CArta a Comando Piraña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
letizia te gusta calentar pollas? no te das cuenta de que puedes contribuir a corromper la integridad de muchos de los mancebos que entran en este foro? porque sientes esa necesidad?
 
Piraña rebuznó:
venga vale, follemos pues.

No, no... antes tengo que hacerte la prueba del algodón. Me tienes que convencer de que no te tocarás la polla viendo esta foto.

Fotografia_2.jpg
 
de acuerdo, tu masticame la polla y cuando te invada un geiser de lefa la cara comprobarás que no me habré tocado
 
Me he metido en el foro para cagarme otra vez en el hijoputismo, como suelo hacer cuando tengo un cabreo de los mios, pero tras leerme este post y las respuestas que le habeis dado a la Leti, me he reido tanto que se me ha curado la mala ostia de repente.

Muchas gracias.

Ahora seguid pajeandoos con las guarreridas del Torbe y sus cerdillas y olvidaros de que existo, cerebros de lefa...
 
Letizia, sabes que para hacer ese tanga que llevas en el avatar le han robado la cuerda del arco a un pobre indio de las reservas de EE.UU?

Tremenda
 
LEtiZiA rebuznó:
A mi menos, menos, tengo dificultades para subirme la falda y bajarme las bragas porque tengo parkinson. Y claro, eso baja la tarifa...

Uyuyuy, eso del Parkinson abre TODO un apasionante mundo de posibilidades laborales. Ni hablar de bajar la tarifa.

Chiste para los que no se han coscao:

- Mamá, pis.
- Espera, hijo, que te pongo ahora mismo.
- No, mejor que me ponga el abuelo, que tiene Parkinson.

HA-HAAA (Nelson dixit)
 
Atrás
Arriba Pie