Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo echando de menos a SLK y tortuga Ligera y sus gilipuerteces. :face:
 
Viendo los razonamientos de @polvereeris uno se termina de convencer de que es cierto que la situación de Cataluña cada vez es más insostenible y el aporte de proteínas a la dieta de la población comienza a escasear, siendo el resultado que el selebro se seca y no da buenos frutos como planta a la que le falta el alimento.

Quiero decir, que a mi me ha convencido.

El gobierno de Rajoy pudo haber asestado medio Knockout con aquella huída "voluntaria" de las empresas de Cataluña.
Sólo hubiese hecho falta una declaración "un poco despistada", como no queriendo la cosa, para desecar a base de bien, la economía catalana.Y no haberlo hecho en cierta manera le honra.

Urkullu (parte, observador y aprendiz en cabeza ajena) callaba por entonces y no cabía por su culo un alfiler, pero claro, es que Urkullu es astuto.

Como en una partida de ajedrez o tenis, hay que saber matar los partidos, terminarlos, no dudar, y no dejar al rival vivo. Obviamente, de haber sido así, no estaríamos hablando de políticos españoles, sino de Escipión el Africano o de Julio César.

Ahora, como un tumor mal extirpado, el Independentismo propagandístico se ha rehecho, se lo han permitido, han puesto incluso a un payaso sin altura política como presidente, y la turra se va a extender sin horizonte a la vista.

La historia siempre se repite; la primera vez ocurre como una tragedia, la segunda como una farsa. Sólo que ésta vez las dos eran una farsa. Y las que quedan. Halp Catalonia.
 
¿tú de dónde eres
Me voy a acoger a mi derecho a ampararme en la "Claúsula Logroño" del foro, pero le diré que conozco meridianamente el tema catalán, el idioma, la cultura, la sentimentalidad y el Huevo de la Serpiente.
Algún día, más largo e inspirado, hablaré del Huevo de la Serpiente porque ésto es la madre del cordero del asunto.
dónde te posicionas en el espectro
Mi posición está clara; planteo que el independentismo mainstream en el marco actual no es otra cosa que una industria que intentaba conseguir más parte de la tarta para la élite catalana, la élite más burguesa, más de derechas y más jude de toda España.

Para ello se sirven de unos creyentes verdaderos, cuperos y rufianes, que se llevan la emoción y las esteladas ,mientras que los Cius ponen el cazo.

Muy raro es que los castuzos más castuzos de España y los piojosos más piojosos confluyeran en un mismo ideal y proyecto; los dos están en el Independentismo, sí, pero no por lo mismo.
Para unos era conseguir más poder y mamandurria, para otros, de verdad era la Independencia.
A los amos ancestrales se les ha ido de las manos el asunto, y ya no saben pararlo.

Lo gracioso de todo es que diez años atrás, y tres, si me apuras, hablabas de ésto con un catalán y se reía. Ahora ya no quieren hablar del tema, lo evaden, es incómodo. Y lo que les queda.
 
Me voy a acoger a mi derecho a ampararme en la "Claúsula Logroño" del foro, pero le diré que conozco meridianamente el tema catalán, el idioma, la cultura, la sentimentalidad y el Huevo de la Serpiente.
Algún día, más largo e inspirado, hablaré del Huevo de la Serpiente porque ésto es la madre del cordero del asunto.

Mi posición está clara; planteo que el independentismo mainstream en el marco actual no es otra cosa que una industria que intentaba conseguir más parte de la tarta para la élite catalana, la élite más burguesa, más de derechas y más jude de toda España.

Para ello se sirven de unos creyentes verdaderos, cuperos y rufianes, que se llevan la emoción y las esteladas ,mientras que los Cius ponen el cazo.

Muy raro es que los castuzos más castuzos de España y los piojosos más piojosos confluyeran en un mismo ideal y proyecto; los dos están en el Independentismo, sí, pero no por lo mismo.
Para unos era conseguir más poder y mamandurria, para otros, de verdad era la Independencia.
A los amos ancestrales se les ha ido de las manos el asunto, y ya no saben pararlo.

Lo gracioso de todo es que diez años atrás, y tres, si me apuras, hablabas de ésto con un catalán y se reía. Ahora ya no quieren hablar del tema, lo evaden, es incómodo. Y lo que les queda.
Ese es tu análisis, nada malo, de la situación, de tu posición aún no sabemos nada.

Del de dónde eres no digo más, ya te miraré la IP.
 
por si me preguntas a mi, yo lo que creo es que al 95 % de la poblacion del hemisferio norte le hace falta un guantazo a mano abierta, sin frase de remate. En plan, "Sopapo a secas, de Hafbor Bjornsson, sin decir nada e irse", en plan "os habeis convertido en una panda de blandos subnormales.
 
Me voy a acoger a mi derecho a ampararme en la "Claúsula Logroño" del foro, pero le diré que conozco meridianamente el tema catalán, el idioma, la cultura, la sentimentalidad y el Huevo de la Serpiente.
Algún día, más largo e inspirado, hablaré del Huevo de la Serpiente porque ésto es la madre del cordero del asunto.

Mi posición está clara; planteo que el independentismo mainstream en el marco actual no es otra cosa que una industria que intentaba conseguir más parte de la tarta para la élite catalana, la élite más burguesa, más de derechas y más jude de toda España.

Para ello se sirven de unos creyentes verdaderos, cuperos y rufianes, que se llevan la emoción y las esteladas ,mientras que los Cius ponen el cazo.

Muy raro es que los castuzos más castuzos de España y los piojosos más piojosos confluyeran en un mismo ideal y proyecto; los dos están en el Independentismo, sí, pero no por lo mismo.
Para unos era conseguir más poder y mamandurria, para otros, de verdad era la Independencia.
A los amos ancestrales se les ha ido de las manos el asunto, y ya no saben pararlo.

Lo gracioso de todo es que diez años atrás, y tres, si me apuras, hablabas de ésto con un catalán y se reía. Ahora ya no quieren hablar del tema, lo evaden, es incómodo. Y lo que les queda.

Pues en muchas cosas coincido y te doy la razón, el clima de hace diez años era raro, pero no era de lejos lo de ahora, es que fíjate si se les ha ido de la manos, que hasta Tarda dice que la gente se esta equivocando, que con un 50/50, pues como Escocia, que no se puede, ni con un 70/30, que es un atropello y otros países han terminado muy mal por eso (me imagino, que desde que le amenazan en su casa, ya no le ve la gracia, el juego es mas serio, y acojona).

Aqui, veo a gente discutir, pero tendríais que imaginar lo que es aguantar a esta gente a diario, cara a cara, y en unas cifras de 1/5, parece que no, pero la cosa apunta cada vez peor, y por mucha salida política que le den @petiso reloaded o @polvereeris, la cuestión es que la gente cada vez esta mas hasta los huevos, y es normal, si no comulgas, aunque pagues tus impuestos y hables catalan, cualquier cuerpoescombro te amenaza con que sabe donde vives, que se te expulsara, o que "Esto sera como en el 36", la cosa esta en que ya la gente deja de ser educada, y empieza a contestar "recuerda el 39, lloraras sobre sangre y lefa", y cosas asi cada dia.

Y con negrada y morisma por en medio apuntándose a cada movimiento, que da un toque exótico, pero la cosa pinta mal, y no creo que de Madrid venga la solución, dado que estan en otras cosas.

Lo mejor seria asesorarse con alguien con tablas en el asunto, tipo Putin, fuera prensa, fuera lideres, y al que mas grite, café con polonio.
 
¿Conoces lo que Sanchez quiere usar como la "via de Quebec"?

.
No¿qué quiere hacer el retromongo de Pedro?
Es que Quebec tiene algunas peculiaridades como por ejemplo que los separatistas quebecoises se niegan a que su nuevo país pueda ser troceado--->

Documento oficial del parlamento estatal quebecois


https://www.sqrc.gouv.qc.ca/documents/positions-historiques/territoire-f.pdf

l'affirmation voulant que si le territoire du Canada est divisible, le territoire du
Québec l'est aussi, est un énoncé sans fondement juridique.


" La idea de que si el territorio de Canadá puede dividirse, el de Quebec también, es una premisa sin fundamento jurídico"

Le territoire du Québec souverain restera tel qu'il est aujourd'hui

"El territorio de un Quebec soberano permanecerá tal y como es hoy mismo"

Y así durante seis páginas negando el derecho a que un municipio, una asamble de ellos, los pueblos esquimales o el ente territorial que sea , pueda romper la unidad del nuevo estado, cuya soberanía reside en el pueblo quebecoise.
Son tan mezquinos y malcriados como los separatistas pancatalanes ( hace tiempo que el proses está lleno de valencianos, baleares y subnormales de 8 apellidos andaluces-murcianos) ya que quieren decidir ellos, pero luego no quieren que decidean los demás, llaman a la ONU, a la OCU y a quien haga falta para llorar, eh , que quieren rompernos nuestro hjipotético estado, auxili--->

Intégrité du territoire : Dangereuse diversion partisane! | L'aut’journal

Los partitionnistes son los tabarneses , los angloparlantes de Montreal y los esquimales de las regiones polares que es donde están las reservas de madera y gas.

Luego tenemos al gobierno quebecoise tratando a los canadienses angloparlantes igual que la Generalitat a los castellanoparlantes, con la famosa OficinaQuebecoisa de la Lengua que multa a restaurantes, tiendas, periódicos ,cadenas de televisión y lo que se tercie.

Owner of spice shop in hot water with OQLF over English-only website
Montreal West cupcake shop under the OQLF microscope
 
Última edición:
:face::face::face::face::face: Ese cuerpo está pidiendo una purga de anormales.

Ahora la asociación de "Mossos por la independencia" dirigida por Albert (Me cago en sus muertos) está pidiendo la ilegalización de la asociación de la UMC (Unión de Mossos por la Constitución).
Al final se enfrentan en las ramblas como la poli con los del notas ese de la máscara en batman
 
Empezó el hilo con el discurso contra el separatismo del tipo "veréis la hostia que os vais a dar con las empresas, os va a ir fatal fuera de España, hay que respetar la constitución"... Y ahí seguís. No os enteráis de una puta mierda y mira que os lo están poniendo fácil.
 
Empezó el hilo con el discurso contra el separatismo del tipo "veréis la hostia que os vais a dar con las empresas, os va a ir fatal fuera de España, hay que respetar la constitución"... Y ahí seguís. No os enteráis de una puta mierda y mira que os lo están poniendo fácil.

Me encantan este tipo de mensajes, no dicen nada, pero parece que controla tela.
 
Empezó el hilo con el discurso contra el separatismo del tipo "veréis la hostia que os vais a dar con las empresas, os va a ir fatal fuera de España, hay que respetar la constitución"... Y ahí seguís. No os enteráis de una puta mierda y mira que os lo están poniendo fácil.

La ignorancia nos hace libres.
 
Empezó el hilo con el discurso contra el separatismo del tipo "veréis la hostia que os vais a dar con las empresas, os va a ir fatal fuera de España, hay que respetar la constitución"... Y ahí seguís. No os enteráis de una puta mierda y mira que os lo están poniendo fácil.
Explícanos a ver.
 
¡Ja! La llevamos clara si ese tiene que explicar algo. :lol:

A tu madre todos los días le explican lo mismo y así lleva 40 años sin enterarse de su "profesión". :lol:

Estáis planteando un discurso basado en argumentos racionales ante una gente que lucha por un mito: la República Catalana. Así que es una absoluta pérdida de tiempo. Pero claro, que le vamos a contar a eminencias políticas como tú que ya no lo sepan.
 
Última edición:
A tu madre todos los días le explican lo mismo y así lleva 40 años sin enterarse de su "profesión". :lol:

Estáis planteando un discurso basado en argumentos racionales ante una gente que lucha por un mito: la República Catalana. Así que es una absoluta pérdida de tiempo. Pero claro, que le vamos a contar a eminencias políticas como tú que ya no lo sepan.

Tú, desde luego, no me vas a contar una mierda. Eso seguro.

Vete a trolear al hilo de tapas, anda.
 
Fachada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Un muñeco representando a la Guardia Civil colgado del cuello con el siguiente lema: "Pim Pam Pum que no quede ni uno". Que pase algo es cuestión de tiempo.

DoHqvXOXkAYK1uX.jpg
 
Última edición:
No va a pasar nada, son niños bien que se cagarían en los pantalones con un arma de verdad en la mano.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie