Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas es un perfecto subnormal, un ignorante de proporciones cósmicas. Es el zoquete definitivo, un fulano con una visión tan pedestre e infantil del mundo que le rodea que no se entera de nada. Él es feliz en esa ignorancia suya, repartiendo sus paquetes en su furgoneta y volviendo a su casa en Carabanchel con la choni de su mujer y Zurraspín, y todo esto de Cataluña -o de cualquier otra cosa- cree que le influye lo mismo que si pasara en Vietnam, y no se da cuenta de nada. Le importa lo mismo y cree que va a tener tanto impacto en su vida como al pavo que desde el corral ve que están poniendo un árbol de navidad en la casa y se dice "bah, a mí qué me importa esto, si siguen trayéndome pienso todos los días". No es menos alicorta la visión del pavo que la de Zurraspas. A él mientras le sigan llevando pienso a diario le da igual todo.@ilovegintonic lo mismo @Zurraspas se merece otrootro rango de subnormal!
Pero si no lo vas a entender y una explicación de más de tres líneas te va a secar el cerebro y encima no le vas a hacer caso.Bla bla bla subnormal, que listo soy y tal, eso ya lo sabía pero podéis contestar en serio
Bla bla bla subnormal, que listo soy y tal, eso ya lo sabía pero podéis contestar en serio
Pero si no lo vas a entender y una explicación de más de tres líneas te va a secar el cerebro y encima no le vas a hacer caso.
Tiene tanto sentido explicarte las cosas a ti como explicarle al pavo por qué que sea Nochebuena igual sí le tiene que importar un poco: ni lo va a entender ni va a ser capaz de aguantarla toda prestando atención y en cualquier caso va a seguir a lo suyo.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo vi en una película
Así que deberías compartir tu sapiencia con el que no sabe
A mí que se rompa España me importa tanto como que Rafa Nadal sea numero uno del mundo
Dime ejemplos de cosas en las que la situación política sí puede afectar a tu vida. Que oye, que igual tu vida está configurada de tal forma que es inmune a la situación política del país en el que te encuentras, igual vives en un bunker pertrechado con todas las cosas que necesitas y el exterior no te influye.No, no veo en que puede afectar a mi vida, por eso te pregunto
Ese truco de traje del emperador no cuela.
Si tienes algún argumento dilo.
Pero deja el ''hombre, pues claro que los hay, ¿es que no los veis?'' x 54
¿Tú crees que lo único que cambiaría sería que en los mapas la esquinita donde estáis sería de otro color o qué?![]()
Entre otras cosas la empresa donde trabaja tiene la sede central en Barcelona. ¿Te parece un buen comienzo?Sigues sin ser claro.
Estaría bien que explicaras cómo le afectaría al de Carabanchel.
Sin trampas.
Pero esa empresa se iría a Madrid, igual que La Caixa.
¿Y qué tiene que ver eso? ¿Acaso la empresa de tu papá se va a ir de ese país o ese país se está dividiendo?Mi padre trabaja con empresas de sede central en Alemania.
Zurraspas es un perfecto subnormal, un ignorante de proporciones cósmicas. Es el zoquete definitivo, un fulano con una visión tan pedestre e infantil del mundo que le rodea que no se entera de nada. Él es feliz en esa ignorancia suya, repartiendo sus paquetes en su furgoneta y volviendo a su casa en Carabanchel con la choni de su mujer y Zurraspín, y todo esto de Cataluña -o de cualquier otra cosa- cree que le influye lo mismo que si pasara en Vietnam, y no se da cuenta de nada. Le importa lo mismo y cree que va a tener tanto impacto en su vida como al pavo que desde el corral ve que están poniendo un árbol de navidad en la casa y se dice "bah, a mí qué me importa esto, si siguen trayéndome pienso todos los días". No es menos alicorta la visión del pavo que la de Zurraspas. A él mientras le sigan llevando pienso a diario le da igual todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.