Casa de Campo (CDC)

javimilk rebuznó:
Buenas a todos.

A ver si movemos un poco el tema de casa campo!

Hoy me he pasado por la mañana, a eso de las 10; he visto a dos chicas (probablemente rumanas) jovencitas antes de las dos "eses" junto al lago. una negrita en el parking de despues de las eses, y las amigas Steffi, Alina y Francesca.

ya me iba a ir cuando he visto que venía una antigua amiga, Mayra. Directito a por ella. Como siempre muy tranquilito, sabe como hacerlo pasar bien, y también como ya nos conocemos, pues todo ayuda. Totalmente recomendable.

Un saludo.

Más datos de Mayra porfavor, que ahora no me situo...

Sobre Mayra

Hola de nuevo.

Perdonad pero he estado desconectado un rato.

Mayra es colombiana, la conocereis seguramente los habituales, lleva bastante tiempo en casa de campo. No es de las jovencitas, mas bien es una madurita rubia teñida y con curvas. Pero la verdad es que es genial. Todo va con goma (al menos conmigo), pero te hace un buen francés con completo que te quita el respiro. También hace griego si quereis…

Desde el cierre de la parte de arriba, se pone en el parking de después de las "eses".

En cuanto a precios 30 completo y 60 con griego.

Espero haberos sido de ayuda.

¿Sabéis algo de Andrea?, es la ecuatoriana que estaba en la Casa de Campo, pequeñita, hermosa, no la he vuelto a ver desde hace siglos ni por la CdC, ni por Villaverde ni por ningún lado, era una de mis habituales y cometí el error de no quedarme con su móvil, si alguién lo tiene se lo agradecería que me lo pasara.

Saludos

yo estuve por la tarde a eso de las 19, por casa de campo

POs la verda es que esta bastante flojo. a mi de las 3 que se han comentado en anteriore s post, a saber, francesca , allina, y no se que mas, no me pone ninguna de las 3.

sin embargo, vi una negrita segun bajas desde el lago bastante buenorra, cosa rara por cierto, y enfrente de ella, una blanca, que tampoco tenia mala pinta, aunque la vi de lejos, he de reconocer.

a ver si pruebo esta noche, la version nocturna de cdc. que hora me recomendais?? supongo que de 23 a 1 , que creo que es cuando cierra, no?? por cierto pedro perez, estoy enamorado de la piba de tu avatar, a ver cuando me das su telefono. un saludo.

borjasbar rebuznó:
POs la verda es que esta bastante flojo. a mi de las 3 que se han comentado en anteriore s post, a saber, francesca , allina, y no se que mas, no me pone ninguna de las 3.

para gustos hay colores

borjasbar rebuznó:

sin embargo, vi una negrita segun bajas desde el lago bastante buenorra, cosa rara por cierto, y enfrente de ella, una blanca, que tampoco tenia mala pinta, aunque la vi de lejos, he de reconocer.

a ver si pruebo esta noche, la version nocturna de cdc. que hora me recomendais?? supongo que de 23 a 1 , que creo que es cuando cierra, no?? por cierto pedro perez, estoy enamorado de la piba de tu avatar, a ver cuando me das su telefono. un saludo.

jajajaja, si tuviera su tfno, aqui iba a estar yo jeje

Voy a ir cambiando la d mi avatar x mas fotos q tengo suyas para q me digas si crees q esas tetazas q tiene son naturales u operadas, ya verás como parecen naturales

joder , pedro perez, pero que maravillas hace la bendita naturaleza

Que tal pedro perez, tu avatar actual supera al anterior. sin embargo, la piba no parece la misma. si tu dices que es la misma me lo creo, pero esta parece mas joven, y pardiez, que maravilla de tetas, 10 sobre 10. eso es la perfeccion. y el resto no se queda atras que piazzo, de cuerpo y que carita . yo quiero una de esas para reyes., como diria bart, mooola.

Y con respecto a lo de si son operadas o no, desde luego las del nuevo avatar son mas naturales, que la inteligencia de nuestro queridisimo e inclito, zp. la madre naturaleza, u sease. lo que no estoy tan seguro ya te digo es que sea la misma piba. por cierto , no sabes el nombre de la piba, ?? un saludito pedrito perez, y demas foreros puteros, y a follar que son dos dias, y con mala suerte , 1/[

pedroperez rebuznó:
jajajaja, si tuviera su tfno, aqui iba a estar yo jeje

Voy a ir cambiando la d mi avatar x mas fotos q tengo suyas para q me digas si crees q esas tetazas q tiene son naturales u operadas, ya verás como parecen naturales

tengo unas 8 o 9 fotos d ella bien grandes q se le ve bien la cara y te confirmo q SI es ella, la d mi avatar anterior y esta son la misma chica, te lo puedo asegurar, y como has podido ver, las tetas son naturales, o al menos desde luego lo parecen.... (odio las operadas), si supiera el nombre te lo diria, pero no lo se, investigaré a ver si lo consigo encontrar y te lo paso para q busques fotos d ella q hay bastantes x ahi.

Saludos borjasbar

te agradezco mucho la info , pedrito, un saludo.

Que tal pedro perez, muchas gracias por la info. ya he puesto a descargar alguna cosita en el emule de la cachorilla.

con respecto a lo de catalu;a es espa;a, totalmente de acuerdo, es una pena que mi teclado no tenga ; y quede el mensaje un poco cojo, pero aun asi creo que se entiende no??

y lo de los bukkakkes tambien lo suscribo, un gran invento, tu sabes algo de un local de intercambio que hay por la zona de goya, junto a la fnmt, donde creo que los martes es la noche gang bang?? ya se que este no es el hilo para comentarlo, pero aprovechando los agradecimientos a mi colegui tio peter, y que el pisuerga pasa por valladolid.

con respecto a la casa de campo a lo mejor me paso esta night, por alli , a ver como esta la cosita. el otro dia estuve por la tarde a eso de las 19, y ya comente que no me gusto, aunque vio una negrita y enfrente de ella una blanca, que no tenian mala pinta, aunque la blanca no la vi muy bien porque me pillaba desde el coche un poco lejos.

un saludo, tito peter, y al resto de foreros, a follar todo lo que se pueda, mientras esto sea alegal, que seguro que cuando lo hagan legal, todavia sera mas caro, por el tema del papa estado.

pedroperez rebuznó:
borjasbar, investigando creo q ya se como se llama, su nombre es Ewa Sonnet.

disfruta borjasbar pq he encontrado esto por ahi:

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=21494&temaid=5567824

FLIPA, ya tienes videos d ella para aburrir.

De nada, jeje.

borjasbar rebuznó:
tu sabes algo de un local de intercambio que hay por la zona de goya, junto a la fnmt, donde creo que los martes es la noche gang bang?? ya se que este no es el hilo para comentarlo, pero aprovechando los agradecimientos a mi colegui tio peter, y que el pisuerga pasa por valladolid.
Creo que el local al que te refieres es el momentos,puedes encontrar informacion de ese y otros locales en esta web https://www.swinger-spain.com/forum.php y busca donde pone Locales Liberales y ahí tienes informacion,ademas creo que tienen web propia pero ahora mismo no la tengo a mano.

gracias tony por la info

[
gracias tony por la info? el lugar mas o menos se donde esta, y el telefono del sitio, lo tengo, creo que esta en la calle pe;ascales, esquina doctor esquerdo.

lo que me gustaria sabes es si alguien ha estado por alli, y ha probado el material, porque la entrada si no llevas piba, son 60 eurazos, y para tomarse un par de copas me parece un poco mucho, no??

lo dicho un saludo , tito tony, y hasta otra.

QUOTE=tony3031;2105948]Creo que el local al que te refieres es el momentos,puedes encontrar informacion de ese y otros locales en esta web https://www.swinger-spain.com/forum.php y busca donde pone Locales Liberales y ahí tienes informacion,ademas creo que tienen web propia pero ahora mismo no la tengo a mano.[/QUOTE]

pero que decis???

mirad troncos, llevo yendome de putas desde que el mundo es mundo, yo asisti a la epoca dorada de la casa de campos, cuando aquello estaba "infectado" de pivones de ordago y poco a poco he visto como por obra y gracia de nuestra concejala con nombre de conteniente de licor han ido menguando las reservas de pivones dejando solo paso a a travestis cutres, negras feas e inmundicia en general, siendo el ultimo reducto de la "pivonez" tres rusas ( o sovieticas para los puntillosos) en la ultima rotonda entrando a la altura de lago, en fin, ya no hay nada, repito NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA
Bueno sere exacto entrando por el bulevar por el camino de los restaurantes, a lo largo de una recta de unos 300 metros hay tres putas y un travesti y NO!! ninguna esta buena
Y que nadie se haga lios, cantueña.....MIERDA!!! villaverde......MAS MIERDA!!!!
En villaverde no hay mas que yonkis, pero no putas que parecen yonkis, no, no.....yonkis que se van a sacar para la metadona y cuatro rumanas agitanadas cuyas condiciones de salubridad equipararian a la kelly a un hotel de cinco estrellas
Y cantueña......manda huevos
Cuando leo vuestros post diciendo que si pivones que si no se que, me dan ganas de acabar con vosotros puteros-rastreros, la kelly era el eden y ahora es un lodazal lleno de inmundicia, cantueña y villaverde es mierda....
Para los puteros de pro solo nos queda el estark y otros clubs y las casa particulares.
Por favor, no intenteis engañara a la gente, que tengo al gtc de mi colega con la lengua por fuera de buscar pivones en esos centros retos para putas.
Un saludo chavales

Melmoth06 rebuznó:
mirad troncos, llevo yendome de putas desde que el mundo es mundo, yo asisti a la epoca dorada de la casa de campos, cuando aquello estaba "infectado" de pivones de ordago y poco a poco he visto como por obra y gracia de nuestra concejala con nombre de conteniente de licor han ido menguando las reservas de pivones dejando solo paso a a travestis cutres, negras feas e inmundicia en general, siendo el ultimo reducto de la "pivonez" tres rusas ( o sovieticas para los puntillosos) en la ultima rotonda entrando a la altura de lago, en fin, ya no hay nada, repito NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA
Bueno sere exacto entrando por el bulevar por el camino de los restaurantes, a lo largo de una recta de unos 300 metros hay tres putas y un travesti y NO!! ninguna esta buena
En villaverde no hay mas que yonkis, pero no putas que parecen yonkis, no, no.....yonkis que se van a sacar para la metadona y cuatro rumanas agitanadas cuyas condiciones de salubridad equipararian a la kelly a un hotel de cinco estrellas
Cuando leo vuestros post diciendo que si pivones que si no se que, me dan ganas de acabar con vosotros puteros-rastreros, la kelly era el eden y ahora es un lodazal lleno de inmundicia, cantueña y villaverde es mierda....
Para los puteros de pro solo nos queda el estark y otros clubs y las casa particulares.
Por favor, no intenteis engañara a la gente, que tengo al gtc de mi colega con la lengua por fuera de buscar pivones en esos centros retos para putas.
Un saludo chavales

¿ Putero-rastrero ?

¿ Y tú de qué vas ?

¿ Putero de pro ? ¿ vas a hacer una versión del clásico de Antonio Molina "Soy puterooo" ?

Melmoth06 rebuznó:
Un saludo chavales

Lamentablemente tienes razon. la casa de campo era el paraiso.. el puto PARAISO con pivones impresionantes, muchos de los cuales aun no he visto en ninguna casa o burdel. Ahora es lo peor.. 0,2 comparado con el 10 de antes.
Donde esta el estark ese? todo el mundo me habla de el..

Por cierto hace meses que no me paso por la casa de campo.. desde que la cortaron completamente al trafico mas concretamente. Donde se ponen esas rusas?.. son realmente interesantes o son normales?? hay tias con buenas tetas? grandes de verdad?

Boobfucker rebuznó:
Por cierto hace meses que no me paso por la casa de campo.. desde que la cortaron completamente al trafico mas concretamente. Donde se ponen esas rusas?.. son realmente interesantes o son normales?? hay tias con buenas tetas? grandes de verdad?

Ni te molestes..... que la gasolina está cara.

Ayer me pase por la casa de campo... ¿?¿?¿? donde se ponen las rusas? a que hora empiezan?, por que la verdad es que me pase por alli, pero no habia ni rastro de Blancas.. todo negras. La hora que me pase fue sobre las.. 22:30 / 23:00.. an la rotonda de Metro de Lago no habia ni critso

agua777 rebuznó:
Más de acuerdo contigo, Melmoth06, en lo de Villaverde. Pienso que hay que tener estómago para estar con una de esas,

... o bien fijarse mejor, porque chicas majas en Villaverde,haberlas, haylas

agua777 pues en villaverde hay muchas chicas que valen la pena, asi que no las trates como deshechos. Seguro que más de una vale más que tu

osea que ahora las rusas se ponen justo en el lago?? en frente del parking principal de arena que esta nada mas entrar>??

es q no se cual es el Kiosko ese.

danijiga rebuznó:
osea que ahora las rusas se ponen justo en el lago?? en frente del parking principal de arena que esta nada mas entrar>??

es q no se cual es el Kiosko ese.

No se.. yo ayer pase por ahi, y de Rusas... solo las ensaladilas de los kioskos

Atrás
Arriba Pie