Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo que se está hablando poco, y me parece que es la clave del cotarro, es del silencio cómplice de muchos catalanes que quiero pensar que tienen más sentido común del que han demostrado hasta ahora. Este tipo de cosas no sería posible sin la complicidad de un pueblo profundamente cobarde y estúpido. Algo parecido a lo que fue en su momento, salvando las distancias, con el tema ETA y el País Vasco, donde por acojone o alguna razón más oscura la mayoría callaba como putas ante las salvajadas de los terroristas y la aquiescencia del PNV, pero al menos estos le echaron cojones sobre todo a partir de lo de Miguel Angel Blanco.

En este caso los no-independentistas, que entiendo que los habrá, están escondidos, salvo 4 gatos, otorgándoles todo el poder a la panda de zumbados al cargo del cotarro. Y son ellos, los que como digo espero que quede aún alguno, los que de verdad tienen el poder para parar este sindios.

De los indepes y progres de Potemos no tengo ninguna esperanza, son gilipollas perdidos, los unos por engañar a saco y los otros por simple incultura y no tener ni puta idea de lo que dicen. Hace tiempo que tengo claro que entre todos hemos dejado crecer ese cáncer de chupiprogres analfabetos, y este es el resultado, también, siendo consecuente con lo que decía antes, mucha de la culpa es nuestra.

la verdad es que todo esto adquiere tintes pateticos, ahora diciendo Marianico el Corto que les van a cortar la luz a los colegios que pongan urnas el 1-0:face::face::face::face:

tengo que admitir que no pense que estos zumbaos llegaran tan lejos. Pensaba que en cuanto empezasen las primeras querellas y citaciones de la fiscalia iba a haber un acojone general y no iba a haber huevos a firmar nada.
me he equivocado y hay que reconocer que le estan hechando huevos los hideputas, a sabiendas que van a ser inhabilitados si o si y pagando toda la juerga esta de sus bolsillos.

no ha funcionado la estrategia rajoy, yo pense que iba a ser asi. Estan diciendo que se pasan por el forro lo que diga un fiscal general. un puto fiscal general, que en un estado de derecho viene a ser como un semidios Nibelungo. Ni por esas.
ahora el gordo estrabico que pasa de rendir cuentas de lo que gasta a Hacienda. Estan vacilando al gobierno cosa mala, les cierran una web y a las dos horas abren otra, se la suda todo ya.

ahora si que si, no se a que cojones esperan a aplicar el 155 y asumir competencias. el ridiculo ya lo hemos hecho, pero al menos conserva la poca dignidad que nos queda y manda a tomar por culo a estos sediciosos que se esta gastando el dinero publico en algo ilegal. todo lo que no sea la aplicacion del 155 a estas alturas ya resulta ridiculo.

cortarles la luz....yo es que me hago en dios....con lo que hemos sido conquistando continentes y tal:face::face::face::face: no se puede caer mas bajo joder.

Si le envían la carta, puede denunciar.
Y es lo que va a hacer, irse a los de vandeverde con la citación.
A mí me preocupa más ka manera como el gobierno está llevando el tema: Que si amenazas, registros a imprentas, que si citaciones, cortar la luz de los colegios, la Soraya SÁENZ DE SANTAMARÍA hablando de DEFENDER la democracia... No sé, lo veo muy poco profesional todo.
Hoy he leído que han llegado 200 GC a Calella, días antes que a los que tenían fecha para cambiar de destino ahí los dejan...es todo bastante patético, muy cutre todo, y todo por impedir ejercer el derecho al voto a unos ciudadanos.

Última edición:
A mí me preocupa más aún que el silencio de los catalanes no independistas la inacción del gobierno, y no sé en qué momento van a pasar a ejercer alguna clase de medida coercitiva y dejarse de avisos.

Me recuerda un poco a una situación que vi en Sevilla. Estaba yo tomándome algo en una terraza cuando pasa un quinqui por la calle y veo que detrás dos policías que estaban de pie empezaron a decirle "eh, eh, tú" "eh, quieto" "eh, eh, no te vayas". El quinqui se dio media vuelta y se fue andando, y los policías, quietos, seguían "eh, eh, a dónde vas, a dónde vas". El quinqui dobló una esquina y desapareció, y los policías, que no se habían movido de donde estaban, se quedaron en plan "vaya, se nos ha escapado".

Nadie, en su sano juicio, puede creer que si eres la policía y vas a por un quinqui este se va a parar si sin moverte le gritas a lo lejos "eh, tú, venacá pacá". No sé si el Gobierno espera que estos tíos paren porque le digan "Oye, esto no puedes", y lo que no sé es si no se han dado cuenta de que todas estas cosas que el Gobierno está diciéndoles se las están tomando a chufa. El pitorreo es insostenible ya, pero el Gobierno sigue "eh, tú; eh, tú" sin mover un puto dedo. Si este es el plan el día dos de octubre veremos a Rajoy diciendo "vaya, no sé cómo han podido montar el referéndum si estábamos todo el rato diciéndoles 'eh, para'".

Última edición:
A mí me preocupa más aún que el silencio de los catalanes no independistas la inacción del gobierno, y no sé en qué momento van a pasar a ejercer alguna clase de medida coercitiva y dejarse de avisos.

Me recuerda un poco a una situación que vi en Sevilla. Estaba yo tomándome algo en una terraza cuando pasa un quinqui por la calle y veo que detrás dos policías que estaban de pie empezaron a decirle "eh, eh, tú" "eh, quieto" "eh, eh, no te vayas". El quinqui se dio media vuelta y se fue andando, y los policías, quietos, seguían "eh, eh, a dónde vas, a dónde vas". El quinqui dobló una esquina y desapareció, y los policías, que no se habían movido de donde estaban, se quedaron en plan "vaya, se nos ha escapado".

Nadie, en su sano juicio, puede creer que si eres la policía y vas a por un quinqui este se va a parar si sin moverte le gritas a lo lejos "eh, tú, venacá pacá". No sé si el Gobierno espera que estos tíos paren porque le digan "Oye, esto no puedes", y lo que no sé es si no se han dado cuenta de que todas estas cosas que el Gobierno está diciéndoles se las están tomando a chufa. El pitorreo es insostenible ya, pero el Gobierno sigue "eh, tú; eh, tú" sin mover un puto dedo. Si este es el plan el día dos de octubre veremos a Rajoy diciendo "vaya, no sé cómo han podido montar el referéndum si estábamos todo el rato diciéndoles 'eh, para'".

me ha entrado la risa retard con esto. es que es tal cual. O este tio(rajoy) es un puto genio y se tiene algo guardado ( que no tiene pinta) , o va a ser la humillacion al Estado mas grande de la historia de españa.

que alcaldes de pueblo de mierda de 500 habitantes se estan pitorreando de un FISCAl GENERAL. No el juez de instruccion de un juzgadillo cualquiera no, un fiscal general. Y directamente salen a decirle que la citacion se la meta por el culo, que ellos pasan de ir. y aqui no pasa nada.

es tristisimo todo

Última edición:
Y es lo que va a hacer, irse a los de vandeverde con la citación.
A mí me preocupa más ka manera como el gobierno está llevando el tema: Que si amenazas, registros a imprentas, que si citaciones, cortar la luz de los colegios, la Soraya SÁENZ DE SANTAMARÍA hablando de DEFENDER la democracia... No sé, lo veo muy poco profesional todo.
Hoy he leído que han llegado 200 GC a Calella, días antes que a los que tenían fecha para cambiar de destino ahí los dejan...es todo bastante patético, muy cutre todo, y todo por impedir ejercer el derecho al voto a unos ciudadanos.

Antes llegaron a Reus las UIP.

No te confundas, es un acto ilegal tipificado como delito, de "Derecho a voto" mis cojones.

me ha entrado la risa retard con esto. es que es tal cual. O este tio(rajoy) es un puto genio y se tiene algo guardado ( que no tiene pinta) , o va a ser la humillacion al Estado mas grande de la historia de españa.

que alcaldes de pueblo de mierda de 500 habitantes se estan pitorreando de un FISCAl GENERAL. No el juez de instruccion de un juzgadillo cualquiera no, un fiscal general. Y directamente salen a decirle que la citacion se la meta por el culo, que ellos pasan de ir. y aqui no pasa nada.

es tristisimo todo

Pues pasará que si el día señalado en la citación no se presentan, lo mismo se los llevan los propios mossos detenidos y tendremos loles buenos aquí.

A mi todo esto me parece un circo lamentable, especialmente por parte del gobierno central, que dirigido por scum de la misma calaña que aquella que gobierna en la región catalana, no han hecho absolutamente nada tras años y años de desafíos y eso que la tan sacralizada constitución del 78 contempla en sus artículos soluciones expeditivas para terminar con esta situación, creo recordar que son los artículos 155, y los artículos 451-452 del código penal que supondría suspender la autonomía y mandar al trullo a los delincuentes en cuestión. El Estado de Desecho al que tanto apelan estos memócratas es débil e incapaz de frenar todo este despropósito, y tampoco tengo muy claro si realmente quieren hacerlo. Parece una buena cortina de humo para que nos la metan doblada por otro lado.

En cualquier caso no hay más que fijarse en el timo del 23-F, que no se lo creen ni un downie de 3 años, y ver como Tejero y alguno más se pasaron unos años a la sombra tras la pretendida intentona golpista, y en este caso, que es un claro caso de sedición, también se contemplan penas de cárcel contundentes y sin embargo el circo continúa en Qatarlonia.

Lo peor del caso es que yo el día 1 de octubre andaré por Barsalona, espero no verme afectado por las acciones de toda esa piara de subnormales.

Si en realidad son todos hamijos, el pelucas preparando cafecitos para la sidosa de la Sánchez Camacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si claro que si maderillo unos loles que no veas...con la pedazo y durisima justicia que tenemos en este estercolero de pais.

lo llevan los mossos, se hace el paseillo hasta el juzgado saludando a los cientos de personas con esteladas que se congregan delante del juzgado para verle, declara 20 minutos ante el juez.....y en libertad con cargos a la espera de juicio...

unas risas....una humillacion....no se como podran soportarlo. igual hasta se suicidan antes con una pastilla de ciuanuro con tal de no pasar el mal trago

Yo creo que si realmente fuera un delito el gobierno ya habría actuado de una manera más contundente aplicando el correctivo que tiene que aplicar y yendo a pot quienes tiene que ir, no haciendo el paripé que hace por las imprentas, intentando atemorizar a ciudadanos corrientes, cerrando webs y mierdas de esas.
¿Por qué no detienen a los miembros del govern de la Generalitat?

Yo creo que si realmente fuera un delito el gobierno ya habría actuado de una manera más contundente aplicando el correctivo que tiene que aplicar y yendo a pot quienes tiene que ir, no haciendo el paripé que hace por las imprentas, intentando atemorizar a ciudadanos corrientes, cerrando webs y mierdas de esas.

pues porque como han dicho por ahi arriba el estado es debil. se ha descentralizado tanto y delegada tanta competencia que para actuar ante un desafio as lo tiene deficil.

une a eso unos politicos ineptos y cobardes, una oposicion de mayoria giliprogre que bordea el retraso mental, y en general una chusma de ciudadania y de pais que todo lo que suene a aplicar la ley le parece "facha", y ya tienes el batido danone montado

Disculpe @norteño, aún no me había entrado ka respuesta de @Florian Soto, y es que opino lo mismo, todo esto es un paripé, una cortina de humo para que los mismos de siempre sigan con sus tejemanejes. Para ejemplo el incendio de la Ciudad de la Justicia en Valencia, y más casos que no salen a la luz porque estamos todo el puto día con la misma canción.
Que qué hace la mayoría silenciosa de catalanes, pues es fácil, bastante ocupados están intentando sacar sus vidas y sus familias adelante, no tienen tiempo, ni ganas, ni energía para ocuparse de temas que ocupan el lugar 15632594 en su escala de preocupaciones.

La cosa es así:

- el gobierno catalán no tiene cabeza...pero tiene algo más de huevos. :trump:
- el gobierno central parece tener algo de cabeza...pero los huevos no sé dónde se los han dejado.:face:

De la inacción del Gobierno, deberías preguntarle a ellos no aquí.

En cuanto a si es delio o no, te lo dejo aquí, que ya van dos veces que lo pongo.

Rebelión
El término «Rey o Reina» ha sido introducido en sustitución de la anterior referencia al «Rey», conforme establece el número doscientos cincuenta y nueve del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo). Vigencia: 1 julio 2015
  • 5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

Y hay otro detalle, y es que se ha matado el orgullo patrio, porque esta situación la llegamos a vivir 30-40 años antes y la gente se echa a la calle en manifestaciones masivas reivindicando la unidad de España, sin ningún tipo de complejos.

Actualmente no hay ni un solo partido que hable de la unidad territorial de España y la importancia de su defensa remitiéndose a argumentos de tipo histórico, cultural o de Destino compartido en el devenir de los siglos. Nos hablan de la Prostitución del 78, un puto papel mojado que escasamente vale para limpiarse el ojete y poco más. Como si la legitimidad de la unidad nacional emanará de un texto que ha sido nuestra ruina y nuestra tumba desde entonces a esta parte.

Todos cumplen fielmente la agenda globalista, y ser patriota o defender las raíces tradicionales, culturales o históricas de tu país no forma parte de ésta. Y eso lo tiene claro la Mariana y cualquier tragasables que forme parte de la partitocracia anti-española.

Qué descojone de país, si en el fondo somos unos cracks, nadie en el mundo es tan imbécil...

EDITO: Nos superamos hasta en los detalles, la medida entrará en vigor el 12 de octubre, el día de la Hispanidad, con dos cojones!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
y todo por impedir ejercer el derecho al voto a unos ciudadanos.

b727d4e9f50c0aafd2808335136c3e56.gif

Qué descojone de país, si en el fondo somos unos cracks, nadie en el mundo es tan imbécil...

EDITO: Nos superamos hasta en los detalles, la medida entrará en vigor el 12 de octubre, el día de la Hispanidad, con dos cojones!!!

Masoneria-Rajoy.jpg

rajoy-judios.jpg

El problema de actuar y meter presos a toda esa banda de hijos de puta es que es lo que quiere la cup y arran, para hacerse las victimas y empezar a liarla en las calles e internacionalizar un conflicto que ahora mismo solo es nacional (en europa no les hacen ni caso). Rajoy es un tibio que espera que todos los problemas de este pais se soluccionan con tiempo y en este caso no va a ser asi. TAmpoco ayudan mucho pedrito con su nacion de naciones o los podemitas diciendo una cosa distinta cada dia.

A mi parecer, sanidad, seguridad y educacion deben depender del Gobierno central, por que estos mamoneos empezaremos a verlos muy pronto en Valencia, baleares, aragon, galicia.... todo por que las ratas se integran en el sistema y desde dentro lo destruyen. Lo de cataluña llevo muchos años conseguirlo y cuanto antes atajemos lo de otras comunidades, mucho mejor.

A mí ahora mismo me parece que les van a dejar votar, eso sí, después de haberle quitado piezas al autobús del referéndum por todas partes. Quiero decir, si declaras el acto ilegal, confiscas urnas para que tengan que usar unas de cartón, les bloqueas la web (lo de clonarla lo podría hacer cualquiera. Era de esperar), mandas a la propia policía autonómica -quienes los independentistas creían uno de sus grandes aliados y as maestro en la manga- a morder, y una larga lista de pequeños sabotajes al referéndum, pues queda un acto aguado, un zurullo sin credibilidad, un circo de políticos que aparentan que todo va bien y de público ruidoso agitando al aire una única bandera y proclamando a viva voz la victoria del pueblo catalán y de su libertad. Irán a votar solo los independentistas y cuatro más, harán mucho ruido, y la mitad de la gente, que son los que no quieren referéndum chapucero o no quieren independencia, se quedarán en su casa.

Así el gobierno se evitará quedar como el malvado ogro y el referéndum será un teatrillo barato, parcial y sin credibilidad. Como el del 9N. Luego dirán que han obtenido un 99,9% de votos a favor y que Cataluña es por tanto la nueva tierra prometida, y entonces sí, pienso, el gobierno debería decir "no, mira, ya te he consentido demasiado, un paso más y te doy una hostia"

Esto es mas de lo mismo. Europa llama a España y le dice "Tienes que suprimir el español en tu país" Y españa dice:
"SÍ, BWANA!

Y no pone ni medio pero. Ya lo dije ayer. A España le faltan huevos para todo.
Aunque a ver que hace para frenar a estos subnormales de la independencia. El gobierno es tan tonto que es capaz de quedarse mirando con cara de bobo. Aunque también repito que estos para lo único que dan es para no hacer nada y a ultima hora ser capaces de sacar las armas. Esto también me lo creo.

Por cierto, no sabía que había tanto odio a los catalanes. Os leo a algunos y me quedo asombrado como os habéis quedado estancado en hace 30 años cuando en Madrid veían a un coche con la B y le decían de todo menos bonito. Veo que a día de hoy todavía queda algún que otro borrico de estos

Esto es mas de lo mismo. Europa llama a España y le dice "Tienes que suprimir el español en tu país" Y españa dice:
"SÍ, BWANA!

Y no pone ni medio pero. Ya lo dije ayer. A España le faltan huevos para todo.
Aunque a ver que hace para frenar a estos subnormales de la independencia. El gobierno es tan tonto que es capaz de quedarse mirando con cara de bobo. Aunque también repito que estos para lo único que dan es para no hacer nada y a ultima hora ser capaces de sacar las armas. Esto también me lo creo.

Por cierto, no sabía que había tanto odio a los catalanes. Os leo a algunos y me quedo asombrado como os habéis quedado estancado en hace 30 años cuando en Madrid veían a un coche con la B y le decían de todo menos bonito. Veo que a día de hoy todavía queda algún que otro borrico de estos

Como si en Cataluña no se hiciera eso antes y ahora.

Como si en Cataluña no se hiciera eso antes y ahora.

En catalunya se hace exactamente igual. Catalunya también se baja los pantalones ante Europa. Pero ahora estábamos hablando de españa.
Creo que tienes un problema

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie