Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feragupi rebuznó:
Me dijo que solo hace mamadas por 20 euros o completos por lo mismo

BUENAS TARDES
ESTUVE POR ESA CARRETERA EL JUEVES Y NO VI A LA CHICA DE LA FOTO SABRÍAS DECIRME SI EXACTAMENTE DONDE SE PONE
 
olga valdemoro

jlchester2 rebuznó:
BUENAS TARDES
ESTUVE POR ESA CARRETERA EL JUEVES Y NO VI A LA CHICA DE LA FOTO SABRÍAS DECIRME SI EXACTAMENTE DONDE SE PONE
Se pone junto la parada de bus del poligono a valdemoro de 5 a 9 de la tarde mas o menos (eso me dijo), es segun entras en la primera glorieta a la derecha
 
El Poligono De Valdemoro Lo Tienes Que Coger Por La Via De Servicio De La Gasolinera Del Toro?
 
Sobre Olga

jlchester2 rebuznó:
El Poligono De Valdemoro Lo Tienes Que Coger Por La Via De Servicio De La Gasolinera Del Toro?
No, tienes que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el desvio de Ciempozuelos a Torrejon direccion R-4 y segun entras al desvio hay una glorieta que debes salir de ella a la derecha en el sitio que se pone Olga solo hay la parada de bus con un muro de hormigon detras de ella y enfrente unas naves industriales de color naranja. Por cierto si vas dile que vas por que as visto mensajes en este foro pues yo se lo dije y esta muy interesada en que la hagamos publicidad aunque la foto se la hice sin que ella se diera cuenta. Ya nos contaras como te ha ido.
 
estuve ayer a las 20:20 y no estaba que putada porque tiene buena pinta en la foto
 
sobre olga

jlchester2 rebuznó:
estuve ayer a las 20:20 y no estaba que putada porque tiene buena pinta en la foto
estuve el lunes y ahora venga de buscarla y no esta es una putada pues yo tengo ganas de montarmela
 
hola amigos puteros hoy he estado dando una vuelta por alcala y en frente de mapre habia tres rubias. quisiera saber si alguno de vosotros se ha tirado ha una rubia madurita con un cuerpo espectacular comentarme como se lo monta gracias por adelantado
 
Bomboncitos rebuznó:
Se pone como a 200 m de iniciar la calle Boyer, me dijo se ponia todos los dias a partir de las 10 h de la mañana, la pregunté si tenia piso o queria venir a hotel y me dijo que no. En el coche me da palo ..... pero en un piso tendria un buen cliente.

Un amigo

Hablamos de 200 de iniciar la calle boyer viniendo de Coslada o viniendo de vicalvaro???

¿Se pone en alguna de las rotondas donde se ponen las otras chicas??
 
Hablamos de 200 de iniciar la calle boyer viniendo de Coslada o viniendo de vicalvaro???

¿Se pone en alguna de las rotondas donde se ponen las otras chicas??

Yo cuando la he visto es viniendo desde Vicalvaro a Coslada.

Por cierto, cansado de folladas a la luz del sol, donde podria ir por las noches donde haya seguro rumanas o similar, nada de negras o travelos.

Gracias.
 
agua777 rebuznó:
La de la N-I no da señales de vida y mira que han pasado días. Lástima de punto putero perdido ya que me venía muy bien. Aunque quien sabe si volverá a aparecer, seguiré informando.

Te confirmo que la semana pasada por la tarde sobre las 19:00 estaba ya que pase para ir al Ikea y te confirmo que alli estaba. creo que fue el miercoles.
 
¿Dónde se pone Melanie EXACTAMENTE? Vivo a tomar por culo y no quiero perder mucho tiempo... (ya he perdido una hora hoy). ¿Y hasta que hora está?
 
por la mañana

Ayer por la mañana pase por Boyer y al no haber nada me fui para Villaverde, la verdad es que habia varios grupos de chicas pero la mayoria de nivel bajo por lo menos para mi gusto.
En la calle San Dalmacio, las de siempre, no niego que tienen muy buen cuerpo pero al estar siempre en el suelo me da sensacion de sucias por lo que no subo a ninguna.
En la calle San Eustaquio las negras
En la esquina de la Calle Laguna del Marquesado en la ultima rotonda, un grupo de 3, una de ellas ya la cate y postee la expe hace tiempo, ahora va con sandalias romanas y para mi recomendable, otra con muy buen cuerpo pero bastante fea y otra mas gordita.
A ese lado de la avda. real de pinto no vi niguna otra que mereciera la pena (no cuento travelos o señoras de edad avanzada) por lo que me fui a la calle tobalina donde habia varios grupos.
Todas iban en topless, en la parte de la calle viniendo desde los bomberos direccion cercanias no habia ninguna, al llegar a la rotonda y girar a la izquierda, habia varias chicas con buen cuerpo (como casi todas) pero la cara no me gustaba por lo que segui de frente, en la rtonda que hay que da con la calle montejo un grupo de dos, bastante feas y ademas se pusieron a insultar porque despues de un par de vueltas no pare, un poco mas adelante un grupo de 4, 3 de ellas morenas y otra castaña, para mi lo mejor que hay ahora mismo.
Me fui con una que se llama Irina, alta morena cn un piercings en la ceja y otro en el labio, con cara de morbo, 20 € completo, la chupo tranquilamente hasta que la dije que se subiera encima, sin rechistar cambiamos al misionero hasta que termine, la chica no se quejo de nada y todo muy bien, me comento que la mayoria de chicas que estan en esa zona estaban antes en un puti pero que el tema habia bajado muchisimo y po eso estaban en la calle tambien me comento que estos tres dias de septiembre la cosa esta bastante floja.
Por cierto, habia varios coches policia nacional rondando la zona y tambien motos de los municipales pero todo el tiempo que yo estube por alli no pararon en ningun coches, lo que si me jodio bastante fue un miron que iba en un coche rojo que se tiro diez minutos al otro lado de la calle mirando y a veces hablando por el movil, en cuanto termine se fue.

Y esto es todo, saludos.
 
joer, pues parece que se anima la cosa entresemana por lo menos
ahora a primera hora de la noche se ven varias sudaquillas en donde el parking grande del lago, alguna parece interesante, no se que tienen pero me ponen mazo, tb las que ya han contado del este,

saludos, y a probarlas todas!!!

JOER perdon que alguien lo mueva al hilo de la casa de campo.
 
agua777 rebuznó:
lo dicho en la n-i, tomas la salida 19, se sube una pequeña cuesta hasta una glorieta, allí la ves a mano derecha. Saliendo al a derecha donde se pone , sales a la gasolinera.


¿Y el trabajito donde te lo hace? ¿Pegado a la gasolinera? NO recuerdao haber pasado por allí nunca, así que iré "de nuevo" a ver qué me encuentro...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡N O T I C I A S U L T I M A H O R A!!!!!!


Hoy he visto dos lugares donde hacía mucho tiempo no veía putas... El primero es en el polígono de Fuenlabrada, muy cerca de donde estaba la empresa Wurtz.

Cómo ir: Por la carretera de Fuenlabrada a Pinto, si vas en dirección Pinto hay que girar a la izquierda en una rotonda algo complicada que hay antes de llegar a la rotonda de la Cantueña, luego hay que subir una cuesta por el poligono (la cuesta se sube en dirección Fuenlabrada, o sea, como si hicieras un cambio de sentido) hasta llegar a una rotonda pequeña, en el lado derecho de esa rotonda he visto una rubia platino con un top rojo pasión de látex y unos pantalones negros ajustados con las botas por fuera. NO me ha dado tiempo a verla bien, pero creo que promete. Hora del avistamiento; 21:30

Carretera de Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio-Arroyomolinos.

Cómo ir: Ya lo he dicho arriba, la carretera se coje desde la de Fuenlabrada-Pinto en dirección Arroyomolinos... Es una recta muy larga (unos 3 o 4 km) con tres o cuatro rotondas (no controlo bien esa carretera). En una de esas rotondas (muy grande) a la derecha hay una gasolinera Cepsa y a la izquierda de la rotonda una zona oscura que es la entrada a un camino de tierra. Ahí he visto tres negras, las típicas, no sé ni cuanto cobran ni cuando están ni nada, pero eran las 22:00.


¡Hala! Ya os podeis ir de excursión.
 
Pgno. Valdemoro

El jueves pasé por la zona donde se pone Olga y tras un par de semanas sin ver a nadie, vi una chica, pero, no era Olga!!!
La chica tenía muy buena pinta tenía el pelo mas largo que Olga y el pelo castaño / rubio llevaba un vestido amarillo o verde chillon, esto es lo poco que pude ver, pero insisto en que tenía muy buena pinta, se la veía maciza.

No hice nada, iba con prisa y no me pude parar, ni siquiera a preguntar.
Querrá esto decir que Olga se ha ido y nos ha dejado una sustiputa?
O mejor aún, estará aumentando la actividad puteril en este sitio?

Ah!! por cierto erán las 18:00
 
¿Y el trabajito donde te lo hace? ¿Pegado a la gasolinera? NO recuerdao haber pasado por allí nunca, así que iré "de nuevo" a ver qué me encuentro...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡N O T I C I A S U L T I M A H O R A!!!!!!


Hoy he visto dos lugares donde hacía mucho tiempo no veía putas... El primero es en el polígono de Fuenlabrada, muy cerca de donde estaba la empresa Wurtz.

Cómo ir: Por la carretera de Fuenlabrada a Pinto, si vas en dirección Pinto hay que girar a la izquierda en una rotonda algo complicada que hay antes de llegar a la rotonda de la Cantueña, luego hay que subir una cuesta por el poligono (la cuesta se sube en dirección Fuenlabrada, o sea, como si hicieras un cambio de sentido) hasta llegar a una rotonda pequeña, en el lado derecho de esa rotonda he visto una rubia platino con un top rojo pasión de látex y unos pantalones negros ajustados con las botas por fuera. NO me ha dado tiempo a verla bien, pero creo que promete. Hora del avistamiento; 21:30

Carretera de Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio-Arroyomolinos.

Cómo ir: Ya lo he dicho arriba, la carretera se coje desde la de Fuenlabrada-Pinto en dirección Arroyomolinos... Es una recta muy larga (unos 3 o 4 km) con tres o cuatro rotondas (no controlo bien esa carretera). En una de esas rotondas (muy grande) a la derecha hay una gasolinera Cepsa y a la izquierda de la rotonda una zona oscura que es la entrada a un camino de tierra. Ahí he visto tres negras, las típicas, no sé ni cuanto cobran ni cuando están ni nada, pero eran las 22:00.


¡Hala! Ya os podeis ir de excursión.


hola, llevo mucho tiempo leyendoos y rotondeando poligonos industriales jajaja....

me he registrado porque me ha intesado lo del poligono de fuenlabrada que dices...

he estado mirando por google maps y creo q te refieres a uno de los poligonos que hay antes de llegar a cantueña en direccion pinto verdad???

me podrias confirmar que la cuesta que dices que se sube es la Avda. de la Hispanidad?
 
Muy buenas, anoche estuve haciendo ronda puteril, a eso de las 4 me pasé por la salida 19 de la nacional 1 y nada de nada, hasta que hora se ponen las chicas? y en que parte de la glorieta? en la gasolinera dirección burgos o en la de dirección Madrid?
Segunda parte puteril Marconi a eso de las 4:30 toooooooodo negras excepto algún manolete y un par de chicas supongo rumanas en la avenida real de pinto (no tenían buena pinta la verdad).
Tercera ronda puteril sobre las 5 en cantueña, dos manoletes y ni rastro de negras ni de nada, si que es cierto que por la tarde se pone alguna rumanilla.
Así que al final me volví a casa y no cate carne de sustiputa, está la cosa de las callejeras mal mal mal, creo que voy a dejar de salir y dedicarme a los clubs que por lo menos siempre veo algo que me gusta.
 
Es que chico, esas no son horas jejeje...

para pillar buen genero sobre todo en villaverde vete como mucho antes de las 23h...

la chica de la salida19 por la noche no esta, creo que se queda hasta las 22,23h...

y en boyer y otros sitios pasa lo mismo... a altas horas de la madrugada pillar buenas chicas callejeras esta dificil...
 
MadrixD rebuznó:
Es que chico, esas no son horas jejeje...

para pillar buen genero sobre todo en villaverde vete como mucho antes de las 23h...

la chica de la salida19 por la noche no esta, creo que se queda hasta las 22,23h...

y en boyer y otros sitios pasa lo mismo... a altas horas de la madrugada pillar buenas chicas callejeras esta dificil...

Es lo que tiene estar con los colegas de fiestón jejeje ;)
 
Arriba Pie