Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es cuestión de que gobierno C's o no, es cuestión de que quien está haga su trabajo y dote a la GUB en el caso de Colau y a los mossos en el caso de Torra de personal y equipamiento.

No puedes tener una unidad móvil en la GUB y tenerla sin usar, sin medios y casi sin personal porque un sindicato de una actividad ilegal se queja de que los acosan como ha hecho Colau.

no puedes dejar las unidades de SC de los mossos sin apenas personal en según que zonas, porque el buenismo es tu bandera y la gente se queja de "estado policial" y luego pretender que todo va bien cuando no lo es.

Madre mía, con lo listísimo que eres no sé cómo no estás en Madrid dirigiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en vez de en una garita en África.
 
Madre mía, con lo listísimo que eres no sé cómo no estás en Madrid dirigiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en vez de en una garita en África.

Porque para llegar a ciertos sitios hay que ser más político que policía y yo, no soy político ni lo pretendo, estoy bien donde estoy. :3:
 
Pues entonces no te metas donde no te llaman. Último aviso, es una orden.
Lo mismo se podría decir de ti,que arreglas el país desde Murcia ¿como vas a justificar el declive electoral de tu partido en las próximas municipales y generales hamijo? :lol:
 
Última edición:
Hasta donde yo se, puedo opinar de lo que me salga de la punta del nurzo sin que un murciano subnormal venga a dar la turra.

Sabes muy poco.

Lo mismo se podría decir de ti,que arreglas el país desde Murcia ¿como vas a justificar el declive electoral de tu partido en las próximas municipales y generales hamijo? :lol:

Yo no arreglo ningún país, idiota, yo os arreglo a vosotros, pero podría arreglar también un país, claro que sí, no sería la primera vez. No sé de qué declive hablas, pero no te lo tengo en cuenta sabiendo que tienes el cerebro fundido por años de fumar costo adulterado.
 
Sabes muy poco.



Yo no arreglo ningún país, idiota, yo os arreglo a vosotros, pero podría arreglar también un país, claro que sí, no sería la primera vez. No sé de qué declive hablas, pero no te lo tengo en cuenta sabiendo que tienes el cerebro fundido por años de fumar costo adulterado.
Cierto,tu refundación de Narnia es la envidia de cuanta civilización puebla la vía láctea,disculpa,lo de tu capacidad para diferenciar costo,de costo adulterado y de marihuana de calidad también es otro garrafal error por mi parte,no volvera a ocurrir,espero que al menos puedas perdonarme cuando finalmente tu partido gobierne España tras las próximas elecciones sin perder decenas de diputados,no quisiera estar a mal con el próximo echenique :lol:
 
Ahora resulta que tengo que contestar a lo que me preguntéis Gint y tú, en tiempo y forma?

No, en tiempo y forma no, pero joder, es que te he preguntado tres veces hacia dónde quieres ir con ese uso de la inventiva, la creatividad y toda esa mandanga y todavía no sé qué es lo que quieres sacar, a dónde quieres ir ni nada. Mucho hablas, pero no dejas de dar vueltas en redondo y no avanzas. Dime, petiso, ¿hacia dónde quieres ir con esa imaginación, para qué quieres usarla?
 
Sí, porque la independencia es un hecho, ya está aquí, las instituciones europeas la respaldan y en cuanto se produzca montones de países reconocerán a Cataluña como una nueva república. Al menos eso mismo dijo @tortuga ligera hace poco más de un año.

@tortuga ligera, que en paz descanse.

Fijo que fue una de las miles de víctimas del 1-0
 
Desde Zaragoza colaboramos todo lo que se puede contra los secesionistas.

¿Recordaís el enfado de Puchi cuando unos chavales se subieron a un carro blindado y le amenazaron?, pues el juez maño dice que era una broma y que si le pica que deben ser ladillas y que se las busque...

Un juez archiva la denuncia por presuntas amenazas a Puigdemont desde un tanque

Pobrecillo el Puchi, le sale todo mal; tiene que huir de su patria, ningún país le hace caso, las fuerzas de seguridad se le rien en la cara y ahora le archivan la querella. Lo próximo supongo que será el disgusto de que sus hijas tengan novios españoles o que le detecten un sidra culero.
 
"Viva, viva, viva Terra Lliure". Estos se supone que son los pacíficos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
42775078_488820791616425_8321984630513205248_o.webp
 
Los independentistas rompen el cordón de los gossos y llegan a la manifestación de jusapol.

No se por que no me extraña...
 
Están los mossos celebrando el holi con los chavales.

La galería de El País es muy bonita. Mossos dando de hostias a tolais independentistas en medio de una nube de colores.
 
Los Mossos de Torra poniendo finos a los tolais indepes. Más allá de la ironía, que se jodan.
 
Los independes continúan para bingo para que llegue la verdadera represión y luego llorarán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Están los mossos celebrando el holi con los chavales.

La galería de El País es muy bonita. Mossos dando de hostias a tolais independentistas en medio de una nube de colores.
Es bonito,si,pero mas bonito serían unos nacionales apalizando indepes :sadpepe:
 
Sí. Y que en España hay nacionalidades. Ya ves tú que coherencia y que cojonudo argumento contra los nacionalistas: un libro que reconoce lo que ellos sostienen, que son una nación.

¿Vas a salir a luchar por la constitución, Espinete?
Deberías aprender la diferencia que existe entre el concepto de nación y el de estado.
 
Deberías aprender la diferencia que existe entre el concepto de nación y el de estado.

Ajá. ¿Y de qué habla la Constitución cuando dice que la NACIÓN española es única e indivisible? ¿De phoskitos? ¿La NACIÓN española es única pero luego hay naciones dentro de ella que no son naciones? Queremos saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie