Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Babea-sin-dientes.jpg

Niño nacido en Babiera.

no odiamos a los catalanes, sino a los separatistas.

Me tomas por gilipollas??? el odio es infinito por parte del español medio hacia Cataluña o los catalanes, da igual quienes sean, el odio del acomplejado, del que se cree inferior hacia el que piensa que está por encima.

No pasaba esto con Euskadi o los vascos ni siquiera cuando la ETA era más activa y mataba a diestro y siniestro, aún no sé por qué.

Me tomas por gilipollas??? el odio es infinito por parte del español medio hacia Cataluña o los catalanes, da igual quienes sean, el odio del acomplejado, del que se cree inferior hacia el que piensa que está por encima.

No pasaba esto con Euskadi o los vascos ni siquiera cuando la ETA era más activa y mataba a diestro y siniestro, aún no sé por qué.

No tienes ni puta idea, obviamente. De lo que hablas digo. Pero que ni puta idea.

Una vez más, que la realidad no te estropee una buena historia.

¿Y no existe el mismo sentimiento a la inversa? ¿Los catalanes no muestran desprecio a todo lo español? No tienes más que mirar al anormal de Slk; si eso no es odio y desprecio que venga Dios y lo vea.

Vamos, que cuando un grupo odia a otro la cosa es casi siempre mutua. Venir a escudarse en "es que me odiáis" es de tener mucha cara, porque estás haciendo lo mismo.

Hombre, vamos a ver; las cosas como son. En Jaén, en cualquier pueblo de Jaén, va uno por la calle y ve unas rubias de ojos azules de cojones, descendientes del contingente alemán que repobló la zona siglos ha. Recuerdo una compañera que tenía en la facultad que parecía de Hamburgo o de Copenhague y que en realidad era de Martos y hablaba con un acentazo jaenero que pa qué. En mi propia familia los ojos verdes y azules son cosa común.

Pero bueno, ya sabéis esto como va para los slks de la vida: vosotros no podéis hablar de Cataluña porque no habéis vivido en Cataluña pero yo sí puedo hablar de sitios que no sabría ni poner en un mapa.
Andaluces con ADN germano: 250 años de la colonización alemana de Sierra Morena

Que falta tienen algunos de coger un libro de historia...

Santa María Madre de Dios. Que sí, que los andaluces orientales sois los descendientes de los Atlantes. Punto más que aclarado. Ahora riámonos de SLK.

Nos odian porque estamos por encima de ellos. Y pregunta el menda que si lo tomamos por gilipollas. Como si no hubiera ya dado muestras sobradas de que es un perfecto gilipollas :lol:

Anda, cuenta en qué sois superiores los separatistas catalanes al resto de españoles, incluidos los catalanes que no son un desecho moral como vosotros.

No es verdad. Si la independentista catalufa está buena (baste los ejemplos de los "pivones" de la CUP :vicentin:) yo me la follaría con gusto.

Y en verdad, quienes echan baba contra todo lo español son precisamente los nacionalistas. Aquí, un servidor, castellano, os considera (a los indepes) lloricas y malcriados, fatiguitas, cansinos en una palabra. Pero odiaros...tendríais que hacer una putada merecedora de ello al resto de Ezpaña para tal hecho. Y no se me ocurre ninguna.

Por otra parte, vuestro cansinismo pone de acuerdo a muchos españoles de todas partes. En el fondo, es válido eso de "no hay mal que por bien no venga".

Tiene que ser muy jodido, estar soñando todas las noches con ser catalán, y tener que levantarte todas las mañanas y ver que en tu DNI y pasaporte pone "ESPAÑOL"

¿Y no existe el mismo sentimiento a la inversa? ¿Los catalanes no muestran desprecio a todo lo español? No tienes más que mirar al anormal de Slk; si eso no es odio y desprecio que venga Dios y lo vea.

Vamos, que cuando un grupo odia a otro la cosa es casi siempre mutua. Venir a escudarse en "es que me odiáis" es de tener mucha cara, porque estás haciendo lo mismo.

Me tire un día entero en este hilo explicandooslo pausadamente y gráficamente.

En primer lugar el odio del que quiere abandonar al otro nunca será equiparable al odio del que es abandonado o puede ser abandonado.

Si a ti te dejan eres tú quien puede odiar y no el que te deja. Si eres tú quien deja no odias, solo esperas que la persona a la que dejas no te odie, no te ponga las cosas difíciles y se olvide de que existes lo más pronto posible.

Fíjate incluso la maquinaria pepera las décadas que lleva obsesionada con Fidel Castro. Que parece que Fidel Castro se haya follado a sus esposas, madres e hijas. Qué malo que es Fidel Castro, por Dios. Hay que hacer algo contra él. Porque claro, como comprenderás lo que ellos quieren es meter el hocico en la ex colonia para sacar pasta, que es justamente el único objetivo de todo esto. Toda esta lucha como cualquier otra guarda en el dinero el único interés como razón de haberla creado.

Eras tú el que decía que con la independencia no os dejaríamos en paz. Cuando es justo al contrario. Las Copes, los Mundos y los entes del sistema español no dejarían de dar la brasa con lo mal que está Cataluña ahora sin España y con el hambre que pasan y bla bla.

Que es conoceros. Repito, conocer la esencia castellana. Conocer cómo funciona el español medio para estas cosas.

Y luego, aparte de esto, que objetivamente el carácter de allí es más así que el de un catalán, y os cité ejemplos gráficos.

Y aquí en Cataluña el típico rencoroso, malo, retorcido, maleante, es que siempre es castellanoparlante. El catalán tiene un carácter más sano. Fíjate tú mismo el rencor, odio y vengativa obsesión, todo tan agresivo, que tienes conmigo que parece que te haya arrancado la vida, cuando nuestra inexistente relación es una chorrada, una relación virtual en un contexto chorra como es un foro de cachondeo cuyo propietario es la persona que menos en serio puedes tomar en este mundo. Imagina tu reacción ante alguien o algo que sí te hiere de veras.

SLK, se te va demasiado la castaña discriminando antropológicamente entre castellanos y cacalanes. Esto no es una cuestión étnica.

Que es conoceros. Repito, conocer la esencia castellana. Conocer cómo funciona el español medio para estas cosas.
:lol:

que objetivamente el carácter de allí es más así que el de un catalán, y os cité ejemplos gráficos.
:lol::lol:

Y aquí en Cataluña el típico rencoroso, malo, retorcido, maleante, es que siempre es castellanoparlante.
:lol::lol::lol:

El catalán tiene un carácter más sano.
:lol::lol::lol::lol:

El gen català de la sabiduría, el saber estar y la templanza.

Última edición por un moderador:
SLK, se te va demasiado la castaña discriminando antropológicamente entre castellanos y cacalanes. Esto no es una cuestión étnica.

es que como sea una cuestion genetica y tenga que defender la superiodidad catalana con especimenes como el Junqueras, el pelo rata, la morenazi de la CUP o los carajuden del clan puyol todavia resultaria mas irrisorio su personaje, si cabe.

cataluña es la comunidad etnicamente mas semita que hay en españa, pero con diferencia. exceptuando los canarios que suelen tener cara de monos , supongo que por la mezcla de guanche que debian ser dignos de ver los hideputas.

636356549370529659w-e1500120713473.jpg

no sacas un catalan que no tenga cara de Fenicio hijo de puta ni que te pongas loco buscando en el google

Esta claro, pq pq lo de asociar a alguien de una zona,indicando cierta endogamia por la zona.......cuando el supuesto puteado es hijo de frances y madre ponferradina tiene cojones :lol

si estaba claro que gallego master race con ese careto que gastas no podias ser. La verdad es que me deja aliviado que seas un frances de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie