Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia el pelorata diciendo que españa acaba de aplicar el estado de expecion en cacaluña....se les nota el acojones en la voz gñe

molaba que entrara ahora en directo la GC y los llevase a todos detenidosen directo. seria muy hamo, y rajoy mayoria absoluta hasta 2034:lol:

Espero que GINT y Zurraspas vayan.
1dc7ef5a4fe0239054d2974b34e70447.jpg

Hasta que no vea a los AT-AT desfilando por la Diagonal, todo esto me parece poco circo. No sé, esperaba más de un poble oprimit asistido por la razón divina.

Que se les pasa por la cabeza a esos madrileños que se solidarizan con los sepratas catalufos? madre mia, pobrecicos. Menudo complejo deben de tener.

Que se les pasa por la cabeza a esos madrileños que se solidarizan con los sepratas catalufos? madre mia, pobrecicos. Menudo complejo deben de tener.

podemitas, comunistas,antifa, okupas y guarros en general. no es que les importe una soberana mierda lo que pase alli o no, pero todo lo que vaya en contra de españa ellos se apuntan. da igual cual sea la razon.

Este hilo sin catalanes no tiene sentido. Es como un hilo del deportes en el que desaparecen los culés cuando gana el Madrid o desaparecen los madridistas cuando gana el Barça.

Pues hay unos cuantos a lo largo de él, no sé qué coño dices. Me gustaría, sin embargo, que nos justificases la posición de tu amado líder al respecto del tema, porque desde luego a mí me parece que peor no lo puede estar haciendo.

Yo voto indapandensia, pero porque me gustan los líos, con lo cual no discutiré vuestros razonados argumentos geopolíticos y económicos. Y lo de hoy está muy bien, a ver si hay algún muerto para acabar de hacer chispas.

Pues hay unos cuantos a lo largo de él, no sé qué coño dices.

Me falta @le sauternes, que siendo el más independentista desde el primer día, ya no se atreve a pasar por aquí por vergüenza. Me faltan la comunidad internacional y los cascos azules de @Toneti. Me faltan, me faltan foreros de Cataluña, com oel que lleva un avatar de una zanahoria. Lo único que sobran son los cromosomas de SLK.

Me gustaría, sin embargo, que nos justificases la posición de tu amado líder al respecto del tema, porque desde luego a mí me parece que peor no lo puede estar haciendo.

Pues para mí se está equivocando, porque la posición de Podemos era clara: referendum pactado dentro de la legalidad. Deben creer que con su dialéctica desgastan al PP y ganan visibilidad como referentes, pero no lo veo nada claro.

Mi tía le ha dicho a mi madre está mañana que si puede venirse la semana que viene con los críos a Salamanca. Su marido, que es mi tío y mando en la base de lo pelat, al lado de Montserrat, dice que tienen los tanques listos para la semana que viene.
Que casi seguro que salen antes.

A los que estaban de permiso los tienen avisados en defcon 4, no más de 30km de la base y con el móvil cerca.

Vamos que se vienen.

Yo voto indapandensia, pero porque me gustan los líos, con lo cual no discutiré vuestros razonados argumentos geopolíticos y económicos. Y lo de hoy está muy bien, a ver si hay algún muerto para acabar de hacer chispas.

Un forero de bien.

Ya mismo no quedaremos foreros catalanes. Aquí hoy están deteniendo a todo cristo. Aunque yo por suerte, sigo en mi sofá

oye pues si se lia y empiezan a quemar cosas vas a tener mucha chatarra que recoger....admite que a ti te viene todo esto de puta madre

20-0 que lleva ya el Bar$a de penaltis, si eso no es para deteneros ya me dirás.

el pelucas hablando en ingles pidiendo auxilio a la comunidad internacional :137

Última edición:
oye pues si se lia y empiezan a quemar cosas vas a tener mucha chatarra que recoger....admite que a ti te viene todo esto de puta madre

Ya te digo si me viene de puta madre. Sin ir mas lejos, hoy no me he movido del sofá por seguridad.
Un sueñecito a media mañana es todo lo que llevo hoy en cuanto a producción se refiere

A mí me han convecido para no votar. O votar "no" si es que el puchimon me obliga

Vaya unos estrategas estos de moncloa, están perdiendo a todos los moderados que había por aquí :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie