Cassettes

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en Dios, ¿qué fui el único niño de todo este puto foro al que le traían cualquier cosa menos lo que pedía?

Richal rebuznó:
Me cago en Dios, ¿qué fui el único niño de todo este puto foro al que le traían cualquier cosa menos lo que pedía?

Al menos te traian algo, que a mi apenas me traian nada :?

Y no, no era pobre :lol:

Pues yo me arrepiento mil veces del coñazo que le daba a mi madre para que los reyes me trajeran regalos, y al resto de mi familia, y de las cosas que pedía, casi siempre juegos de Mega Drive a 10.000 el cartucho.

Si hubiera sabido muchas cosas, no hubiese pedido nunca nada. Ojalá lo material me hubiese dado tanto igual como ahora me da. Ojalá me hubiese importado tanto como ahora el bienestar de mi familia. Ojalá hubiese sido un niño más adulto.

El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos Richalin, sólo era un puto trozo de plástico fundido, enfriado y pintado con aerosoles, y seguramente provocaba leucemia si te pasabas demasiado tiempo cerca de él o lo chupabas.

¿Tus juguetes se chupaban? :shock:

No, espera. No quiero saberlo.

Yo compre mi ultimo cassete hace más de 10 años (pansequito), pero tengo una grata coleccion de cintas con viejos programas de flamenco que grababa de la radio, con verdaderos temazos. La putada era que lo hechaban sabados de 11 a 12 asi que salia siempre bastante tarde por las noches.

Capitán Jack rebuznó:
Vamos Richalin, sólo era un puto trozo de plástico fundido, enfriado y pintado con aerosoles, y seguramente provocaba leucemia si te pasabas demasiado tiempo cerca de él o lo chupabas.

¿Tus juguetes se chupaban? :shock:

No, espera. No quiero saberlo.

- Mamá, mamá, mira que muñeca tan chula me han regalado!! (la niña entra en escena con la entrepierna chorreando sangre hasta el tobillo)

- Pero hija!!!! ¿Quién te ha hecho eso?

- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Pues yo me arrepiento mil veces del coñazo que le daba a mi madre para que los reyes me trajeran regalos, y al resto de mi familia, y de las cosas que pedía, casi siempre juegos de Mega Drive a 10.000 el cartucho.

Si hubiera sabido muchas cosas, no hubiese pedido nunca nada. Ojalá lo material me hubiese dado tanto igual como ahora me da. Ojalá me hubiese importado tanto como ahora el bienestar de mi familia. Ojalá hubiese sido un niño más adulto.

Bueno, si hicieron el sacrificio es porque te querian ver feliz y si con eso lo eras, pues eso te regalaban.

El dinero esta para gastarlo y los reyes para ser generoso con la gente a quien se quiere.

Seguramente la reaccion que tenias cuando los abrias para ellos era impagable.

Es como el anuncio de mastercard pero en version murciana. :lol:

tiré con todas mis cintas.
Sólo conservo las originales, unas 30 a lo sumo
Cierto, mierda de soporte. Eso de escuchar todo el disco para grabar que quede bien enterrado en la historia. Daba una pereza

Gina Gross rebuznó:
Tamara rebuznó:
yo tengo alguna que grabo mi madre cuando aprendi a hablar y de los bombomchip

Esto es imperdonable, Tamara. Si era una broma de tus padres, no tenía gracia.
Si te interesa intercambiar cassettes de calidad dudosa, te puedo vender el de XUXA del año 93, con su tema estrella Croki, Croki

has acertado, me la regalaron cuando vinimos a vivir a España para que me acostumbrara al castellano,como era lo unico que escuchaba porque la tele no la entendia me aficione,todavia recuerdo algunas letras...

tamara rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Tamara rebuznó:
yo tengo alguna que grabo mi madre cuando aprendi a hablar y de los bombomchip

Esto es imperdonable, Tamara. Si era una broma de tus padres, no tenía gracia.
Si te interesa intercambiar cassettes de calidad dudosa, te puedo vender el de XUXA del año 93, con su tema estrella Croki, Croki

has acertado, me la regalaron cuando vinimos a vivir a España para que me acostumbrara al castellano,como era lo unico que escuchaba porque la tele no la entendia me aficione,todavia recuerdo algunas letras...

Dios :? la niña encima es guiri :? :? Tranquila, no pasa nada. Los Bombomchip fueron tus primeros profesores, eso empieza a explicar muichas cosas. ok

Atrás
Arriba Pie