Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alcala

chicos un planito de como llegar a ese sitio por favor
 
ummmm alguien confirmar en arganda del rey

donde se ponen. solo conozco un poligono el que esta lleno de tiendas de muebles, es ese?

saludos
 
Hola Nadie tiene ninguna experiencia de las rumanas de villaverde de la calle Valle tobalina???? YIna y Alexandra??????Toni sacame una fotos estan de 4 a 8 mas o menos si no es mucho pedir?????
Sobre Boyer la amiga de Mona una chica algo bajita, se implica bien no son nada bordes y se queda en pelotas en el coche te deja sobar bien la puedes meter bien el dedo bastante recomendable como si te follas a una vecinita un sabadete
Un saludete
A.
 
Tengo unas pequeñas vacaciones y las voy a aprovechar

La semana que vien del 3 al 9 de marzo cojo unas pequeñas vacaciones y tengo intención de pasarme por las carreteras y rotondas de Madrid para luego poder emitir un pequeño informe sobre la situación actual, rogaría una pequeña lista de direcciones para poder empezar, como siempre agradecidos
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
La semana que vien del 3 al 9 de marzo cojo unas pequeñas vacaciones y tengo intención de pasarme por las carreteras y rotondas de Madrid para luego poder emitir un pequeño informe sobre la situación actual, rogaría una pequeña lista de direcciones para poder empezar, como siempre agradecidos

En la zona de alcala hay chicas nuevas, durante el dia, en la rotonda donde esta el auditorio que va de la rotonda de fiesta al puente del henares, rumana recomendable.

En la zona de tompla hay unas rumanas rubias que estan muy bien, pero no las he catado.

Por la noche en la zona de volvo antigua nII, haber si salgo pronto de currar y la cato.
En la zona detras de la fiat, como siempre, negras, travelos, una del este y alguna sudamericana que no esta mal.
 
c Boyer

Hoy he estado sobre las 21 h en la C Boyer en la ultima rotonda con una rumanita llamada Mona jovencita simpatica y que no mete prisas para nada muy recomendable la verdad que merece la pena tocar esas piernas blanquitas como la leche o esos pechos pequeñitos pero firmes muy bonitos. Por lo demas estaba animada la cosa por la calle Boyer, en la ultima rotonda estaba la chiquita esta Mona y otra mas sobre el medio de la calle habia un grupo de 6 y arriba del todo habia una completamente de blanco que tambien tenia una pinta muy buena .
 
Sabeis si ahy lumis por la zona de San Fernando de Henares o Coslada?????

a ver que me podeis comentar compañeros.

Saludos
 
CaNcEr2001 rebuznó:
Sabeis si ahy lumis por la zona de San Fernando de Henares o Coslada?????

a ver que me podeis comentar compañeros.

Saludos


En la carretera de san fernando a mejorada se ponen a la altura del rio jarama en la zona de graveras y viveros a mano izqda segun vas a mejorada.
 
puteroalcarreño rebuznó:
En la carretera de san fernando a mejorada se ponen a la altura del rio jarama en la zona de graveras y viveros a mano izqda segun vas a mejorada.

a que hora?
 
Alcala

Buenas.

¿ El poligono de Tompla en Alcala cual es exactamente porque con tantos poligonos juntos me lio? ¿Es el que al entrar te pone que es calle cortada?

Saludos
 
tele5

hola hay alguna callejera por la zona de tele5 o pueblo de fuencarral,prefiero por las mañanas
 
Como te dicen es el que esta en el kilometro 3 de la M-100 carretera de Daganzo, es justo en la rotonda, la fabrica que hace esquina y junto a cuya valla estan las lumis, es la fabrica de sobres Tompla.

Efectivamente hay una señal de sin salida.

Te sueles ir con ellas a la calle, como a 500 mts, haces cambio de sentido y te pones al lio. Ultimamente hay una obra al final de la calle y bastantes miradas.
 
Hola Puteros

Me tenéis harto.
Trabajo en el polígono de Villaverde Alto, y además de constatar vuestra ignorancia sobre la actividad puteril en este polígono, os transmito mi queja sobre lo molestos que sois para los que aquí dasarrollamos nuestras actividades laborales de forma legal.
Por favor! si queréis ver de cerca la mercancía arrimaros a la acera. Aquí las calles son amplias y hay sitio para todos. No hagáis maniobras extrañas que podéis provocara accidentes.
Los trabajadores de Villaverde os lo agradeceremos. Ok!
 
Alcala

Hoy a la salida del curro (22:00horas) me he dado una vuelta y en principio la cosa estaba algo floja, habia un par de chicas en tompla (nada que ver con las que se ponen por el dia), tres chicas en la entrada del poligono del olivar, una que merecia.

Me he ido a por una chica del este que se pone por la zona de electrolux, en la paralela de la antigua nacional, con una panchita, pero al llegar solo travelos y me he ido a la zona del opencor, dos chicas una morena y una rubia, yo me he ido con la rubia croata se llama Ivone, delgada, alta con pocas tetas, preciso estandar 20/30€, buena mamada sin prisas, se deja sobar miemtras te la come toda. Recomendable.
 
Bianca (chica Rumana Calle Hipersol En Marconi)

Buenas tardes a todos! Quería saber si alguno de vosotros ha estado con una chica rumana jovencita (21 años), que se pone en el grupo de las que están en la calle del hipersol en el polígono Marconi. Es muy guapa, delgadita y ahora va con el pelito rojo, suele usar gorra. Me gustaría conocer vuestra opinión, qué habéis hecho con ella, etc. Un saludo a todos!
 
Es la calle San Dalmacio. Sé que no soléis hablar muy bien de las chicas de esta calle, pero quisiera saber si alguno de vosotros a estado con esta chica que os digo.
 
fyv77x rebuznó:
Buenas tardes a todos! Quería saber si alguno de vosotros ha estado con una chica rumana jovencita (21 años), que se pone en el grupo de las que están en la calle del hipersol en el polígono Marconi. Es muy guapa, delgadita y ahora va con el pelito rojo, suele usar gorra. Me gustaría conocer vuestra opinión, qué habéis hecho con ella, etc. Un saludo a todos!
yo he estado con ella dos veces tiene unas tetas espectaculares,pero la implicacion es nula la ultima vez que estube con ella se dejo sobar un poco mas pero la verdad es que aunque esta buenisima es demasiado fria y borde
 
Buenas Jones69, la verdad es que estoy de acuerdo contigo en que tiene unas tetas preciosas. Para mí es casi perfecta, pero me gustaría saber qué habéis conseguido hacer con ella, precios, etc..
 
Tmbién quería saber si conocéis a una chica que se llama Claudia. Esta se pone entre la primera y segunda rotonda de la calle de la laguna del marquesado. Es jovencita, morena de pelo largo, se suele poner junto a una más gordita y otra que es tremendamente delgada.
 
LAS MEJORES, LAS CHiCAS DE LA CALLE DEL MERCADONA!

Hola!!
Las chicas mas guapas de todo villaverde se encuentran en la calle del mercadona. Son unos autenticos pivones de los videos de manele.
Teneis a una morenaza con las tetas mas grandes de todo Villaverde(tiene los pezones como parches de camion) llamada Cristina. Tambien hay una chica muy guapa con un cuerpecito de modelo, una teenager, llamada Andrea. Para los que le gusten rubias, guapitas de cara y con buen cuerpo teneis a Carmen. Pero para mi, la mejor de todas, es Bianca, es como una muñequita Bratz!!!

Bianca es una preciosidad, en todos los sentidos, una princesa Dacia (es super inteligente, simpatica y educada). Tiene unos ojazos verdes de gatita, una sonrisa blanca como la nieve, profident, una carita guapisima ( ahora como tiene el pelo con tonos rojizos se parece a Milla Jovovich). Su piel es suave, tersa y de color canela. Sus pechos son una gozada, firmes como la gelatina, pero lo mejor de todo es su cinturita de avispa y su culito (con ese culo tiene que cagar bombones)

Su implicacion es total, te la chupa como si fuera un chupa-chups, se quita toda la ropa dejando ver la 8ª maravilla del mundo, ese es un cuerpo y no el de la policia, vamos que le comias hasta la goma de las bragas. Se la metias hasta en el bolso.

Disfrutar de ella con respeto y educacion, no os arrepentireis. EL chico que la tenga de novia, se lleva un diamante.

Teneis que comprender que a veces pueda que os traten con recelo, pero es un trabajo dificil y han sufrido varias agesiones, robos y humillaciones, y no dejan de ser unas niñas con cuerpos de mujer.

TE IUBEST DORA FOREVER!!!!
 
Muchísimas gracias Jero! Pienso exactamente lo mismo que tú. Es una chica estupenda que trata de maravilla y así debe ser tratada también. Ya tengo ganas de verla de nuevo.


ponte avatar
 
Arriba Pie