Casting ponno en mi casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Guti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Guti

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
Voy a montar un carting ponno en mi picadero de matalascañas.todas aquellas zorrillas que se quieran apuntar que me manden privado con foto en pelotas.los tios tienen que pagar 60 leuros antes de entrar y si les parte el ojal no es mi poblema.
enga peña a animarsus.

se me olvidaba:
los que vengan tienen que traerse de casa las coca-colas y los ganchitos.

Coincidirá por lo menos con algun partido del real madrid, para caldear el ambiente.

A ve hijos de putas bastardos,mi chochi esta en la casa y esto lo organiso yo en mi picadero¿entendio?
a ver si cuando llegais a el carting no sus va a emplamar el nardo y entonses sere yo el que me ria.
aqui se necesitan tios ibericos y no la mierda de maricones que estan apareciendo por asqui.

Pero tu con esa barriga no podras ni follar joder, cuantos años hace que no te llegas a ver la colilla?

tu puto pajarillo no me tokes los cohones que te meto un jostio que te arranco la cabesa
yo tengo una polla con la cual parto castañas y mas quisieras tu tener mi atletico cuelpo

El Guti rebuznó:
tu puto pajarillo no me tokes los cohones que te meto un jostio que te arranco la cabesa
yo tengo una polla con la cual parto castañas y mas quisieras tu tener mi atletico cuelpo

Yo fui el q se cago en tu camisa de franela el otro dia gordo cabron

El Guti rebuznó:

A TI TE CLAVABA ESA CRUZ QUE LLEVAS EN EL PECHO EN TODO TU CULO.
APRENDE A HABLAR CON RESPETO

Atrás
Arriba Pie