Carta abierta a opinión para asociaciones de gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que es debido ese color rojizo en el agua y en el papel?

acaso el que cagó ese zurullo le sangraba el culo?

El pueblo este es de Huelva. ¿hay mucho gitano en huelva?.

Por cierto el rojo ese del ñordo me recuerda al color del Tang

7501002669286-01-02-01.jpg

Folladicto rebuznó:

Ni idea, apostaría que es alguna almorrana de las gordas, pero de todas maneras mira lo que puede llegar a sangrar un culo :shock:

014a1.jpg

brus lee rebuznó:
El pueblo este es de Huelva. ¿hay mucho gitano en huelva?.

Por cierto el rojo ese del ñordo me recuerda al color del Tang

7501002669286-01-02-01.jpg

El color rojo es de una almorrana interna recién reventada dios sabe cómo.

En Huelva no hay payos. Esa es la realidad, viene a ser como Cádiz.

Pakito pásame la web esa que no la encuentro en el historial.

Por cierto

El oscuro pasajero rebuznó:
Un poquitin fachas si que sois

Sí, ¿pasa algo?.
Vete a tomar por culo.

Edit. Vale pakito ya está "copiar ruta de imagen"

pakito75 rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Ni idea, apostaría que es alguna almorrana de las gordas, pero de todas maneras mira lo que puede llegar a sangrar un culo :shock:

014a1.jpg

Casi da más asco la uña que el culo sangrante.

Minamoto rebuznó:

Por cierto

Sí, ¿pasa algo?.
Vete a tomar por culo.

No, claro que no. Sin gente como tu la inteligencia no tendria valor

Un pequeño inciso ...

No se si tratareis con gitanos habitualmente pero que sepais que la acepción "payo" es un despectivo...

Si un gitano te llama "payo" es como si te estuviera llamando "inferior" o "facil de timar".

Nos vemos payos....

Hay que exterminar esa puta raza de una puta vez , escoria que no son mas que escoria

Minamoto rebuznó:

Por cierto

Sí, ¿pasa algo?.
Vete a tomar por culo.

No, claro que no. Sin gente como tu la inteligencia no tendria valor

que te pires a tomar por culo anormal

Zig Zag rebuznó:
Un pequeño inciso ...

No se si tratareis con gitanos habitualmente pero que sepais que la acepción "payo" es un despectivo...

Si un gitano te llama "payo" es como si te estuviera llamando "inferior" o "facil de timar".

Nos vemos payos....

Para nosotros llamar a alguien gitano es una forma de darle nivel, ¿verdad? :roll:

Minamoto rebuznó:

........................

Sí, lo de la ruta de imagen es el mejor truco para dar con la web, pero este es el link correcto :

https://www.b0g.org/wsnm/offensive/

En este otro hilo pusimos algunas perlas :lol:

Mi favorita es sin duda la de la pizza de jamón y queso :oops:

cunt1.jpg

Manolito rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
Un pequeño inciso ...

Nos vemos payos....

Para nosotros llamar a alguien gitano es una forma de darle nivel, ¿verdad? :roll:

A ver señorita supersensible y tolerante, defensora de los oprimidos y los pueblos sometidos por los malísmos hombres blancos y heterosexuales..¿Como cojones vamos a llamar a un gitano si no es gitano? Un gitano es un gitano, un tano, un gitanaco, no hay más.

Llamar "de etnia gitana" a un gitano es como llamar "subsahariano" a un negro.
Si ser gitano significa en el habla coloquial algo malo, ellos saben el por qué, nadie se gana la fama gratis.
Son mariconadas eufemistas.

joder,a mi estos temas me encienden asi que no voy a decir nada...

Iros a tomar por culo.

He dicho.

Zig Zag rebuznó:
Un pequeño inciso ...

Nos vemos payos....

toda la razon amigo "PAYO" significa nada mas y nada menos que "CERDO"

muerte,muerte vil y lo mas cruenta posible a todo gitano en el mundo.

014a1.jpg

Este es de los que fue al Día del Orgullo Gein diciendo que iba por el ambiente, la fiesta y tal, pero que no era marica :lol: :lol:

Yo vivia felízmente en un poblado de casas a las afueras de una ciudad hasta que al ayuntamiento se le ocurrió reinsertar en nuestra sociedad a un poblado de gitanos. Así que repararon casas al lado de la mia y allí los metieron. Despues me mudé a un piso en un barrio de esa misma ciudad y al cabo de cinco años construyeron un edificio de pisos sociales y adivinar a quienes le dieron los pisos .
Ahora tengo en el aparcamiento camiones, fregonetas , remolques de coche llenos de chatarra y serenatas de flamenco .
¿Odio a los chachos? A vosotros que os parece.
¿Soy racista? Que conteste el que los defiende y que los aguante su puta madre.

Luz gratis

Eso de que los gitanos no paguen impuestos no pasa solo alli, pasa aqui tambien en barrios bajos, que coño, en las chabolas de los gitanos lo que pasa es que el alcalde es un cagado de mierda, y alli tienen agua y luz gratis los cabrones... ¿Per que mierda te van a hacer? tu te llevas ahi tres tios con una metralleta y te los cargas a todos, ellos que mierda van a hacer, ¿Tirarte piedras? :lol:

Que se vayan a la mierda.

Cada vez que leo aqui la palabra "gitano", me palpita el corazon mas rapido. :?

Es un trauma que tengo con esa etnia.

Que desagradecidos sois todos, ¿quien nos ameniza las noches con esos cantes flamencos y palmas hasta la madrugada?, ¿Quien sino ellos pone la salsa en la comunidad de vecinos con sus broncas y discusiones a voz en grito a cualquier hora del día?.
¿Y que me decis de la inestimable labor como vigilantes de nuestras obras, que desempeñan con tanto ahinco?.
AAhhhh, gitanos, nada como ser vecino de ellos durante una semana para odiar a toda esa puta raza y desear la muerte más atroz a todos los miembros de la misma.....

GITANOS = HIJOS DE PUTA, VAGOS Y MALEANTES

A ver si a esta GENTUZA también les quitan puntos los de verde. Estos como no tienen ni nomina, ni pisos ni ostias y no les pueden embargar nada, a tomar por culo, van en la FRUGONETA sin carnet, sin seguro, sin matricula, y claro, pasan de ellos.

Después nos pillan a ti o a mi y nos fusilan en el acto.

Puto PERE NAVARRO, y ahora nos quiere quitar el chupito después de la comida!!!, de donde cojones habra sacado el puto Zapatero a esta carroña.

yo creo que deslizandoles cianuro en la comida que les regalamos les pasara lo que a este

puerta-2.jpg

Atrás
Arriba Pie