Cassettes

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Quiero rendir homenaje a este magnífico invento casi extinguido de nuestra vida cotidiana arrasado por el todopoderoso formato digital.
Más de un centenar de cintas en las que hay pirateados discos de vinilo, grabaciones radiofónicas y hasta los momentos de la vida. Hubo una época hace más de diez años en la que grababa todo, cuando iba en el coche, cuando trabajaba, cuando hablaba por teléfono, cuando cagaba, grababa a otras personas tanto de la familia como del curre...Me propuse grabarme la vida unos dos años. Tengo pensado oírlo dentro de otros diez más o menos. Recuerdo que hubo un tiempo en el que también hice música y lo grabé.

LARGA VIDA A LAS CINTAS DE CASSETTE ! !

12gud5.JPG

coño, y durante tanto tiempo grabando en los sitios mas insospechados no has sacado ninguna psicofonía en una de tus visitas al señor roca?

Bob_Esponja rebuznó:
¿Es posible que ponga "Pedos" en la cinta de la esquina inferior izquierda? :shock:

Joooder... :lol:
A mì una temporada me dio por grabar eruptos y una escena inventada de un diálogo entre Danny Torrance y Tony.

Bob_Esponja rebuznó:
¿Es posible que ponga "Pedos" en la cinta de la esquina inferior izquierda? :shock:
Sí, y tengo alguna más y de eructos también y de cagadas una entera. Soy todo un poema.

la era analogica paso, aunque era mas fiel a la realidad(y no me refiero a la calidad)

buc rebuznó:
Hubo una época hace más de diez años en la que grababa todo, cuando iba en el coche, cuando trabajaba, cuando hablaba por teléfono, cuando cagaba, grababa a otras personas tanto de la familia como del curre...

home_alone201.jpg

cassettes.jpg

En mi casa se las comen, ya solo quedan esas pocas de las decenas y decenas que teniamos.

Primero, todos teniamos nuestro walkman

Despues, llegue con mi discman

Y ahora le he robado el mp3 a mi madre, que como no sabia usarlo...

Aun asi, todo lo guardo. Nunca se sabe...

Siempre me ha parecido deleznable portar la música por ahí, aunque ahora con los mp3s tienen algo de justificación. Pero los walkman de antes, no me jodas, ¿donde coño los guardaba la gente para ir por la calle? Los móviles grandes me acuerdo que mucha gente los llevaba en una funda en la cadena, a modo de pistola, ¿pero el walkman?

Y las cintas VHS nunca morirán, aún tengo conservadas todas las de Disney (incluída el Rey León, mi favorita, y quemadas sus secuelas, que son horribles), así como comuniones y eventos varios, y las de Asterix y Obelix (las antiguas de dibujos), que están de puta madre. También tengo episodios de Tintín, Titanic, y cosas de esas raras.

P.D.: jadeputa de arriba mío, he tenido que gastar una parte de mi vida en guardar la imagen de solo en casa, empequeñecerla, entrar en photobucket, guardarla, etc, y todo por no descuadrar el foro, y llegas tu y lo cascas.

Nicte rebuznó:
En mi casa se las comen, ya solo quedan esas pocas de las decenas y decenas que teniamos.

Primero, todos teniamos nuestro walkman

Despues, llegue con mi discman

Y ahora le he robado el mp3 a mi madre, que como no sabia usarlo...

Aun asi, todo lo guardo. Nunca se sabe...

Anda ya estas poniendo una foto de ella, en la que por lo menos se la distingan el tamaño de las domingas.

Yo también tengo una amplia colección de cassettes de todos los tipos, ya sean grabaciones u originales. Algunas de las portadas son dignas de aparecer en los artículos de Torbe "Cassettes de gasolinera", pero me da pereza escanearlas.
Quizá dentro de un tiempo estas cosas adquieran valor y se puedan vender por el internete en e-bay o alguna de esas webs.
Un amigo y yo grabamos una vez un cassete haciendo el gilipollas, tendríamos 10 años o así, no recuerdo. Me acuerdo que cantábamos una canción de una serie que no recuerdo cómo se llamaba, era así "Chocky, se que estás ahíiiii, Chocky no te escondaaaas" :lol: La verdad es que no se si nos la inventamos o era la sintonía de la canción. En cualquier caso, me gustaría que alguien me dijera si recuerda esa serie. Chocky (No se si se escribe así) era una luz en el techo y su amigo era un niño con el que hablaba. ¿Alguien se acuerda? Puede que sea inglesa porque creo que al principio salía la pantalla de Thames, como cuando empezaba el show de Benny Hill.
end-thames1984slide.jpg

Taan taan taan taaann din don dan diiiinnn :roll:

MuRRaY rebuznó:
Siempre me ha parecido deleznable portar la música por ahí, aunque ahora con los mp3s tienen algo de justificación. Pero los walkman de antes, no me jodas, ¿donde coño los guardaba la gente para ir por la calle? Los móviles grandes me acuerdo que mucha gente los llevaba en una funda en la cadena, a modo de pistola, ¿pero el walkman?

Joder colegui, ¿tienes 14 años? :? :? :? :? Pero si hasta hace 6 o 7 años en España todo el mundo usaba walkman.

yo tengo alguna que grabo mi madre cuando aprendi a hablar :oops: :oops: y de los bombomchip

Nicte rebuznó:

tener juntas una cinta de MC Hammer y una de tangos anda que...

y en una de las cintas de video pone algo de sexo noseque??? guarrona que te grabas y lo dejas para tus padres??

me la mandas???

PD: el mejor tango es el de cambalache :oops:

PUTA MIERDA las cintas. Calidad penosa.

Que le hicierais un homenaje a los vinilos o a los 8 pistas que suenan del copon, lo entenderia, pero a la mierda de los casetos?

No jodais.

MuRRaY rebuznó:

No se si sabras que los walkman tienen una trabilla para llevarlos enganchados al pantalon o cinturon. Tambien caben en el bolsillo trasero de un vaquero.

gotah rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

No se si sabras que los walkman tienen una trabilla para llevarlos enganchados al pantalon o cinturon. Tambien caben en el bolsillo trasero de un vaquero.

No se qué pantalones llevarás tú pero el walkman que tenía yo, no sólo no cabía en el bolsillo ni de coña si no que si te lo colgabas con la trabilla que dices tú, se te caían los pantalones del peso.

walkman.gif

retropod_hip.jpg

Menudo armatoste, tú. :lol:

Ya no es cuestion del walkman, es que hay que llevar pantalones de machote.

M01JEAPExxx866_combo.jpg

Lazarillo rebuznó:

y en una de las cintas de video pone algo de sexo noseque??? guarrona que te grabas y lo dejas para tus padres??

me la mandas???

Joder tron, ya hay que ser cotilla para mirar la foto a ver que tiene en las cintas, no me jodas.

iwan mc gregor rebuznó:
Lazarillo rebuznó:

me la mandas???

Joder tron, ya hay que ser cotilla para mirar la foto a ver que tiene en las cintas, no me jodas.

No me niegues que al menos has leido una cinta.

Pues tenéis pocas, a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y le saco una foto a mi estantería, yo las conservo aunque no se muy bien el motivo, también tengo tengo momentos de la vida grabados, pero son de copas en casa con los amigos, descojone asegurado cuando las vuelva a oir.

La verdad es que el cassette era un formato de mierda. Sonaban de puta pena y siempre se acababa jodiendo la cinta. No lo echo en falta en absoluto.

En cambio si conservo muchos vinilos. Que bien me lo pasaba de pequeño haciendo scratches con los vinilos de U2 y Dire Straits de mi hermana mayor.

iwan mc gregor rebuznó:
Lazarillo rebuznó:

me la mandas???

ni que fuera el unico... y no es ser cotilla, es curiosidad.

eran las 3 de la mañana y me aburria,cosas del insomnio.

La última cinta que me compre fue el primer disco de No Doubt, Tragic Kingdom, durante un viaje en Paris. Aun conservo los clasicos recopilatorios de adolescentes, las cintas de prodigy, las que me grababa para la playa...

Atrás
Arriba Pie