Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.710
De lo que se está hablando poco, y me parece que es la clave del cotarro, es del silencio cómplice de muchos catalanes que quiero pensar que tienen más sentido común del que han demostrado hasta ahora. Este tipo de cosas no sería posible sin la complicidad de un pueblo profundamente cobarde y estúpido. Algo parecido a lo que fue en su momento, salvando las distancias, con el tema ETA y el País Vasco, donde por acojone o alguna razón más oscura la mayoría callaba como putas ante las salvajadas de los terroristas y la aquiescencia del PNV, pero al menos estos le echaron cojones sobre todo a partir de lo de Miguel Angel Blanco.
En este caso los no-independentistas, que entiendo que los habrá, están escondidos, salvo 4 gatos, otorgándoles todo el poder a la panda de zumbados al cargo del cotarro. Y son ellos, los que como digo espero que quede aún alguno, los que de verdad tienen el poder para parar este sindios.
De los indepes y progres de Potemos no tengo ninguna esperanza, son gilipollas perdidos, los unos por engañar a saco y los otros por simple incultura y no tener ni puta idea de lo que dicen. Hace tiempo que tengo claro que entre todos hemos dejado crecer ese cáncer de chupiprogres analfabetos, y este es el resultado, también, siendo consecuente con lo que decía antes, mucha de la culpa es nuestra.
En este caso los no-independentistas, que entiendo que los habrá, están escondidos, salvo 4 gatos, otorgándoles todo el poder a la panda de zumbados al cargo del cotarro. Y son ellos, los que como digo espero que quede aún alguno, los que de verdad tienen el poder para parar este sindios.
De los indepes y progres de Potemos no tengo ninguna esperanza, son gilipollas perdidos, los unos por engañar a saco y los otros por simple incultura y no tener ni puta idea de lo que dicen. Hace tiempo que tengo claro que entre todos hemos dejado crecer ese cáncer de chupiprogres analfabetos, y este es el resultado, también, siendo consecuente con lo que decía antes, mucha de la culpa es nuestra.