CArta a Comando Piraña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Tan solo es un día, sólo un día y un solo hilo por encuentro. Pero siento hacia tí, el más hermoso de los sentimientos.

Se que tú, sientes lo mismo, que me deseas, que me amas, que quieres pasar todo el tiempo de la corta vida que te espera junto a mí.

Rezo todos los días a Dios, para que se cumpla este deseo. Para que nuestros cuerpos estén siempre juntos hasta morir, y que nuestros cadaveres imperteritos, den muestra de lo que ha sido nuestro amor.

Siento que empecé con mal pie, el día que me follé a tu madre y le pegué esta enfermedad contagiosa, cuyas siglas no quiero mencionar. Solo fue un traspiés... Ahora, los dos estamos unidos por lo mismo... Moriremos jovenes y lo haremos juntos.

Te quiero Pirañita...

:oops:
 
Amor, te adjunto un documento que hará más valiosa esta misiva de amor...

Es un poema, especialmente dedicado a tí...

CADÁVERES

a Flores

Bajo las matas
En los pajonales
Sobre los puentes
En los canales
Hay Cadáveres

En la trilla de un tren que nunca se detiene
En la estela de un barco que naufraga
En una olilla, que se desvanece
En los muelles los apeaderos los trampolines los malecones
Hay Cadáveres

En las redes de los pescadores
En el tropiezo de los cangrejales
En la del pelo que se toma
Con un prendedorcito descolgado
Hay Cadáveres


Si te gusta... continuaré con el en mi proxima epístola...
 
Y DIGO LOS MENSAJES PRIVADOS PARA QUE ESTAN ?¿?¡?
 
y yo que no conocia esta vena sentimental que tienes..

Que bonitoo , que bonitooooo..... :lol:
 
pero de que vas cara tetas si yo no te he dicho nada. te odio.
 
Piraña rebuznó:
pero de que vas cara tetas si yo no te he dicho nada. te odio.

mentira! tu vas provocando con ese avatar , con esa mirada ... y luego las pones a 100 y se ponen sentimentales
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Y DIGO LOS MENSAJES PRIVADOS PARA QUE ESTAN ?¿?¡?

Quiero que lo sepa todo el mundo...

Además, para decir eso, tendríamos que aplicarnos todos, todos, el cuento no?
 
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y DIGO LOS MENSAJES PRIVADOS PARA QUE ESTAN ?¿?¡?

Quiero que lo sepa todo el mundo...

Además, para decir eso, tendríamos que aplicarnos todos, todos, el cuento no?


A diferencia que nadie abre un post para hazerlo, simplemento jode el hilo que alguien haya abierto :lol: :lol: .
 
LEtiZiA rebuznó:
Joputica rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y DIGO LOS MENSAJES PRIVADOS PARA QUE ESTAN ?¿?¡?

Quiero que lo sepa todo el mundo...

Además, para decir eso, tendríamos que aplicarnos todos, todos, el cuento no?


HIJA DE PUTA[/img]

quien fue a hablar...

Era un piropo, bueno no.
Mi madre es un poco zorrilla pero es por necesidad, andamos muy mal de pasta y les enseña el culo a los vecinos en el ascensor por una moneda de 50 centimos. A ti cuanto te pagan?
 
Joputica rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Joputica rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y DIGO LOS MENSAJES PRIVADOS PARA QUE ESTAN ?¿?¡?

Quiero que lo sepa todo el mundo...

Además, para decir eso, tendríamos que aplicarnos todos, todos, el cuento no?


HIJA DE PUTA[/img]

quien fue a hablar...

Era un piropo, bueno no.
Mi madre es un poco zorrilla pero es por necesidad, andamos muy mal de pasta y les enseña el culo a los vecinos en el ascensor por una moneda de 50 centimos. A ti cuanto te pagan?

A mi menos, menos, tengo dificultades para subirme la falda y bajarme las bragas porque tengo parkinson. Y claro, eso baja la tarifa...
 
Mi madre tambien tiene parkinson, y eso sube la tarifa, no la baja. Con el traqueteo dice la gente que les gusta mas.
 
no haceis mas que decir tonterias. os follaria a los 2.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y DIGO LOS MENSAJES PRIVADOS PARA QUE ESTAN ?¿?¡?

Quiero que lo sepa todo el mundo...

Además, para decir eso, tendríamos que aplicarnos todos, todos, el cuento no?


A diferencia que nadie abre un post para hazerlo, simplemento jode el hilo que alguien haya abierto :lol: :lol: .


weno, entonces permitemé que me salga de los límites del foro que no se quien ha marcado, y lo haga yo por primera vez.

De todas maneras, si dices eso, pareces nuevo. Anda que no se han abierto hilos producidos por tontas rencillas y cosas de esas.

No me importa si quieres abrir tu un post sobre mí... Pero antes enteraté porque yo he abierto este. Además es coña. Lo mismo no te has dado cuenta.

:lol:
 
Joputica rebuznó:
Mi madre tambien tiene parkinson, y eso sube la tarifa, no la baja. Con el traqueteo dice la gente que les gusta mas.


Vaya, pues tendré que hablar con tu madre, que parece que de esto sabe mas. Gracias!!!
 
LEtiZiA rebuznó:
Joputica rebuznó:
Mi madre tambien tiene parkinson, y eso sube la tarifa, no la baja. Con el traqueteo dice la gente que les gusta mas.


Vaya, pues tendré que hablar con tu madre, que parece que de esto sabe mas. Gracias!!!


Si, ella sabe mucho. Mandame un privado y ya te doy sus datos para que te pongas en contacto, que se te nota que estas empezando en esto.. Nunca la chupes por menos de lo que vale tu dignidad. A cuanto está la tuya?
 
joputica, letizia es la máscarilla. a caso no lo ves?
 
Atrás
Arriba Pie