Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo muy confundido con Podemos. Se presentaron como la alternativa que pudiera representar a los mas desfavorecidos y estan siendo los que alimenten la destrucción de España, entre una cosa y otra. Lo de hoy de Pablo Iglesias de "Visca Catalunya, lliure i sobirana" es de traca.
No sé que pensaran sus votantes al respecto.

Si es que robemos no es el cambio. Es darle al rebaño la falsa idea de que tienen donde elegir. Tienen donde elegir entre un plato con 1 kilo de mierda, un plato con 2 kilos de mierda, un plato con 3 kilos de mierda y un plato con 4 kilos de mierda perroflauta.

:jew:

he visto cosas, que diria el comecardos
Yo he visto cosas que no existían, viejas jiñando en plena calle, cuervos, skaters echando leche por las tetas, yakuzas más allá de Shinjuku, argentinos humildes y hasta riñoneras de Beverly Hills 90210 en un mercadillo de Benidor(m).
Bitch.

Miedo me da imaginar qué se esconde bajo esos ropajes.

Ver el archivos adjunto 3178

MlkftPq.png

Y colau diciendo que va a respetar al constitucional y no va a poner en riesgo a los funcionarios a la vez que dice que va a favorecer que la gente vote en libertad. Esa equidistancia de querer contentar a todos es repulsiva.
Además también es muy fea y tiene una Verruga en la nariz que parece un moco

La Colau, la revolucionaria. La antisistema. La comunista quemaiglesias.

Yo tenía una imagen más folclórica de la lucha de izquierdas.

Si Cataluña quiere la independencia que se levante en armas y que ponga muertos sobre la mesa, joder, que hoy en día todo el mundo quiere de todo, pero desde el sofá.

Para ser internacionalista es ustec una mica belicista, ¿no?

Cambiando de tema, propongo jimno pa Catalunia caso de que los hados les sean propicios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me mato

@MarXito, opine usted algo, coño, y deje de mirar el hilo sin decir esta boca es mía.
¿Para qué?

Había escrito un ladrillo de la hostia, pero paso.

Qué le den por el culo a España y a su puta madre. Ea.

Y edito para decir lo que llevo diciendo a mis amistades todo el puto verano: A ver si revienta esto de una puta vez ya, que estoy hasta la punta de los cojones del tema.

Última edición:
Estoy con @Nueces. Los vecinos vendetoallas (vendetoalhas, en su código vernáculo) gozan de su miserable independencia ganada y bien ganada a palos contra Castilla, Espanha, o como quieran llamarla, y no se lo discute ni Cristo bendito. Pues los catalufos igual. Que en su paranoia austracista empuñen las hoces y sieguen cabezas proborbónicas.

Coño, pues para saber qué opina usted.

Ya veo que la situación le quema la sangre, como es natural.
Sí y no.

Sí, porque prefiero una España unida y fuerte, comprometida con la construcción Europea, que progrese en el bienestar social y luche por acabar con las desigualdades.

Y no porque a pesar de ser gilipollas integral, de vez en cuando tengo momentos de lucidez, y he llegado a lo conclusión de que estoy no hay quién lo arregle porque no tiene solución. Y como no tiene solución, ¿para qué preocuparse?

Estoy con @Nueces. Los vecinos vendetoallas (vendetoalhas, en su código vernáculo) gozan de su miserable independencia ganada y bien ganada a palos contra Castilla, Espanha, o como quieran llamarla, y no se lo discute ni Cristo bendito. Pues los catalufos igual. Que en su paranoia austracista empuñen las hoces y sieguen cabezas proborbónicas.

De acuerdo, pero por internec y con control de chetos.

Sí y no.

Sí, porque prefiero una España unida y fuerte, comprometida con la construcción Europea, que progrese en el bienestar social y luche por acabar con las desigualdades.

Y no porque a pesar de ser gilipollas integral, de vez en cuando tengo momentos de lucidez, y he llegado a lo conclusión de que estoy no hay quién lo arregle porque no tiene solución. Y como no tiene solución, ¿para qué preocuparse?

Ya.

Se entiende perfectísimamente, la verdad. Qué quiere que le diga.

Coño, pues para saber qué opina usted.

Ya veo que la situación le quema la sangre, como es natural.

¿Por qué?

Lo pregunto en serio. No queréis que Cacaluña se separe, pero si se queda tampoco la queréis cacalana. Lo consideráis una imposición y una desviación de la correcta españolidad. Queréis que se quede, pero como vosotros queréis que sea.

¿Por qué?

Lo pregunto en serio. No queréis que Cacaluña se separe, pero si se queda tampoco la queréis cacalana. Lo consideráis una imposición y una desviación de la correcta españolidad. Queréis que se quede, pero como vosotros queréis que sea.
¿Usted sabe algo de lo que pienso yo de Cataluña, sorbegapos?

Me estás hartando.

Las urnas se harán con cajas del Ikea y los bolis los traeremos cada uno de nuestra casa. Con tinta de alta calidad.

47419057.jpg

Las papeletas las estamos escribiendo a mano.

No veo yo a IKEA mezclando su nombre con la causa andepa, la verdad, pero vamos, que si se niegan siempre podeis hacer manifas a las puertas de los establecimientos de esos faxistes. Por cierto los lideres Europeos han mostrado ya su apoyo al Gobierno de España y al Estado de Derecho. Otros faxistes. Madremia, vivimos en un mundo de faxistes opresores del poble catalá.

¿Por qué?

¿Quién ha dicho que yo no quiero que Cataluña tenga sus cosas catalanas? Sería como querer que Andalucía no tuviera sus cosas andaluzas o Galicia sus cosas gallegas. ¿Quién ha dicho que yo quiera un país donde vaya a la región que vaya todo esté cortado por el mismo patrón? Yo quiero una Cataluña donde todo el mundo hable catalán y castellano, donde tengan sus costumbres y sus tradiciones propias, sus peculiaridades, sus paisajes, su gastronomía catalana, su forma de ser personalísima y que se sienta al tiempo catalana y española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie