mirad troncos, llevo yendome de putas desde que el mundo es mundo, yo asisti a la epoca dorada de la casa de campos, cuando aquello estaba "infectado" de pivones de ordago y poco a poco he visto como por obra y gracia de nuestra concejala con nombre de conteniente de licor han ido menguando las reservas de pivones dejando solo paso a a travestis cutres, negras feas e inmundicia en general, siendo el ultimo reducto de la "pivonez" tres rusas ( o sovieticas para los puntillosos) en la ultima rotonda entrando a la altura de lago, en fin, ya no hay nada, repito NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA
Bueno sere exacto entrando por el bulevar por el camino de los restaurantes, a lo largo de una recta de unos 300 metros hay tres putas y un travesti y NO!! ninguna esta buena
Y que nadie se haga lios, cantueña.....MIERDA!!! villaverde......MAS MIERDA!!!!
En villaverde no hay mas que yonkis, pero no putas que parecen yonkis, no, no.....yonkis que se van a sacar para la metadona y cuatro rumanas agitanadas cuyas condiciones de salubridad equipararian a la kelly a un hotel de cinco estrellas
Y cantueña......manda huevos
Cuando leo vuestros post diciendo que si pivones que si no se que, me dan ganas de acabar con vosotros puteros-rastreros, la kelly era el eden y ahora es un lodazal lleno de inmundicia, cantueña y villaverde es mierda....
Para los puteros de pro solo nos queda el estark y otros clubs y las casa particulares.
Por favor, no intenteis engañara a la gente, que tengo al gtc de mi colega con la lengua por fuera de buscar pivones en esos centros retos para putas.
Un saludo chavales