Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mossos-pintura-655x368.jpg
 
¿Se sabe ya cuantos cientos de heridos hay? :lol:

Independentistas por lo menos 800. Algunos con los ojos llenos de gases lacrimógenos rosas y verdes, otros con la muñeca luxada de manifestarse pacíficamente en la nuca de unos policías que se habían juntado para provocar.
 
Es todo una conspiración judeoespañolamasonica para hacer ver que los independentistas son violentos. Me lo ha dicho Beatriz Talegon
 
0:54 :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que hasta son entrañables algunos :oops:
Anda que iba a durar una República Catalana con esos moñas, en seis meses los moros de Salt (Gerona) han establecido el califato catalán de la luna occidental mediterránea.
 
Ajá. ¿Y de qué habla la Constitución cuando dice que la NACIÓN española es única e indivisible? ¿De phoskitos? ¿La NACIÓN española es única pero luego hay naciones dentro de ella que no son naciones? Queremos saber.
Si quieres saber, lee. Te ayudará a entender los conceptos y a evitar confusiones como la de creer haber detectado una incoherencia jurídica donde no la hay.
 
Un resumen para ignorantes ¿Por qué se ha armado ahora?

Porque Jusapol ha convocado una manifestación por la equiparación salarial en Barcelona, al igual que ha venido haciendo a lo largo y ancho de España, y a los indepes pues les molesta y tergiversan diciendo que la manifestación es para celebrar lo ocurrido hace un año.
 
No, mejor me lo cuentas tú.
Mejor no, qué pereza. Seguro que en tu pueblo hay biblioteca pública. O usa Google. Te he señalado que partes de conceptos mal entendidos a la hora de interpretar un artículo de la CE. Si quieres salir de tu error, lee, busca, si no quieres, a mí me da igual.

Y así nos explicas a todos el concepto político de "nación de naciones".
"Así nos explicas", "a ver si nos cuentas". Eres plasta hasta con las coletillas, amigo.
 
Mejor no, qué pereza. Seguro que en tu pueblo hay biblioteca pública. O usa Google. Te he señalado que partes de conceptos mal entendidos a la hora de interpretar un artículo de la CE. Si quieres salir de tu error, lee, busca, si no quieres, a mí me da igual.

"Así nos explicas", "a ver si nos cuentas". Eres plasta hasta con las coletillas, amigo.
Vaya por Dios. Ahora no nos vas a explicar por qué cuando se habla de NACIÓN (que no de Estado), España es única. Pero luego, nos sueltan que en la nación española, única e indivisible, hay nacionalidades. Históricas, supongo.

PD. ¿Has aprendido a atarte los cordones o sigues tirando del velcro?
 
Yo no tendría ningún reparo en darte un abrazo si lo necesitaras. Y luego tomando una cruzcampo hablar de las cosas de la vida.
 
Es que hasta son entrañables algunos :oops:
Anda que iba a durar una República Catalana con esos moñas, en seis meses los moros de Salt (Gerona) han establecido el califato catalán de la luna occidental mediterránea.

Ya han empezado a sacar los machetes. Ya pueden los catalufos a espabilar que si no van a tener una república islámica y todas las mujeres en burka
 
Sin comentarios :14::trump:

DoSbsgHX0AId0Aa


Qué cosa más cutre
:lol:
DoSoJK9WsAEJhSX


No sé ya sí reír o llorar. Sí es verdad la conspiración esa de la sustitución de los europedos por moros, merecemos la sustitución ya.
 
Última edición:
CUdFBBE.jpg

Cusha lo que te digo: "Ha entrao limpia como una mañana de primavera"

Buena foto, de la que la protagonista indiscutible son las gafas, que lo dicen todo:

Unas gafas de sol de la categoría 4, filtros que se usan para cuando uno va a la playita; o cuando se va a tomar cervecitas a la rambla con la piva y no quiere uno que se dé cuenta la piva de que uno está mirando a las otras pivas.

Pues con ésas gafas de sol de la cat.4 ,con ése equipamiento, se va el chaval (se va por el barranquillo) a la Manifa pa protestar por nosequé-buáchaval, aprovechando que le pilla cerca y así pasa la tarde.

Nótese la diferencia de equipamiento con el otro figurante de la foto, puesto de casco y de polvo de colores y puesto también de muy mala hostia.
En el momento de la foto y de la hostia parece que las gafas se le desencajan al chaval de la cara, pero es sólo una ilusión óptica; en realidad el que no estaba en su sitio era el chaval.

Sin comentarios :14::trump:

DoSbsgHX0AId0Aa


Qué cosa más cutre
:lol:
DoSoJK9WsAEJhSX


No sé ya sí reír o llorar. Sí es verdad la conspiración esa de la sustitución de los europedos por moros, merecemos la sustitución ya.
"El honor es mi divisa", dice.:face:
Parece más bien un desfile del orgullo geins del que en cualquier momento puede salir la división "La Veneno" a chupar pollas por castigo.
Todo por la Mamandurria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie