Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso díselo a los de la cup. Que aunque se te olvide, la mayoría son catalanes de pura cepa. Si, esos piojosos también tienen ocho apellidos catalanes y son los que van a dejar al resto de catalanes ante Europa a la altura de los gitanos

Pues de la CUP no hay mucha pura cepa. La Orco es charnega; el de las chanclas que usa el Hippopotas de avatar es leonés. Pero si te vas a ERC el Rufián de Jaén; el Junqueras espaguetti... Un circo.

Ya lo del Pucermon es caso aparte :trump:

Pd. Al final van a descubrir el plan maestro del Reino de Granada de hacerse con Cataluña y empezar una Reconquista de España Norte-Sur a la vez.

Última edición:
Eso díselo a los de la cup. Que aunque se te olvide, la mayoría son catalanes de pura cepa. Si, esos piojosos también tienen ocho apellidos catalanes y son los que van a dejar al resto de catalanes ante Europa a la altura de los gitanos

Y si no que le pregunten a este orco de fenotipo morisco-chotuno y ascendencia murciano-onubense, y un corte de pelo yanomami style, todo muy multicultural y tal.

anna-gabriel.gif

Última edición:
Y dale con los Andaluces :sadpepe: Centraros que aquí hemos venido para meternos con los catalanes. Cabrones.

Yo a anna gabriel es que me la follaba hasta que se me consumiera el alma.

Negativo. Muy negativo.

No habrá ningún disturbio. El papel de los catalanes siempre es el del civilizado, el de las pancartas, el del seny y el de esperar la foto que ruborice a los escandinavos y a la UE.

Rajoy, que es bastante más listo que ensaladas aunque creáis que es tonto, lo sabe. Sabe que no haremos nada, sabe que un catalán tirándose a la piscina ante un Guardia Civil supone la ruina, y todo va a ser tranquilo. Y por supuesto los guetos de los colonos, que es la clave de todo esto y que se os pasa por alto. Hospitalet y los barrios hechos de andaluces. Sus alcaldes no abren colegio. Esto lo manda a la mierda todo. Porque sabemos que no es un resultado objetivo, pues votan viejos nacidos en Córdoba y sus nietos, a los que han aislado de tal forma que habiendo nacido aquí pronuncian Bages como lo pronunciaria ensalada.

Aquí está el pecado catalán. Porque vivimos en un mundo en que Karim Benzema es francés. Es tan francés como el más francés de los franceses. Cataluña caerá por eso, por abiertos, integradores y pagafantas.

Todo esto es lo que va a suceder. Nada en un sentido oficial. Pero sí va a ocurrir que Cataluña después del 1 de octubre, va a seguir siendo española como hoy, pero más independentista que hoy.

La situación de empate técnico será todavía más acusada. Nosotros no lo logramos, y España lejos de lograr una Cataluña plagada de Alberts Riveras, que sería su sueño, va a encontrar para los siguientes tiempos una Cataluña más incomoda y rebelde de lo que le supone hoy, y mira que hoy se les antoja un territorio incómodo y rebelde.
Pero slk, cállate la puta boca pedazo de basura humana.

En cataluña se ha dado prioridad a los refugees welcome porque se les quiere como masa de votantes a los que les das privilegios, gratis todo; para contrarrestar a los charnegos y sus descendientes que ni de coña comulgan con vuestra basura.

Ya solo por venderos al islam tan baratos, por cuatro míseras perros erectoales mereceis que os coma la puta basura.

Y que tu eres un idiota de tomo y lomo, llevo años diciéndotelo ya.

Pero slk, cállate la puta boca pedazo de basura humana.

En cataluña se ha dado prioridad a los refugees welcome porque se les quiere como masa de votantes a los que les das privilegios, gratis todo; para contrarrestar a los charnegos y sus descendientes que ni de coña comulgan con vuestra basura.

Ya solo por venderos al islam tan baratos, por cuatro míseras perros erectoales mereceis que os coma la puta basura.

Y que tu eres un idiota de tomo y lomo, llevo años diciéndotelo ya.
Te equivocas. Los hijos de los charnegos son los peores de todos.

Pero se ve que son insuficientes y por eso han metido morisma a mansalva

pues slk sera lo gilipollas que quieras pero ahi lleva toda la razon. Si piensas que va a cver disturbios en cataluña y muertos por esta mierda es que no te has neterado de nada.
mira la peña que va a las manifas de independencia y dime si esos tios son capaces de liar algo. carapadres pringadetes con hijos, gente de clase media normal que aborrece lo español pero que no se va a jugar su fisico ni su libertad en hacer el gilipollas.

esto no es zimbawe, la gente en cataluña( y en españa) vive bien y no se van a jugar la vida por esto, no estamos en ese nivel.

que 4 guarros de la cup quemen un par de cajeros y echen pintura en una sede de los naranjitos? pues puede ser.

pero vamos, no te esperes otra cosa porque no la va a haber

Última edición:
Te equivocas. Los hijos de los charnegos son los peores de todos.

Pero se ve que son insuficientes y por eso han metido morisma a mansalva
Creo que si no hubiera vivido lo que he vivido y visto lo que he visto no entendería muy bien lo que acabas de escribir sobre los descendientes de charnegos siendo loa peores.

Cuento. Amigo de la infancia que ahora mismo ya no es que me salude, mira hacia otro lado cuando se cruza conmigo. Padres castellanos y apellidos españoles, por demostrar quien sabe que terminó siendo más extremista que el extremo que os podías imaginar, metido en rollos de segi y demás, trincado por la policía y torturado para que hablara. Pero torturado de verdad, de esas que el estado español tiene que dar cuentas frente a estrasburgo y hace caso omiso.

Pues eso, que no hay peor fiel que un advenedizo que tiende a llevar al extremo todo para encajar en la manada.

En cambio los microterritorios colonos repartidos por Cataluña que están poblados por castellanos y sus descendientes en su práctica totalidad, esos que no saben ni decir bona nit, son los únicos en donde no se vota independentista.

El hecho de que donde mas arraigo tienen los nacionalismos, tanto en Cataluña como en el Pais Vasco, fueran antiguos feudos tradicionalistas carlistas no te dice nada, tuercebotas?

Creo que si no hubiera vivido lo que he vivido y visto lo que he visto no entendería muy bien lo que acabas de escribir sobre los descendientes de charnegos siendo loa peores.

Cuento. Amigo de la infancia que ahora mismo ya no es que me salude, mira hacia otro lado cuando se cruza conmigo. Padres castellanos y apellidos españoles, por demostrar quien sabe que terminó siendo más extremista que el extremo que os podías imaginar, metido en rollos de segi y demás, trincado por la policía y torturado para que hablara. Pero torturado de verdad, de esas que el estado español tiene que dar cuentas frente a estrasburgo y hace caso omiso.

Pues eso, que no hay peor fiel que un advenedizo que tiende a llevar al extremo todo para encajar en la manada.

No te dejes llevar por las emociones, es sarcasmo, o eso creo, ya sabes, se refiere a que al tal slk, digas lo que le digas, los charnegos peor, los castellanitos fatal, y los Españoles en general pues como la canción de Ilegales "todo lo que digas que somos, lo somos y aun peor".

Si vas a hablar de traumas y tortura, para mi que da para hilo, piénsalo, y pásate a poner algo en el Kvlt, que @Häskelärk no da abasto.

Que vaga es la gente.

Y espero que los catalanes no se dejen llevar por los catalanistas, esta cosas siempre terminan igual, ya tengo los huevos pelados de verlo, luego todo son quejas y caras largas, y preguntas de ¿merecía la pena?, y que los fatalistas no flipen tanto con guerracivilismos y tanques en la diagonal, tengo esperanza en que la gente no es tan boba de liarse por la CUP, ERC, Podemos, PSC, o PP, matar a otro Español en nombre de esta gente es de sunormal tipo @Zurraspas, que no sabe contestar y se cree lo primero que le digan los de su curia.

pues slk sera lo gilipollas que quieras pero ahi lleva toda la razon. Si piensas que va a cver disturbios en cataluña y muertos por esta mierda es que no te has neterado de nada.
mira la peña que va a las manifas de independencia y dime si esos tios son capaces de liar algo. carapadres pringadetes con hijos, gente de clase media normal que aborrece lo español pero que no se va a jugar su fisico ni su libertad en hacer el gilipollas.

esto no es zimbawe, la gente en cataluña( y en españa) vive bien y no se van a jugar la vida por esto, no estamos en ese nivel.

que 4 guarros de la cup quemen un par de cajeros y echen pintura en una sede de los naranjitos? pues puede ser.

pero vamos, no te esperes otra cosa porque no la va a haber

Lo bueno es que le estás hablando de una cuestión concreta y te responde con los moros y con historias que él interpreta en su planeta personal, que nada tienen que ver con lo que le están hablando.

Ni cajeros quemados ni creo que llegue al bote de pintura.

Ya viste la super venganza el otro día de la imprenta, que les dieron a los Guardias Civiles unas copias de las papeletas y supuestamente eso fue un ataque malote que dejó a los Guardias Civiles con un trauma que no superarán en todas sus vidas :lol:

Y los Guardias Civiles antes esperaron en la puerta para apuntar la matrícula del coche del que imprime papel, del que coge el teléfono y de la que barre el local. Menudo puñetazo, también dejaron traumas incurables. Es que es todo así. Es tenso, relativamente tenso a nivel psicológico por ambas partes, pero en la realidad es todo muy light. Es un "voy a hacerlo", "no no lo hagas", "sí lo hago", "que no", "que si", "oye que no", "mira lo hago", "pero si no vale", "bueno yo lo hago", "no lo harás", "sí lo ando haciendo"...

Los de la CUP se beberán un actimel sin agitarlo antes. Eso es lo más malote que van a hacer. Y si estuvieramos en los 90 devolverían las pelis sin rebobinar al videoclub. De ahí no pasa.

Última edición:
A ver pedazo de inútil, contéstame a mi directamente a en vez de quotear a otro para hacer una respuesta pasivo-agresiva.

Me reafirmo, eel idenpententismo catalán ha metido un huevo de inmigrantes extranjeros que les sirve de masa votante frente a los inmigrantes españoles de las décadas anteriores que ni de coña van a ayudarles. Y si os teneis que bajar las bragas frente a los moros os las bajais sin problemas. Hipócritas.

A ver pedazo de inútil, contéstame a mi directamente a en vez de quotear a otro para hacer una respuesta pasivo-agresiva.

Me reafirmo, eel idenpententismo catalán ha metido un huevo de inmigrantes extranjeros que les sirve de masa votante frente a los inmigrantes españoles de las décadas anteriores que ni de coña van a ayudarles. Y si os teneis que bajar las bragas frente a los moros os las bajais sin problemas. Hipócritas.

Mas razón que un santo

Zanussi, no llores. Que eres mejor cocinera que la tía Conchi, pero eres muy corto de inteligencia.

Mira:

Francia, Bélgica, UK, Alemania, Suecia, Noruega, Holanda... toda la puta Europa Occidental pone el culo ante esta gente. Toda la casta política europea sigue el mismo modus operandi. Usar a los medios para repetir que son seres de luz y que no hay que ser racistas, hay que protegerlos y defenderlos.

Cataluña no hace otra cosa que lo que hace Europa entera, que, vuelvo a lo de antes, no es soberana. No somos dueños de nuestra tierra. Hay elementos exteriores que diseñan y elaboran el mismo plan buenista para todos los países occidentales. Todos los Presidentes de Gobiernos y Jefes de Estado en Europa no son más que monigotes vendidos. Posiblemente amenazados. Un poco las dos cosas.

O publicitas que son seres de luz o eres un cadáver. Y así viene sucediendo en todo gobierno occidental.

Cualquier persona que tenga conocimiento de nuestro territorio, y tú no eres un ejemplo, claro está, sabe que toda la inmigración no europea en Cataluña tiene una tendencia a seguir el mundo castellanoparlante y que son gente que se la suda todo, aunque siempre van a sentir más cercania hacia lo español. Primero porque es más fácil que un moro, un ecuatoriano o un negro sintonice con algún español que con algún catalán. Con pocos españoles, pero con algunos. Cuáles? Pues los que se parecen a ellos. Ya te lo puedes imaginar. La choni que se los folla, el paleta borracho que le pega a la mujer o el cani que trafica y que fue compañero de celda en alguna ocasión. En cambio les cuesta todavía más sintonizar con catalanes y por tanto con lo catalán.

Nunca nos van sumar en esto. Jamás. Sólo restarán. De miles habrá una pequeña minoría, luego habrá más cantidad que tiren para partidos de corte españolista y luego la gran mayoría son y serán gente a la que todo se la suda y que vienen a reírse de los catalanes, de los castellanos, de los que votan ERC, de los que votan PP, de los que se llaman Roger y de los que se llaman Curro.

Te aseguro que la casta catalana sabe esto. Pero se hace. Se hace porque es lo que queda bien, y porque es lo que se dicta.

Te equivocas en algo. Es mucho más fácil que un hijo de manchegos se haga catalanista que que lo haga un hijo de marronidos. Pues a menudo el catalanismo va ligado a valores buenistas que precisan de cierta sensibilidad, y esa sensibilidad puede tenerla uno de Albacete, pero es más difícil que la tenga un moro, un dominicano o un nigeriano. Aunque nazcan aquí tienen menos tendencia a aceptar los derechos de la mujer, la homosexualidad, el antiracismo... para ellos Cataluña es la TV3 con su discurso sobrecivilizado piruleta rosa y la profe progre Laia, que es el único canal catalán con el que interactuan en sus vidas, y al primero lo ven en zapping y a la segunda apenas la escuchan, básicamente la soportan. Asocian ese giliprogrerio que aburre a la catalanidad y al catalanismo.

Básicamente así funciona.

Última edición:
Se ve que sabe de lo que hablas muchacho, cuando la mismísima silvie listhaug manda a tomar por culo a los refugees. Que si, ya dirás, pero esa quien es si ni la conoce ni su puta madre?

Pues es la tía que se encarga de que tu sufterfugio de "nosotros solo hacemos lo que hacen todos en Europa " sea una mierda

Me encanta esto y perdon a los demás por no usar el quote, pero es que paso:

"La choni que se los folla, el paleta borracho que le pega a la mujer o el cani que trafica y que fue compañero de celda en alguna ocasión. En cambio les cuesta todavía más sintonizar con catalanes y por tanto con lo catalán."

Tu visión de lo que es ser español, ni más ni menos.

En fin tío, que estas como una berza, no me hagas volver a poner las fotos de gente muy multicultural con eateladas o pancartas pro independentiatas, porque menudo Perezon. Es muy triste tener que comprar votos a cambio de privilegios sociales (paguita) a musulmanes, eso sale de tu bolsillo de parado de larga duración, no lo olvides.

Última edición:
Zanussi, no llores. Que eres mejor cocinera que la tía Conchi, pero eres muy corto de inteligencia.

Mira:

Francia, Bélgica, UK, Alemania, Suecia, Noruega, Holanda... toda la puta Europa Occidental pone el culo ante esta gente. Toda la casta política europea sigue el mismo modus operandi. Usar a los medios para repetir que son seres de luz y que no hay que ser racistas, hay que protegerlos y defenderlos.

Cataluña no hace otra cosa que lo que hace Europa entera, que, vuelvo a lo de antes, no es soberana. No somos dueños de nuestra tierra. Hay elementos exteriores que diseñan y elaboran el mismo plan buenista para todos los países occidentales. Todos los Presidentes de Gobiernos y Jefes de Estado en Europa no son más que monigotes vendidos. Posiblemente amenazados. Un poco las dos cosas.

O publicitas que son seres de luz o eres un cadáver. Y así viene sucediendo en todo gobierno occidental.

Cualquier persona que tenga conocimiento de nuestro territorio, y tú no eres un ejemplo, claro está, sabe que toda la inmigración no europea en Cataluña tiene una tendencia a seguir el mundo castellanoparlante y que son gente que se la suda todo, aunque siempre van a sentir más cercania hacia lo español. Primero porque es más fácil que un moro, un ecuatoriano o un negro sintonice con algún español que con algún catalán. Con pocos españoles, pero con algunos. Cuáles? Pues los que se parecen a ellos. Ya te lo puedes imaginar. La choni que se los folla, el paleta borracho que le pega a la mujer o el cani que trafica y que fue compañero de celda en alguna ocasión. En cambio les cuesta todavía más sintonizar con catalanes y por tanto con lo catalán.

Nunca nos van sumar en esto. Jamás. Sólo restarán. De miles habrá una pequeña minoría, luego habrá más cantidad que tiren para partidos de corte españolista y luego la gran mayoría son y serán gente a la que todo se la suda y que vienen a reírse de los catalanes, de los castellanos, de los que votan ERC, de los que votan PP, de los que se llaman Roger y de los que se llaman Curro.

Te aseguro que la casta catalana sabe esto. Pero se hace. Se hace porque es lo que queda bien, y porque es lo que se dicta.

Te equivocas en algo. Es mucho más fácil que un hijo de manchegos se haga catalanista que que lo haga un hijo de marronidos. Pues a menudo el catalanismo va ligado a valores buenistas que precisan de cierta sensibilidad, y esa sensibilidad puede tenerla uno de Albacete, pero es más difícil que la tenga un moro, un dominicano o un nigeriano. Aunque nazcan aquí tienen menos tendencia a aceptar los derechos de la mujer, la homosexualidad, el antiracismo... para ellos Cataluña es la TV3 con su discurso sobrecivilizado piruleta rosa y la profe progre Laia, que es el único canal catalán con el que interactuan en sus vidas, y al primero lo ven en zapping y a la segunda apenas la escuchan, básicamente la soportan. Asocian ese giliprogrerio que aburre a la catalanidad y al catalanismo.

Básicamente así funciona.

Mira, te pongo un ejemplo, que se que va a servir de poco y no te lo vas a creer, pero que los musulmanes están sacando tajada de esto es un hecho, como que os han metido un atentado y ellos no tienen la culpa, es de España y occidente, y eso no me gusta nada.

Aqui te pongo un ejemplo de Catalanista, Musulman y de Izquierdas, super respetable, y con sus apariencias, pero ya veremos cuando la cosa se ponga fea, y si, es catalanista, tu veras que haces con esta gente a tu lado, pero ya te digo, protege el cuello:
Guillem Balboa, primer alcalde negro de Mallorca: "Me identifico con la corriente soberanista"

Lo bueno es que le estás hablando de una cuestión concreta y te responde con los moros y con historias que él interpreta en su planeta personal, que nada tienen que ver con lo que le están hablando.

Ni cajeros quemados ni creo que llegue al bote de pintura.

Ya viste la super venganza el otro día de la imprenta, que les dieron a los Guardias Civiles unas copias de las papeletas y supuestamente eso fue un ataque malote que dejó a los Guardias Civiles con un trauma que no superarán en todas sus vidas :lol:

Y los Guardias Civiles antes esperaron en la puerta para apuntar la matrícula del coche del que imprime papel, del que coge el teléfono y de la que barre el local. Menudo puñetazo, también dejaron traumas incurables. Es que es todo así. Es tenso, relativamente tenso a nivel psicológico por ambas partes, pero en la realidad es todo muy light. Es un "voy a hacerlo", "no no lo hagas", "sí lo hago", "que no", "que si", "oye que no", "mira lo hago", "pero si no vale", "bueno yo lo hago", "no lo harás", "sí lo ando haciendo"...

Los de la CUP se beberán un actimel sin agitarlo antes. Eso es lo más malote que van a hacer. Y si estuvieramos en los 90 devolverían las pelis sin rebobinar al videoclub. De ahí no pasa.

Se resume en que sois unos idiotas con muy pocos cojones. Por eso siempre os han meado. Mismamente el grupo más representativo de vuestro querido Barza es más facha que todo el Bernabéu junto. Y nadie levanta la voz porque se queda sin dientes. En proporción de 20 a 1.

Ahora, no es lo mismo ir a pegarse con un tío que montarla contra un escaparate. En eso sois unos artistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie