Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este ya le dan hostias hasta sus colegas Belgas, que estan de acuerdo con sus ideales, en una posibilidad teórica de sentimiento independentista pero le dicen en su puta cara que es un pringui, un cobarde, un rastrero traidor y un subnormal. Creo que debo compartirlo con vosotros por si alguien no lo ha visto.

Mirad indepes, mirad como le parten la cara a vuestro MOL HUNURAPLA PASIDÉN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ES GRAVISSIM.
 
Aquí va una noticia que a lo mejor sorprende a alguno.

El lazo amarillo de Planeta

A mí desde luego me parece normalísimo. No se dedican a vender libros? Pues eso, igual da que sean con lacito o sin lacito. La sede del grupo se trasladó a Madrid, pero no tienen ningún problema en mantener algunas editoriales en Barcelona. Aún habrá algún incauto que se apunte a las campañas para boicotear productos catalanes. La pasta no tiene patria.
 
Aquí va una noticia que a lo mejor sorprende a alguno.
Lo que no me sorprende es que te hagas el sueco y no respondas a las preguntas que te hicimos ILG y yo. Más aún cuando tienes la desfachatez de darle la vuelta a la tortilla, que nosotros no esquivemos la cuestión, y finalmente callar.


No sé si simplemente eres un maleducado o si hablabas por hablar y lo de iniciativa e imaginación no te lo crees ni tú.
 
Última edición por un moderador:
A este ya le dan hostias hasta sus colegas Belgas, que estan de acuerdo con sus ideales, en una posibilidad teórica de sentimiento independentista pero le dicen en su puta cara que es un pringui, un cobarde, un rastrero traidor y un subnormal. Creo que debo compartirlo con vosotros por si alguien no lo ha visto.

Mirad indepes, mirad como le parten la cara a vuestro MOL HUNURAPLA PASIDÉN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ES GRAVISSIM.

Es que a este a poco que apliques la lógica le empiezas a dar bofetosnes sin apenas proponértelo:lol:
 
El sigue con que aquel referendum era valido. Pero si hubo gente que votó 5 o 6 veces... su puta madre!!!
 
Lo que no me sorprende es que te hagas el sueco y no respondas a las preguntas que te hicimos ILG y yo. Más aún cuando tienes la desfachatez de darle la vuelta a la tortilla, que nosotros no esquivemos la cuestión, y finalmente callar.


No sé si simplemente eres un maleducado o si hablabas por hablar y lo de iniciativa e imaginación no te lo crees ni tú.

In Memoriam
 
Lo que no me sorprende es que te hagas el sueco y no respondas a las preguntas que te hicimos ILG y yo. Más aún cuando tienes la desfachatez de darle la vuelta a la tortilla, que nosotros no esquivemos la cuestión, y finalmente callar.


No sé si simplemente eres un maleducado o si hablabas por hablar y lo de iniciativa e imaginación no te lo crees ni tú.

Ahora resulta que tengo que contestar a lo que me preguntéis Gint y tú, en tiempo y forma? No se puede hablar por hablar, como si esto fuera una barra de bar, una reunión de cuñados, o un foro? Vaya.

Por cierto, me diste tú la respuesta? Pues recuérdamela porque se me ha olvidado.

Gint sí que dijo que era un tema muy complicado y blablablá. En eso estamos todos de acuerdo. También me pareció entender que lo de mandar bombas era una exageración. Vale, entonces todavía hay margen entre la inacción absoluta y la guerra. Ahí es donde entraría la imaginación.

Vosotros sois partidarios acérrimos del legalismo, y en eso tenéis la sartén por el mango. Las leyes son las que son, y parece que no hay intención de mover ficha.

Luego está el tema económico. En el enlace que he puesto se ve cómo a los que tienen pasta estas cosas les dan bastante igual. Ya buscarán la manera de sacar partido. Mejor si las cosas están tranquilas, desde luego.

En la cuestión de propaganda internacional, hasta poco después del 1-O, parece que los independentistas iban ganando. Lo de ahostiar abuelas por votar (no voy a entrar en si fueron miles o fueron solamente las cuatro que salían en los vídeos) está muy feo. Las cagadas de Llarena daban risa, pero el papel de Puigdemont como "exiliado" y mártir en su casoplón hace tiempo que se ha vuelto patético, mientras sus colegas están en el talego.

Durante el período de implementación del 155 (por cierto, todavía dura? Se fue? Va a volver?) se vio que tampoco se acabó el mundo, y que, mal que bien, la vida sigue.

Total, que si tenéis la ley, la pasta, y a gran parte de la opinión pública de vuestro lado, no sé cómo estáis tan nerviosos. El statu quo es vuestro, dejadlos tranquilos con sus pajas mentales. Pero no digáis que se pone en peligro la unidad de España porque unos cuantos se suban encima de los coches, porque entonces sobreactuáis y hacéis el ridículo tanto como ellos.

Bueno, vamos a lo de la receta, que me lío. Qué quieres que te diga? Que yo tampoco tengo ni puta idea de cómo resolverlo? Pues algo de eso hay. Tengo la excusa de que no soy un profesional de la política, y no me gano la vida deshaciendo entuertos. (Tampoco creándolos). Lo que sí que tengo claro es lo que no hay que hacer, que es aumentar la crispación. Por ejemplo, todo lo de poner y quitar lacitos me da bastante vergüenza ajena.

Cuál será el siguiente paso de los independentistas? Otra manifestación "histórica"? Pues mientras no rompan nada... Cortar carreteras? Se envía a los topboxes, a ser posible sin hacer mucho daño. No pagar impuestos? Contra hacienda (según quien seas) no hay nada que hacer. Yo no veo la necesidad de aumentar la presión por parte del estado mientras la cosa se mantenga en estos términos. Y mientras tanto, discretamente, si hay interés por ambas partes, que se busquen soluciones.
 
Ahora resulta que tengo que contestar a lo que me preguntéis Gint y tú, en tiempo y forma? No se puede hablar por hablar, como si esto fuera una barra de bar, una reunión de cuñados, o un foro? Vaya.

Por cierto, me diste tú la respuesta? Pues recuérdamela porque se me ha olvidado.
Tú puedes hacer lo que quieras, Petiso, hablar por hablar o dejar de hacerlo, pero si insinúas que hay soluciones posibles (y distintas a modificar la CE) mediante "iniciativa e imaginación", se te pregunta sobre ello multitud de veces y sales por la tangente o te haces el sueco la conclusión es clara: realmente no conoces otros posibles caminos pese a decir que los hay. Y sí, yo te di mi respuesta, que fue "no sé". Claro que yo no afirmé que hubieran más opciones que reformar la Constitución.

Gint sí que dijo que era un tema muy complicado y blablablá. En eso estamos todos de acuerdo. También me pareció entender que lo de mandar bombas era una exageración. Vale, entonces todavía hay margen entre la inacción absoluta y la guerra. Ahí es donde entraría la imaginación.
Vale, te lo compro, pero el problema está en que ahora mismo tienes por un lado a un bando que al sentarse a negociar te dice que la independencia es innegociable. Y por otro al Estado, que sabe que aunque quisiera no podría (no depende exclusivamente del Congreso o del Gobierno, volvemos al referéndum para modificar la CE) y que obviamente no quiere porque sería un suicidio político. Diálogo, imaginación, bien, vale, pero, ¿cómo cuando no parece existir una zona común en la que coincidir en algo y negociar?

Vosotros sois partidarios acérrimos del legalismo, y en eso tenéis la sartén por el mango. Las leyes son las que son, y parece que no hay intención de mover ficha.
Es que no es ser partidario acérrimo del legalismo. Del legalismo se es partidario o no se es. No se puede afirmar ser legalista para, a continuación, poner un "pero". Es igual de ridículo que el que se autoproclama ateo, que cree sólo en la razón, en la ciencia y en el método científico, para a continuación decir que bueno, que también pueden existir "energías" desconocidas, espíritus y que la homeopatía, en algunos casos, puede funcionar. Igual de absurdo.

La CE dice que España es única e indivisible. Tocar ese artículo implica el procedimiento que ya conoces, porque lo mencionaste páginas atrás, y que votemos todos. La conclusión es que, de manera implícita, la CE atribuye a todos los españoles la última palabra, y de manera directa (votando), a la hora de cambiar o dejar como está ese estatus de indivisibilidad, y obviamente sin modificarlo no es posible un referéndum de autodeterminación. Tampoco es un artículo al que se le puedan buscar interpretaciones imaginativas, no, "única en indivisible". Obviamente el independentismo ignora deliberadamente esta realidad y acusa al Gobierno de inacción por no permitir el referéndum, que es como acusar al vigilante de una joyería de ser un cabrón porque no colabora contigo y no te da la clave de la caja fuerte. No es que yo sea acérrimo de nada, es que esa es la realidad. La ley se respeta o no se respeta. Si se respeta el camino es el mil veces repetido. Si no se respeta... ya ves como acaba la cosa (encarcelados, fugados) cuando no se tiene la fuerza suficiente para imponer otra realidad jurídica.

En la cuestión de propaganda internacional, hasta poco después del 1-O, parece que los independentistas iban ganando. Lo de ahostiar abuelas por votar (no voy a entrar en si fueron miles o fueron solamente las cuatro que salían en los vídeos) está muy feo. Las cagadas de Llarena daban risa, pero el papel de Puigdemont como "exiliado" y mártir en su casoplón hace tiempo que se ha vuelto patético, mientras sus colegas están en el talego.

Durante el período de implementación del 155 (por cierto, todavía dura? Se fue? Va a volver?) se vio que tampoco se acabó el mundo, y que, mal que bien, la vida sigue.
Hombre, lo de la propaganda no pasó de 4 guiris indignados, que se olvidaron del asunto tan rápido como cerraron el Twitter y se fueron a la cama. A niveles importantes, de Gobiernos y demás, todo el mundo sabía y sabe que lo del procés ha sido un despropósito y una chapuza.

Total, que si tenéis la ley, la pasta, y a gran parte de la opinión pública de vuestro lado, no sé cómo estáis tan nerviosos. El statu quo es vuestro, dejadlos tranquilos con sus pajas mentales. Pero no digáis que se pone en peligro la unidad de España porque unos cuantos se suban encima de los coches, porque entonces sobreactuáis y hacéis el ridículo tanto como ellos.
¿Quién está nervioso? ¿Quién sobreactúa? No confundas nerviosismo con hartazgo por oír una y otra vez las mismas mentiras, a Torra o a Puigdemont llenarse la boca con la palabra democracia, concepto que nunca han respetado, o acusando al Gobierno de fascistas por no permitir el referéndum, cuando no es posible sin reforma constitucional previa.

Bueno, vamos a lo de la receta, que me lío. Qué quieres que te diga? Que yo tampoco tengo ni puta idea de cómo resolverlo? Pues algo de eso hay. Tengo la excusa de que no soy un profesional de la política, y no me gano la vida deshaciendo entuertos. (Tampoco creándolos). Lo que sí que tengo claro es lo que no hay que hacer, que es aumentar la crispación. Por ejemplo, todo lo de poner y quitar lacitos me da bastante vergüenza ajena.

Cuál será el siguiente paso de los independentistas? Otra manifestación "histórica"? Pues mientras no rompan nada... Cortar carreteras? Se envía a los topboxes, a ser posible sin hacer mucho daño. No pagar impuestos? Contra hacienda (según quien seas) no hay nada que hacer. Yo no veo la necesidad de aumentar la presión por parte del estado mientras la cosa se mantenga en estos términos. Y mientras tanto, discretamente, si hay interés por ambas partes, que se busquen soluciones.
De acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Mejor no cortéis nada, estaros quietecitos y dad por culo lo mínimo, que luego todo son lloros.

Lo de apalear viejos... Que no se pongan delante obstruyendo a la policía, que sois gilipollas.
 
Mejor no cortéis nada, estaros quietecitos y dad por culo lo mínimo, que luego todo son lloros.

Lo de apalear viejos... Que no se pongan delante obstruyendo a la policía, que sois gilipollas.
Ahora que me acuerdo hamijo toc vocs,a ver si me saca usted de dudas.
¿Cuando los mossos desalojaron a los del 15M se filtró un audio de un mosso preguntando por radio algo en plan -¿disparamos? ¿Disparamos? o esto lo he soñado?
Yo juraría que si pero no puedo estar seguro por la troja y el alcohol y tampoco puedo creer al colega que me lo niega por las mismas causas :lol:
Esto viene medio a cuento porque este mi subnormal hamijo ha comprado en gran medida la cacareada superioridad moral "dels mosus"...
 
Ahora que me acuerdo hamijo toc vocs,a ver si me saca usted de dudas.
¿Cuando los mossos desalojaron a los del 15M se filtró un audio de un mosso preguntando por radio algo en plan -¿disparamos? ¿Disparamos? o esto lo he soñado?
Yo juraría que si pero no puedo estar seguro por la troja y el alcohol y tampoco puedo creer al colega que me lo niega por las mismas causas :lol:
Esto viene medio a cuento porque este mi subnormal hamijo ha comprado en gran medida la cacareada superioridad moral "dels mosus"...

No tengo constancia de ello, pero vamos en orden público el término disparar hace referencia a las pelotas de goma. En cuanto a superioridad moral de los mossos, ninguna, desobedecer un mandato judicial, no prestar auxilio a los agentes del CNP y GC allí desplazados en el mejor de los casos cuando no, interponiéndose, entorpeciendo y encarándose con dichos agentes, dejó en muy mal lugar al cuerpo autonómico, tanto es así que se recela de ellos, tanto de sus mandos como de los agentes de calle.

Que se jodan, por inútiles.
 
No tengo constancia de ello, pero vamos en orden público el término disparar hace referencia a las pelotas de goma. En cuanto a superioridad moral de los mossos, ninguna, desobedecer un mandato judicial, no prestar auxilio a los agentes del CNP y GC allí desplazados en el mejor de los casos cuando no, interponiéndose, entorpeciendo y encarándose con dichos agentes, dejó en muy mal lugar al cuerpo autonómico, tanto es así que se recela de ellos, tanto de sus mandos como de los agentes de calle.

Que se jodan, por inútiles.
Nah si se que esa superioridad moral no existe,al contrario,pero siempre me quedará esa espinita de la duda hasta que encuentre ese audio y confirme que seguramente fue como dice usted,que hacían referencia a disparar bolas de goma ...
Por lo pronto yo le diré a mi colega que segun un alto mando del CNP de Melilla mis sospechas eran 100% real no fake :lol:
 
Nah si se que esa superioridad moral no existe,al contrario,pero siempre me quedará esa espinita de la duda hasta que encuentre ese audio y confirme que seguramente fue como dice usted,que hacían referencia a disparar bolas de goma ...
Por lo pronto yo le diré a mi colega que segun un alto mando del CNP de Melilla mis sospechas eran 100% real no fake :lol:

Minuto 2:15 puede ser??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto 2:15 puede ser??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va,la expresión era o "disparar" o "abrir fuego" o algo así,por eso se me quedo grabado,pero si,seguramente tenga usted razón :sadpepe:
 
O gobiernan Valls y arrimadas o Barcelona se convierte en un suburbio de lagos style

Los camellos se disputan Barcelona a machetazos

Y puchi llorando como un sucnor diciendo que en la UE no le hacen caso y encima le insultan .pringui
Y torra diciendo que en Cataluña van a retrasar el uso horario 2 h porque sí. Retraso mental el que llevan los colegas
 
Prefiero el suburbio que comentas a que salgan esos que mencionas.
 
O gobiernan Valls y arrimadas o Barcelona se convierte en un suburbio de lagos style

Los camellos se disputan Barcelona a machetazos

Y puchi llorando como un sucnor diciendo que en la UE no le hacen caso y encima le insultan .pringui
Y torra diciendo que en Cataluña van a retrasar el uso horario 2 h porque sí. Retraso mental el que llevan los colegas

No es cuestión de que gobierno C's o no, es cuestión de que quien está haga su trabajo y dote a la GUB en el caso de Colau y a los mossos en el caso de Torra de personal y equipamiento.

No puedes tener una unidad móvil en la GUB y tenerla sin usar, sin medios y casi sin personal porque un sindicato de una actividad ilegal se queja de que los acosan como ha hecho Colau.

no puedes dejar las unidades de SC de los mossos sin apenas personal en según que zonas, porque el buenismo es tu bandera y la gente se queja de "estado policial" y luego pretender que todo va bien cuando no lo es.

Prefiero el suburbio que comentas a que salgan esos que mencionas.

Ya sabes, ve y vota, cuando toque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie