- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932

Niño nacido en Babiera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no odiamos a los catalanes, sino a los separatistas.
Me tomas por gilipollas??? el odio es infinito por parte del español medio hacia Cataluña o los catalanes, da igual quienes sean, el odio del acomplejado, del que se cree inferior hacia el que piensa que está por encima.
No pasaba esto con Euskadi o los vascos ni siquiera cuando la ETA era más activa y mataba a diestro y siniestro, aún no sé por qué.
¿Y no existe el mismo sentimiento a la inversa? ¿Los catalanes no muestran desprecio a todo lo español? No tienes más que mirar al anormal de Slk; si eso no es odio y desprecio que venga Dios y lo vea.Me tomas por gilipollas??? el odio es infinito por parte del español medio hacia Cataluña o los catalanes, da igual quienes sean, el odio del acomplejado, del que se cree inferior hacia el que piensa que está por encima.
No pasaba esto con Euskadi o los vascos ni siquiera cuando la ETA era más activa y mataba a diestro y siniestro, aún no sé por qué.
Andaluces con ADN germano: 250 años de la colonización alemana de Sierra MorenaHombre, vamos a ver; las cosas como son. En Jaén, en cualquier pueblo de Jaén, va uno por la calle y ve unas rubias de ojos azules de cojones, descendientes del contingente alemán que repobló la zona siglos ha. Recuerdo una compañera que tenía en la facultad que parecía de Hamburgo o de Copenhague y que en realidad era de Martos y hablaba con un acentazo jaenero que pa qué. En mi propia familia los ojos verdes y azules son cosa común.
Pero bueno, ya sabéis esto como va para los slks de la vida: vosotros no podéis hablar de Cataluña porque no habéis vivido en Cataluña pero yo sí puedo hablar de sitios que no sabría ni poner en un mapa.
Me tomas por gilipollas??? el odio es infinito por parte del español medio hacia Cataluña o los catalanes, da igual quienes sean, el odio del acomplejado, del que se cree inferior hacia el que piensa que está por encima.
Santa María Madre de Dios. Que sí, que los Granadinos sois los descendientes de los Atlantes. Punto más que aclarado. Ahora riámonos de SLK.
Mi mujer dice que os diga que Yo os odio a todos por igual.
Ojalá mi mujer fuera tan ingeniosa como yo.
Tiene que ser muy jodido, estar soñando todas las noches con ser catalán, y tener que levantarte todas las mañanas y ver que en tu DNI y pasaporte pone "ESPAÑOL"
¿Y no existe el mismo sentimiento a la inversa? ¿Los catalanes no muestran desprecio a todo lo español? No tienes más que mirar al anormal de Slk; si eso no es odio y desprecio que venga Dios y lo vea.
Vamos, que cuando un grupo odia a otro la cosa es casi siempre mutua. Venir a escudarse en "es que me odiáis" es de tener mucha cara, porque estás haciendo lo mismo.
Y más jodido, no saber poner la tilde a TÚcierto, pero mas debe joder levantarte y ser TU
Y más jodido, no saber poner la tilde a TÚ
Que es conoceros. Repito, conocer la esencia castellana. Conocer cómo funciona el español medio para estas cosas.
que objetivamente el carácter de allí es más así que el de un catalán, y os cité ejemplos gráficos.
Y aquí en Cataluña el típico rencoroso, malo, retorcido, maleante, es que siempre es castellanoparlante.
El catalán tiene un carácter más sano.
SLK, se te va demasiado la castaña discriminando antropológicamente entre castellanos y cacalanes. Esto no es una cuestión étnica.
Esta claro, pq pq lo de asociar a alguien de una zona,indicando cierta endogamia por la zona.......cuando el supuesto puteado es hijo de frances y madre ponferradina tiene cojones :lolSLK, se te va demasiado la castaña discriminando antropológicamente entre castellanos y cacalanes. Esto no es una cuestión étnica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.