Casos de tías taradas

Que retrasada eres. Que no es eso. Que es legítimo que el empresario busque los trabajadores menos problemáticos, intentar esquivar la ley, hacer trampas.
Es su puto dinero.

Por cierto, dale el msn a ruben_vlc. Te añadirá a su lista de locas babeadas en el foro. Espero que te taladre. Es su táctica. Por si no lo sabes aún y piensas que decía en serio eso de que tenias razón.Salu2
 
telnus rebuznó:
Calla lame-foreras. Que ya te conocemos..

Esta lamida de botas a todas te salió mejor..


Me temo que estás meando demasiado alto, ten cuidado a ver si te vas a mojar la cara.
 
Pues claro que meo alto. Desde ahí abajo seguro que el chorro te llega bien fuerte. Pero bueno, no te preocupes que puedes seguir empleándote a fondo en lo tuyo.. ahí agachado.
 
Mirad y sólo para que en vuestro futuro laboral al menos os molestéis en saber vuestros derechos y no os den gato por liebre.
Yo conozco varios casos de juicios por despido improcedente ganados , eran enfermos de sida, de hepatitis y de otras enfermedades infecto-contagiosas. El empresario tuvo acceso al examen médico y les despidió. Los abogados se basaron en la confidencialidad del historial médico.

Un saludo.

Confundes términos, de lo que ha hablado el forero Empty Words es de un reconocimiento médico previo al contrato, con unas condiciones para acceder al puesto.

En ese caso es tal como se te ha descrito. El apto/no apto, lo da el gabinete médico en función de las especificaciones que le haya dado la empresa. Eso si, no pueden dar detalles de cualquier otro criterio que no sean los definidos previamente.

Pero excluir, desde luego que pueden excluir. Y si no, lentejas, no haberte presentado a ese puesto.
 
Spade rebuznó:
Confundes términos, de lo que ha hablado el forero Empty Words es de un reconocimiento médico previo al contrato, con unas condiciones para acceder al puesto.

En ese caso es tal como se te ha descrito. El apto/no apto, lo da el gabinete médico en función de las especificaciones que le haya dado la empresa. Eso si, no pueden dar detalles de cualquier otro criterio que no sean los definidos previamente.

Pero excluir, desde luego que pueden excluir. Y si no, lentejas, no haberte presentado a ese puesto.
No confundo nada, ¡¡¡¡lel gabinete médico está obligado por ley a guardar confidencialidad!!!! y el empresario no tiene derecho a acceder al historial médico de nadie . Ni antes ni después.
Si las cosas fueran como tú dices un enfermo de Sida jamás trabajaría, ni un enfermo de hepatitis, ni alguien que hubiera sufrido dos infartos de miocardio, ni alguien con herpes...
 
O por aquí o por privi, pero no me marees tía, que estoy de saliente.
 
Hay que ser muy necio para pensar que es legítimo que un empresario maximice sus beneficios a cualquier costa. Seguramente querréis aquella situación que se dio en el siglo XIX en la que la libertad de contratación produjo unos pocos empresarios archiricos y una gran masa de trabajadores pobres que trabajaban doce horas al día para poder subsistir. Si se le deja al empresario contratar como le de la gana, con la cantidad de mano de obra que hay, los salarios van a disminuir hasta el mínimo posible.
En fin, es hablar sin criterio.
 
volved al tema del hilo

y hablando de tal... nadie conoce lo que es diversion hasta que no ha estado con una con TLP, no hay tiempo para aburrirse
 
y hablando de tal... nadie conoce lo que es diversion hasta que no ha estado con una con TLP, no hay tiempo para aburrirse

¿Y eso qué es? :roll:


Ah, y al que tanto le ladra a Rubén... pues eso, que ya quisiera. La suerte que tiene Rubén es que no tiene necesidad de babearnos a ninguna.
 
yo conocí a una tía, que en un post sobre tías taradas, no hacía más que desvariar sobre contratos, revisiones médicas, y confidencialidad de datos, ¿es o no es brutal?
 
yo conocí a una tía, que en un post sobre tías taradas, no hacía más que desvariar sobre contratos, revisiones médicas, y confidencialidad de datos, ¿es o no es brutal?

Si, si, yo creo que también la conozco, una tal dunida, danita, no me acuerdo bien, pero sus desvarios no tenían precio...

Conocí a una también que estaba completamente loca. Le sacaba la lengua a los niños pequeños, les hacía muecas hasta hacerles de rabiar. Me quitaba la comida del plato o se ponía en la boca los palillos del chino y hacía de morsa mientras la camarera nos atendía. Hacía calvos en los autobuses, comía diez chicles para crear el mayo globo y reventarlo. Se ponía a bailar y cantar con el hilo musical de los centros comerciales. Ladraba a las personas que la miraban mal o le reprochaban su conducta. Hablaba con los perros. Se colaba en todos los lugares y era chillona de la ostia. Si la hacías cosquillas te daba cabezazos. Tenía una rara obsesión por conjuntar minifaldas con botas altas. Siempre que podía te tiraba el helado encima o te reventaba la bolsa de fritos. Eructaba y soplaba para proyectártelo. Tenía la puta manía de chuparte la cara a lenguetazos. Te despeinaba siempre que podía. Siempre que veía a chicas pijas caminaba a su lado imitándolas exageradamente y diciendo en voz alta: "tia, que superguay, casi casi me parezco o sea a la paris" Tocaba todo instrumento que estuviera expuesto para vender en los centros comerciales(la batería y el pano era lo peor) Se ponía los pantalones por las rodillas y corría como los pinguinos por la calle. En los parques cuando se aburría caminaba sobre las manos. Se sentaba en todos lados con las piernas cruzadas sin tocar el suelo. Meaba siempre en el baño de los tios(según ella, los baños públicos de tias están más cerdos) Se hace fotos con cualquier friki que encuentre por la calle. No hay una puta foto que no salga poniendo jetas tontas. NO se está quieta ni con valium. En los burguer coge el micro y pide algo o canta canciones hasta que la echan si tarda mucho el empleado.

Podría seguir pero son demasiadas taras...
 
Rastrer0 rebuznó:
El colmo seria que me incluyeses en el grupo del buenrollismo fan club, si es que lo decias por mi.

Aurresku no lamo el culo a nadie, mas que nada porque nada me haria mas feliz que golpear contra el asfalto todas vuestras cabezas, pero insertar dos palabras sin gracia ni intencion para criticar algo que se defiende en este foro como es el putear al personal con un minimo de estilo por alguien que lo mas resañable que ha hecho es llenar de babas a todo lo que huele a coño tiene bastante delito.

Y danita me gusta mas que ayer, eso de que pueda ser mi madre me da mas morbo aun.

Ya pueden continuar inventandose relaciones.

rastrerin,no tienes ni puta idea.
no he babeado a ninguna tia,a NINGUNA en este foro a no ser que sea en general y para hacer risas.
y no,la "gracia" de gina no era graciosa,era una gracia estupida como dije,otra cosa es que vosotros se las riais para ver si asi os enseña una teta por la webcam.yo no necesito ni babear ni caer en gracia a nadie,rastrero.
sobre las kdds para romper asfaltos a cabezazos cuando quieras,majo:)
 
courtney_love.jpg

- guau guau argffffff gñéeeeeeeeeeeeeee

Antes de que se salga la cosa de madre, señalo la sutil diferencia entre loca y tarada en el contexto del hilo con sendos ejemplos prácticos:

Loca --> La ex-compañera de piso de una amiga, que le rayaba los cedés y quemaba sus fotos (de mi amiga) con un cigarro; concretamente la zona de las cuencas de los ojos.

Tarada --> Cualquier forera que disfrute con un hilo de Fidirico.
 
aurresku rebuznó:
rastrerin,no tienes ni puta idea.
no he babeado a ninguna tia,a NINGUNA en este foro a no ser que sea en general y para hacer risas.

HAHAHAHAHAHAHA

Pero seras cinico, si tu no tirabas la caña si tu directamente esquilmabas el oceano con redes ilegales.


y no,la "gracia" de gina no era graciosa,era una gracia estupida como dije,otra cosa es que vosotros se las riais para ver si asi os enseña una teta por la webcam.yo no necesito ni babear ni caer en gracia a nadie,rastrero.

Yo de eso me he preocupado siempre, el caer bien a los demas, tu eres tonto o comes pronto?

sobre las kdds para romper asfaltos a cabezazos cuando quieras,majo:)

No te pases de duro, seis pesetas.
 
lo dicho,ni puta idea.
1.no tengo el messenger de ninguna forera,tu seguro que el de unas cuantas y luego soy yo el que babeo :)
2.yo soy tonto,tu sin embargo eres muy listo,tanto que me fijo en todos tus post para aprender de ti pero eres demasiado inteligente para mi,en fin....
3.no voy de duro,solo acepto tu propuesta.
 
lo dicho,ni puta idea.
1.no tengo el messenger de ninguna forera,tu seguro que el de unas cuantas y luego soy yo el que babeo :)

¿Y yo que culpa tengo que de pequeño te ponian una chuleta en la cara para que al menos el perro jugara contigo?

Si a mi que la gente ligue me parece de putisima madre, pero no como haces tu, que detras de cada post hay que poner el cartel de cuidado suelo encerado.

2.yo soy tonto,tu sin embargo eres muy listo,tanto que me fijo en todos tus post para aprender de ti pero eres demasiado inteligente para mi,en fin....

Es logico normal que no me leas, si tu capacidad lectora se reduce al super humor, seria como para mi leer un articulo en ruso.

3.no voy de duro,solo acepto tu propuesta.

No vas de duro, es que directamente te parieron mal.
 
Se ponía a bailar y cantar con el hilo musical de los centros comerciales Se ponía los pantalones por las rodillas y corría como los pinguinos por la calle. En los burguer coge el micro y pide algo o canta canciones hasta que la echan si tarda mucho el empleado.

Qué cabronazo eres :D
 
te veo limitado en tu ultima respuesta,o te esmeras un poco o asi no juego.tio triste :)
 
aurresku rebuznó:
te veo limitado en tu ultima respuesta,o te esmeras un poco o asi no juego.tio triste :)

Limitada es la dieta en calorias que estas siguiendo para que tu culo no sea declarado catastrofe natural.
 
en fin,habra que volver al hilo de taradas(pegarse con rastrero es como pegarse con un niño de 8 años con sindrome de down)

pd:perdonar draak y ilovegintonic por medio joder el hilo.
 
Un día mientras estábamos cenando salió al balcón de un séptimo piso, se colgó de la barandilla por la parte de fuera, chillando a berrido limpio y si no llega a ser por una compañera de piso que la cogió del brazo se hubiera matado. Ahora está mucho mejor.
¿Qué, al final consiguió saltar a pesar de todo?
Una lunática así lo que tiene que hacer es romperse hasta los pendientes de un salto. Cuando le duelan hasta las pestañas y vea que la gente no le hace ni puto caso, ya se dejará de tonterías.
Mi consejo; que la próxima vez lo intente de un decimonoveno y se deje de mariconadas de barandillas.
Y si se quiere colgar, coño, que se cuelgue del aplique de la ducha. O del arbol de navidad, que ya vienen fechas.
 
Esa no está loca, es una tía sin verguenza ni complejos. Ojalá encontrara yo una como esa... oye preséntamela...

Conocí a una también que estaba completamente loca. Le sacaba la lengua a los niños pequeños, les hacía muecas hasta hacerles de rabiar. Me quitaba la comida del plato o se ponía en la boca los palillos del chino y hacía de morsa mientras la camarera nos atendía. Hacía calvos en los autobuses, comía diez chicles para crear el mayo globo y reventarlo. Se ponía a bailar y cantar con el hilo musical de los centros comerciales. Ladraba a las personas que la miraban mal o le reprochaban su conducta. Hablaba con los perros. Se colaba en todos los lugares y era chillona de la ostia. Si la hacías cosquillas te daba cabezazos. Tenía una rara obsesión por conjuntar minifaldas con botas altas. Siempre que podía te tiraba el helado encima o te reventaba la bolsa de fritos. Eructaba y soplaba para proyectártelo. Tenía la puta manía de chuparte la cara a lenguetazos. Te despeinaba siempre que podía. Siempre que veía a chicas pijas caminaba a su lado imitándolas exageradamente y diciendo en voz alta: "tia, que superguay, casi casi me parezco o sea a la paris" Tocaba todo instrumento que estuviera expuesto para vender en los centros comerciales(la batería y el pano era lo peor) Se ponía los pantalones por las rodillas y corría como los pinguinos por la calle. En los parques cuando se aburría caminaba sobre las manos. Se sentaba en todos lados con las piernas cruzadas sin tocar el suelo. Meaba siempre en el baño de los tios(según ella, los baños públicos de tias están más cerdos) Se hace fotos con cualquier friki que encuentre por la calle. No hay una puta foto que no salga poniendo jetas tontas. NO se está quieta ni con valium. En los burguer coge el micro y pide algo o canta canciones hasta que la echan si tarda mucho el empleado.

Podría seguir pero son demasiadas taras...
 
Arriba Pie