Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tony3031 rebuznó:
Os pongo unas fotos que tengo de la colonia Marconi,estaban puestas en foro de Spalumi,pero por poner el nombre de este foro,me han retirado las fotos,asi que las pongo tambien por aqui,ya habia leido cosasa de Saplumi de que eran unos dictadores y tal,pero no me lo creia hasta que ha pasado,no veais la de mensajes que se han censurado,asi que no merece la pena perder el tiempo,escribiendo ahi,bueno ahi van las fotos.
la pelirroja que sale en esa foto esta tremenda ,yo no me lo he montado todavia con ella pero espero que sea mi proximo objetivo
 
rosita

ayer estuve en la calle san dalmacio y había una peruana llamada rosita, un 10/10,
 
valla pivon

en alcala de henares se pone en la rontonda de la entrada bajando por el gurugu una rumana por las mañanas que esta tremenda, alguno la ha probado?? comentar si sabeis algo
 
Gracias Tony por las fotos y todo tu trabajo que es muy bueno, Tienes alguna foto de unas chicas rumanas que se ponen en la calle de Valle TObalina y te llevan a follar pegado a un contenedor de la calle Bascuñuelos es una rubia algo bajita rumana que suele ir de blanco y va con una amiga morena con minifalda y que tiene unos ojos preciosos creo que se llama Yina y Alesandra suelen estar de 5 a 8 de la tarde???????
Gracias
alex
 
Alcala -volvo

HOLA PODÍAS DAR MÁS DATOS DE LA POSICION Q SE PONE ESA CHICA
Sabeis donde se han ido las chicas q se ponía detras de la Fiat en Alcalá de Henares



Iturralde rebuznó:
En Alcala , en la rotonda de la Volvo, a una chica rubia, alta, pocas tetas, rusa de apariencia; tambien se pone con ella una panchita que no he tenido ganas de probar por su escaso atractivo.
Habla poco español, pero suficiente, si quereis practicar ingles se defiende aceptablemente.
Recomendable para los que quieran una chica dulce y agradable, la folle un buen rato sin prisas y en vez de soltarme el tipico " correte ya", me empujaba levemente, de una manera muy sutil.
Conmigo se ha portado muy bien las dos veces que he ido, para los amantes de las ETS no se si trabaja sin condon, a mi eso no se me pasa por la cabeza.
 
Telenabo rebuznó:
Gracias Tony por las fotos y todo tu trabajo que es muy bueno, Tienes alguna foto de unas chicas rumanas que se ponen en la calle de Valle TObalina y te llevan a follar pegado a un contenedor de la calle Bascuñuelos es una rubia algo bajita rumana que suele ir de blanco y va con una amiga morena con minifalda y que tiene unos ojos preciosos creo que se llama Yina y Alesandra suelen estar de 5 a 8 de la tarde???????
Gracias
alex
Pues siguiendo este mapa https://www.communitywalk.com/Callejeras de momento solo tengo estas fotos de las chicas que se ponen ahi,aunque Lorena tambien se pone ahí los sábados.La pelirroja me han dicho que no es recomendable.
 
¿Donde exactamente?

en alcala de henares se pone en la rontonda de la entrada bajando por el gurugu una rumana por las mañanas que esta tremenda, alguno la ha probado?? comentar si sabeis algo

¿Cual es esa entrada?, si me dices la zona tendre que ir a catarla.
 
Soy nuevo aqui y me gustaria pillar a una rumana. Me direis que soy muy raro, pero me dan un morbo que te cagas esas gitanas rumanas, que van con la faldas largas y eso. ¿Sabeis si se puede pillar alguna gitana rumana de esas en Madrid? Gracias, colegas.
 
en villaverde

Hola amigos he estado hoy en villaverde con una latina grandota rubia 20 chupa sin y luego te lo pone y al lio no esta mal un polvo rapido y a correr pero he visto una chica al salir del picadero que esta guapisima parecia rumana rubia ella estaba ocupada y luego he vuelto para ver si la veia y nada lo intentare otro dia,en las fotos no esta un saludo
 
alcala/fiat

como se llega a eso de la fiat me podeis poner un planito
gracias amigos
p.d y otro de templa
gracias anticipadas
 
pant rebuznó:
HOLA PODÍAS DAR MÁS DATOS DE LA POSICION Q SE PONE ESA CHICA
Sabeis donde se han ido las chicas q se ponía detras de la Fiat en Alcalá de Henares
La chica que comentas de la rotonda del final de ronda fiscal, suele estar por la mañana, dificil pillarla ya que tiene mucho curro, esta muy buena, con unas buenas tetas, totalmente naturales, precio estandar 20-30 el problema es que la zona donde te lleva es un camino lleno de baches y bastante transitado por paseantes asi que puedes tener espectadores.

LAs chicas de la fiat, no las negras se han ido a la rontonda de tompla, hoy el pasado a eso de las 20 horas y estaban en esa zona, hay chicas nuevas en el poligono del olivar y una chica que me ha dado ganas de irme con ella en la paralela a mafre.

Por lo demas el alcala todo igual.
 
pmd01 rebuznó:
ayer estuve en la calle san dalmacio y había una peruana llamada rosita, un 10/10,


da mas datos, 10/10?? en san dalmacio es noticia. como es?? que hace?? cuenta cuenta
 
Hoy he estado a eso de las 8.30pm en Vicalvaro y me he ido con una tal Rosana o Roxana, rumana muy guapa de 24 años. Ha sido una mamada por 20€ y me ha gustado bastante, lo hace masajeando los huevos, chupando con energia y la presion justa. Sus tetinas muy bonitas y ella muy simpatica. Lastima que no tuviera 10€ mas en el momento para hacerselo completo porque me he quedado con las ganas. Se coloca en ultima rotonda, y está de 7pm a 11pm todos los dias segun me ha dicho.
 
eso de prostitucion en arganda??? donde exactamente .. .porque esta claro que en alcala si , pero arganda notenia yo noticias...

alguien sabe?
 
caguendeus1 rebuznó:
eso de prostitucion en arganda??? donde exactamente .. .porque esta claro que en alcala si , pero arganda notenia yo noticias...

alguien sabe?

Yo tampoco sabia nada de que estuvieran tambien en arganda, haber si alguien se mueve por esa zona, y nos dice algo...
 
En Alcala algo se mueve

Hoy he aprovechado una escapada y me da una vuelta para ver como esta el tema, y va habiendo mas chicas, en la zona de la antigua N-II a partir de la zona de gasolinera chicas del este, en la ´de campsa una rubia bastante decente, dirección alcala tres a la altura de electrolux, en la zona de la trasera de fiat, ademas de las negras y travelos chicas sudamericanas en total 4, al final he probado a cynthia ecuatoriana, bajita con buenas tetas y culo, tarifa normal 20-30 € , no ha sido una de las mejores mamadas que me han hecho, pero no ha estado mal, la chica se deja de hacer lo que quieras.
En la zona de tompla dos chicas, no estaban los travelos que vi el pasado viernes, y un cardo en la zona de mafre, el viernes estaba la rubia que hoy estaba en la campsa y no estaba la morenita que tanto morbo me daba y que queria catar.

En la zona de la volvo todavia no estaban he ido prontito a eso de las 20:30, pero va aumentando cantidad y calidad de las chicas.
 
rumana-alcala

a la k me refiero es una rumana k se pone en la rotonda de la entrada de alcala, bajando el gurugu, para entrar a nuevo alcala, dnd esta lo de los autobuses solera, nose como se implicara pero guapa es n rato la tia si t animas a probarla comentalo
 
vicalvaro

Panorama de la c/ boyer alas 21.30. Nadie salvo a la ultima rotonda: una chica del este muy mona
 
a la k me refiero es una rumana k se pone en la rotonda de la entrada de alcala, bajando el gurugu, para entrar a nuevo alcala, dnd esta lo de los autobuses solera, nose como se implicara pero guapa es n rato la tia si t animas a probarla comentalo


Yo he catado a la rumana que se pone en la segunda rotonda, la que da acceso a ronda fiscal por donde el auditorio, la de la primera rotonda, la que esta mas cerca del rio solo la vi una vez, la que te comento esta muy bien, pero su implicación no es gran cosa, mucho cliente con lo que no se entretiene mucho, ademas zona de mucho paso de paseantes y bicicletas con lo que no me entretuve tampoco mucho, le doy un 6 raspado.

Alguien sabe de pisos en alcala, ademas de los tipicos de calle empecinado
 
tolontolon rebuznó:
En la calle san san dalmacio solo hay yonkis,teneis que tener cuidado porque te pueden pegar algo o por los chulos que merodean por allí.Había una mature con gafas culo botella 0/10 siempre disponible.:137

La calle San Dalmacio también es la que llega hasta el Mercadona, y de la rotonda hacia el Mercadona hay rumanas y no son yonkies. ;)
 
Arriba Pie