noche a la mañana la sustituyó una rumana de pelo negro, que weno, dejemoslo en que le ponia pocas ganas..., pongo esto por si alguien sabe si se siguen poniendo, a unas horas mas tempranas, o si se han mudado a otro lugar.... porque entre que no veo por la cantueña ninguna, en las de la cocacola, tienen mas cola que un super en hora punta, y las que señalo ni rastro.....

Foto del lugar....

https://i1.tinypic.com/89q2rdt.jpg

Graciass
 
en cobo calleja

buenas gente!!
me an comentado k las lumis k estaban en cantueña se an mudado alguna al cobo calleja sabis algo?????
 
Atrás
Arriba Pie