Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy imbécil, sí. Y además regalo bocatas a los trabolos, y todo lo que tú quieras.

Pero dime en que estoy equivocado.

El Puigdemont ya no es catalán porque su abuela era de Murcia. Eso es lo que decís. Pero el Evo Morales no es español. Eso también lo decís.

Todo es muy extraño.

EL Carod Rovira, que se apellida así por hechos objetivos, se apellida Pérez Márquez según vosotros. Y la pregunta es por qué. Que luego los que cambian la Historia son los malvados catalanes.

Ese sevillano que se apellida Moreno Rodríguez pero el padre de su abuelo se apellidaba Moreno Ochoa qué es? Es un vasco no? Debería serlo.

Qué cojones hace Ignacio Wert haciendo de ministro españolista diciendo que hay que españolizar a los niños catalanes? Ja ja ja. El Wert, ese es del mismo Toledo no? Porque eso es lo que decís vosotros cuando veis en TV3 a un no catalán que se posiciona a favor de la independencia o a un catalán que tiene un origen extraño.

Y lo de los madrileños y el ejemplo de los apellidos vascos a ti no debo explicártelo que eres de allí. Pero nada, como eres un farsante resulta que es mentira eso de que presumís de un apellido vasco remoto y nunca de un acabado en ez.

Responde a todas mis dudas manteniendo la coherencia si eres capaz. Te reto. Pero no puedes y lo sabes. Todo vuestro discurso está plagado de lagunas.

Pero subnormal, si Castilla en gran parte es una prolongación étnica de las vascongadas. Y que termine en ez no significa necesariamente que sea castellano, sino que procede de un uso en tierras de la corona castellana. Mismamente López es de origen gallego.

A Rosalía la ponían poco menos que como anécdota por su obra en castellano, como un epigono menor de Becquer, obviando su magnífica poesía en gallego que la convierte en figura central de una literatura y un país.

No se confunda a Garcilaso De la Vega con el Inca. Son dos escritores diferentes.

Infinidad de personas del rural gallego son incapaces de manejar el castellano todavía, aunque lo entiendan. Recuerdo un compañero de mili que no podía hilvanar una sola frase hablando con los reclutas mesetarios. El castellano puede ser útil como língua franca, pero no es lengua común: se habla en todas las comunidades, pero no todos lo hablan.

Yo dedico parte de mi tiempo a mejorar el inglés, no el vasco. Pero el segundo forma parte de la cultura del estado al que pertenezco y el primero es una herramienta. No se trata de que un niño murciano aprenda euskera, sino de que lo respete como valor cultural de su país.

Ya expliqué en otro hilo que los inmigrantes no me molestan. Es más, viviendo aquí echo de menos el ambientillo de la colonia colombiana con la que me integré en La Mancha. Curioso que los que defienden la importancia de un idioma odien al 90 por ciento de sus hablantes.

En la mayor parte de Sudamérica las señales de Stop poñen Stop. La mayoría de los puertorriqueños tienen una conciencia idiomatica que nada tiene que ver con el asimilismo de anglicismos del resto del continente. A veces los meten en las charlas, pero en clave de coña, sabiendo perfectamente que la palabra a emplear es otra.

Cagondiola, me da que te faces pajotes con Eduardo Pondal, figura interesante y de profunda inspiración Celta, pero Español como ninguno, no se te olvide.

Veo disturbios.

Veo ostias muy serias, veo heridos y creo que algún muerto que se usará como arma política y quien sabe si los agent provocateurs del mismísimo gobierno catalán serán los que se manchen las manos de sangre para conseguir sus objetivos.

Veo una imagen lamentable de cara al mundo, una vez más.

Desde el minuto cero se metieron las autonomías para los politicos catalanes y sus ganas de seguir disfrutando de un estatus especial para el trinque. Y se la iban a dar solo a ellos, porque claro, estaban tan, tan pisados que iban a meter la figura de la comunidad autónoma solo para ellos. Que más da que así hubiera españoles de primera y de segunda.

Y encima luego se quejaron de que el resto de regiones pidiera la suya.

Todo lo que ha pasado desde entonces, todo lo que se ha dicho y pisoteado ha sido con un único objetivo: aumentar la base borreguil para que desde Madrid no se atrevieran a perseguir las corruptelas de Pujol y ciu. En paralelo, aparte de los borregos, creció también la minoría nacionalista más extremista y empezaron a meter sus garras en baleares, Valencia y firmaron un pacto de no agresión con la eta.

Es que es de risa aguantar sus pataletas cuando ellos han usado la lengua como punta de lanza para perseguir lo español y ahondar en las diferencias.

Las comparaciones de esta situación con divorcios o de gente que quiere irse de un piso son un insulto a la inteligencia. Y lo de que se esta persiguiendo que la gente vote, pufff.

Ni supuestos agravios pasados ni actuales. Todo eso forma parte de la guerra de ideas que hemos perdido porque nunca se ha querido defender a España de las mentiras y siempre se ha actuado con un miedo al que dirán que a ellos les ha dado más alas aún.

Nada de lo que se intente razonar con ellos funcionará, nada será suficiente. Sus líderes (porque la gente allí son borregos a la espera de órdenes) solo aceptarán dos salidas: independencia a la carta (con lo que en un futuro próximo empezaría otra vez los lloros y subterfugios para conseguir baleares y valencia) y, si la UE no se baja los pantalones como España, que se reforme la Constitución para que seamos de facto una colonia de los separatistas.

Estamos ante un frente separatista (catalanes y vascos) - comunista (podemos) con la eta como as en la manga. Sánchez está agazapado esperando sus oportunidad para dar el definitivo golpe de estado con ellos, con lo que caeremos en un régimen comunista que acabará con la Constitución actual y abrirá una nueva etapa en la que los zurraspas de la vida iniciarán una prometedora carrera profesional como delator de la policía política.

Os estais centrando mas en lo filosofico que en lo practico.

No tiene sentido hablar de quien tiene razon, sino de si ponen el cazo cuanto sacaran y cuanto sacaremos los demas. Ademas de los loles que habran en mientras tanto.

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/16/59bceeecca4741bb258b45c9.html

¿Tendran cojones los catalans de desfilar ante los mossos a ver si les saltan los ojos a pelotazos?

¿Les embargaran los bienes hasta que en 10 años los juzgue la audiencia nacional por sedicion?

Todo eso forma parte de la guerra de ideas que hemos perdido porque nunca se ha querido defender a España de las mentiras y siempre se ha actuado con un miedo al que dirán que a ellos les ha dado más alas aún.

Amigo, el problema de las ostias en Hispania por los fueros, ahora te quito, ahora te doy, ahora me enfado no respiro y nos soltamos unos cañonazos es la puta pesadilla de cualquier estudiante de historia al que no le guste la materia.

Lo de ahora no es más que otro capítulo para sumar más páginas, por tanto llevamos en el mismo bucle since...

Esa idea de la defensa nacional al unisono se ha dado con cuentagotas y normalmente en defensa de un interés común, pero lo usual siempre ha sido lo otro.

Por lo tanto creo que nos encontramos en la más absoluta normalidad dentro de la linea histórica de este país.

Última edición:
Ni Rajoy, en su infinita subnormalidad, dejará marchar casi el 20% del PIB.

Manis, alcaldes con bastón, lloros y silbidos al himno, y ya.

Yo creo que al mundo se la sudamos bastante, cuando ven esto pensarán "Lo normal, españoles haciendo el gilipollas y peleándose entre ellos."

Si hay algún lugar del mundo donde no es extraño lo que aquí ocurre, es España. En ningún sitio tiene tanto párvulo cualquiera que suelte alguna subnormalidad, por surrealista que sea.

Un grupo de corruptos decide correr la cortina del independentismo para autoamnistiarse pasándose las leyes, incluso las suyas propias inventadas y/o cambiadas sobre la marcha, por el forro. Mientras, el partido en el poder central, el más corrupto de todos, mirando a otro lado pa que nadie se acuerde de lo suyo. A todo esto, un nuevo colectivo que agrupa a antisistemas que disfrutan de las ventajas del sistema juega a... esto ya según el día, tal. Y el otro partido mayoritario, que no quiere caerle mal a nadie y le cae mal a todo el mundo.

¿Argumento de "Independencia como puedas"? Que va, España en la actualidad.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigo, el problema de las ostias en Hispania por los fueros, ahora te quito, ahora te doy, ahora me enfado no respiro y nos soltamos unos cañonazos es la puta pesadilla de cualquier estudiante de historia al que no le guste la materia.

Lo de ahora no es más que otro capítulo para sumar más páginas, por tanto llevamos en el mismo bucle since...

Esa idea de la defensa nacional al unisono se ha dado con cuentagotas y normalmente en defensa de un interés común, pero lo usual siempre ha sido lo otro.

Por lo tanto creo que nos encontramos en la más absoluta normalidad dentro de la linea histórica de este país.

Muy de acuerdo.

Lo que pasa es que los comunistas son expertos en sacar provecho de estas situaciones fomentado la desunión para luego imponerse. Y ahora mismo tenemos un movimiento comunista muy asentado en España. Y favorecido por Rajoy, pero eso para otro hilo.

Según qué clase de historía se de; si es con libros de la Generalitat todos sabemos que Cataluña perdió la independencia después de 1.000 años, siendo un importante reino medieval, por culpa de Franco que había contratado al Equipo A en 1714.

Veo disturbios.

Veo ostias muy serias, veo heridos y creo que algún muerto que se usará como arma política y quien sabe si los agent provocateurs del mismísimo gobierno catalán serán los que se manchen las manos de sangre para conseguir sus objetivos.

No va a pasar nada. Tranquilos todos.

No va con mi personaje, pero espero que no haya enfrentamientos en las calles y demás Ya hemos tenido bastante de eso en este país.

A lo mejor la solución es juntar a todos los independentistas en una de las provincias e independizarla.

Todos los que quieran la independencia que vayan tirando para Tarragona.

Acabó de venir de ver a mi familia en Cataluña y me entristece ir y sentirme como un judío en la Alemania Nazi. La verdad que en el poble si no eres independentista eres una oveja negra, sobre todo en pueblos que todo el mundo sabe de que pie cojea cada uno. Terrible a lo que hemos llegado y a donde vamos. Antes no era así, antes de pequeño pese a nunca ser nacionalista, me sentía en casa. Lo que si veo con desolación es como los moros en unos años van a dominar todo, son jóvenes, cada vez son más (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Cataluña), de convicciones fuertes y Unidos. Es cuestión de tiempo que arrasen, entonces ya si que de cultura catalana no quedará nada.

En España siempre hemos estado en una guerra de hermanos continua, guerra sucesión, Carlistas, guerra civil, etcétera.

Esta España es idéntica al reino Visigodo, donde el rey Rodrigo se daba de tortas con Vascones y con el autoproclamado rey Agila II. Llegando a batallar contra sus propios condes en la batalla de Guadalete que supuso la invasión Islámica.

A todo esto antes de ir a Cataluña compré en Zaragoza, en la tienda casi todo era producto Catalán, ¿a quien vamos a vender esos productos? No ven que no los vamos a vender a otro sitio que a España. Y menos fuera de la UE. Cataluña y el resto de España caminan al abismo.

Última edición:
Yo no soy independentista, hablo castellano y jamás me han tratado como una oveja negra.

Mucha gente cuando viene a Catalunya, va en busca de los tópicos, como los que van a Túnez y están deseosos de contar que le ofrecieron 40 camellos por su mujer.

De la misma manera, tengo un colega más independentista que SLK, que fue a Extremadura por curro e iba con el radar puesto para encontrar muestras de la España rancia que siempre le habían hablado. Los encontró claro, pero es que si lo buscas bien te encuentras gilipollas en todos lados.

Os odio a todos.

¿Cual es la utilidad de crearse un clon escribiendo de la misma manera, escribiendo exactamente de lo mismo y poner la misma fecha de nacimiento seguramente real ?
:53

La pela es la pela y los clones son gratis. En una cacaluña independiente hipotética cobrarian por todo, por los clones, por forear, por cada carácter escrito, por respirar, por no respirar, etc. La solución al independentismo.

Eltontolosclones.jpg

:boniato:

PD:Como ves no te insulto, ya te dije el motivo por el que no lo hago, así que no voy a contestar a tus insultos.

Última edición:
Los clones de SLK estan haciendo que Pobresdamiselas se esté descubriendo como un zoquete importante.

Que estas quedando como un perfecto idiota con tus deducciones.

No se confunda a Garcilaso De la Vega con el Inca. Son dos escritores diferentes.

Pues me agarra en curva, ya no me acuerdo cual de los dos se estudiaba.

Infinidad de personas del rural gallego son incapaces de manejar el castellano todavía, aunque lo entiendan

yo insisto en que no, no una "infinidad", pero es igual, porque cada año mueren muchos de esos viejos que quedaban, la tendencia es a desaparecer.

Ya expliqué en otro hilo que los inmigrantes no me molestan. Es más, viviendo aquí echo de menos el ambientillo de la colonia colombiana con la que me integré en La Mancha. Curioso que los que defienden la importancia de un idioma odien al 90 por ciento de sus hablantes.

Tambien odio al 90% de los que hablan frances o inglés...como poco. En eso soy democrático.

En la mayor parte de Sudamérica las señales de Stop poñen Stop...

Que no coño, hazme caso.

Señal de detención obligatoria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo de canadá raya en la enfermedad. En toda sudamérica se usa PARE, es lo que yo he visto tambien.

ahora, lo de que en centroamérica se usa ALTO, ya no lo tengo tan claro, la verdad es que no me acuerdo...

Por ahí tengo una foto de Baja California, más agringados que allí no van a estar en ningun sitio, y pone ALTO, va a ser verdad, a veces de tanto ver algo ya no lo ves, me voy a fijar más. De momento los wilsons españoles son los que usan el STOP hasta que se demuestre lo contrario.

Yo no soy independentista, hablo castellano y jamás me han tratado como una oveja negra.

Mucha gente cuando viene a Catalunya, va en busca de los tópicos, como los que van a Túnez y están deseosos de contar que le ofrecieron 40 camellos por su mujer.

Y en tunez te sueltan la gracia de los camellos con desgana, no porque sea su costumbre, sino para que te vayas contento presumiendo de que te ofrecieron 60 camellos por tu mula. Por folclore que no quede.

Última edición:
Según qué clase de historía se de; si es con libros de la Generalitat todos sabemos que Cataluña perdió la independencia después de 1.000 años, siendo un importante reino medieval, por culpa de Franco que había contratado al Equipo A en 1714.

¿Cuántos años lleva este tío haciendo chistes malos?

Veo disturbios.

Negativo. Muy negativo.

No habrá ningún disturbio. El papel de los catalanes siempre es el del civilizado, el de las pancartas, el del seny y el de esperar la foto que ruborice a los escandinavos y a la UE.

Rajoy, que es bastante más listo que ensaladas aunque creáis que es tonto, lo sabe. Sabe que no haremos nada, sabe que un catalán tirándose a la piscina ante un Guardia Civil supone la ruina, y todo va a ser tranquilo. Y por supuesto los guetos de los colonos, que es la clave de todo esto y que se os pasa por alto. Hospitalet y los barrios hechos de andaluces. Sus alcaldes no abren colegio. Esto lo manda a la mierda todo. Porque sabemos que no es un resultado objetivo, pues votan viejos nacidos en Córdoba y sus nietos, a los que han aislado de tal forma que habiendo nacido aquí pronuncian Bages como lo pronunciaria ensalada.

Aquí está el pecado catalán. Porque vivimos en un mundo en que Karim Benzema es francés. Es tan francés como el más francés de los franceses. Cataluña caerá por eso, por abiertos, integradores y pagafantas.

Todo esto es lo que va a suceder. Nada en un sentido oficial. Pero sí va a ocurrir que Cataluña después del 1 de octubre, va a seguir siendo española como hoy, pero más independentista que hoy.

La situación de empate técnico será todavía más acusada. Nosotros no lo logramos, y España lejos de lograr una Cataluña plagada de Alberts Riveras, que sería su sueño, va a encontrar para los siguientes tiempos una Cataluña más incomoda y rebelde de lo que le supone hoy, y mira que hoy se les antoja un territorio incómodo y rebelde.

Última edición:
Desde el minuto cero se metieron las autonomías para los politicos catalanes y sus ganas de seguir disfrutando de un estatus especial para el trinque. Y se la iban a dar solo a ellos, porque claro, estaban tan, tan pisados que iban a meter la figura de la comunidad autónoma solo para ellos. Que más da que así hubiera españoles de primera y de segunda.
Menos mal que les paramos los pies y al final todos tenemos una Comunidad Autónoma que nos ampara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie