Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se trata de votar, estúpido imbécil.

Lo que estoy diciendo es que el catalán siempre ha sido apocado, pechofrío, poco abrandado por naturaleza. El problema actualmente ni siquiera existiría si las instituciones estatales no fueran tan inoperantes y ciegas como eres tú.

Ahora lo entiendo; con haber soltado unos cuantos millones de euros, todo esto nos lo habíamos ahorrado. No es suficiente disfrutar del mayor grado de autonomía que goza región alguna de europa, ni tampoco es suficiente que vuestros dirigentes hayan manejado a su antojo e intereses, los presupuestos, la educación, la sanidad, la policía y los medios de comunicación durante décadas.

Igual si os dais un rulo por la otra parte de península, os daréis cuenta que no solo vivís vosotros, que en otros lugares también nos levantamos por la mañana a currar, que lo hacemos con ganas y que nos jode que nos llamen ladrones y chorizos, cuando pagamos nuestros impuestos como cabrones.

PD: Ten cuidado y no te sulfures, que lo mismo en el próximo "ciclo" se te salta una teta, amic inoperante.

Yo creo que sí es una cultura propia, pero si os independizáis, el Farsa a jugar la liga catalana contra Girona, U.S Lleida y Sabadell como durísimos oponentes.

Uf, no me digas eso que me hundes. Si el Barça no puede jugar La Liga de las Estrellas, entonces paso de Independencia.

Ahora lo entiendo; con haber soltado unos cuantos millones de euros, todo esto nos lo habíamos ahorrado. No es suficiente disfrutar del mayor grado de autonomía que goza región alguna de europa, ni tampoco es suficiente que vuestros dirigentes hayan manejado a su antojo e intereses, los presupuestos, la educación, la sanidad, la policía y los medios de comunicación durante décadas.

Igual si os dais un rulo por la otra parte de península, os daréis cuenta que no solo vivís vosotros, que en otros lugares también nos levantamos por la mañana a currar, que lo hacemos con ganas y que nos jode que nos llamen ladrones y chorizos, cuando pagamos nuestros impuestos como cabrones.

PD: Ten cuidado y no te sulfures, que lo mismo en el próximo "ciclo" se te salta una teta, amic inoperante.
con todos mis respetos doc. aburris a las cabras con esta mierda.

que hagan el referendum, y que salga que si. Que el estado español deje de pagar las pensiones, que el "estado catalan" se ponga a la cola para formar parte de la UE y que les vaya bien... aunque mundele se revuelva en su sarcofago.

Y sin embargo los subnormales como Killing Time se atreven a pontificar sobre lo que pasa en el resto de España y en Madrid. Pero nosotros, que no vivimos en Cataluña, no podemos ni opinar. Tócate los cojones, mariloli.

Dime dónde he pontificado sobre lo que pasa o deja de ocurrir en España, imbécil. En este hilo me he limitado a corregir algunas imbecilidades y a jugar con los más subnormales del lugar.

Sigo sin entender: si tanto os damos por culo, tan poco aportamos y os da tanto igual, ¿por qué no nos dejáis marchar en paz?

Es largo de explicar pero básicamente os molesta que haya gente que pueda tener un sentimiento de identidad distinto, lo consideráis como de "mal español". Por ejemplo, no os molesta que se hable en catalán si es dentro de casa, ni que se enseñe en el colegio siempre y cuando sea en la hora del patio. Cosas así.

En resumen, nunca habéis sentido la catalana como una cultura propia, ni siquiera digna (ILG, por ejemplo, cuestiona directamente que exista). Es una rareza que aparta a la gente de la españolidad correcta y bien entendida.

A mí me parece perfectamente bien que la gente hable catalán y que se enseñe catalán en las escuelas así como que la gente ponga sus rótulos en catalán. Y me parecería mal que no se hiciera así. Sin embargo me parece que es a los que tanto abogan por el referéndum a los que les parece mal que la gente hable castellano en Cataluña, que se utilice en las escuelas y si rotulas tu cartel en castellano exclusivamente te meten una multa pero si lo haces en catalán exclusivamente, no.

Y no me vengas a tocar la polla con que "eso tú no lo sabes que no vives aquí".

Dime dónde he pontificado sobre lo que pasa o deja de ocurrir en España, imbécil. En este hilo me he limitado a corregir algunas imbecilidades y a jugar con los más subnormales del lugar.

Sigo sin entender: si tanto os damos por culo, tan poco aportamos y os da tanto igual, ¿por qué no nos dejáis marchar en paz?
En el momento en el que has empezado a decir qué pasa en Madrid, subnormal. Estás tú para corregir imbecilidades, tú, que cada vez que abres la boca al respecto del tema no haces sino soltar mamonadas de niñato flipado con el cerebro carcomido por la propaganda independentista.

Y mucho ojito con cómo te diriges a mí, a ver si el españolazo malo va a ejercer la opresión secular sobre el catalán de mierda que eres y te vas a quedar sin foro, cagón, que eres un puto cagón.

con todos mis respetos doc. aburris a las cabras con esta mierda.

que hagan el referendum, y que salga que si. Que el estado español deje de pagar las pensiones, que el "estado catalan" se ponga a la cola para formar parte de la UE y que les vaya bien... aunque mundele se revuelva en su sarcofago.

Benito, tienes toda razón; por mi parte se acabó el tema.
Esperemos que la Momia de @mundele, no acabe en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, porque andaremos otra vez con estas mierdas.

En el momento en el que has empezado a decir qué pasa en Madrid, subnormal. Estás tú para corregir imbecilidades, tú, que cada vez que abres la boca al respecto del tema no haces sino soltar mamonadas de niñato flipado con el cerebro carcomido por la propaganda independentista.

Y mucho ojito con cómo te diriges a mí, a ver si el españolazo malo va a ejercer la opresión secular sobre el catalán de mierda que eres y te vas a quedar sin foro, cagón, que eres un puto cagón.

¿Estás muy enfadado?

Soy un cagón porque soy catalán, va en mis genes, a ver si te enteras de una vez, pelopo de los cojones.

Cagon dios... y yo perdiéndome el último programa de la temporada del "Chiringuito".

Sin entrar a discutir el tema del hilo, que me importa tres cojones, ¿el killing time este es el tontarra aquel que se creyó que lo íbais a denunciar a la OCU por unos tags sobre la ETA?

Sugiero esta aclaración por si alguien tiene si quiera la tentación de tomarlo medio en serio.

Sin entrar a discutir el tema del hilo, que me importa tres cojones, ¿el killing time este es el tontarra aquel que se creyó que lo íbais a denunciar a la OCU por unos tags sobre la ETA?

Sugiero esta aclaración por si alguien tiene si quiera la tentación de tomarlo medio en serio.

El mismo que viste y calza.

morning-coffee-14.gif

No va por ahí, se trata de millones ahora, se trata de marginar al español ahora, y se trata de autonomía ahora, pero todo eso es a consecuencia de que los sucesivos gobiernos no han sabido (más bien no les ha salido de los cojones porque les cuadraba la aritmética parlamentaria) solucionar el problema antes, y se podría haber solucionado de muchas formas, una de ellas mismamente haciendo un referendum, blindando la constitución y modificando la ley electoral en la misma reforma, hace muchos años en los 80 o 90, cuando eran cuatro gatos y ni Dios les tomaba en serio, otra trasladando organismos oficiales a Cataluña, como el traslado de la CNMC allí (tarde, mal y por chantaje), convirtiendo Barcelona en una especie de segunda capital y barriendo todos los argumentos del independentismo de un plumazo, y habrá muchas otras formas que se les ocurrirán a cabezas mejor pensantes que la mía.

Pero no, era mejor alimentar el nacionalismo y darle alas porque en el sótano del parlamento se comían las pollas unos a otros pactando gobiernos, te recuerdo que 300.000 votos independentistas han llegado a gobernar toda españa con el PP durante una legislatura, dos veces ha llevado el PP la reforma de la ley electoral en su programa y las dos lo ha incumplido, los independentistas de a pie (que no los políticos) ya llevan lo suyo, porque hay que ser subnormal para dejarse comer la cabeza para querer ser más pequeño en un mundo cada vez más globalizado, y creer encima que te irá mejor, pero la culpa de fondo es de los gobiernos que hemos tenido en España que lo han permitido, cuando no fomentado directamente.

Y cuanto más tarden en ponerle una solución peor, porque la máquina de adoctrinamiento no va a parar, y poco a poco con mentiras y medias verdades y a base de derrochar pasta en eso que llamáis gilipolleces (que de gilipollez no tienen nada porque funcionan para lo que están pensadas) cada vez convencen a más, y al final tendrás al 100% de los catalanes pidiendo la independencia y ahí sí que o metes los tanques en la diagonal o se pirán por las bravas.

Pero que mentiras más gordas estás diciendo sobre el adoctrinamiento.

Bueno, te acabo de contestar luego que entro a clase de Reconducción Nacional.

No va por ahí, se trata de millones ahora, se trata de marginar al español ahora, y se trata de autonomía ahora, pero todo eso es a consecuencia de que los sucesivos gobiernos no han sabido (más bien no les ha salido de los cojones porque les cuadraba la aritmética parlamentaria) solucionar el problema antes, y se podría haber solucionado de muchas formas, una de ellas mismamente haciendo un referendum, blindando la constitución y modificando la ley electoral en la misma reforma, hace muchos años en los 80 o 90, cuando eran cuatro gatos y ni Dios les tomaba en serio, otra trasladando organismos oficiales a Cataluña, como el traslado de la CNMC allí (tarde, mal y por chantaje), convirtiendo Barcelona en una especie de segunda capital y barriendo todos los argumentos del independentismo de un plumazo, y habrá muchas otras formas que se les ocurrirán a cabezas mejor pensantes que la mía.

En los ochenta o noventa los independentistas no eran ni un 15% de la población, hoy son más de la mitad. Si crees que eso es debido al adoctrinamiento de los sucesivos gobiernos estás equivocado. De hecho Pujol nunca fue independentista (sino español del año, ¿recuerdas?) y si ahora el PdCat lo es, es por puro interés electoralista. Quien ha virado hacia el independentismo han sido los votantes hartos del incumplimiento de los acuerdos con los gobiernos españoles, desde el incumplimiento de las promesas de Zapatero que permitió aprobar un Estatut y luego cargárselo, del PP que hizo de la cruzada anticatalanista la sublimación del pecado de envidia del resto de españoles enfrentando comunidades entre sí o de Rajoy, negando a los catalanes lo que permite a los vascos, porque si.

Ahora la defección es profunda entre catalanes y españoles, y si solo hay la mitad de residentes en Cataluña que quieren la independencia es porque estamos trufados de españoles residentes en Cataluña con derecho a voto (Arrimadas, andaluza de Jerez, sin ir más lejos), hijos y nietos de militares golpistas que decidieron quedarse en Cataluña después de haberla tomado, como Carreras (fundador de Ciudadanos o Lara propietario de Antena3, o bien Curritos extremeños y andaluces que vinieron huyendo de la miseria pero conservan nostálgicamente un recuerdo amable de sus raíces.

Y un problema complejo y enquistado nunca tiene soluciones fáciles. Hasta ahora las ha tenido traumáticas para una de las partes y el hecho de que aún haya retrasados que aboguen por ellas no facilita las cosas.

España no tiene solución. Lo que un día fue un imperio donde no se llegaba a poner el sol, acabará siendo un huerto donde no crezcan ni las patatas. Al tiempo. Con ir poniendo ora un presidente andaluz, ora uno gallego llegaremos lejos. Seguro.

Como lo que opino sobre Cataluña y su cultura poco importa porque va a venir el jeringas a decir que eso es mentira blao blao... Me limitaré a preguntar por qué el nacionalismo catalán no pinta una puta mierda en la "Catalunya Nord". La de allende los Pirineos.

Me asalta la curiosidad saber por qué aquí ha crecido el nacionalismo, según el jeringas porque no hemos entendido la sensibilidad catalana, y en Francia no ha sido así. Uno se pregunta si hay que copiar entonces el modelo de sensibilidad francés, el cual todo el mundo reconoce por pasarse por el forro de los cojones a los vascos, catalanes, occitanos, bretones o corsos.

Pero no. El problema es de España por no haber entendido la sensibilidad catalana. Y va a resultar que tiene razón. Porque si España hubiera entendido la sensibilidad, no catalana, sino nacionalista, no tendríamos el problema que tenemos. Pero ahí estaban los subnormales peperos y sociatas dorándole la pildora al honorable legislatura tras legislatura.

También tiene razón en lo de los mitos. Y ahí tenemos la batalla perdida. Porque ante el mito de Cataluña, nación agraviada y poco querida por el resto se españoles (que trae tras de sí toda una HISTORIA INVENTADA de la que nos reímos bastante) no se antepone nada. Me meo de la risa con el atajo de imbéciles que ante el separatismo hablan de la Constitución, las leyes, el TC, lo que ha dicho Merkel o un negro en la ONU. Hay que ser rematadamente subnormal para pretender que eso le importa a quien cree en un mito. Hay que ser un oligofrénico profundo para pretender que alguien se va a movilizar, que va a derramar sangre, por la Constitución.

Y el negro también tiene razón. En Cataluña no adoctrinan a nadie. No son capaces ni de mencionar la palabra España en público (el Estado, Madrid, la Meseta, la Península). Pero no adoctrinan a nadie. El resto, sí. Pero ellos, no.

En los ochenta o noventa los independentistas no eran ni un 15% de la población, hoy son más de la mitad. Si crees que eso es debido al adoctrinamiento de los sucesivos gobiernos estás equivocado. De hecho Pujol nunca fue independentista (sino español del año, ¿recuerdas?) y si ahora el PdCat lo es, es por puro interés electoralista. Quien ha virado hacia el independentismo han sido los votantes hartos del incumplimiento de los acuerdos con los gobiernos españoles, desde el incumplimiento de las promesas de Zapatero que permitió aprobar un Estatut y luego cargárselo, del PP que hizo de la cruzada anticatalanista la sublimación del pecado de envidia del resto de españoles enfrentando comunidades entre sí o de Rajoy, negando a los catalanes lo que permite a los vascos, porque si.

Ahora la defección es profunda entre catalanes y españoles, y si solo hay la mitad de residentes en Cataluña que quieren la independencia es porque estamos trufados de españoles residentes en Cataluña con derecho a voto (Arrimadas, andaluza de Jerez, sin ir más lejos), hijos y nietos de militares golpistas que decidieron quedarse en Cataluña después de haberla tomado, como Carreras (fundador de Ciudadanos o Lara propietario de Antena3, o bien Curritos extremeños y andaluces que vinieron huyendo de la miseria pero conservan nostálgicamente un recuerdo amable de sus raíces.

Y un problema complejo y enquistado nunca tiene soluciones fáciles. Hasta ahora las ha tenido traumáticas para una de las partes y el hecho de que aún haya retrasados que aboguen por ellas no facilita las cosas.

España no tiene solución. Lo que un día fue un imperio donde no se llegaba a poner el sol, acabará siendo un huerto donde no crezcan ni las patatas. Al tiempo. Con ir poniendo ora un presidente andaluz, ora uno gallego llegaremos lejos. Seguro.

Pujol no era separatista. Tampoco ha metido mano en la caja. Los catalanes de verdad son separatistas y las tías tienen rabo.

Eres el analista político del momento.

¿Más de la mitad de los catalanes quieren la independencia?

Yo mismo. Sigo creyendo que si no llego a pedir disculpas, Curro Jiménez me habría denunciado a la AVT.

Sí, soy un cagado. Plis STAP attacking me.

Mi examen de selectivitat consistió en mearme en una bandera de España y decir Madrit ens roba, pa que luego digan que no hay adoctrinamiento. En cambio a mi padre le tocó jurar bandera hace unos añitos, cuando no había de eso.

Pujol no era separatista. Tampoco ha metido mano en la caja. Los catalanes de verdad son separatistas y las tías tienen rabo.

Eres el analista político del momento.

Y Guardiola no cobró cuando fue campeón olimpico con ...
¿España?
Se lo quedó todo el estado opresor que, además, le obligaba a jugar contra su voluntad.

No, en serio. Pujol independentista. Contadme mucho más sobre esto, ensalada y spizo.

No, en serio. Pujol independentista. Contadme mucho más sobre esto, ensalada y spizo.

Lo siento amic, de política no tengo ni puta idea.
Me repugna casi tanto como mi hermana.

A mis 41 solo he votado una vez y porque mi madre me dió 1000 ptas.

Mi examen de selectivitat consistió en mearme en una bandera de España y decir Madrit ens roba, pa que luego digan que no hay adoctrinamiento. En cambio a mi padre le tocó jurar bandera hace unos añitos, cuando no había de eso.
Con qué nota lo suspendiste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie