Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
..

aber te cuento detras de la fiat travelos hay. pero se suelen situar segun sales de la via de servicio y entras en la calle de la fiat hay una rotondita y si haces la rotonda recta hay travelos por l zona de los camiones. lo que ami me extraño que a eso de la 1 de la madrugada el domingo segun haces la rotonda a la izquierda en la calle larga detras de la fiat abia una rubia muy espampanante... y en esa zona xla noxe solo suele haber negras y como mucho alguna sudamericana pero ni eso,, por la mañana si puede haber alguna del este pero como te iba diciendo por la noche.. y yo no pude parar pa mirar porque estaba ablando con otro coche pero un compañero dijo que era travelo. precio nose ni me interesa saberlo. quien quiera saber el precio y este interesado que la pregunte porque no esta entre mis gustos. un saludo
 
Kalpermur rebuznó:
El travelo ése qué para, por detras de la Fiat, por donde se ponen las negras?. Lo digo porque algunas veces por la tarde he visto alguna rumanita, a ver si va a haber de todo.
Y cuanto cobraba el travelo?. Si está bién de precio y tiene buen cuerpo, se puede probar.
Salu2

Ese te puedo asegurar que es travelo, alguna vez por la noche si que he visto alguna del este, pero es muy raro normalmente hay una sudamericana, yo pare por que me llamo la atención el cuerpo que tenia y te puedo asegurar que era manolo, operado del todo pero manolo, estuve un rato hablando con ella y me comento que 20/30€ aunque por 15 € se subia, si te gusta probar ya sabes pero no es mi tipo.
 
sergito rebuznó:
con la teen esa no e estado pero si que la e visto y me sorprendio por la carita de niña buena que tenia. compañero cual es la zona del vivero??que conozco alcala pero aoramismo nom oriento. en la calle madura e visto a una por la mañana en la rotonda de la nacional 2 direccion madrid justo dodne el rio torote que da pena ver a la pobre, gorda, rubia...esta sentada ai en una silla alao de bolsas etc.en la nacional 2 dirreccion alcala antes de llegar a la rotonda esa donde pasa el rio torote me parecio que abia una adura sentada lo que pasa que es una zona muy jodida de parar porque los coches van follados y pilla en bajada y pa parar peudes liar una muy buena. un saludo


La madura que te digo esta en piso, no es callejera, esta en la calle luis de alcala, a la altura de reyes catolicos al final del todo que hay un parque que es el del vivero, mira el post de maduras que hay información de ella.
 
..

creo que ya se a quien te refieres a una pelirroja no?? pues yo por la noche detras de la fiat nunca he visto a ninguna del este por la noche hay pocas y las pocas que e visto ha sido en la nacional 2 dirrecion madrid.porque por la noche donde maphre ni rastro de ninguna. un saludo
 
na de na

Ayer domingo intente por dos ocasiones follar un poco y na de na estube sobre las 19 en marconi y solo habia unas rumanas en tetas en la parte de atras,pero daban aspecto de sucias y nada,luego me marche a la calle boyer y no habia ni un alma,por la noche a eso de las 12 volvi a marconi y ya total decepcion mujeres solo negras y travelos con lo cual me volvi a casa a ver si mejora.
 
ciempozuelos valdemoro

fyv77x rebuznó:
Hay una rumanita en el poligono que está en la salida hacia Ciempozuelos que está tremenda!!
Porfin estuve el jueves pasado con esta chica del poligono de valdemoro hacia ciempozuelos y es tremenda la chavala, 20 euros completo y se deja sobar se llama Olga tiene 24 años y antes estaba en cantueña es rubita muy simpatica y tiene el conejo rasurado aunque tiene pocas tetas y algo caidas, la chupa de vicio y no te mete prisas luego folla como tu le digas arriba o abajo cambia de posicion sin protestar tiene el conejo en forma de mariposa (los labios vaginales) es muy limpia (recoge los desperdicios en una bolsa para no tirarlos a la calle) dice que no quiere problemas con otras tias y que por eso esta sola en este poligono. Asi que cloegas para mi es una tia muy apetecible para otra ocasion la recomiendo 100 or 100.
 
feragupi rebuznó:
Porfin estuve el jueves pasado con esta chica del poligono de valdemoro hacia ciempozuelos y es tremenda la chavala, 20 euros completo y se deja sobar se llama Olga tiene 24 años y antes estaba en cantueña es rubita muy simpatica y tiene el conejo rasurado aunque tiene pocas tetas y algo caidas, la chupa de vicio y no te mete prisas luego folla como tu le digas arriba o abajo cambia de posicion sin protestar tiene el conejo en forma de mariposa (los labios vaginales) es muy limpia (recoge los desperdicios en una bolsa para no tirarlos a la calle) dice que no quiere problemas con otras tias y que por eso esta sola en este poligono. Asi que cloegas para mi es una tia muy apetecible para otra ocasion la recomiendo 100 or 100.


a que hora fuiste??, sabes horarios???
 
Yo me he dado otra vuelta por Alcala y madre mia que pena ... el nivel ha bajado al subsuelo
 
..

de todas formas compañeros no notais que con la llegada del verano la cosa baja muchisimo?? no se si las chicas se iran de vacaciones a su pais etc etc pero esque es una putada porque en verano es cuando mejor se puede ir porque hace calor, no llueve las chicas van mas llamativas etc..y en verano yo pienso ue es cuando mayor clientela tambien pueden tener.. la chica que se coloca en la nacional 1 en la rotonda donde el plaza norte e pasado varios dias y ni rastro de ella. al final van a vivir mejor que nosotros y con mas vacaciones jaja. un saludo
 
,,

en alcala la cosa a bajado mucho pero no se si sera pr vacaciones o porque porque las negras siguen como siempre. las que se van son las que se llevan las buenas pelas las del este. la mejor epoca para mi pa ir a alcala es en primavera. en primavera se veian muchas mas chicas blancas. esperemos que en septiembre la cosa cambie.
 
sergito rebuznó:
en alcala la cosa a bajado mucho pero no se si sera pr vacaciones o porque porque las negras siguen como siempre. las que se van son las que se llevan las buenas pelas las del este. la mejor epoca para mi pa ir a alcala es en primavera. en primavera se veian muchas mas chicas blancas. esperemos que en septiembre la cosa cambie.


En alcala te da lo mismo verano o invierno, yo me acuerdo de hace un par de añitos que era verano y estaba lleno de chichas del este, el problema es que algunas se han sacado sus pelas y se han ido a su pais, otras se han largado por el problema con las negras que no dejan estar a otras chicas.
 
..

en eso compañero si tienes razon. las del este vienen a españa se tiran entre 2 y 4 años aqui se ganan sus pelas pa comprarse una casa en su pais y tener algo ahorrado y adios. en alcala toda la mafia se ve que la tienen las negras por la noche y las que cada una siempre tiene su sitio y siempre hay uno con una furgoneta detras de la fiat o dond la nacional 2 dando vueltas y dejandolas y vigilando..
Pero aun asi por el dia me quedo con alcala.. y cada vez que voi entre ida y vuelta y dar vueltas x ayi me hago cerca de 100 km pero nom importa..
Nos tendria que subencionar el estado la gasolina.. jajaja
 
Olga de valdemoro

pmd01 rebuznó:
a que hora fuiste??, sabes horarios???
Perdona pero se me olvido comentar que su horario es de 5 a 9 de la tarde de lunes a viernes solamente y que solo atiende servicios en el poligono y no quiere ir con nadie a su casa o hotel, por cierto me comento que posiblemente regrese a su pais antes que acabe el año, asi que estas son nuestras ultimas oportunidades de estar con ella.
 
feragupi rebuznó:
Perdona pero se me olvido comentar que su horario es de 5 a 9 de la tarde de lunes a viernes solamente y que solo atiende servicios en el poligono y no quiere ir con nadie a su casa o hotel, por cierto me comento que posiblemente regrese a su pais antes que acabe el año, asi que estas son nuestras ultimas oportunidades de estar con ella.


me interesa mucho esta chica, sabes por casualidad si la chupa sin o hace griego por mas pelas?
 
olga de valdemoro

caguendeus1 rebuznó:
me interesa mucho esta chica, sabes por casualidad si la chupa sin o hace griego por mas pelas?
Me dijo que solo hace mamadas por 20 euros o completos por lo mismo
 
mirella

Hola gente depues de unos dias intentado hacer algo por fin he decidido acercarme hasta marconi a la hora de comer,hacia mucho calor y las chicas etaban o dormidas o trbajando .Despues de unas vueltas he visto a una rumana que estaba muy buena y aspecto de limpia tiene un cuerpo escadaloso y un culito perfecto tetas pequeñas para mi gusto ,pero aun asi decido preguntarla,me dice con una amplia sonrisa que 20 acepto y se sube al coche.Hasta ese momento perfecto,pero una vez en el coche comienzan las pegas que si tengo toallitas ,que no metoques el xoxo que tengo la piel muy sensible joer entonces que no se meta a puta o no,luego se pone a intentar chupar y claro yo ya un poco de mala leche,la suena el telefono y se pone ha hablar en rumano durante 5 minutos,cuando termina de hablar me la chupa un poco y sin que casi tubiera la polla dura dice que misionero y yo le digo que no que se suba encima que de momento todo lo que ha echo no me ha gustado nada y que se lo empience a currar un poquito,ella accede pero todo el rato con protestas de que si hace calor etc.En fin que mal polvo,de mala leche y ya sabeis que no os pase lo que a mi que te quita 20 pavos y al final un mal polvo lo cual se lo he echo saber diciendola que habia sido la peor experiencia follando con una puta.por supuesto no repetire jamas con ella.
 
jones69 rebuznó:
Hola gente depues de unos dias intentado hacer algo por fin he decidido acercarme hasta marconi a la hora de comer,hacia mucho calor y las chicas etaban o dormidas o trbajando .Despues de unas vueltas he visto a una rumana que estaba muy buena y aspecto de limpia tiene un cuerpo escadaloso y un culito perfecto tetas pequeñas para mi gusto ,pero aun asi decido preguntarla,me dice con una amplia sonrisa que 20 acepto y se sube al coche.Hasta ese momento perfecto,pero una vez en el coche comienzan las pegas que si tengo toallitas ,que no metoques el xoxo que tengo la piel muy sensible joer entonces que no se meta a puta o no,luego se pone a intentar chupar y claro yo ya un poco de mala leche,la suena el telefono y se pone ha hablar en rumano durante 5 minutos,cuando termina de hablar me la chupa un poco y sin que casi tubiera la polla dura dice que misionero y yo le digo que no que se suba encima que de momento todo lo que ha echo no me ha gustado nada y que se lo empience a currar un poquito,ella accede pero todo el rato con protestas de que si hace calor etc.En fin que mal polvo,de mala leche y ya sabeis que no os pase lo que a mi que te quita 20 pavos y al final un mal polvo lo cual se lo he echo saber diciendola que habia sido la peor experiencia follando con una puta.por supuesto no repetire jamas con ella.

¿En que zona se pone?

Por cierto, ayer pase por la salida 19 de la NI y confirmo que estaba la lumi que siempre se pone alli.
 
maxstar rebuznó:
¿En que zona se pone?

Por cierto, ayer pase por la salida 19 de la NI y confirmo que estaba la lumi que siempre se pone alli.
esta en la zona de la parte de atras del marconi es decir justo la paralela por detras de real de pinto
 
Ronda matutina por Villaverde

Hoy por la mañana he pasado por villaverde de 11:30 hasta las 13:00 y habia bastantes lumis, sobre todo por la calle Valle Tobalina, hay un grupito de unas cuatro o cinco chicas bastante jovencitas, tambien enfrente de los bomberos hay una rubia bastante apetecible y alguna otra desperdigada por el poligono,
Al final he estado con una de las jovencitas, Gina creo que me ha dicho, rumana 19 años.
El servicio bastante correcto, 20 €, no se ha quejado de nada y cambiabamos cuando se lo decia, tambien era bastante simpatica.
Lo dicho hoy bastantes chicas en villaverde y nivel medio-alto.
 
Maduras alcala

Ayer a la salida del curro me fui a dar una vuelta, a ver si tenia suerte y pillaba la teen que se pone cerca de la parada del bus dirección madrid en la antigua nII, al coger la salida y rotonda del hotel isla de la garena me choco que habia cuatro maduras en la rotonda esperando como es zona de negras me fui y no pare, di una vuelta y al no pillar a la que queria es la tercera vez que me pasa, di una vuelta por detras de zanussi y habia mas movimiento alguna sudamericana y tambien vi una madurita sudamericana, mas chicas o traviesas pero no pare para comprobar, ademas las traviesas estaban en su zona habitual.

Me diriji a la rotonda de las maduritas y hay estaban con las negras intentado echarlas pille a una los precios 15/20€ son 4 de paises del este entre los 40-50 años calculo, la que cogi me comento que era el primer dia que venian a alcala y no sabian si tendrian problemas con las negras, anteriormente estaban en marconi pero habian tenido muchos problemas con la policia, incluso con multas a ellas y al cliente y habian dejado la zona.

Para mi recomendable si buscas una madurita con buenas tetas y una mamada o polvo economico, no se si cambiaran de zona por que tengan problemas con las negras la proxima semana que volvere por la zona mirare a ver si continuan.
 
Lo de Villaverde

Lo de Villaverde es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Pasé por allí un día sobre las 14:00 con un amigo camino de Getafe y hay unos pivones que deberían estar en chalets de lujo cobrando lo que no está escrito, la mayoría con las peras al aire. Justo pasando la estación de Villaverde Alto por la calle Valle de la Tobalina a mano izquierda, había un grupito nada más entrar en la calle, todas en tetas, que eran de flipar. Sobre todo una de ellas, que tenía unas tetas de una talla 95 más o menos, pero de orma perfecta, redonditas y desafiando la ley de la gravedad. Impresionante.
Más adelante, antes de llegar a la rotonda, una chica morena, preciosa, de ojos azules que sólo con mirarte te desarmaba, delgadita e impresionante. Madre mía, si hubiera ido yo sólo habrían caído ambas, una detrás de otra. Lo dicho, no tengo palabras.

Saludos puteriles.

P.D.: ¿Alguien con un vehículo espacioso se anima a una quedada? Si pone el vehículo, tipo furgoneta(para estar cómodo), le pago un polvo.
 
Mejor Las De Villaverde,si!!!!

Que tal puteros!..tiempo ha sin escribir por aqui, hoy he hecho una visita a la C/Boyer: PATETICO,Direccion Vicalvaro, tres morenas,presumiblemente rumanas, pero con aspecto yonqui 100%.Al Hacer la rotonda y direccion a Coslada, veo al clasico grupo de lumis ya requetefolladas,en su reunion habitual sin incitar al cliente,sin mostrarse,haciendo caso omiso al paso de coches,vamos....acojonante, parecian tertulianas, les falta las mesas y unos canapes!

En la segunda rotonda,dos rumanas mas, como no, con aspecto lolailo y agitanadas,muerto de aburrimiento y dar vueltas, me decanto por una de estas: tiro el dinero!.
No sabe follar, se apresura al poner el globito sin molestarse en ponerte cachondo antes y despues,el Polvo? mejor no hablar,prisas y mas prisas,absolutamente lamentable.

Esta el percal un poco jodido, me parece que me voy a tomar un descanso,cada vez me motivan menos,excepto lo que comentais de Villaverde; es cierto,hay mujerio potente de verdad y follarse una de estas por un precio irrisorio....pues siempre te despiertan las ganas.
Sabeis si hay alguna que meresca por Arganda o Velilla?...nada mas compis,un saludo!!
 
..

joder con las negras estoy asta la poya de ellas.. ake rotonda te referias?? a la que hay por donde el corte ingles que hy una rotonda que se llena de negras por las noches?? sobre que hora fusites??
ojala no se vayan de la zona de alcala auque se situen en otro lado. yo pa la semana que viene me pasare un dia aber ktal.. un saludo y comentar si cambian de sitio o algo
 
.

ola compañeros.mira k ora es y acabo de yegar de alcala. con estos calores no apetece dormirse tan pronto y menos si en un sabado la novia no a kerido..jaja e yegao a alcala a eso de las 3 de la madrugada. por cierto putoalcarreño estaba la teen del electrolux jaja-detras de la fiat las negras de siempre sentadas en botellas y las kse las veia rubias por lok me an parecido eran manolos..mira ke e exo km y dando vueltas y no e encontrado a ninguna de las maduras del este k comentastes.en k zona las vistes¿¿en la rotonda pasado la garna ñas negras de siempre aunke esas de negras tienen mejor pinta k las de fiat eso si acerlo en esa caye nom mola xk ai muxa luz.detras de fiat paso la policia local pero no decian na solo pararon a un coxe pa que se fueran de hay que era un grupo de xikos jovenes que abian aparcado con ellas seguro que a vacilar.. en la nacional 2 ni rastro de ninguna del este de las que se suelen situar direccion madrid , puede que sea por el horario. el lunes quiero pasarme en un horario mas temprano esque mañana domingo me da cosa hacer tantos km para na.. espero ue la gente tambien aga comentario de la zona de alcala y no solo putoalcarreño y alguno mas porque por lo que yo veo no solo somos 3 los que vamos por esa zona.un saludo
 
Arriba Pie