Casos de tías taradas

LOL no existe.

Anda, cuéntanos ya la historia de tu tarada...

71TB6CMDEGL._AA280_.gif
 
Concluyendo, estan todas como chotas. Son inestables y tienen cambios de humor intermitentemente. Joder si todos los casados lo dicen, están locas, son imprevisibles y lo mejor es no decir nada,asentir a todo y luego hacer lo que tu quieras que para eso proporcionas los leuros.
Probad un finde a salir sin nisiquiera mirarlas, nada de buscar sepso, pero ni una puta mirada y es mágico señores disfrutas de la conversación con tus amigos y encima llamas su atención. Joder que gusto ignorarlas. Si quieren algo que vengan. Ya lo dijo el tendero.
 
ilovegintonic rebuznó:
A Danita supongo que cuando le pregunten la hora contestará "En mi casa hay patatas"

A ver hija. Que lo único que te digo es que refutas y argumentas como si fueras de parvulario. Que lo único que te digo es que no saques los pies del tiesto y debatas y comentes con un poquito de sentido común, coherencia y racionalidad. Que dejes de decir chorradas, que cuando se te diga algo ataques a lo que se te ha dicho, y no digas mamonadas como lo de tus profesores de instituto que ni viene a cuento ni hostias con lo que te estaban diciendo. Que cada vez que abres la boca sube un duro el pan, hija mía.

Céntrate, no mezcles churras con merinas, procura que tus argumentos encajen entre sí y que no sean una amalgama de frases manidas, suposiciones, casos aislados, y cosas estilo "y tú más y tú más" y "rebota rebota y en tu culo explota". Que es lo único que haces.

Por favor, no me contestes a ésto. No hace falta, en serio. Simplemente manten un criterio, una coherencia. Por favor.

Diez contra uno a que me contesta

Ahora, prosigan con el tema del hilo, que no es otro que la exposición de casos de chicas con taras. Aunque ahora que lo pienso... tenemos en éste hilo un caso absolutamente canónico, de libro. ¿O no?

Por supuesto que te contesto,cambié de tema porque no voy a hacer aquí ningún estudio socioeconómico, no voy a hacer mención de en manos de quién está la riqueza mundial, de por qué a una mujer le cuesta mucho más encontrar un trabajo y tiene que soportar que le pregunten si tiene novio o si se va a quedar embarazada y eso que antes de entrar por la puerta ya tiene menos puntos por el mero hecho de ser mujer etc. etc..... y no lo voy a hacer porque a este foro vengo a divertirme y no a hacer mala baba con gente faltona que se cree inteligentísima.
Yo no quiero a ningún hombre que me mantenga ni me atrae el dinero por la sencilla razón de que ya me lo gano yo y bien ganado y me apuesto a que si muchas otras mujeres pudieran decir lo mismo estarían menos obnubiladas por las carteras masculinas.
A partir de ahora sí pasaré de contestarte.
Que siga el debate
 
Joder Danita, que todos sabemos que eres la number one y tal, pero es que en un post donde se intenta comentar situaciones con mujeres taradas, estás dando un ejemplo claro en tiempo real
 
¿Alguien había aceptado mi apuesta? Me debe diez :lol:

Por cierto me ha dejado helado lo de las 32 llamadas perdidas. De piedra. Quizá pequeñas anécdotas de éstas sean más espectaculares que una descripción de taras.
 
y que te parece teñirse el pelo del coño de rosa para parecer mas chic y más happyflower???? cuando vi semejante esperpento el rabo se quería escapar del resto del cuerpo
 
Empty Words rebuznó:
El record de llamadas pérdidas en una noche es de 32.

Cooorre, corre y no mires atrás, ¡huid insensatos! Esa chica estaba mal de la cabeza, 3 2 llamadas para nada es surrealista

Empty Words rebuznó:
Y el rollo ese de "yo es que soy una tía que me merezco lo mejor, y tú no me valoras" es otro clásico del melodrama de la acomplejada.

Yo es que no he entendido aún ese tipo de actitud del cosmopolitan, de que todas las tias merecemos lo mejor y tal. Sí, podemos o no merecerlo, pero creo que también hay que pensar un poco en el chico y ver lo que merece él. Yo no quiero un esclavo que me de lo mejor y se conforme con mi compañía, me parece absurdo joder. Claramente soy de la opinión de que muchas veces he merecido algo mejor que los hijopuas psicóticos que he conocido (que un hilo de tios tarados también daría juego señores :D) pero una chica que va de ese rollito, "no me valoras, merezco lo mejor, soy guay" es vomitiva aparte de una egoísta empedernida
 
Danita rebuznó:
tiene que soportar que le pregunten si tiene novio o si se va a quedar embarazada

De soportar nada. Vayamos por partes:
- Pues claro que es importante si se va a quedar embarazada, es un tiempo que el empresario tiene que pagar, y del que no recibe el trabajo correspondiente a ese dinero, y además probablemente le cueste el sueldo de un sustituto. Si es una multinacional, pues se lo podrá permitir, pero una empresa pequeña no. Dependiendo del trabajo a desempeñar, es importante saber que cosas influyen en el trabajador fuera del trabajo que le puedan afectar dentro del mismo, como por ejemplo, una mujer mal de la azotea, o novia posesiva...y cosas por el estilo. Muy fácil es hablar, cuando no tienes que soltar la pasta, si tu fueras la empresaria, veriamos que elegirías.
- Respecto al resto, que no lo he quoteado, se sigue haciendo si, pero por permitirlo. Si una persona demuestra su valía sobradamente, la visión de la empresa supera la distinción de sexo, te lo puedo asegurar.

(kit-kat)

P.D. Perdoneme el señor Gintonic por desviarme del tema, pero tenia que contestar...
Volviendo al tema, conozco un caso es que estrafalario hasta no poder más, pero me consta que el implicado a veces lee este foro, o gente de sus alrededores, y al ser amigo mio...tendria ligeros problemas hablando de estas cosas publicamente.
Para hacerse una idea : se tiraba a la carretera en ataques de locura, mas de 50 llamadas perdidas en una hora, atacó al novio y le mordió, atacó a una pobre chica solo por saludar al novio, etc etc... (todo esto presenciado por mi, asi que nada de telefonito escacharrado)

Prosigan, prosigan, que esto esta muy entretenido :1
 
Toxique rebuznó:
De soportar nada. Vayamos por partes:
- Pues claro que es importante si se va a quedar embarazada, es un tiempo que el empresario tiene que pagar, y del que no recibe el trabajo correspondiente a ese dinero, y además probablemente le cueste el sueldo de un sustituto. Si es una multinacional, pues se lo podrá permitir, pero una empresa pequeña no. Dependiendo del trabajo a desempeñar, es importante saber que cosas influyen en el trabajador fuera del trabajo que le puedan afectar dentro del mismo, como por ejemplo, una mujer mal de la azotea, o novia posesiva...y cosas por el estilo. Muy fácil es hablar, cuando no tienes que soltar la pasta, si tu fueras la empresaria, veriamos que elegirías.
- Respecto al resto, que no lo he quoteado, se sigue haciendo si, pero por permitirlo. Si una persona demuestra su valía sobradamente, la visión de la empresa supera la distinción de sexo, te lo puedo asegurar.

Uys que excusita más trilladita amore miooooooo, no sé pero yo no he visto nunca, rey, que cuando un tío va a hacer una entrevista de trabajo le pregunten si tiene antecedentes de infarto de miocardio, de EPOC, de angina de pecho....(enfermedades todas ellas con prevalencia en el género masculino) y todas estas enfermedades jomío causan muchas más bajas y sustituciones al año y más duraderas que cualquier embarazo que pueda haber en la empresa, con el agravante de que el enfermo muchas veces lo es crónico con lo que le cuesta un auténtico pastón a la empresa, te lo puedo demostrar con datos estadísticos. Excusas baratas a go go señores.
Y respecto a lo de la novia posesiva aquí si que ya me río.....pues anda que no hay tíos pirados y posesivos y con menos tornillos que na..... no comment.
 
Danita rebuznó:
Uys que excusita más trilladita amore miooooooo, no sé pero yo no he visto nunca, rey, que cuando un tío va a hacer una entrevista de trabajo le pregunten si tiene antecedentes de infarto de miocardio, de EPOC, de angina de pecho....(enfermedades todas ellas con prevalencia en el género masculino) y todas estas enfermedades jomío causan muchas más bajas y sustituciones al año y más duraderas que cualquier embarazo que pueda haber en la empresa, con el agravante de que el enfermo muchas veces lo es crónico con lo que le cuesta un auténtico pastón a la empresa, te lo puedo demostrar con datos estadísticos. Excusas baratas a go go señores.
Y respecto a lo de la novia posesiva aquí si que ya me río.....pues anda que no hay tíos pirados y posesivos y con menos tornillos que na..... no comment.


pues no se en que clase de empresas trabajas tú, pero en la que estoy ahora, para entrar me hicieron una revisión médica exhaustiva, y la clínica donde me la hice, presentó el debido informe a la empresa para ver si era apto o no apto. Danita, estás focalizando el debate en chorradas y te estas desviando hacía desvarios feministas, lo cual no hace más que acentuar tu tara puesta en marcha en este post.

Aprovechando la coyuntura, ahí va otra: en un bar, entro una tia más o menos espectacular, yo sabiendo lo que me venía encima, opté por hacer como que no entraba nadie, y la tía acto seguido me cogió de los cojones, y me dijo "te los puedo cortar como te pases". En fin, fue una de sus últimas acciones, pero la tia estaba tan loca, que odiaba a las otras tías que estaban más buenas que ella, ahora me explico por que todas sus amigas eran orcos de moror.

Os contaré como corté con ella; yo sabía que tenía que hacerlo de forma sutil, por que si lo hacía en plan destroyer, la tía se cogía una depre y era capaz de amenazarme con matarse, así que la provoqué. Estando con ella, empecé a tontear con otra tía, y la ex en cuestión, no paraba de hcer gilipolleces para llamar mi atención. Cuando vi que giró la cara para llorar como era su costumbre, le dije "pero que te pasa", y me dijo gritando, "dejame, no me toques!!!", en fin, en bandeja me lo dejó. "Tú lo has querido" le contesté, y hasta ahora, pese a su insistencia y su pesadez.
 
Achtung, mini-ladrillo incoming...

No soy muy amigo de contar historias de mi vida privada, pero aún así algo se puede aportar al tema omitiendo los detalles.

Hace poco también fui víctima de una tarada de éstas, básicamente era una tía absolutamente egoista. Todo, absolutamente todo, tenía que hacerse a su manera y a su antojo. Curiosamente ella no parece ser consciente de esta condición. Otra cosa a la que era muy aficionada es a dar su opinión de todo diciendo si le parece bien o mal, como si fuera dogma de fe. ¡Cómo si su opinión pudiera tener la más mínima importancia para alguien!. Otra cosa bastante divertida era contarle algo positivo que te hubiera pasado, la primera reacción que se formaba en su rostro era de disgusto, como pensando lo injusto que es que eso no le hubiera pasado a ella, para a continuación sacar otro tema de conversación. Ni un amago de alegrarse por el interlocutor.

Pero, ¡ojo!, y aquí llega la parte importante. Yo siempre he sabido con quien me jugaba los cuartos y pude "minimizar daños" en todo momento. Jugaba con probabiblidades y perdí ante su desequilibrio, mayor al esperado, algo que supe que podía pasar.

En realidad evitar estas cosas no es tan difícil. Y NUNCA creo que nadie me pueda pillar por los huevos y joderme la vida, nunca.

Yo tengo una serie de reglas que me suelen ser bastante útiles.

1. Observación callada y constante. Precaución, no exponerte, no dejar ni un flanco al descubierto aunque no se atisbe peligro. Obvio ¿no?

2. Las reacciones de cada persona pueden depender casi exclusivamente de esa persona, no de tus actos hacia ella. Es decir, de nada puede servir portarse bien con un hijo de puta y tampoco tiene porque ser útil ser agradecido con quien se porta bien contigo, estos comportamientos quizás no cambien nada en la relación.

3. Error de atribución. El resto de gente no tiene porque ser como tú. Es un error muy frecuente atribuir pensamientos que a uno le parecen perfectamente lógicos a otra persona cualquiera. De nada sirve esperar justicia, coherencia... incluso cuando no hay maldad.

El horterismo a mi me suele dar una pista bastante buena en este sentido. De una persona hortera y cateta no espero que se comporte de forma lógica y asumo que su manera de razonar y la mía puedan estar a años luz de distancia. Esto no quiere decir que la elegancia indique lo contrario, es sólo un ejemplo. Hay decenas de factores y en general la gente es bastante más práctica que lógica.

4. Seleccionar. Lo que cuesta conquistar a una persona pocas veces depende del valor intrínseco de esa persona, son variables débilmente correlacionadas. Así que la decisión está clara, sobrevolar la pobredumbre cual buitre leonado.

Se me ocurren más cosas, pero ya es bastante...

Por esto no tengo piedad con quien se deja topar por locas o con las mujeres que son maltratadas por sus maridos, por ejemplo. Es simplemente porque no tengo piedad con la estupidez. Es un sentimiento profundamente darwiniano diría yo.

Sí, ya sé, puede ser divertido, pero sólo si sabes lo que estás haciendo.
 
Empty Words rebuznó:
y la tía acto seguido me cogió de los cojones, y me dijo "te los puedo cortar como te pases".

Preséntamela, siempre he querido tirarme a Perdita Durango.
 
Empty Words rebuznó:
pues no se en que clase de empresas trabajas tú, pero en la que estoy ahora, para entrar me hicieron una revisión médica exhaustiva, y la clínica donde me la hice, presentó el debido informe a la empresa para ver si era apto o no apto. Danita, estás focalizando el debate en chorradas y te estas desviando hacía desvarios feministas, lo cual no hace más que acentuar tu tara puesta en marcha en este post.

.
A ver amore sé que el derecho laboral no es una materia que guste estudiar, pero hay nociones que son tan pero que tan básicas……
El examen de médico o la vigilancia de la salud se le hace al trabajador ya contratado por la empresa y sus resultados son confidenciales sólo los puede saber el trabajador y el personal sanitario.
Aquí tienes el artículo 22 de la LPRL que lo explica puturru de fua (creo recordar que en el Estatuto de los Trabajadores también hay un artículo relacionado con ello pero no funciona el link)
1. Los datos relativos a la vigilancia de la salud de los trabajadores no podrán ser usados con fines discriminatorios ni en perjuicio del trabajador.
El acceso a la información médica de carácter personal se limitará al personal médico y a las autoridades sanitarias que lleven a cabo la vigilancia de la salud de los trabajadores, sin que pueda facilitarse al empresario o a otras personas sin consentimiento expreso del trabajador.
No obstante lo anterior, el empresario y las personas u órganos con responsabilidades en materia de prevención serán informados de las conclusiones que se deriven de los reconocimientos efectuados en relación con la aptitud del trabajador para el desempeño del puesto de trabajo o con la necesidad de introducir o mejorar las medidas de protección y prevención, a fin de que puedan desarrollar correctamente su funciones en materia preventiva.

Conclusión:

El empresario NO debe despedir a nadie en base a unos resultados médicos lo único que puede hacer es cambiarle de puesto.
Si las cosas fueran como usted dice que poquita gente trabajaría y sobre todo pasada una determinada edad juas.
Siento decirle que si a usted le hicieron pasar un examen médico antes de entrar en la empresa o si le despidieron por estar enfermo podría haber reclamado. En el segundo caso podría tratarse incluso de despido improcedente fíjese.
Saludos
 
Danita rebuznó:
A ver amore sé que el derecho laboral no es una materia que guste estudiar, pero hay nociones que son tan pero que tan básicas……
Pero pesada de los cojones, que no te desvies tanto del tema... que es que aburres a las ovejas, ñoña.
oveja1.jpg

Lo que es básico es que para discutir estas cosas, te pires al foro talante, o al patio de tu casa a contarselo al gato.
Que la gente te está contando el punto de vista del empresario, y que como de costumbre, sólo ves lo que quieres ver. Muy femenino, por otra parte. Que a ver si lees las cosas como las escriben y no como tú quieres entenderlas, nadie ha dicho que te echen por estar enfermo, sino que no te contratan si lo estás. Los resultados son confidenciales pero a la empresa le llega el papel de 'apto' o 'no apto'.
Que yo como empresario no contrato a una embarazada o a alguien que intuya que lo va a estar en breve.
Que da igual lo que te cuente nadie porque sólo vas a entender lo que te convenga.

Oyes, que es que eres cansina, eh?
 
Uys que ovejita tan linda oyes, seguro que la ha sacado de un link de Heidi que tiene en favoritos.
PD. Si la inteligencia no le da para captar lo que digo, no lea no sea que se le seque la neurona y eso sí sería grave.
 
Danita rebuznó:
Uys que ovejita tan linda oyes, seguro que la ha sacado de un link de Heidi que tiene en favoritos.
PD. Si la inteligencia no le da para captar lo que digo, no lea no sea que se le seque la neurona y eso sí sería grave.
Ahora sí que me siento rebatido.
Espero fervientemente que la otorguen a usted unas vacaciones pagadas de la mayor duración posible por ser tan cansina.:roll:
Y por mi parte, se acabó el tema. Perdón a todos por el off topic broncochatil.

Respuestas, por mp, si es que procede, plis.
 
pero en la que estoy ahora, para entrar me hicieron una revisión médica exhaustiva, y la clínica donde me la hice, presentó el debido informe a la empresa para ver si era apto o no apto.

Ibídem.

Al menos en mi experiencia, una importante farmacéutica hace exactamente lo mismo: acuerdo con una mutua de seguros, revisión médica en dicha mutua, criterios de selección excluyentes definidos por la empresa, y finalmente un resultado a entregar, de apto/no apto.

¿Criterios de selección? ETS, hepatitis, etc... y todo perfectamente legal, vamos, de hecho es algo lógico.

Offtopic como un castillo, por cierto.
 
Me rindo, creo que no se ha entendido nada y como tampoco es que las leyes en este país se cumplan mucho que digamos y el despido es prácticamente libre os doy la razón
Hablemos de taradas que es lo que toca. Yo conocí a una chica que desde que la dejó su novio se sumió en una depresión de caballo, se autolesionaba, siempre iba vestida de negro, aborrecía todo y le iba diciendo a la gente que la odiaba sin conocerla de nada. Un día mientras estábamos cenando salió al balcón de un séptimo piso, se colgó de la barandilla por la parte de fuera, chillando a berrido limpio y si no llega a ser por una compañera de piso que la cogió del brazo se hubiera matado. Ahora está mucho mejor.
 
Danita rebuznó:

Tu por lo menos eres tonta de los cojones. Te han dicho que la ley se la pasa por el forro de los cojones el empresario mediante todo tipo de maniobras, que es normal que resgüarde su "inversión" buscando un trabajador que le cree el menor tipo de problemas y que sea lo más productivo posible.

Ponte tu en su caso, tienes una plantilla que te causa gastos y beneficios.. ¿no tratarías de minimizar los gastos y aumentar tus beneficios? pues eso supone deshechar candidatos no aptos, como chicas (se pueden embarazar y estar meses creando unos gastos considerables), ex-convictos, gente a la que han despedido en otros trabajos, sidosos, facinerosos y tías que sean criticadas en el foro de Puta-locura.

Si no entiendes es que eres de un retarded supino. No tiene nada que ver con que sean tias, es cuestión de pasta.
 
Un día mientras estábamos cenando salió al balcón de un séptimo piso, se colgó de la barandilla por la parte de fuera, chillando a berrido limpio y si no llega a ser por una compañera de piso que la cogió del brazo se hubiera matado. Ahora está mucho mejor.

Que no, eso es que se había visto las Historias del Kronen. A mi también me entraron ganas de colgarme de un puente, pero en aquellas fechas del estreno se me llevaba el viento y no era plan de hacer de bandera.
 
telnus rebuznó:
Si no entiendes es que eres de un retarded supino.

No es el objeto del hilo, pero creo que la única que ha demostrado no ser idiota hablando del tema laboral ha sido ella. El resto estáis muy bien adoctrinados.
 
Calla lame-foreras. Que ya te conocemos..
ruben_vlc rebuznó:
Pues será que yo estoy peor que ellas o que, simplemente, me atraen las chaladas, porque yo todas esas cosas las miro como quien mira a los pájaros picotear el pan en los parques, con algo de admiración. Las lunáticas tienen mil veces más atractivo que las chicas "normales", por eso mismo siempre pienso que las chicas del foro estáis super buenas.
Esta lamida de botas a todas te salió mejor..
 
Un día mientras estábamos cenando salió al balcón de un séptimo piso, se colgó de la barandilla por la parte de fuera, chillando a berrido limpio y si no llega a ser por una compañera de piso que la cogió del brazo se hubiera matado. Ahora está mucho mejor.

No, hubiera sido mucho mejor si sus sesos se hubieran esparcido por el suelo después de una caída de 35 metros. La gente que amenaza con suicidarse no pretende hacerlo realmente, sólo utilizan el suicidio como una herramienta más para llamar la atención, ignorando totalmente el daño que pueda hacerle a los que la rodean. Si quieres matarte porque tu vida es una mierda, llenas la bañera con agua caliente, te metes dentro y te cortas las venas. Fácil, rápido y callado la boca, no tocando los huevos a los demás.
Durante un tiempo creí que el camino del emo era la vía que me esperaba en el futuro, y tuve la oportunidad de conocer a todo tipo de despojos humanos, entre ellas había mujeres taradas, obviamente.
En una terapia de grupo conocí a una chica de unos 20 o 21 años que siempre iba vestida de negro, con cadenas, pirsings y demás ornamentación digna de reyes egipcios. Después de conocerla más a fondo, me di cuenta de que solía obsesionarse con la música, especialmente en aquella orientada a los depresivos (me recordó a las hordas de imbéciles que se suicidaron al descubrirse la muerte de Kurt Cobain). En esa época yo era gilipollas, y me adapté al rol de pagafantas para poder seguir conociéndola, las marginadas siempre me han atraído. Con el tiempo fui descubriendo que la zorra era una egocéntrica de mierda con una crisis de identidad arrastrada desde la adolescencia, y había convertido el suicidio y la depresión en parte de su personalidad. Para lo único que me tenía a su lado era para tener un testigo mientras ellas se revolcaba en su propia mierda cual cerdo de granja. ¡Cuántas veces la habré oído decir "estos días estoy pensando en matarme"! Al principio me le creí, pero al ver que las amenazas no se cumplían, empecé a dejar de tomarla en serio. Empecé a burlarme descaradamente de su depresión sin causa y sus avisos de suicidio, hasta que un día me dijo "tú debes pensar que yo digo que voy a suicidarme para llamar la atención", a lo que contesté afirmativamente y la mandé a tomar por culo. Gracias a eso habrá tenido una excusa para deprimirse y autolesionarse durante semanas. Hay gente que nunca aprende.
 
No es el objeto del hilo, pero creo que la única que ha demostrado no ser idiota hablando del tema laboral ha sido ella. El resto estáis muy bien adoctrinados.
Mirad y sólo para que en vuestro futuro laboral al menos os molestéis en saber vuestros derechos y no os den gato por liebre.
Yo conozco varios casos de juicios por despido improcedente ganados , eran enfermos de sida, de hepatitis y de otras enfermedades infecto-contagiosas. El empresario tuvo acceso al examen médico y les despidió. Los abogados se basaron en la confidencialidad del historial médico.

Un saludo.
 
Mirad y sólo para que en vuestro futuro laboral al menos os molestéis en saber vuestros derechos y no os den gato por liebre.
Yo conozco varios casos de juicios ganados por despido improcedente, eran enfermos de sida, de hepatitis y de otras enfermedades infecto-contagiosas. El empresario tuvo acceso al examen médico y les despidió. Los abogados se basaron en la confidencialidad del historial médico.

Un saludo.

Ah, ok, pero es que el hilo no va de eso, hamija. Entiendo que la atención recibida haga que se te mojen los sitios íntimos, pero cada cosa en su sitio.
 
Arriba Pie