Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Un poco de nadaMenudo SLK te has marcado, amigo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un poco de nadaMenudo SLK te has marcado, amigo.
Es usted el que se ha metido en medio, y he creído intuir que haciendo interpretaciones que no tienen porqué ser ciertas. Por eso respondo.Habla con quien te quotee, amic.
¿Para qué?Yo quiero una Cataluña donde todo el mundo hable catalán y castellano...
y que se sienta al tiempo catalana y española.
Tú y yo, rei.
Resúmame, si es tan amable, los desprecios y calamidades que ha provocado España en Cataluña en estos últimos 10 años....
¿Sabes la base social que tenía el independentismo no hace ni diez años? ¿Lo atribuyes todo a una manipulación interesada de la clase política catalana, universalmente conocida por timorata, cobarde y poco dada a aventuras?
¿Por qué?
Lo pregunto en serio. No queréis que Cacaluña se separe, pero si se queda tampoco la queréis cacalana. Lo consideráis una imposición y una desviación de la correcta españolidad. Queréis que se quede, pero como vosotros queréis que sea.
Resúmame, si es tan amable, los desprecios y calamidades que ha provocado España en Cataluña en estos últimos 10 años.
Impuesto a dedo desde la Capital del Reino, Tordesillas, como Virrey de las Colonias Catalanas, ¿no?José Montilla.
Impuesto a dedo desde la Capital del Reino, Tordesillas, como Virrey de las Colonias Catalanas, ¿no?
¿Sabes la base social que tenía el independentismo no hace ni diez años? ¿Lo atribuyes todo a una manipulación interesada de la clase política catalana, universalmente conocida por timorata, cobarde y poco dada a aventuras?
Sí, claro.Lo de ser catalán y español a la vez lo han inventado Ciudadanos.
Los que se sienten eso, se sienten más españoles que catalanes.
Catalana accidente.
¿Por qué?
Lo pregunto en serio. No queréis que Cacaluña se separe, pero si se queda tampoco la queréis cacalana. Lo consideráis una imposición y una desviación de la correcta españolidad. Queréis que se quede, pero como vosotros queréis que sea.
Sí, una mierda de base social, ya lo sé. Atribuyo esta eclosión a por un lado la inoperancia nefasta del gobierno central y por el otro lado a la operancia nefasta del gobierno local. Los unos por no hacer lo que deben y los otros por hacer lo que no deben ha venido en esto.
Que os ha salido mal la jugada del la cuestión identitaria porque no hay forma humana de distinguir a un payés del ampurdán de un labriego de Murcia.
ILG, tú no vives en Catalunya.
Sabes de aquí lo que ves en la prensa. Como es normal, yo de Madrid no sé mucho. Ni quiero.
Lo de ser catalán es un complemento del McDonalds. Soy español y catalán.
Y sí, es una nueva moda. Dime hace 10 años quién celebraba la Diada. Los independentistas. Ahora hay que hacer una diada para los del sí y otra para los del no. Porque oh, se sienten excluidos. Ahora quieren ganar terreno y si hace falta se ponen a hablar catalán, aunque el catalán y lo catalán les importe un pepino.
Para muestra un botón. Muchos aquí son hijos o nietos de labriegos de Murcia, nunca se ha tratado de eso.
Total, que hace cincuenta años, o cien, la gente o se sentía una cosa o se sentía la otra. Nunca las dos cosas. Esto es nuevo.
Como que no? la cuestion identitaria de la supeusta superioridad del poble catalá
Sí y no.
Sí, porque prefiero una España unida y fuerte, comprometida con la construcción Europea, que progrese en el bienestar social y luche por acabar con las desigualdades.
Y no porque a pesar de ser gilipollas integral, de vez en cuando tengo momentos de lucidez, y he llegado a lo conclusión de que estoy no hay quién lo arregle porque no tiene solución. Y como no tiene solución, ¿para qué preocuparse?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.