Cartitas de (des)amor o el súmmum del ridículo

tremola rebuznó:
Yo no me meto en el saco,eso lo tengo claro,porque nunca me ha pasado nada parecido (y no creo que me pase),es más no hay cosa que me dé más inapetencia sexual que un tio que me pone los cuernos,pero las hay...las hay... :wink:
No te lo crees ni tú. Tú eres como las demás chicas: evitas como a la mierda a quien seguramente te puede hacer feliz y acudes como el hierro a un imán a quien te va a hacer desdichada.

Y eso suponiendo que seas chica. Yo no entiendo que hacen las tias en un foro como este.

Hafsol rebuznó:
Zorras, puto Casanova, nos lo vas a restregar siempre asi? :lol:

Impresionante, la tía asqueada de tí pero tiene unas ganas de follarte que no puede. Si es que luego se quejan de los topicos que decimos de ellas, pero es que son ciertos.

Jajaja, es que la carta era graciosa.

Yo tampoco lo entendía bien.

Pero sí, volvió, y me la volví a follar una última vez más.

Meses más adelante, curiosamente, conocí a mi mujer actual.

Dr. Bacterio rebuznó:
tremola rebuznó:
Yo no me meto en el saco,eso lo tengo claro,porque nunca me ha pasado nada parecido (y no creo que me pase),es más no hay cosa que me dé más inapetencia sexual que un tio que me pone los cuernos,pero las hay...las hay... :wink:
No te lo crees ni tú. Tú eres como las demás chicas: evitas como a la mierda a quien seguramente te puede hacer feliz y acudes como el hierro a un imán a quien te va a hacer desdichada.

Y eso suponiendo que seas chica. Yo no entiendo que hacen las tias en un foro como este.

Sabias palabras Bacterio.

pajirri rebuznó:
. Tú eres como las demás chicas: evitas como a la mierda a quien seguramente te puede hacer feliz y acudes como el hierro a un imán a quien te va a hacer desdichada.

Lo q demuestra q a las tias son masocas....les mola ser victimas.

Estoy en el foro porque me apetece.
Sabrás tu lo que yo quiero o no quiero.

tremola rebuznó:
Estoy en el foro porque me apetece.

slide_500.gif

tremola rebuznó:
Peor lo pones. Sobre el 95% de las mujeres son como he dicho antes. Y las escasas que evitan a quienes las van a hacer desdichadas y se esfuerzan por liarse con quienes las van a hacer felices no se corresponden con el típico perfil psicológico femenino. Y si las mujeres comunes ya son el colmo del sinsentido, no quiero ni pensar en como deben de ser esa minoria de mujeres raras que van detrás de quien les conviene. Por eso mismo hay que evitarlas como se evita pisar una cagada de perro.

Si tú no estás en el grupo de las que provocan su propia desdicha, es que estás en el grupo de las que hay que evitar a toda costa.

Vanessa, Vanessa,
me la pones tiesa

Te amo,
te deseo,
yo por tí,
me la meneo

Vanessa, amor mío,
pienso en tí,
¡Y ME HE CORRIDO!

Wireless rebuznó:
tremola rebuznó:
No sabes que soy una chica? :roll:
gay? :shock:
tremola rebuznó:
Vale,dejalo,piensa lo que te de la gana.

Otorgándonos esas libertades, y si da su permiso, yo opto por pensar que es usted hermafrodita tritetada con altos índices de apetencia por la zoofilia con avestruces.

Qué placer cuando a uno le dejan desarrollar todas sus fantasías. :oops:

Muy buenas tardes.

Post Data:
Ilovezorras rebuznó:
Hola XXXXX. Ante todo, Feliz Navidad. Estoy en Túnez pasando el fin de año, paso de cosas tradicionales, sólo quería liberarme un poco.¿A quién te estás follando ahora de mis 4 amigas? Porque a las 4 te las querías tirar, si mal no recuerdo. Yo estoy aquí con unos colegas del curso de XXXX, aunque me sigo acordando de ti, y de que al menos pudimos echar un polvo de despedida. El día que te enamores, llámame, que me voy a reir de ti, y muchísimo.

Me dijeron cómo eras, me advirtieron, y aún así, caí en la trampa. Aunque como amigo, me gustaría conservarte, ya que tú vas de coño en coño siempre.

No te deseo nada malo, porque en realidad, no tienes remedio. Si cuando vuelva a España a mitad de enero, sigues sin pareja, lo cuál es bastante probable, llámame que podamos echar un polvo más.

Por lo demás, pasa unas felices fiestas.
Un besito de XXXX.

Me encantan las mujeres, muahahaha.

Grados de dignidad de la mujer enamorada: CERO.
"Yo sólo quiero a alguien que me quiera".

Ahora sí,

• muy buenas tardes.

Escrito en el segundo año de carrera, enamorado platónicamente de una compañera y con vocación de convertirse en carta de amor... aunque finalmente nunca fue enviada.

Reconozco que la primera vez no me resultó impresionante. Parecía otra chica mona, guapa entre tantas como podía recordar. Aún así, logró captar mi atención durante más tiempo; en esos preciosos segundos dejé de mirarla para comenzar a verla.

De espaldas, sus rizos. Rojizos, ocaso de una maravillosa tarde veraniega que toca a su fin, amalgama dorada de sol y mar, rescoldo tardío de una hoguera ancestral. De frente, sus ojos. Esmeraldas, estela de espuma en un tranquilo océano susurrante, brillo vital de un infinito bosque de pasiones, lejanos puntos de luz que anuncian un día en la misteriosa selva. Fuego y hielo. Día y noche. Violencia y dulzura. Sollozos y risas. Esto me dijo con sólo una mirada.

Luego comencé a observarla, sólo por placer, pues conseguía deshacer todos los entuertos diarios, resolvía cada duda acerca de la vida, disipaba todos los problemas con su presencia. Entonces descubrí su rostro. Y tuve una vaga idea del paraíso. Rocé con los dedos el pájaro azul de la felicidad, al menos por un instante. Distante y a la vez cálida, sencilla pero completa e intensa, así rezaba en su rostro. Parecía no darse cuenta de su hermosura con una modestia en absoluto fingida. Me resultaba absurdo e increíble que no tuviera conciencia de su propia belleza. No entendía como un ser tan maravilloso podía reflejar la ternura de aquella manera, lejos de mí quedaba todo dolor, todo sufrimiento, dichoso aquel que abandonara este mundo contemplando la luz de su rostro.

La amaba, ningún motivo me impide confesarlo, al menos aquí. Pero jamás osaría revelarle mis sentimientos a ella. No me atrevería a sentir el rechazo, ni en mil años podría quebrantar la diáfana membrana que separa mis sueños de la triste realidad. Ella está comprometida, pero eso no me preocupa porque se muy bien que aún siendo libre yo no podría enjaular su belleza. Prefiero tenerla sólo en mis sueños antes que renunciar a ellos, me conformo con representar el papel secundario porque me aterra aspirar a algo más...

Seguiré contemplándola durante cien años, me mantendré fiel a la súplica de sus ojos, alcanzaré un pequeño pedazo de eternidad cada día, cada día junto a ella, aunque sólo pueda mirarla... Me basta con el segundo incierto en que sus ojos señalan los míos con expresión interrogante, en que sus labios entreabiertos me dejan soñar, en que su pálido rostro refleja mis pupilas, en que sus rizos se suspenden blandamente en el aire, coronando su hermosura. Si supiera cuánto la amo, si supiera cómo la amo, si supiera por qué la amo...

Sueño con el día en que se levante y cruce los dos metros que nos separan en clase para decirme: "Ven, ven junto a mí, te he esperado tanto tiempo... Ven, porque necesito tenerte cerca, sentirte cerca."

Esta la escribí sin intención de enviarla...
La verdad es que el hilo lo que más demuestra es que, a pesar de declararnos misóginos, somos tan tontos como el que más...

'Sabes, desde el dia en aquél bar de tapas que te conocí, me pareciste una persona ideal. Guapa, guapísima, tierna, capaz de desenvolverte en la vida tu sola, independiente. Con ese punto vulnerable que viene de verte en los momentos bajos, y aun así tu manera de salir adelante sola, mas dura, mas valiente... me resultó muy familiar, como lo suelo hacer yo.
Te quise desde muy pronto. ¿Sorprendida? No se. Soy bastante transparente. Simplemente encendiste en mi esa chispa que me hizo sonreir, me hizo sufrir y me dio alegria simplemente por verte; me hizo sentirme vivo durante casi un año.
Hubo momentos en los que mi mundo se cerraba como la boca de una cueva sobre mi, dias como aquel del bar en el que mi supuesto amigo te tiró todo, y yo te ví besarle en el cuello. Quise volverme pequeñito y desaparecer entre los resquicios del suelo.
Hubo luz, deslumbrante, agitandose cada vez que te movias, como aquella cena en el Italiano, tan perfecta, tan única, que tuvo que apagarse como una llama que hace su último esfuerzo en brillar mas que nunca.
Hubo esperanza, hubo tristeza, y al final hubo resignación. Te convertiste, a fuerza de ausencias, en mi blues. En mi tristeza, en mi veta de sentimiento amargo, en mi música cada vez que tocaba. Recuerdo esa jam session en la que improvisabamos blues. Cada blues lento, cada balada, cada nota eras tú, era mi grito, mi te quiero, sordo y sostenido hasta llorar las cuerdas de la guitarra. Eras lo mejor que sacaba de mi.
Ahora yo estoy en otro camino. No me arrepiento (quizas cuando estoy muy borracho. Como el Lunes...) pero siempre te querré, como he querido a mis amores. A mis tres amores. Uno platonico en COU. Otro mi primera novia de verdad. Y tú. Tu me diste vida.
Y me alegro de verte. De verte feliz, aunque me duela que no sea conmigo. Me alegro de que sonrias cuando tu novio te abraza, y cuando hablas de él y de tu casa. Aunque me duele. Me duele que no fuese yo el que supo romper tu defensa. El que pudo gustarte. El que no te pudo robar un beso aquel dia de verano. ¡Dios, cómo me gustaría volver atras, y tenerte abrazada, y besarte! Supongo que las cosas son como tienen que ser. No me juzgues, nunca di el paso. Pero a ti te he querido con pasión, con una llama que o se siente o no se siente. Aunque quieras a otra persona, ese fuego no se puede evitar. Hubiera vendido mi alma por quemarme contigo. Por tí.
En fin. Dudo mucho que mande esto. Mi sentido común me previene; nunca le hice caso. ¿Por qué habria ahora?
Te quiero, siempre te querré y siempre estaré a tu lado, aunque tu no me llames, aunque tu no me necesites y no me quieras. Solo tienes que llamarme, siempre estaré a tu lado.'

¿Se puede ser más tonto?

"Estimada Cristina:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al
teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rímel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios cortantes.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos. Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento. Afectuosamente, Roberto."

Obviamente esto no es mio, pero el día que la lei descubri la maldad de las mujeres.

PD: Ciertamente es raro una mujer por estos lares, pero sus razones tendrá... ¿Descubriría que su novio/marido entra en este foro?

IloveZorras, de mayor quiero ser como tu.

Misógino Empedernido rebuznó:
Escrito en el segundo año de carrera, enamorado platónicamente de una compañera y con vocación de convertirse en carta de amor... aunque finalmente nunca fue enviada.

Reconozco que la primera vez no me resultó impresionante. Parecía otra chica mona, guapa entre tantas como podía recordar. Aún así, logró captar mi atención durante más tiempo; en esos preciosos segundos dejé de mirarla para comenzar a verla.

De espaldas, sus rizos. Rojizos, ocaso de una maravillosa tarde veraniega que toca a su fin, amalgama dorada de sol y mar, rescoldo tardío de una hoguera ancestral. De frente, sus ojos. Esmeraldas, estela de espuma en un tranquilo océano susurrante, brillo vital de un infinito bosque de pasiones, lejanos puntos de luz que anuncian un día en la misteriosa selva. Fuego y hielo. Día y noche. Violencia y dulzura. Sollozos y risas. Esto me dijo con sólo una mirada.

Luego comencé a observarla, sólo por placer, pues conseguía deshacer todos los entuertos diarios, resolvía cada duda acerca de la vida, disipaba todos los problemas con su presencia. Entonces descubrí su rostro. Y tuve una vaga idea del paraíso. Rocé con los dedos el pájaro azul de la felicidad, al menos por un instante. Distante y a la vez cálida, sencilla pero completa e intensa, así rezaba en su rostro. Parecía no darse cuenta de su hermosura con una modestia en absoluto fingida. Me resultaba absurdo e increíble que no tuviera conciencia de su propia belleza. No entendía como un ser tan maravilloso podía reflejar la ternura de aquella manera, lejos de mí quedaba todo dolor, todo sufrimiento, dichoso aquel que abandonara este mundo contemplando la luz de su rostro.

La amaba, ningún motivo me impide confesarlo, al menos aquí. Pero jamás osaría revelarle mis sentimientos a ella. No me atrevería a sentir el rechazo, ni en mil años podría quebrantar la diáfana membrana que separa mis sueños de la triste realidad. Ella está comprometida, pero eso no me preocupa porque se muy bien que aún siendo libre yo no podría enjaular su belleza. Prefiero tenerla sólo en mis sueños antes que renunciar a ellos, me conformo con representar el papel secundario porque me aterra aspirar a algo más...

Seguiré contemplándola durante cien años, me mantendré fiel a la súplica de sus ojos, alcanzaré un pequeño pedazo de eternidad cada día, cada día junto a ella, aunque sólo pueda mirarla... Me basta con el segundo incierto en que sus ojos señalan los míos con expresión interrogante, en que sus labios entreabiertos me dejan soñar, en que su pálido rostro refleja mis pupilas, en que sus rizos se suspenden blandamente en el aire, coronando su hermosura. Si supiera cuánto la amo, si supiera cómo la amo, si supiera por qué la amo...

Sueño con el día en que se levante y cruce los dos metros que nos separan en clase para decirme: "Ven, ven junto a mí, te he esperado tanto tiempo... Ven, porque necesito tenerte cerca, sentirte cerca."

Pues mejor así que no. :lol:

i153143_chimpum.jpg

Ahora en serio. Muy bien escrita aunque en mi opinión extremadamente empalagosa, ¿Alguna vez te ha funcionado?.

entre misogino empedernido y vaserqueno me habeis hecho derramar lagrimas, es la primera vez que me pasa por algo k no sean risas en este año de foro.

Que textos mas dolorosos.

metadona_user rebuznó:
Pues mejor así que no. :lol:

i153143_chimpum.jpg

Ahora en serio. Muy bien escrita aunque en mi opinión extremadamente empalagosa, ¿Alguna vez te ha funcionado?.

Risas 1K :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que a lo máximo que pueden aspirar las cartas de este tipo en un receptor que no esté antes de leerla interesado por ti es al "Qué mono" de la foto de antes, a alimentar la soberbia provocada porque alguien baje la dignidad a escribir cosas tan empalagosas por ti. Porque es imposible, cuando uno se halla en según qué estados, que no sean empalagosas. El lastre del pop y la lírica trovadoresca nos persigue, y no es nuestra culpa. Yo he escrito muchas, demasiadas, y nunca he llegado a mandar ninguna. La de Vaserqueno tiene una parte que me ha gustado bastante.

PD: Ciertamente es raro una mujer por estos lares, pero sus razones tendrá... ¿Descubriría que su novio/marido entra en este foro?

El mío entra de vez en cuando y sabe que yo lo hago. Y a él le importa más que a mí.

Que me corrompéis, cojones.

CIERTAMENTE LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA CARTA DE AMOR SI ES QUE LLEGA A GESTARSE.LA CARTA DIGO.ES ACABAR EN LA BASURA.OLVIDARSE DE ELLA.LA CHICA Y LA CARTA.Y NO TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA.Y A POR LA SIGUIENTE VICTIMA ESO SI ESTA VEZ EN SERIO Y SIN CHORRADAS

tucho rebuznó:
IloveZorras, de mayor quiero ser como tu.

:oops:

Es la segunda vez que me lo dicen.

Por cierto, este hilo de las cartas es genial, ya no sólo por amor o desamor, sino porque realmente vemos formas de pensar reales y de todo tipo.

Ahora me toca. Yo jamás he escrito una carta de estas, bueno sí, un mail. No obstante, hace años, hubo una tía que me escribía cada semana una carta, sin faltar, excepto una. Según ella, era como una especie de 'diario personal' que me dedicaba.

La situación y contexto es más o menos así: ella estaba con un chico, y le puso los cuernos conmigo. Digamos que tuvimos algo muy muy muy pasional, excesivamente pasional, y a mí me dio fuerte por ella, pero luego ella, se acabó decidiendo por el otro chico, y no lo dejó por mí, aunque creo que fue por mantener las formas. Cuando por fin lo dejó, me buscó, pero para entonces yo estaba liado con otra. Nos vimos unas cuantas veces, y ella se ilusionó y me dijo si algún día podríamos empezar a ser novios. Yo le dije que ya vería, que había pasado algún tiempo. Y ella dijo que lo que tuvimos tan pasional, era difícil tenerlo con otra persona, que seguro que podíamos resucitar las cosas, y bla bla bla.

Adjunto copiada una de las cartas que mandaba cada semana para informarme:

Como habrás comprobado, no te escribí nada la semana pasada. ¿Sabes por qué? Porque lo veo todo perdido.

Ayer te vi sobre las 6 y algo subir con el coche a tu casa. Yo iba en un coche verde con XXXX, XXXX y XXXX. Te vi subir, no sé si me viste, creo que no.

Luego te vi por la noche bajar en tu coche matrícula XXXXX por la calle XXXXX con XXXXX. Yo iba con XXXX. No sé si me viste, llevabas mala cara.

Te voy a decir una cosa: si hablamos seriamente, fue para llevarnos bien y saludarnos sin tabúes, no para llevarnos mal otra vez. Sé que la cosa se complicó porque las paces se fueron para otro lado, pero si no quieres nada co nmigo, no importa. Dejémoslo en un cariño mutuo y punto. Pero quiero volver a hablarte.

Por cierto, sobre las 8 o así te llamé a tu casa, creyendo que estarías. Se puso tu padre y me dijo que te diría que había llamado (o sea, que yo te había llamado). No te lo diría.

No me llamaste. Pero deberías llamarme aunque fuera solo para decirme que has vuelto con XXXXX. ¿Por qué lo hiciste? ¿Te dejé de gustar? Dime que te quedas con ella, pero quiero que vuelvas a ser mi amigo. Como cuando estuvimos en el concierto. No flipé más porque no pude, ¡Qué bonito fue!.

La confianza con la que me apoyaba en tu hombro, la manera de pedirnos fuero los dos, de pedirnos tabaco, la manera de mirarnos en el piso..¡ y aún sin haber hablado! ¡Eso es lo que al menos quiero! Puede que ya no te consiga nunca.

Si te vas a seguir peleando con la chica con la que estás ahora, y crees que te gusta de verdad pero en realidad estás equivocado, no sigas así. Déjala y a la larga será mejor. Confía en mí. Llevaba yo más tiempo que tú y entiendo lo que es dejar a alguien. Si te das cuenta, la manera de mirarnos era como de estar enamorados. ¡Ahora no te das cuenta!

Te voy a confiar un secreto:

¿A quién podría yo querer igual o casi que a XXXXX? ¡¡A Arturo!! Pero cuando no estaba contigo, quería al otro, y me sentía culpable por pensar en ti. ¿Tú piensas en mí cuando estás con la chica con la que sales ahora?

Déjala, y estarás con el corazón abierto y tranquilo, y empecemos algo. Seguro que ese juego de miradas no lo tienes con ella, ¡no, no, no! Lo nuestro es más auténtico, más real, cuando me miras me siento la reina del mundo, me siento la mujer más deseada, es como si me dejaras en pelotas con tus ojos, no sé cómo me miras.

¡¡Te quiero!!

He soñado dos veces contigo. Me regañabas por algo. ¿Hasta cuando vamos a seguir haciendo el gilipollas? ¿Quieres probar a ver como te va conmigo? ¿Quieres probar? ¿Quieres ver cómo nos iría?

Inténtalo.

Si dudas, que sea por tu 'novia de ahora', no por mi ex-novio, porque él me engañó. Me tuvo engañada mucho tiempo. Fingió quererme al final y me montaba broncas, para que cuando me hartara lo dejase yo.

Ahora me quedo sola en casa, con mi hermana, de 8 a 2 de la mañana. Podríamos haber quedado. Pero claro, tú ya tienes planes. Tú no eras así antes. Te quiero XXX. Quítame las ilusiones pronto porque si no voy a reventar.

P.D. Mis únicas esperanzas son qu e al ver mi CD en tu coche o en tu casa, pensarás algo en mí.

Y en el mismo sobre, viene otro folio de continuación:

2 de la mañana.

¿Otra vez? Sí, hijo, otra. Te escribo otra vez de nuevo porque ya estoy harta de pensar en ti. Cada vez que veo un coche XXXXX chillo, y quien está conmigo dice: ¿Qué pasa? Y yo digo: Nada, nada, qué coche tan bonito.

Es gracioso. Pero no lo puedo remediar. ¿Te habrá dicho tu padre que llamé? Daría 40 días de mi vida por saberlo. Y daría 3 años de mi vida porque me llamaras un día a las tantas de la mañana preguntando por mí. Y daría 10 años de mi vida porque tú estuvieras conmigo desde ahora y hasta el día de mi muerte.

Y daría...¿qué daría porque tú salieras conmigo?

Me acuerdo cuando fumas... qué bien fumas, joder...

¿pero por qué coño no me llamas? ¿No te acuerdas de mi número? PUes es fácil, ¿qué esperas?

¿Estás enfadado o algo? Seguro que ves mi CD todos los días en tu coche, ¿piensas en mí? ¿Cómo me recuerdas? ¿Como la novia de un pirata como me dijiste? ¿la pirata estudiante que espera con el teléfono portátil tu llamada?

Y esa que está contigo, ¿es a la que quieres? ¿te satisface? ¿Del todo? ¿ te gusta más que yo?

Quiero contarte esto, y llamarte por teléfono, pero no puedo, y tengo que escribirlo.

Yo tenía más o menos 21 años.
No hace falta decir, que esta tía empezó a volverse medio psicópata y me empezó a dar miedo.

oye zorras...a ti te han rechazado alguna vez?

Decir que yo nunca he mandado una carta, pero si tengo guardado este email escrito por mi, en la respuesta a el de la tia. Antes de que me tireis piedros, decir que era mi epoca de gilipollismo mujeriego, hace 7 o 8 años, y que nunca volvi a escribir algo semejante, ni lo hare, me averguenza leer el email :oops: . Sobra decir que con la tia no consegui ni un pico...

hola XXX:

la verdad es que lo que te voy a decir ahora tenia pensado decirtelo por telefono el martes que no me pudistes llamar, pero bueno aqui es mas facil que por telefono aunque te lo hubiese dicho pues me pase toda la noche anterior pensando que te podia decir y con que palabras.menos mal que llamaste cuando ya estaba escrito...

cuando me dijiste que habia otro chico que te dice te quiero siempre como yo hacia antes pues me dije: y sabes porque ya no te lo digo? porque te quiero demasiado como para agobiarte con eso, porque te quiero mucho mas de lo que te imaginas,es mas, diria que si tengo que decir alguna chica especial para mi te diria a ti (que lo tengo dicho alguna vez...), si me preguntan tienes novia diria q no pero si me preguntan si hay alguna chica especial para mi diria que si(eres la niña de mis ojos como dice la cancion... jeje) y si me preguntan si estoy enamorado... diria un poco(un "potito" como dices tu jeje).

tu eres la unica chica que me hace feliz porque no te imaginas cuanto me alegro cada vez que hablo contigo, cuando estas tu siempre me haces reir, que sonria, no se, me gusta casi todo de ti (excepto que no comas...) incluso tus preguntas aunque yo te diga: "deja de preguntar...".

Pero cuando me dices que un chico esta loco por ti, que te quiere y todo eso yo me pregunto: Y que hago yo queriendo a vir? si ella puede conseguir un chico mejor que yo, ademas si yo estuviese contigo aunque fuese solo una vez y durante unos minutos seria un sueño y no se si se cumplen...(tu q crees?)aunq a mi se me han cumplido mas pesadillas q sueños aunq un sueño q tenia era conocer a alguien como tu y ese si se ha cumplido pues te he conocido a ti y con ese ya me llega

sabes? si te volviese a conocer no haria lo mismo que hice pues lucharia por lo que quiero o por la chica que quiero como tu me dijiste en aquel mail (tu tenias razon, lo siento).

bueno, no se si se me olvida algo de lo que pense esta noche, si es asi ya te lo dire cuando me acuerde porque he pensado muchas cosas eh)

venga ahora me despido vale?

mmmmmm creo que me he pasado con este mail pero creo q es el mas largo y especial que he escrito asique espero que te guste y que no te enfades conmigo eh, que me ha costado mucho escribirlo (imagina decirte todo esto por telefono o a la cara, que verguenza eh)... aunque creo que ya sabes que me gusta poco escribir emails pero todo sea por mi chica tan especial...jeje

un beso en... donde?¿ a ver si aciertas que no es tan dificil tratandose de tu peluquero... jeje

YYYY

La ultima cosa: Asique ya no me quieres eh? mala... (es broma eh)
Y no te olvidare nunca, pase lo que pase.

Otra cosa: espero que contestes eh, para bien o para mal, aunque ya se que tu no sientes lo mismo que yo... lo que nunca sabre es si tu has sentido algo parecido en algun momento desde que nos conocimos..

La ultima cosa (ahora si):no te enfades por todo esto vale? que yo quiero ser tu amigo si tu quieres.

un besi

Lo dicho, me lloran los ojos cada vez que lo vuelvo a leer. Si quereis os pongo la respuesta de ella

metadona_user rebuznó:
Coincido plenamente con usted, es de un empalagoso que apesta. Pero cuando se tienen veinte años, se ve el mundo de otra manera, se está menos maleado y se conserva gran parte de la ilusión, de la inocencia. Además, creí que el hilo iba sobre cartas ridículas... esta me pareció la más apropiada.

Una de mis cartas de amor funcionó, pero fue al cabo de cinco años de ser escrita y enviada... una historia complicada, harto complicada. Otra de mis cartas ganó un concurso, no ganó los labios de la doncella, pero me fui de viaje por la patilla. Y ha habido alguna más...

Si alguien tiene interés, que las pida y consideraré la opción de publicarlas.

Tamara rebuznó:
entre misogino empedernido y vaserqueno me habeis hecho derramar lagrimas, es la primera vez que me pasa por algo k no sean risas en este año de foro.
Que textos mas dolorosos.
Considerando que sólo llevamos tres días de año... no es mucho decir :D. Las tengo más dolorosas, así que si hay más, no las lea para no pasar un mal trago.

Atrás
Arriba Pie