Casa de Campo (CDC)

Patton. rebuznó:
Gracias compañero Seve,

¿alguien sabe cómo está la situación en el polígono villaverde?

Nunca he estado alli, por lo que agradecería que alguien me indicase como llegar.

Te voy a indicar desde la m30-sur direccion norte a la altura de la A-5 (osea vas por la a-5 subiendo hacia la a4, a42, a3...)

a la altura de méndez álvaro te vienen varias bifurcaciones, uno de los carriles pone claramente AVD DE ANDALUCIA, te metes por ahí, posteriormente se convertirá en 2 carriles y te dejará en la avd de andalucía sin ningún tipo de desvío

la avd de andalucía es una antigua autopista, pero ahora es una calle normal, tiene sus semáforos y tal

sigues recto, sin desviarte y acuerdate de dejar el Media-Markt a tu derecha, sigue mas recto y muy atento por el carril de la izquierda

cuando veas un cartel blanco grande que pone CERRO DE LOS ANGELES (o algo así) y pases un HIPERSOL situado a tu derecha, gira a la derecha y tira recto, ya estás en el polígono
 
Patton. rebuznó:
Gracias compañero Seve,

¿alguien sabe cómo está la situación en el polígono villaverde?

Nunca he estado alli, por lo que agradecería que alguien me indicase como llegar.

Te voy a indicar desde la m30-sur direccion norte a la altura de la A-5 (osea vas por la a-5 subiendo hacia la a4, a42, a3...)

a la altura de méndez álvaro te vienen varias bifurcaciones, uno de los carriles pone claramente AVD DE ANDALUCIA, te metes por ahí, posteriormente se convertirá en 2 carriles y te dejará en la avd de andalucía sin ningún tipo de desvío

la avd de andalucía es una antigua autopista, pero ahora es una calle normal, tiene sus semáforos y tal

sigues recto, sin desviarte y acuerdate de dejar el Media-Markt a tu derecha, sigue mas recto y muy atento por el carril de la izquierda

cuando veas un cartel blanco grande que pone CERRO DE LOS ANGELES (o algo así) y pases un HIPERSOL situado a tu derecha, gira a la derecha y tira recto, ya estás en el polígono
 
Lee por la M45 se entra mucho mas recto , justo a la zona y es mas sencillo.

Saludos
 
Lee por la M45 se entra mucho mas recto , justo a la zona y es mas sencillo.

Saludos
 
Bueno compañeros,

He ido a la Casa de Campo y aunque no estaba como en sus mejores tiempos, hace cosa de 4 años, tengo que admitir que había un par de rumanas que estaban muy, pero que muy buenas.

He estado con una de ellas, una tal Ángela, eso es almenos lo que me ha dicho a mí. Buen cuerpo, buenas tetas, muy guapa y simpatiquísima. Me ha dicho que el lunes se vuelve a Rumanía, así que sólo nos queda mañana y pasado porque el domingo sale con unas amigas, ya me gustaría a mí acudir a esa kedada. He quedado con ella para repetir mañana a partir de las 22:00 que es cuando llega.

Cobra 20 euros por el completo. En mi opinión no está mal.

Según me ha estado contando, se va sólo para estar allí dos o tres semanas y actualizar su visado. No lo sabía, pero por lo visto, si la policía la pilla con el visado caducado la deportan y no puede salir de Rumanía en 10 años. Se va a ver a la familia y en particular a una hermanita de 17 años, que a punto he estado de decirle que se la trajese para el año que viene. Bueno, ya sabéis como son las lumis, si eres amable con ellas te cuentan sus penas, a mí me corta un poco el punto, pero también entiendo que son personas y necesitan desahogarse con gente que la escuche.


Se me olvidaba, se pone justo donde se ponía Yalila, es decir, pasado el campo de futbol justo antes de la bifurcación de caminos sin salida, camino de Garabitas creo que se llama. El otro bombón que mencioné antes se pone justo entre la rotonda de salida a la M30 y el campo de futbol, son un grupo de cinco rumanas de las cuales sólo una es follable, el resto se come bien poco porque he negociado con una y me hacía un completo por 15 euros.

Hasta pronto.
 
Por cierto, olvidaba comentar que he estado en el Polígono Villaverde.

No hay absolutamente nada, cuatro yonquis despistadas que más bien parecen travestis y una negra. No sé si es que no hay nada o es que no he estado en las calles adecuadas.

Me contaron una vez, que en tiempos, la zona del Cerro de los Angeles se ponía muy bien, es decir que había un monton de lumis. Despues de estar en villaverde me he acercado por allí y he visto coches que no paraban de llegar pero ninguna lumi, yo al menos no me he atrevido a pasar del pórtico de entrada.

Desde luego, hace falta tener un par de pelotas para prostituirse en un sitio tan oscuro como ese, daba hasta miedo.

Pues nada, ¿alguien sabe si hay lumis por la zona del Cerro de los Angeles? Me refiero a la zona donde por donde se sube al monasterio, convento o lo que quiera que sea lo que hay arriba. No me refiero al poligono de Villaverde que está cerca de allí.


Gracias por vuestras aportaciones.
 
Joder vengo de la casa de campo, hacia tiempo que no me pasaba por ahi... y si bien es cierto que no es como en sus tiempos gloriosos ni por asomo, no menos cierto es que hay bastantes nuevas tias follables en la zona de la subida al cerro garabita.

Esta noche ire otra vez que en estos tiempos dificiles un dia hay mucho y mañana no ves nada
 
Yo la verdad que hace mucho que ya no me voy de putas(a la kely vamos cada 2 por 3, pero nunca consuminimos...), solo tuve una temporada loca que nos llovio dinero y nosabiamos como gastarlo... y no se si yo esque tengo el liston muy alto o que... pero la casa de campo murio del todo el año pasado, y ete año entero no ha habido ni una puta que estuviera buena de verdad en la kelly...

El caso que tanto hablar del nivel del DIANA ya me pica la curiosidad de ver a tales chicas...sonbre todo comprobar el parecido con elsa pataky... :lol: :lol: :lol: asique estoy convenciendo a mis amigos para ir a tomar una cosa esta tarde/noche.

Os mantendre informados... UN SALUDO¡¡
 
hola mañana tenia pensado darme una vuelta por la casa de campo sigue tan mal o como he oido por ahi ha mejorado algo.
 
Han cerrado otro tramo de la subida al teleférico, aunque no sé si este corte será permanente.

Ahora hay que dar la vuelta en el ensanchamiento tras las tres curvas, dónde empezaban a ponerse las morenas.

Es decir, han cerrado la zona de las negritas y travelos. Pero éstas y éstos se han bajado y se han desperdigado por donde han podido en la zona que sigue abierta.

Yo he estado hoy sobre las dos de la tarde y había bastante género y de calidad. Y eso que a esas horas muchas de ellas están comiendo.

Del ambiente nocturno ya te tendrá que informar otro, porque de eso no controlo.

Salu2 y q disfrutes
 
Han cerrado otro tramo de la subida al teleférico, aunque no sé si este corte será permanente.

Ahora hay que dar la vuelta en el ensanchamiento tras las tres curvas, dónde empezaban a ponerse las morenas.

Es decir, han cerrado la zona de las negritas y travelos. Pero éstas y éstos se han bajado y se han desperdigado por donde han podido en la zona que sigue abierta.

Yo he estado hoy sobre las dos de la tarde y había bastante género y de calidad. Y eso que a esas horas muchas de ellas están comiendo.

Del ambiente nocturno ya te tendrá que informar otro, porque de eso no controlo.

Salu2 y q disfrutes
 
Putero Perdido nuestro enviado especial en la casa de campo (es como Guilo al Flowers).

Muy buen trabajo y muy buenas aportaciones.

Un saludo.
 
Putero Perdido nuestro enviado especial en la casa de campo (es como Guilo al Flowers).

Muy buen trabajo y muy buenas aportaciones.

Un saludo.
 
Vengo de la Casa de Campo. Están cortando más zonas y no se si será por un acto que va a haber mañana o es la nueva estrategia de Gallardon & Botella.

Lamentable.
 
Vengo de la Casa de Campo. Están cortando más zonas y no se si será por un acto que va a haber mañana o es la nueva estrategia de Gallardon & Botella.

Lamentable.
 
spasic rebuznó:
Putero Perdido nuestro enviado especial en la casa de campo (es como Guilo al Flowers).

Muy buen trabajo y muy buenas aportaciones.

Un saludo.

A vuestra disposición hasta donde pueda llegar.

Por cierto, las chicas de la kely ya empiezan a hablar de irse a clubes "cuando cierren esto".

Mal vamos
 
spasic rebuznó:
Putero Perdido nuestro enviado especial en la casa de campo (es como Guilo al Flowers).

Muy buen trabajo y muy buenas aportaciones.

Un saludo.

A vuestra disposición hasta donde pueda llegar.

Por cierto, las chicas de la kely ya empiezan a hablar de irse a clubes "cuando cierren esto".

Mal vamos
 
Si te quieres pillar a una lumi de la casa de campo e irte al hotel con ella ¿cuanto creeis que cobraria? Solo por curiosidad, la verdad es que nunca he estado con una Lumi de la calle.
 
Si te quieres pillar a una lumi de la casa de campo e irte al hotel con ella ¿cuanto creeis que cobraria? Solo por curiosidad, la verdad es que nunca he estado con una Lumi de la calle.
 
MurcianoPutas rebuznó:
Si te quieres pillar a una lumi de la casa de campo e irte al hotel con ella ¿cuanto creeis que cobraria? Solo por curiosidad, la verdad es que nunca he estado con una Lumi de la calle.



Demasiado.

La que menos me ha pedido 50. Lo normal es que se descuelguen con 100 ó 150 por una hora de servicio, porque además pierden otro tanto en idas y vueltas.

Y además, suma el alojamiento.

Y claro, como de vez en cuando encuentran un chalado que se los da...

Créeme, para eso es mejor irse a un piso.
 
MurcianoPutas rebuznó:
Si te quieres pillar a una lumi de la casa de campo e irte al hotel con ella ¿cuanto creeis que cobraria? Solo por curiosidad, la verdad es que nunca he estado con una Lumi de la calle.



Demasiado.

La que menos me ha pedido 50. Lo normal es que se descuelguen con 100 ó 150 por una hora de servicio, porque además pierden otro tanto en idas y vueltas.

Y además, suma el alojamiento.

Y claro, como de vez en cuando encuentran un chalado que se los da...

Créeme, para eso es mejor irse a un piso.
 
ayer estuve con una tia de Albania, 27 años,cuerpazo impresionante y natural, guapa y simpatica. Solo iba por un frances, pero al final folle con ella. Hubo muy buen rollo, casi tanto que al final no me concentraba en el tema y tarde un buen rato. La tia ni se mosqueo, ni empezo con las tipicas prisas por que el chulo este detras, creo que va por libre.

Hablando que si en el coche es muy incomodo y tal, me comento lo del hostal. 120 € me dijo que cobraba por una hora, que me parece mucho.., aunque creo que si fuera con ella seria por menos
 
YO VOI DE VEZ EN CUANDO A LA CASA DE CAMPO Y YA NO ES LO Q ERA PERO DE VEZ EN CUANDO AI ALGUNA Q MEREZCA LA PENA EL OTRO DIA COJI UNA BRASILEÑA Q ES RARISIMO VER SUDACAS EN LA CASA DE CAMPO CASI TODO RUMANAS Q SON FRIISIMAS Y ME HIZO UN COMPLETO POR 20 EUROS ME LA COMIO SIN CONDON ME LA FOLLE Y CUANDO ME VENIA ME QUITE EL CONDON Y ME DEJO HECHARSELO ENCIMA DEL COÑO SE LO FROTO TODO POR EL COÑO LA GUARRA SI Q UEREIS PILLARLA YO LA COJI UNA TARDE FUE EL MARTES PASADO
 
Arriba Pie