Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agua777 rebuznó:
La única chica que he catado esta semana pasada ha sido Melannié la de la salida Plaza Norte. Hace un par de semanas dije que la acompañaba otra chica, pero esta me contó que solo había estado "puteando" unos cuantos días y que se volvía a su país.


En cuanto a lo de las chicas de Valdemoro, interesante tema, a ver si los que os pille más a mano podéis ir aportando datos. Chao gente

Hola Agua777. También he ido a la salida 19 de la a-1 junto a la gasolinera repsol pero no he visto a nadie. NO sé exactamente si Melanie se pone ahí, no controlo la zona...
 
Rosa

agua777 rebuznó:
Saludos, amigos del mundo puteril. He estado esta tarde en Villaverde desde las seis y media de expedición. He visto menos chicas que hará un par de meses que estuve (sería por ser festivo?, sabe alguien si los domingos hay menos chicas de lo habitual?) . Paso a contaros lo importante. Me he ido directamente a la Calle del Valle de Tobalina porque recordaba haber visto chicas interesantes aquella vez, y he visto una al principio de la calle entrando desde la Avenida de Villaverde, y un grupo que seguramente muchos conozcáis tras pasar la primera glorieta (unas cinco chicas muy morenas todas). La del principio de la calle estaba que te pasas, cuerpazo de niña, iba en bikini y gafas de sol. Pero para las del grupo eso era ya mucha ropa. Iban la mayoría despelotadas, con las tetas al aire y en tanga, y así de primeras he visto unas tetazas morenas que me han enamorado, pero como quería completar la inspección me he ido a la otra parte del polígono. Aquí el nivel que he encontrado ha sido menor: en la calle de los bomberos nada que mereciera la pena, en la calle San Dalmacio esas que se sientan en las sillas, que sí que estaban muy bien: había una rubia y otra con mechas de colores platino. Creo que había otra trabajando. Por último en la Calle Resina una rubia de bonitas tetas con muy buena pinta, daba aspecto de niña pija en el modo de vestir, y otra morena acompañándola. Lo demás que he visto ni a tener en cuenta.

He vuelto a Tobalina a buscar a la de las tetas bonitas y he visto que había más chicas y me he puesto a observarlas, y ya no me decidía chavales. Yo con mis dudas existenciales... Es que había una rubia con coleta con solo un tanga espectacular, de ojos claros y una cara de zorra exagerada que me daba muchísimo morbo. La del principio de la calle me ha empezado a calar a base de pasar al lado y mirarla, pero no sabía decidirme. Así que he estado subiendo y bajando la calle como diez veces y ya me he puesto berraco perdido viendo todo eso al aire, y aquí cuando al fin voy a parar a la de las tetas bonitas me adelanta un patrol de la polícia y se para con las chicas a hablar. Las hacen vestirse porque la cosa ya es de escándalo, todos los coches pasan circulando a 5 por hora y solo les falta sacar la mano por la ventanilla (puteros y no puteros). Espero que se tranquilice la cosa y vuelvo, cojo a la morenaza de las tetas que me había gustado desde el principio. Me dice que es Irinia y la recuerdo de que han hablado de ella algunos foreros. La experiencia, aprobado (porque está muy buena y sabe comportarse con mucha dulzura),pero sin embargo tuvimos problemas porque la hacía dañó y después de follar un poco he preferido que terminara en manual por el bien de los dos. Porque ella se aguantaba y no me decía que no, pero se le notaba mal. No tendría el día la chica, pero he pasado un rato bueno en general así que más puedo pedir por 20 euros.


Pues eso chavales, tras 25 km de expedición por las calles del polígono de Villaverde (increíble pero cierto) me he ido bien a gusto y de de paso me he ido a la CDC pero eso lo pongo en el otro hilo.

por la descripción no sé si será una rubita rumana preciosa que se llama Rosa, estuve con ella el sábado pasado y por 20 eurillos completo, rápido con condón, pero con mucho morbo, una tía preciosaaaaaaaaa.
:1
 
Olga y katy

Superpuesto rebuznó:
¿Cómo entro al poligono de Valdemoro? ¿y dónde se ponen exactamente estas chicas y a qué hora? Vivo en la zona sur y me viene más cerquita valdemoro que la cdc.
Amigo puteril las chicas de valdemoro se colocan en el poligono que hay en la entrada de la carretera de Ciempozuelos a Valdemoro, si vienes desde Madrid hacia Andalucia es segun entras en el desvio te encuentras una rotonda y debes girar a la derecha y dejas la gasolinera al otro lado de la rotonda y las naves del poligono son de color naranja y en una de las naves hay puesta en la pared una piscina prefabricada de exposicion que se ve desde la misma A4 y las chicas se encuentran a la vuelta desde las 5 a las 9 horas de la tarde de lunes a viernes
 
Si no la ves es porque no para de trabajar la muy cabrona, haz esto: ella se pone a mano derecha de la glorieta salida 19. Como ahí no te pudes parar por el tráfico lo mejor es que la esperes entrando hacia la gasolinera, que encuentras una mini-rotonda, pues a mano izquierda empieza un camino de tierra que a la derecha deja el lavadero de coches. Te paras al principio del camino y esperas a que baje con el coche de una cuestecita donde hace el trabajito con el cliente de marras; generalmente te ve esperando y se baja ahí mismo del otro coche para montarse contigo. Si no ve nadie esperando se sube de nuevo a la glorieta de la n-1. De ahí que muchas veces no se la vea arriba, porque empalma un cliente con otro y no vuelve a su sitio orgirnal. Si vas, recuerda que está desde la siete de la tarde hasta las once de la noche, y no está el fin de semana.

Espero haberme explicado bien.

Yo estube ayer por la tarde a eso de las 2.30 y habian dos negras
pero algo feillas para mi gusto
una duda
dice un colega que hay material en algete sabeis algo de ello
 
fabiana se lo monta bien

SOUL 1975 rebuznó:
hola amigos puteros hoy he estado dando una vuelta por alcala y en frente de mapre habia tres rubias. quisiera saber si alguno de vosotros se ha tirado ha una rubia madurita con un cuerpo espectacular comentarme como se lo monta gracias por adelantado

se lo monta bien, es tranquila, simpatica y no te metera prisa.
hace tiempo deje mi comentario ahora busco el enlace.
enlace con mi experiencia: https://foropl.com/2278926-post664.html
antes estaba en el poligono bañuelos carretera de daganzo, ahora ella ha vuelto con sus compañeras.
ojito que cuando YO fui tenia granos...
y una compañera suya me contagio en el 2006 y aun no me he curado!!!
me pidio por favor que no pusiese su nombre y no lo voy a hacer, pero os dare una pista... la rubia de botas altas blancas 2006
SUGERENCIA: habla con ella, mirala a la cara y si la ves los granitos... pues tu mismo!

cuando vayas me dices si se parece o no
mira una foto, joaquin reyes haciendo de maria jesus y su acordeon.
mjesusth.jpg

mejor el video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


otra cosita mas que me olvido, ellas leen tambien este foro, la ultima vez que la vi me miro con una cara de malaostia UUUUUUUUUUU ;-)
 
Nuevas lumis

Bueno amigos he divisado 2 nuevos sitios donde se encuentran nuevas lumis que todavia no he catado asi que no puedo dar mucha información.
El primer sitio se encuentra en la carretera M-100 que sale desde la A1 direccion Algete, en la segunda rotonda en frente del Mc´Donalds hay una rubia, del este, parece que esta muy buena, la vi por la tarde a eso de las 18:30 mas o menos, se ve que tiene mucho curro porque habia coches esperando y todo.
El otro lugar esta en la M-616 que va desde Alcobendas hacia El Goloso, en esa direccion y antes de llegar a la Univesidad en un de las vias de servicio a la derecha hay otras dos, tambien del este aunque no puedo decir como estaban, tambien las vi por la tarde.

No suelo pasar por esas zonas pero si a alguien le pilla cerca a lo mejor puede dar mas informacion, yo esta semana intentare acecarme a villaverde asi que si voy ya os contare.
SAludos.
 
maxstar Yo e estado hoy por el 1º lugar y no e visto nada pero luego al bajar de Algete e visto una madurita hablando por el movil pero no parecia lumi
estaba al lado del camino ese que esta detras del aguila puede ser ese el lugar
ella estaba en el carril bici por eso no e querido decirla nada
si es ese el lugar mañana pasare de nuevo
en cuanto al 2º lugar danos mas detalles
gracias
 
villaverde

esta tarde alas 8 e estado con una paragualla justo en frente de los bomberos, en la calle q desemboca en el parque de bombreos, es rubia, con unas tetas impresionantes, preciosas, y grandes, y naturales, ademas.

chupada bastante buena, y follada un poco sosina, pero bueno, es muy agradable, y repito, lo mejor sus enormes pechacos, bonitos, bonitos, 20 € bien invertidos
 
agua777 rebuznó:
Pues yo me he ido a Algete esta tarde, al cruce del Mc Donalds, y a esa hora no estaba la chica. He esperado un buen rato a que apareciera y me he ido. Incluso me ha dado tiempo a localizar el posible lugar donde hace el trabajito, una salida marcada como polígono con un camino de tierra que al final termina cortado. Eran las siete de la tarde. Luego me he ido a ver a las otras dos chicas de la carretera Colmenar/Goloso, y tampoco había nadie. Ahí ya he llegado un poco más tarde, sobre las ocho. Así que o he tenido muy mala suerte o igual estas curran un horario tipo diez de la mañana/cinco seis de la tarde. Eso sí he terminado hasta la polla de la tarde de coches y lluvia pero seguiré intentándolo.

La de la carretera de Algete que se suele poner frente al Mc´Donalds a veces se pone un par de rotondas para arriba dirección Algete depende del trafico que haya y al parecer a veces tambien se pone una amiga con ella.
Las de la carretera del Goloso solo las vi un dia sobre las cinco y media de la tarde asi que no se horarios ni nada, quien pase por ahi habitualmente nos informe.
Como no me pilla muy cerca yo voy a cosa hecha y suelo ir a villaverde pero las de la carretera de algete confirmado que se ponen por lo menos por la tarde, no se si ahora con el mal tiempo cambiara de horario o no.
 
agua777 Ahora vengo de algete y nada haber si tu tienes mas suerte

frente al Mc´Donalds en el camino que decimos e estado un buen rato y nada
pero en ese carril bici ayer vi a una pero no me parecia nada de lumi y petre la pata como que no
si tu la ves dile que no se mueva tanto y que horario dispone etc
en cuanto al goloso nada salida del cuartel y mucho transito
mañana pasare otra vez
 
Como comente, las de la carretera de algete confirmado que estan sino en frente del Mc´Donalds en las siguientes rotondas dirección Algete.
Sobre las de la carretera del Goloso solo las vi una vez, no se si ha sido un lugar momentaneo o no.
 
maxstar rebuznó:
Como comente, las de la carretera de algete confirmado que estan sino en frente del Mc´Donalds en las siguientes rotondas dirección Algete.

Dices que estan pasando el Mc.Donalds en la rotonda antes de llegar a Algete
yo e llegado hasta pasado el club como se decia y vi que ese poligono esta muy transitado de gente

ya has hablado con ella/as
 
agua777 rebuznó:
y como la de salida de la n-1 estaba a mano me he ido a verla, y ésta genial, como siempre. Un polvo tremendo mirando a cuenca y a casa. Además, hoy no he tenido casi ni que esperar, que es lo peor de buscar a esta chica, que está más solicitada que el presidente del gobierno.


donde esta esto amigo
 
feragupi rebuznó:
Amigo puteril las chicas de valdemoro se colocan en el poligono que hay en la entrada de la carretera de Ciempozuelos a Valdemoro, si vienes desde Madrid hacia Andalucia es segun entras en el desvio te encuentras una rotonda y debes girar a la derecha y dejas la gasolinera al otro lado de la rotonda y las naves del poligono son de color naranja y en una de las naves hay puesta en la pared una piscina prefabricada de exposicion que se ve desde la misma A4 y las chicas se encuentran a la vuelta desde las 5 a las 9 horas de la tarde de lunes a viernes

Que salida es de la carretera de Andalucia??
 
Arriba Pie