Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad os interesa o influye tanto lo que pase en Cataluña ?

Qué cambiaría en vuestras vidas si se independizaran?

Madre del amor hermoso, Zurraspas... ¿En serio estás haciendo esta pregunta?

Que listos estos tacanyanes, se ahorran el dinero de las papeletas y a la misma vez les es más fácil la manipulación al parecer las papeletas una reunión de united colors of cacaluña. Todo los que sea ahorrar estos cacalanes son los amos.
Aviso a los retrasados que vayan al referéndum que lo hagan con su propio boli, su propia urna y una botella de oxígeno que la pela es la pela.

También puede ser un atentado de falsa bandera con la intención que los cacalanes no vayan por no gastar.

@ilovegintonic lo mismo @Zurraspas se merece otrootro rango de subnormal!
Zurraspas es un perfecto subnormal, un ignorante de proporciones cósmicas. Es el zoquete definitivo, un fulano con una visión tan pedestre e infantil del mundo que le rodea que no se entera de nada. Él es feliz en esa ignorancia suya, repartiendo sus paquetes en su furgoneta y volviendo a su casa en Carabanchel con la choni de su mujer y Zurraspín, y todo esto de Cataluña -o de cualquier otra cosa- cree que le influye lo mismo que si pasara en Vietnam, y no se da cuenta de nada. Le importa lo mismo y cree que va a tener tanto impacto en su vida como al pavo que desde el corral ve que están poniendo un árbol de navidad en la casa y se dice "bah, a mí qué me importa esto, si siguen trayéndome pienso todos los días". No es menos alicorta la visión del pavo que la de Zurraspas. A él mientras le sigan llevando pienso a diario le da igual todo.

Bla bla bla subnormal, que listo soy y tal, eso ya lo sabía pero podéis contestar en serio

Además que ya deberíais de saber que no me afectan vuestros insultos, solo os valen para daros palmaditas en la espalda

Última edición:
Bla bla bla subnormal, que listo soy y tal, eso ya lo sabía pero podéis contestar en serio
Pero si no lo vas a entender y una explicación de más de tres líneas te va a secar el cerebro y encima no le vas a hacer caso.

Tiene tanto sentido explicarte las cosas a ti como explicarle al pavo por qué que sea Nochebuena igual sí le tiene que importar un poco: ni lo va a entender ni va a ser capaz de aguantarla toda prestando atención y en cualquier caso va a seguir a lo suyo.

Última edición:

A mí, como a ustec, ME LA TRAE FLOJA Y PENDULONA LO QUE HAGAN LOS CATALUFOS.

Eso sí, el Farsa a la lliga catalerda. Al carrer.

Pero si no lo vas a entender y una explicación de más de tres líneas te va a secar el cerebro y encima no le vas a hacer caso.

Tiene tanto sentido explicarte las cosas a ti como explicarle al pavo por qué que sea Nochebuena igual sí le tiene que importar un poco: ni lo va a entender ni va a ser capaz de aguantarla toda prestando atención y en cualquier caso va a seguir a lo suyo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo vi en una película

Así que deberías compartir tu sapiencia con el que no sabe

A mí que se rompa España me importa tanto como que Rafa Nadal sea numero uno del mundo

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo vi en una película

Así que deberías compartir tu sapiencia con el que no sabe

A mí que se rompa España me importa tanto como que Rafa Nadal sea numero uno del mundo

Si aquí lo de menos es la ruptura de una idea de nación o de país, si se quedara en que "se nos ha roto España" no sería grave. Lo que pasa es que eso trae consecuencias directas para la vida de todos los que estamos dentro, y muy en particular, para la de los catalanes. Pero para los de Carabanchel a lo mejor también. ¿No lo ves?

Hay que protegerlos de su propia decisión. Y evitar que nos rompan España.

No, no veo en que puede afectar a mi vida, por eso te pregunto

No, no veo en que puede afectar a mi vida, por eso te pregunto
Dime ejemplos de cosas en las que la situación política sí puede afectar a tu vida. Que oye, que igual tu vida está configurada de tal forma que es inmune a la situación política del país en el que te encuentras, igual vives en un bunker pertrechado con todas las cosas que necesitas y el exterior no te influye.

Ese truco de traje del emperador no cuela.

Si tienes algún argumento dilo.

Pero deja el ''hombre, pues claro que los hay, ¿es que no los veis?'' x 54

Ese truco de traje del emperador no cuela.

Si tienes algún argumento dilo.

Pero deja el ''hombre, pues claro que los hay, ¿es que no los veis?'' x 54

¿Tú crees que lo único que cambiaría sería que en los mapas la esquinita donde estáis sería de otro color o qué? :lol:

Hombre, es evidente que no y por eso mayoritariamente la gente quiere votar sí, para cambiar las cosas.

Mi padre trabaja con empresas de sede central en Alemania.

Y esa gente sí son vikingazos pa lo suyo.

Pero esa empresa se iría a Madrid, igual que La Caixa.

Y se iría a coste cero, claro. Abandonar su sede central e irse a lo que sería otro país, por no hablar del posible cese o disminución de sus operaciones donde tiene el grueso de su facturación, influiría entre nada y poco en sus empleados, que, en todo caso, seguirían siendo los mismos.

Mi padre trabaja con empresas de sede central en Alemania.
¿Y qué tiene que ver eso? ¿Acaso la empresa de tu papá se va a ir de ese país o ese país se está dividiendo? :lol:

Madre mía, qué nivelazo.

Última edición:
Zurraspas es un perfecto subnormal, un ignorante de proporciones cósmicas. Es el zoquete definitivo, un fulano con una visión tan pedestre e infantil del mundo que le rodea que no se entera de nada. Él es feliz en esa ignorancia suya, repartiendo sus paquetes en su furgoneta y volviendo a su casa en Carabanchel con la choni de su mujer y Zurraspín, y todo esto de Cataluña -o de cualquier otra cosa- cree que le influye lo mismo que si pasara en Vietnam, y no se da cuenta de nada. Le importa lo mismo y cree que va a tener tanto impacto en su vida como al pavo que desde el corral ve que están poniendo un árbol de navidad en la casa y se dice "bah, a mí qué me importa esto, si siguen trayéndome pienso todos los días". No es menos alicorta la visión del pavo que la de Zurraspas. A él mientras le sigan llevando pienso a diario le da igual todo.

Sí y no. Yo me inclino más por el no. El nick de Zurraspas es un claro guiño a Zaratustra, el apócrifo, el de Nietzsche. Zurraspas, al igual que su inspirador, es un eremita que bajó de la montaña a proclamar la verdad verdadera. A anunciar que Dios ha muerto y que cada hombre debe de poner sus propios limites, olvidándose de los límites impuestos por la religión y la moral imperante. Zurraspas ha llegado a ese estado mental en el cual ve la luz, ve más allá de matrix, observa desde lo alto de la montaña al resto de mortales, su perspectiva de la vida va más allá de lo que un simple hombre puede atisbar. Es consciente de que tiene conciencia propia, cosa que muy pocos pueden decir ya que la mayoría de intelectuales de nuevo cuño en realidad lo que hacen es repetir como papagayos lo que han estudiado y aprendido de memoria, Monedero style. Ni Dios, ni patria, ni rey. No acepta ninguna norma impuesta, va siempre un paso por delante, sabe que solo puede influirle de verdad lo que puede abarcar, sin grandilocuentes preocupaciones. Niega el efecto mariposa, sabe, porque él lo sabe, que el truco del miedo, el truco de que viene el lobo, que viene el tío del saco, que viene el demonio, el infierno. Todos esos trucos para amedrentar a los bóvidos, como que se rompe España, y todas esas mierdas para asustar a viejas e ignorantes. Todo eso a nuestro Zaratustra 2.0, se la suda, porque él está por encima.

Yo comparto, en la medida de mis limitadísimas posibilidades, la filosofía de Zurraspas. Humildad, vida sencilla, sin grandes quebraderos de cabeza: ni políticos, ni religiosos, ni éticos, ni morales ni nada. Una especie de vida abstraída del resto de las corrientes absurdas de una sociedad enferma y corrompida.

Pero claro, al ser un ser superior no podemos comprenderle, y como pasa siempre, cuando algo o alguien no es comprensible, es automáticamente tachado de loco, ignorante, brujería, herejía. Lo que teníamos que hacer, todos, es tratar de comprender la filosofía vital de Zurraspas, en vez de, cegados y aupados por la valentía que la ignorancia otorga, tratar de convencerle a él de nuestra errónea visión del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie